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NuevaSAT Compostela SL
Coruña, A, ES
Auxiliar administrativo
SAT Compostela SL · Coruña, A, ES
.
Descripción de la empresa En SAT Compostela SL nos dedicamos a la reparación de electrodomésticos y a ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad, garantizando la privacidad y protección de los datos de quienes confían en nosotros. Nuestro objetivo es conocerte mejor para ajustar nuestro servicio a tus necesidades, siempre con un enfoque en la excelencia y el respeto. Nos esforzamos por crear una comunicación efectiva y transparente con todos nuestros clientes.
Descripción del puesto Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo en A Coruña ciudad. En este puesto, te encargarás de tareas diarias como la gestión de documentación, soporte administrativo, atención telefónica y organización de archivos. Este es un contrato sustitución por maternidad y el trabajo será realizado de forma presencial desde nuestra oficina, jornada de 30 horas semanales.
Requisitos
- Aptitudes en asistencia administrativa y dominio en la realización de tareas básicas de oficina (organización de archivos, gestión de documentos).
- Habilidad en la atención telefónica con trato profesional y excelentes aptitudes de comunicación.
- Experiencia en asistencia administrativa a nivel ejecutivo y capacidad para gestionar varias tareas administrativas simultáneamente.
- Se valorarán competencias adicionales, como la capacidad para aprender con rapidez, trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos.
Auxiliar Administrativo
9 nov.OXEFRUIT
Coruña, A, ES
Auxiliar Administrativo
OXEFRUIT · Coruña, A, ES
. Excel Office Word
BCB
es una empresa dedicada al desarrollo de software y distribución de hardware. Sus herramientas principales se basan en la tecnología termográfica y de visión artificial.
La empresa requiere la incorporación de una persona para trabajos contables y soporte administrativo de manera PRESENCIAL con sede en Madrid centro. Te ofrecemos formar parte de un proyecto ambicioso y retador en el entorno tecnológico y de industria, con un gran ambiente laboral.
Responsabilidades
- Contabilidad
- Secretaría
- Gestiones administrativas: Facturación, Pedidos a Proveedores, Gestiones en Bancos y otros organismos, envío y recepción de paquetería, atención telefónica
Grado en Administración.
Nivel
alto
de inglés.
Experiencia
Se valorará la experiencia en puestos similares
Aptitudes
Habilidades de comunicación, negociación, presentación.
Manejo
avanzado
de Paquetería Office
Excel
: cotizaciones, elaboración de fórmulas, tablas dinámicas, etc.
Word
: elaboración de documentos
- y/o Google Spreadsheets
Persona muy organizada y sistemática, con alta capacidad de priorización de tareas, seguimiento a clientes y cumplimiento de hitos.
Alta motivación
, iniciativa, pro-actividad, autonomía, tenacidad, responsabilidad, positividad y capacidad de trabajo en equipo.
Persona De Contacto
Carmen
DIRECCIÓN:
Fernando el Católico ********** Madrid
Teléfono
REMUNERACIÓN:
Según valía del candidato.
- CONTRATO: p
- TIPO DE EMPLEO