¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
2Transporte y Logística
2Comercial y Ventas
1Contabilidad y Finanzas
1Educación y Formación
1Ver más categorías
Hostelería
1Instalación y Mantenimiento
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0CHALITO
Viladecans, ES
Director/a de Restaurante
CHALITO · Viladecans, ES
.
Chalito Viladecans
Objetivo Del Puesto
Dirigir, supervisar y optimizar todas las operaciones del restaurante, garantizando una experiencia excepcional para los clientes, el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio, la rentabilidad del negocio y el desarrollo del equipo humano.
Funciones Principales
Asegurar el cumplimiento de los objetivos operativos, de ventas y de rentabilidad del restaurante.
Supervisar y garantizar una excelente atención al cliente.
Gestionar el equipo humano: selección, formación, evaluación y desarrollo de los colaboradores.
Coordinar y supervisar el cumplimiento de protocolos operativos, sanitarios y de seguridad alimentaria.
Velar por la imagen del restaurante: limpieza, orden, presentación del producto y del equipo.
Proponer mejoras continuas en procesos, productos y servicio.
Requisitos Del Puesto
Experiencia mínima de 2 años en dirección de restaurantes o unidades de negocio similares.
Formación en Administración de Empresas, Gastronomía, Turismo o carreras afines (deseable).
Liderazgo sólido y capacidad para gestionar equipos grandes.
Alta orientación al cliente y resultados.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y bajo presión.
Competencias Clave
Liderazgo y comunicación efectiva
Pensamiento estratégico y operativo
Resolución de problemas y toma de decisiones
Organización y control
Adaptabilidad y resiliencia
Trabajo en equipo y desarrollo de talento