¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
33Comercio y Venta al Detalle
25Transporte y Logística
25Adminstración y Secretariado
15Informática e IT
11Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
10Marketing y Negocio
9Arte, Moda y Diseño
8Instalación y Mantenimiento
8Derecho y Legal
7Hostelería
7Desarrollo de Software
5Educación y Formación
5Industria Manufacturera
5Artes y Oficios
4Sanidad y Salud
4Turismo y Entretenimiento
4Construcción
3Inmobiliaria
2Alimentación
1Cuidados y Servicios Personales
1Diseño y Usabilidad
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Seguridad
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Alacant
71Director/a de Marketing
31 oct.Michael Page
Alicante/Alacant, ES
Director/a de Marketing
Michael Page · Alicante/Alacant, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Diseñar, implementar y liderar la estrategia de marketing con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca en las ciudades donde la empresa tiene presencia física. El puesto requiere una visión estratégica combinada con capacidad operativa para aterrizar planes concretos que generen notoriedad y conversión.
En dependencia de la dirección general y trabajando en coordinación con el Director Comercial, las responsabilidades principales serán:
• Definir la estrategia global de marketing, alineada con los objetivos corporativos.
• Adaptar y ejecutar dicha estrategia en cada delegación, considerando las particularidades locales.
• Liderar y gestión de equipo, fomentando su desarrollo profesional y alineación con los objetivos del área.
• Supervisar campañas de marketing offline y digital enfocadas en generación de leads y conversión.
• Coordinar acciones de branding, comunicación local y presencia en medios.
• Analizar resultados y KPIs para optimizar las acciones de marketing.
• Expericneia en empresas multisede
• Residir en Alicante
• Formación universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad o afines.
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, idealmente en empresas con presencia multisede.
• Capacidad demostrada para diseñar estrategias y ejecutarlas.
• Habilidades de liderazgo, comunicación y formación de equipos.
• Alta orientación a resultados y pensamiento analítico.
Importante empresa ubicada en Alicante busca un Director/a de Marketing
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Koala Bay
Elche/Elx, ES
Digital Marketing Specialist-Ecommerce
Koala Bay · Elche/Elx, ES
. Google Analytics Google Ads SEM SEO UX/UI
Somos una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 57 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo.
Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso. Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.
En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y “una actitud soleada”.
Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.
Ampliamos nuestro equipo incorporando un/a Digital Marketing Specialist-E-commerce.
¿Cuáles son los objetivos principales de este puesto?
-Gestionar y optimizar campañas de SEM / Paid Media (Google Ads, Meta Ads, etc.).
-Implementar, monitorizar y mejorar flujos de Marketing Automation en Connectif.
-Analizar y optimizar el CRO (Conversion Rate Optimization) del e-commerce.
-Alinear las estrategias digitales con los objetivos de ventas y branding de la marca.
Responsabilidades y tareas claves.
-Planificación, ejecución y seguimiento de campañas de pago (búsqueda, display, remarketing, social ads).
-Análisis de rendimiento (ROAS, CPA, CTR, etc.) y propuesta de mejoras.
-Diseño, implementación y segmentación de workflows automáticos en Connectif (email, pop-ups, personalización onsite).
-Análisis del funnel de conversión, test A/B y optimización continua de landing pages y procesos de checkout.
-Colaboración con los equipos de diseño, contenido y e-commerce para coordinar campañas y lanzamientos.
-Elaboración de informes mensuales de resultados y KPIs.
Requisitos.
-Experiencia de 2–3 años en marketing digital o e-commerce.
-Conocimientos avanzados de Google Ads, Meta Ads Manager, Google Analytics (GA4) y Tag Manager.
-Experiencia en Connectif o plataformas similares de marketing automation (Klaviyo, HubSpot -Marketing Hub, Mailchimp, ActiveCampaign).
-Conocimientos sólidos de inglés (nivel B2 mínimo).
-Valorable: segundo idioma, especialmente alemán o francés.
-Capacidad analítica y orientación a resultados.
-Valorable: nociones básicas de SEO y UX/UI.
-Residencia en Elche o poblaciones cercanas.