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Alacant
36Director de unidad de negocio
26 abr.LaViuda
Villena, ES
Director de unidad de negocio
LaViuda · Villena, ES
Gestión de cuentas Marketing Indicadores clave de desempeño Estrategia empresarial Liderazgo de equipos multidisciplinarios Análisis de mercados Estrategia de marketing Planificación de negocios Acceso a mercados Dirección de equipos
Empresa fabricante de cerramientos líder de su mercado, busca incorporar para el desarrollo de nueva línea de producto en el sector de la protección solar:
DIRECTOR UNIDAD DE NEGOCIO PROTECCION SOLAR
Requisitos mínimos
Al menos 5 años de experiencia en puestos de responsabilidad en empresas o unidades de negocio dentro del sector de la construcción o decoración.
Recomendable título universitario en Negocios, Marketing, Ingeniería o campo relacionado.
No se descartarán candidaturas si pueden demostrar experiencia de éxito suficiente ante la carencia de título universitario.
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Alta capacidad de trabajo, responsabilidad y compromiso.
Alto nivel de interlocución (perfil Gran Cuenta).
Perfil claramente comercial con experiencia en captación y desarrollo de nuevo negocio pero que domine la parte productiva y de operaciones.
Persona dinámica acostumbrada a trabajar con objetivos muy orientada a resultados.
Capacidad para liderar y motivar a los equipos.
Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
Gusto y sensibilidad por el diseño, decoración e interiorismo.
Alto nivel de iniciativa y habilidades para resolver problemas.
Capacidad para trabajar en un ambiente muy dinámico y evoluciones constantes.
Conocimiento herramientas de ofimática
Idiomas: Se valorará muy positivamente nivel medio- alto de Francés.
Funciones
Será el responsable máximo de la nueva unidad de negocio, cuyas funciones serán:
El control y seguimiento de la producción y control de los costes.
El control de la calidad de todos los procesos.
El control en los plazos previstos de suministros a clientes.
Supervisar al Director Comercial para alcanzar los objetivos de la unidad de negocio.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
Supervisar el desarrollo y la gestión de productos y categorías de productos, incluyendo la selección de surtido, precios, posicionamiento y promoción.
Establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con proveedores, socios estratégicos y otras partes interesadas clave.
Gestionar eficazmente el presupuesto asignado para actividades de desarrollo de negocio, asegurando un retorno positivo de la inversión.
Realizar seguimiento de los KPIs y métricas de rendimiento, y proporcionar informes regulares a la alta dirección sobre el progreso y los resultados de las iniciativas de desarrollo de negocio.
Analizar el mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas, y utilizar esta información para tomar decisiones estratégicas informadas.
Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
Posibilidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial.
Proyecto a largo plazo y crecimiento en nueva línea de negocio.
Salario: 38.000€ - 40.000€ Bruto/año + Variable a negociar + Otros
Lugar de trabajo en Villena (Alicante)
NA
Benidorm, ES
Director/a de Restaurantes para Hotel 4* (Marina Baixa)
NA · Benidorm, ES
¿Buscas un nuevo reto profesional?
¿Te apasiona el mundo hotelero y de la restauración? ¿has trabajado como director/a de restaurante? ¿Resides en la zona de la Marina Baixa?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de director/a de restaurante altamente motivado y con experiencia para liderar y supervisar un equipo amplio, además de encargase de las gestiones que la posición como encargado/a supone.
Si posees más de 2 años de experiencia en ello y un nivel de inglés avanzado ¡No dudes en inscribirte!
Tus Funciones serán;
- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los restaurantes de nuestra cadena.
- Asegurarse del cumplimiento de las normas, estándares de procedimiento y operativa habituales marcados por la cadena, de forma eficiente y eficaz.
- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
- Realizar seguimiento en área económica.
- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio
- Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, SOP, políticas, procedimientos de los restaurantes.
- Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores.
-Gestión del equipo y supervisión del servicio.
- Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.
- Gestionar la rentabilidad continua, asegurando ingresos y velar por la satisfacción de los clientes.
- Cumplir los objetivos presupuestarios y establecer otros objetivos estratégicos a corto y largo plazo.
- Desarrollar acciones de mejora.
- Elaboración de planes y presupuestos.
- Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo.
Requisitos
Se requiere;
-Estudios reglados en relación con la posición vacante
- Al menos 2 años de experiencia en una posición similar en hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen de Todo incluido o restaurantes.
- Capacidad en el liderazgo de equipos.
- Pensamos en una persona con facilidad para la coordinación de equipos y con sus objetivos orientados hacia la calidad y servicio al cliente y con dotes comerciales.
- Nivel de inglés avanzado, valorable otros idiomas.
- Flexibilidad horaria.
- Conocimiento de la normativa APPCC.
- Residencia en la provincia de la posición vacante.
- Formación en Gestión de alérgenos.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
-Contratación de forma directa con la empresa.
-Jornada completa
-Tendrás la oportunidad de desarrollarte en un ambiente dinámico y formar parte de una compañía en continuo crecimiento.
-Salario acorde al puesto, además de beneficios al alcanzar objetivos.
-Pertenecerás a un grupo donde el trabajo en equipo, la comunicación y la calidad son la base de su cultura de trabajo.