¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.041Informática e IT
919Comercial y Ventas
876Adminstración y Secretariado
645Desarrollo de Software
479Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
420Comercio y Venta al Detalle
416Educación y Formación
366Derecho y Legal
349Industria Manufacturera
345Marketing y Negocio
244Instalación y Mantenimiento
232Diseño y Usabilidad
176Sanidad y Salud
152Arte, Moda y Diseño
114Construcción
107Publicidad y Comunicación
99Contabilidad y Finanzas
82Artes y Oficios
78Recursos Humanos
73Atención al cliente
54Alimentación
51Producto
49Inmobiliaria
46Hostelería
44Turismo y Entretenimiento
35Banca
34Farmacéutica
28Cuidados y Servicios Personales
26Seguridad
21Social y Voluntariado
18Energía y Minería
14Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Director de marketing
NuevaClínicas Zaldent - Dr. Fernández de Córdoba
Fuentidueña de Tajo, ES
Director de marketing
Clínicas Zaldent - Dr. Fernández de Córdoba · Fuentidueña de Tajo, ES
Estrategia Marketing Elaboración de presupuestos PowerPoint Marketing de rendimiento Estrategia de marketing Campañas Rentabilidad de la inversión Métricas de rendimiento Google Ads SEM SEO
Clínica Zaldent, del Dr. Fernández de Córdoba está en proceso de expansión y ¡queremos contar contigo!
Se trata de un grupo de un total de seis clínicas con sedes en la Comunidad de Madrid y en Castilla-La Mancha y con 18 años de antigüedad. Se busca director de marketing de las clínicas Zaldent.
Se busca un perfil proactivo y comprometido con el proyecto, con experiencia en publicidad y marketing. Creemos en la proyección a largo plazo dentro de la empresa, por lo que se busca una persona con gran sentido de la responsabilidad y con ambición de poder crecer con nosotros. Un perfil empático y resolutivo.
Responsabilidades
- Crear y realizar estrategias integrales de comunicación y Marketing.
- Creación de planes de fidelización para pacientes y empresas.
- Posicionar y reforzar la imagen de marca de las clínicas dentales Zaldent.
- Creación de marca personal del fundador de la compañía en los distintos medios.
- Creación y publicación de contenido para las distintas redes sociales.
- Reportes mensuales.
Requisitos
- Disponibilidad inmediata.
- Experiencia de al menos 3 años en el departamento marketing y publicidad.
- Dominio de herramientas de marketing digital (Google ads, SEO, SEM, META ads)
- Experiencia en gestión de marca y branding corporativo.
- Conocimiento de BTL (mailing, inserciones de prensa, cartelería…)
- Buenas dotes de redacción y comunicación a nivel visual como escrita.
- Conocimientos de herramientas de CRM
- Conocimientos de edición de video, reels, videos corporativos o TIK TOKS (Básico o intermedio)
Beneficios
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes. Horario: 10.00 a 14.00 - 16.00 a 20.00h.
- Plan de carrera y crecimiento profesional desarrollado desde el principio.
- Salario fijo+ objetivos
- Buen ambiente de trabajo.
Freshly Cosmetics
Product Marketing Manager
Freshly Cosmetics · Reus, ES
Teletrabajo . Excel
Freshly Cosmetics, It's an Adventure
En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor. Todo, lo hacemos con pasión, apoyándonos en la ciencia y siendo siempre fieles a nuestros valores.
Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!
Como parte del Freshly Team tu misión principal como Product Marketing Manager será liderar el desarrollo teórico y la gestión de categorías de productos Freshly, asegurando que las líneas de productos estén alineadas con las expectativas del mercado y las tendencias de la industria. Así como aumentar la rentabilidad de las categorías de productos a través de estrategias efectivas de posicionamiento, pricing y promoción, garantizando una experiencia de cliente coherente y atractiva.
¿Cuál será tu día a día?
- Liderar el diseño y la estrategia de las líneas de productos de Freshly, asegurando que se alineen con las necesidades del mercado, las últimas tendencias en cosmética y los objetivos de negocio, incluyendo la realización de análisis competitivos, cuantitativos y de comportamiento del consumidor.
- Realizar investigaciones de mercado y análisis cuantitativos para identificar oportunidades de crecimiento y adaptar el desarrollo de productos y estrategias de categoría para satisfacer las necesidades insatisfechas de los consumidores.
- Definir la estrategia de precios para maximizar la rentabilidad de cada categoría, considerando los costos de producción, el valor percibido, los precios de los competidores y los datos históricos de rendimiento, asegurando la competitividad en el mercado.
- Colaborar en el diseño, producción audiovisual y ejecución de campañas promocionales y lanzamientos con los equipos de branding, marketing y ventas, asegurando que las acciones tengan un impacto medible en visibilidad, conversión y rentabilidad.
- Supervisar el proceso de desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, junto con los equipos de PD y branding, desde la conceptualización hasta su introducción en el mercado, garantizando una ejecución efectiva con objetivos claros y KPIs definidos.
- Monitorizar y optimizar el rendimiento de cada categoría mediante KPIs específicos, realizando ajustes en las tácticas de posicionamiento, promoción y precios basados en un análisis continuo de datos y resultados.
- Trabajar con herramientas analíticas y de visualización de datos para evaluar el impacto de las iniciativas, interpretar resultados y tomar decisiones fundamentadas.
- Coordinarse con el equipo de Supply Chain para la previsión de demanda e inversión, asegurando que las acciones de marketing, promociones y lanzamientos estén correctamente dimensionadas a nivel operativo y sean rentables.
- Perfil senior y autónomo, con experiencia demostrada liderando categorías o líneas de producto en cosmética, gran consumo o sectores afines.
- Experiencia en product marketing y performance de producto, con un enfoque orientado a resultados y capacidad para conectar estrategia de marca con conversión y rentabilidad.
- Mentalidad analítica, con experiencia en seguimiento de KPIs, interpretación de métricas y toma de decisiones basadas en datos.
- Capacidad para liderar proyectos complejos de forma transversal con equipos de branding, producto, marketing, ventas y operaciones, asumiendo ownership total.
- Experiencia en el liderazgo de lanzamientos de producto end-to-end, desde la idea hasta la ejecución en mercado.
- Conocimiento avanzado de herramientas como Excel, Google Sheets y plataformas de análisis de datos; se valorará experiencia con herramientas de Business Intelligence
- Proactividad, autonomía total y capacidad para definir, liderar y ejecutar planes sin necesidad de acompañamiento operativo.
- Actualización continua sobre tendencias de mercado y comportamiento del consumidor para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Es una vacante presencial en Freshly Park, nuestras oficinas en Reus, donde podrás disfrutar de un ambiente cercano y retador. y unas oficinas equipadas para trabajar de la mejor manera.
- Modelo híbrido de teletrabajo flexible: ofrecemos un equilibrio entre trabajo en oficina y teletrabajo, con tres días presenciales en oficina y dos días de teletrabajo a la semana.
- Nuestra manera de trabajar apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad horaria.
- Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
- Mutua médica privada gratuita para el equipo y con descuentos para familiares.
- Visita nuestra web: https://www.freshlycosmetics.com/es/unete-freshly-team
- Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/freshlycosmetics
The Freshly Team, with love
Director/a de Marketing
23 sept.etalentum Selección
Alicante y alrededore, ES
Director/a de Marketing
etalentum Selección · Alicante y alrededore, ES
. UX/UI
Desde Etalentum Selección buscamos, para una empresa industrial con más de 50 años de trayectoria y ubicada en la provincia de Alicante, especializada en el diseño y fabricación de accesorios y soluciones inteligentes en la nube para control de accesos, protección y seguridad de hogares, apartamentos turísticos, hoteles y vehículos, un/a Director/a Marketing y Marca. Reportando directamente a Dirección General sus funciones principales serán:
- Definir y liderar la estrategia global de marketing y posicionamiento de la marca en todos los canales físicos y digitales.
- Diseñar, coordinar y supervisar campañas y acciones de marketing, garantizando coherencia visual, narrativa y experiencia de cliente.
- Dirigir la creación de contenidos y materiales de apoyo para clientes, distribuidores y socios estratégicos.
- Analizar resultados, optimizar acciones y coordinar equipos internos y externos para cumplir objetivos y presupuestos.
Se ofrece:
- Incorporación a un proyecto innovador y en plena expansión.
- Liderar la estrategia y ejecución de marketing en una marca referente del sector.
- Entorno de trabajo creativo, dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
Requisitos:
- Mínimo 7 años de experiencia en áreas de marketing, al menos 3 liderando equipos.
- Experiencia en entornos B2C, B2B2C o D2C en empresas tecnológicas.
- Conocimiento profundo del ecosistema digital, retail y canales de distribución.
- Habilidades en estrategia, creatividad, gestión de equipos, branding y tecnología.
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, ADE o similares.
- Nivel de inglés, mínimo B2.
Se valorará:
- Master en Dirección de Marketing, Branding, Digital Business o Innovación y/o formación en UX/UI, neuromarketing, eCommerce, growth marketing o tecnología smart home.
- Dominio del francés y/o italiano.
Digital Marketing Specialist
23 sept.Michael Page
Digital Marketing Specialist
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Google Analytics UX/UI SEO
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
CRM & Email Marketing
• Creación y segmentación de campañas en CRM.
• Diseño y planificación de newsletters alineadas con la identidad visual y el plan de marketing.
• Configuración de automatizaciones y customer journeys.
• Análisis básico de resultados y elaboración de reportes.
E-commerce & Web
• Gestión de productos, banners, textos y contenidos en la web.
• Optimización de la experiencia de usuario y conversión.
• Coordinación de incidencias técnicas con equipos internos y proveedores.
• Seguimiento de métricas (Google Analytics, Looker Studio).
Visibilidad Digital: SEO & Paid Media
• Apoyo en campañas de publicidad digital (Meta, Google, TikTok Ads): segmentación, presupuestos, piezas creativas.
• Coordinación con agencias SEO para mejorar el posicionamiento orgánico.
• Publicación de artículos optimizados para buscadores.
• Análisis de tráfico, rendimiento y conversión para toma de decisiones basada en datos.
• Empresa reconocida a nivel nacional
• Empresa retail ubicada en Barcleona centro
• Formación en Marketing, Marketing Digital, Comunicación, Publicidad o similar.
• 2-3 años de experiencia en marketing digital, CRM y/o e-commerce.
• Conocimientos de plataformas de email marketing.
• Experiencia en diseño de newsletters.
• Familiaridad con herramientas web y métricas digitales (Google Analytics, Adwords, Meta, Looker Studio, Prestashop).
• Conocimientos básicos de diseño gráfico
Tu rol será clave para impulsar la estrategia digital de la compañía, desde la gestión del CRM y campañas de email marketing, hasta la optimización del e-commerce y la coordinación con agencias externas. Trabajarás mano a mano con el equipo de marketing y diferentes partners para ejecutar acciones que mejoren la experiencia del cliente.
Teletrabajo dos días a la semana
Viernes jornada intensiva
Director de marketing
22 sept.Hays
Madrid, ES
Director de marketing
Hays · Madrid, ES
.
Desde la division de Lifescience de Hays estamos en búsqueda de un Marketing Manager para importante empresa internacional de productos oftalmologicos.
Esta persona será responsable de la preparación y ejecución de la estrategia de marketing multicanal para todo el portfolio de productos promocionados y canales de cliente.
Responsabilidades:
- Desarrollo de campañas de marketing y estrategia de marca (incluyendo lanzamientos de productos)
- Gestión del presupuesto promocional.
- Apoyo en planes de lanzamiento de nuevos productos y estrategia multicanal.
- Análisis de mercado, posicionamiento y competencia.
- Creación de contenido para redes sociales y web, y gestión de comunidades online.
- Comunicación interna.
- Coordinación con equipos locales y gestión de materiales.
- Colaboración en proyectos europeos y liderazgo de iniciativas de crecimiento.
- Disponibilidad para viajar regularmente por Europa.
Requisitos del perfil
- Título universitario (Grado/Máster) en marketing, comunicación/relaciones públicas, negocios internacionales, comunicación en ciencias de la salud o equivalente.
- De 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar en el sector farmacéutico.
- Conocimiento profundo de los principios del marketing multicanal.
- Afinidad y experiencia con redes sociales en entornos de salud/estilo de vida.
- Idiomas: dominio del inglés, tanto hablado como escrito, es imprescindible.
Si te apasiona el marketing y quieres formar parte de una empresa dinámica en el sector salud, ¡nos encantaría conocerte!