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0Koala Bay
Alicante/Alacant, ES
Area Retail Sales Manager Levante
Koala Bay · Alicante/Alacant, ES
Koala Bay es una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 55 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico.
Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada.
Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso.
Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.
Nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión y “una actitud soleada”
Queremos incorporar un/a compañer@ como Area manager en Levante
El candidato/a se responsabilizará de
Gestión de los puntos de venta asignados implantando las pautas establecidas por la marca y coordinación de nuevas aperturas
Análisis y gestión de la cuenta de explotación, kpi's y creación de planes de acción comerciales.
Selección, formación y desarrollo del talento interno y de las nuevas incorporaciones
Presentación de resultados y consecución de objetivos de todos sus puntos de venta en cuanto a ventas, horas , productividad y otros medidores tales como RC, UPT, TM
Supervisar y garantizar el buen estado de los puntos de venta en cuanto a orden y limpieza tanto del área de venta como de almacenes.
Responsabilidades operacionales
Realizar la formación de l@s store managers de los puntos de venta que gestiona en cuanto a procesos de tienda, experiencia cliente, herramienta de gestión de personal y asegurar que a través de estos llegue la formación al resto de vendedores/as
Formar y ser ejemplo de liderazgo y motivación de equipos Implantar y asegurar el cumplimento de las pautas de visual merchandising que se marquen desde las oficinas centrales
Análisis y supervisión de la adecuada distribución de las horas en tienda y seguimiento del cumplimiento por parte de los equipos
Supervisar y asegurar la correcta gestión por parte de l@s store managers de la herramienta de gestión de personal de tienda Implantar y asegurar el cumplimento del modelo de experiencia cliente de la marca
Habilidades requeridas:
o Capacidad de análisis numérico.
o Capacidad de planificación.
o Habilidades visual (se realizará prueba en tienda).
o Liderazgo.
o Trabajo en equipo.
o Influencia e impacto (Comunicación eficaz).
o Dirección de equipos.
o Desarrollo y motivación de sus colaboradores.
o Proactividad, iniciativa, flexibilidad.
o Positivismo (ser parte de la solución).
o Acostumbrado/a a cambiar y capaz de gestionar los cambios.
o Creatividad.
Koala Bay
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Segundo/a Encargado/a de tienda C.C. Castillo (Fuerteventura)
Koala Bay · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Buscamos Assistant Store Manager para una de nuestras tiendas en C.C. Castillo (Fuerteventura).
Buscamos personas con pasión por la venta y la moda y que disfrute con la atención al cliente, genere sinergias entre las personas de su equipo y aporte proactividad e iniciativa. Entre sus funciones estará:
-Gestionar el equipo de la tienda, evaluando y apoyando el trabajo de su equipo
-Realizar tareas administrativas, como la creación de horarios y la supervisión de los fichajes del personal.
-Formar a los equipos en los procesos internos de la tienda, como reposición, gestión de producto, control de merma y experiencia del cliente.
-Optimizar los procesos de tienda utilizando las herramientas de gestión correspondientes.
-Analizar los resultados y proponer estrategias para alcanzar los objetivos de ventas y KPIs establecidos.
-Gestionar las reclamaciones de clientes con calma y ofreciendo soluciones efectivas.
-Mantener una comunicación fluida con el Departamento de producto para asegurar el feedback y la colaboración constantes.
-Velar por la correcta implantación y seguimiento del modelo de experiencia del cliente.
Requisitos mínimos
-Estudios mínimos
- Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima
- Al menos 2 años
- Imprescindible residente en
- Provincia Puesto Vacante
- Idiomas requeridos
- Inglés - Nivel Intermedio
- Español - Nivel Nativo o Bilingüe
Requisitos deseados
- Actitud proactiva
- Atención al cliente
- Responsabilidad
- Dinamismo
- Compromiso
- Si cumples con estos requisitos, ¡no dudes en postularte! ¡Estamos deseando conocerte!