¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
79Transporte y Logística
72Comercio y Venta al Detalle
52Adminstración y Secretariado
46Informática e IT
43Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
36Industria Manufacturera
25Desarrollo de Software
24Marketing y Negocio
15Diseño y Usabilidad
13Derecho y Legal
12Educación y Formación
12Sanidad y Salud
12Alimentación
11Instalación y Mantenimiento
10Construcción
9Contabilidad y Finanzas
9Arte, Moda y Diseño
7Recursos Humanos
6Atención al cliente
4Hostelería
4Publicidad y Comunicación
4Artes y Oficios
3Cuidados y Servicios Personales
3Turismo y Entretenimiento
3Inmobiliaria
2Seguridad
2Social y Voluntariado
2Farmacéutica
1Producto
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
València
353Muñoz Bosch Grupo Empresarial
Museros, ES
Director/a de producto y ventas para línea de desechable.
Muñoz Bosch Grupo Empresarial · Museros, ES
. ERP Excel
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Muñoz Bosch S.L., compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia, con más de 30 años de experiencia en el suministro de productos de limpieza e higiene, menaje y producto desechable a hostelería y colectividades.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos un/a Director/a de Producto y Ventas para la línea de desechables que se enfoque en liderar la estrategia de producto y su posicionamiento comercial, combinando visión técnica, negociación con proveedores y habilidades de venta a grandes cuentas.
RESPONSABILIDADES
- Diseñar y actualizar el plan estratégico de producto: incorporaciones, sustituciones, innovación y sostenibilidad.
- Evaluar rentabilidad, rotación y márgenes de todas las líneas de desechables.
- Identificar, seleccionar y negociar con proveedores nacionales e internacionales, estableciendo acuerdos de estabilidad.
- Coordinar y acompañar los procesos de personalización interna, facilitando herramientas y optimizando flujos de trabajo.
- Presentar productos a grandes cuentas y eventos sectoriales, formando y apoyando al equipo comercial.
- Controlar resultados, márgenes y evolución de ventas, proponiendo ajustes estratégicos de catálogo y precios.
- Actuar como referente técnico-comercial dentro y fuera de la empresa, participando en ferias y visitas a proveedores.
Necesarios:
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de producto o desarrollo comercial en packaging, desechables o sector HORECA.
- Experiencia demostrable en negociación con proveedores y acuerdos marco.
- Capacidad para coordinar equipos de soporte interno y acompañar procesos de personalización.
- Experiencia en ventas estratégicas o presentación de producto a clientes B2B o grandes cuentas.
- Carné de conducir y disponibilidad para viajar.
- Conocimiento técnico de materiales, procesos de impresión y personalización.
- Titulación universitaria o FP de Grado Superior en Comercio Internacional, Marketing, Compras, Ingeniería o afines.
- Formación adicional en packaging, sostenibilidad o desarrollo de producto.
- Inglés fluido (B2-C1).
- Experiencia en normativa sobre contacto alimentario, ecodiseño y sostenibilidad.
- Dominio de ERP, Excel avanzado y herramientas de catálogo/comercial.
Valoramos y premiamos el compromiso; conforme este se manifiesta por parte de cada empleado/a, las opciones de beneficios se amplían.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional y personal en un entorno dinámico.
- Formación continua y apoyo en el perfeccionamiento de habilidades.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato.
- Conciliación, flexibilidad, autonomía y responsabilidad según las posibilidades del puesto.
- Eventos corporativos para potenciar un buen ambiente de trabajo: concurso de paellas, cena y cesta de Navidad, colaboraciones con clientes y proveedores del sector.