¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.111Informática e IT
940Adminstración y Secretariado
709Transporte y Logística
530Comercio y Venta al Detalle
384Ver más categorías
Desarrollo de Software
358Educación y Formación
330Ingeniería y Mecánica
311Marketing y Negocio
282Derecho y Legal
279Diseño y Usabilidad
272Publicidad y Comunicación
208Instalación y Mantenimiento
179Industria Manufacturera
128Sanidad y Salud
120Construcción
109Contabilidad y Finanzas
106Recursos Humanos
92Hostelería
84Arte, Moda y Diseño
82Producto
49Atención al cliente
48Turismo y Entretenimiento
47Inmobiliaria
46Artes y Oficios
44Cuidados y Servicios Personales
33Editorial y Medios
29Alimentación
27Seguridad
25Banca
18Energía y Minería
12Farmacéutica
12Social y Voluntariado
10Agricultura
3Seguros
2Deporte y Entrenamiento
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Head of Contact Center
NuevaSHA
Madrid, ES
Head of Contact Center
SHA · Madrid, ES
.
¿Por qué trabajar en SHA?
Porque formarás parte de una marca líder en pleno proceso de expansión, en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta.
Objetivo:
El Head of Contact Center de SHA Spain liderará el centro de Health Journey Advisors & Reservations Advisors para SHA Spain gestionando clientes altamente exigentes y de alto valor. Este rol combina liderazgo, excelencia en servicio premium, fuerte orientación comercial y una gran capacidad analítica. La gestión del funnel, la disciplina en follow-ups y la venta consultiva son esenciales.
Principales funciones y responsabilidades:
- Liderazgo & Coaching
- Dirigir y formar al equipo de Contact Center en SHA Spain, compuesto por perfiles senior y multilingües.
- Garantizar estándares estrictos de servicio premium y comunicación impecable.
- Implementar planes de formación, calidad y mejora continua.
- Actuar como role model gestionando peticiones VIP o resolviendo conflictos cuando sea necesario
- Gestión Comercial & Optimización del Funnel
- Gestionar con precisión todo el funnel, especialmente la conversión consultiva en mid-funnel.
- Convertir leads cualificados de eventos, activaciones, PR y colaboraciones internacionales.
- Liderar iniciativas de guest recovery y reactivación de huéspedes dormidos.
- Supervisar la implementación y monitorización de follow-ups, asegurando consistencia y eficacia.
- Garantizar tiempos de respuesta impecables y un cierre elegante y profesional.
- Análisis & Data-Driven Management
- Analizar KPIs y dashboards diarios/semanales.
- Identificar patrones de demanda, perfil de cliente, ocupación y estacionalidad.
- Muy valorado el manejo de Navision, HubSpot y Ringover
- Elaborar reportes semanales con insights estratégicos para Dirección Global de Contact Center y Direccion Comercial
- Servicio Premium
- Asegurar comunicación elegante, precisa y emocionalmente inteligente.
- Gestionar solicitudes VIP con criterio y sensibilidad.
- Alinear el tono y estilo con los estándares globales de hospitalidad SHA.
- Coordinación Estratégica
- Trabajar con Ventas, Revenue, Marketing y Programas.
- Compartir insights para mejorar campañas, producto y pricing.
- Coordinar mejores prácticas con SHA Mexico.
- 5–7 años liderando contact centers en lujo, turismo médico o servicios premium.
- Inglés muy alto certificado (C1 mínimo); otros idiomas europeos, muy valorados.
- Profesional muy analítico + muy comercial, disciplinado y orientado a datos.
- Pasión genuina por temática de salud, bienestar y longevidad
- Trayectoria estable y capacidad de trabajar bajo presión y con clientes exigentes.
- Valorado: conocimientos de HubSpot, Ringover o Navision.
- Empatía, elegancia, capacidad de venta consultiva y liderazgo motivador.
- El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera.
- Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
- Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHA Academy!
- Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual.