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Bizkaia
88NA
Arrigorriaga, ES
Aux. Administrativo/a Gestión de incidencias
NA · Arrigorriaga, ES
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa industrial de la zona de Arrigorriaga.
Funciones:
-Gestionar pedidos y gestión tareas administrativas.
-Registrar de incidencias.
-Atención telefónica con clientes y técnicos/as.
-Colaborar con otros equipos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima de 2 años de Aux. administrativo/a.
-Disponibilidad inmediata.
-Actitud proactiva.
¿Qué ofrecemos?
Salario 22.000€ brutos/anuales
Horario L-V de 8:00 a 15:00
Contrato 4 meses por ETT y posteriormente contrato por empresa.
Buen ambiente laboral.
Quirónprevención
Bilbao, ES
31177/ Auxiliar Administrativo/a Gestión de Cobros - Bilbao
Quirónprevención · Bilbao, ES
.
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa de Gestión de Cobros para dar soporte en funciones relativas al área de gestión de cobros en una de nuestras delegaciones ubicada en Bilbao. Te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Atención telefónica al cliente sobre consultas de facturación.
- Generar y remitir duplicados de facturas.
- Seguimiento y gestión de cobro y reclamación telefónica de cobros e impagos.
- Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de cobros.
- Contrato de interinidad durante 7 meses.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de convenio.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Valorable Formación Profesional de Grado Medio o Superior de Administración y Finanzas o similar.
- Valorable experiencia de, al menos, 1 año en las funciones del puesto vacante.