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0Proarcai
Martorell, ES
Técnico de formación interna (full time)
Proarcai · Martorell, ES
Mateco (www.mateco.es) es una empresa multinacional líder en el alquiler de plataformas y carretillas elevadoras. Precisa incorporar en su sede en España, ubicada en Martorell un/a:
Técnico de formación interna (full time)
Reportando al Director/a de RR. HH, se encargará de gestionar, diseñar, coordinar y ejecutar programas de formación y desarrollo profesional para los/as empleados/as, con el fin de mejorar el rendimiento y asegurar el crecimiento profesional continuo, en base a las necesidades estratégicas y objetivos de la compañía.
Entre sus principales funciones y responsabilidades se encuentra:
· Diseñar, implementar y evaluar, en colaboración con los y las managers de la compañía, los planes de intervención para sus departamentos surgidos de las necesidades identificadas en la evaluación del rendimiento anual.
· Impartir formaciones de manera presencial o virtual, utilizando técnicas efectivas de enseñanza y asegurando la participación de los empleados.
· Garantizar la contratación de los mejores partners y estar actualizado/a en las nuevas tendencias en materia de personas para aportar el máximo valor al área de formación y desarrollo.
· Definir, junto con dirección de RR. HH, y hacer seguimiento del presupuesto del área para optimizar las inversiones y alcanzar el máximo retorno de la inversión.
· Desarrollar relaciones positivas con todos los/as empelados/as, con el objetivo de promover una comunicación positiva.
· Realizar evaluaciones de la efectividad de los programas de formación, recopilando retroalimentación y ajustando el contenido según sea necesario.
· Crear y actualizar materiales didácticos.
· Planificar y coordinar la ejecución de los cursos de formación, estableciendo calendarios y gestionando recursos, así como gestionar la parte administrativa derivada de las formaciones impartidas, tanto internas como externas.
· Identificar necesidades de formación en la organización.
· Colaborar con el equipo directivo y otros departamentos en la elaboración del Plan de Formación anual de la compañía.
· Trabajar en estrecha colaboración con otros profesionales de recursos humanos para alinear la formación con las estrategias de desarrollo de talento y las necesidades de la organización.
Estamos pensando en una persona con titulación universitaria en Pedagogía, Psicología Industrial o similar, siendo valorable la especialización en RR.HH. Se requiere un nivel alto de inglés, así como un dominio de herramientas tecnológicas, plataformas de aprendizaje virtual y habilidades pedagógicas. Deberá tener experiencia previa mínima de 3 años en roles similares, preferiblemente en un entorno corporativo multinacional en empresa final o consultoría. También deberá tener cierta disponibilidad para viajar y FOFO, o experiencia acreditada similar.
Ofrecemos la posibilidad formar parte de una compañía multinacional plenamente establecida en España, en una fase de crecimiento continuo y con una cultura orientada al desarrollo de sus trabajadores.
Production Planner
28 abr.Proarcai
Bigues i Riells del Fai, ES
Production Planner
Proarcai · Bigues i Riells del Fai, ES
Excel Office
Laboratorio Genové S.A. (grupo AC MARCA) es una compañía dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos Farmacéuticos y Dermocosméticos a nivel internacional. Su misión es desarrollar, producir y comercializar, respetando el medio ambiente, productos innovadores capaces de mejorar la calidad de vida de los consumidores. Para su centro productivo de Bigues i Riells, precisamos incorporar a un/a:
Planificador de Producción
Reportando al Director de la Planta, se encargará de la planificación de la producción y la gestión del aprovisionamiento de la planta, asegurando la optimización de los recursos y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad de la compañía.
Entre sus funciones destacamos:
- Planificación de la producción en la planta de Bigues i Riells, estableciendo secuencias lógicas y eficientes.
- Soporte en la planificación de producciones realizadas en fábricas externas.
- Supervisión y control de la planificación tanto en planta como en fábricas externas.
- Gestión del aprovisionamiento de proveedores.
- Creación, modificación y baja de productos y códigos en SAP (fichas NP, CP y PD).
- Gestión de productos obsoletos y de lento movimiento.
Buscamos a una persona con formación en Ingeniería Industrial o similar, con experiencia de 2 años en planificación de la producción y/o aprovisionamiento. También valoraremos perfiles con experiencia en entornos industriales que quieran dar un salto a la planificación de producción y aprovisionamiento. Se requiere conocimiento de SAP, Excel y Office, así como habilidades analíticas, comunicativas y capacidad de trabajo en equipo. Es imprescindible un buen nivel de inglés, y se valorará el conocimiento de francés.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una sólida empresa en fase de crecimiento, una posición estable, flexibilidad horaria, ticket restaurante y una remuneración acorde a la posición.
QUALITY ENGINEER
22 abr.Proarcai
Font-rubí, ES
QUALITY ENGINEER
Proarcai · Font-rubí, ES
PEKOS Group (www.pekosgroup.eu) es un grupo de empresas multinacional, líder en el sector de industrial (válvulas industriales para aplicaciones de oil and gas, petroquímica, etc.). Actualmente, para una de sus empresas, Válvulas Nacional, fabricante de válvulas de seguridad y ubicada en Rubí, buscan incorporar a un/a:
QUALITY ENGINEER
Reportando al Operations Manager y al Quality Manager del Grupo, se responsabilizará de controlar y asegurarse los estándares de calidad de los productos se lleven a cabo asegurándose que se implanten y mantengan los procesos correctamente.
Deberá hacer el seguimiento al proceso productivo para garantizar que en cada una de las etapas se cumplen con los estándares de calidad establecidos. Será el responsable de la gestión de la norma ISO 9001-2015 así como la gestión de certificaciones PED, ATEX, para los productos comercializados por la organización y la gestión de Certificados 3.1 de cliente
También será persona que deberá realizar el control del material de compra y gestión, coordinándose con el/la Quality Controller.
Em otras responsabilidades, deberá gestionar las reclamaciones de los clientes, internas y de proveedores, así como la aprobación de certificados de material de proveedores.
A la vez, será el/la responsable del control de vacaciones y absentismo del equipo de calidad de la planta Rubí.
Buscamos a una persona con formación en ingeniería mecánica o industrial, valorándose otras ingenierías y formaciones afines. Es imprescindible aportar un mínimo de 3-4 años de experiencia en una posición similar de la calidad en una empresa industrial, a poder ser, fabricante.
Necesitamos que la persona tenga un nivel de inglés muy fluido ya que trabajará el mercado europeo y muy valorable otros idiomas, como el alemán y/o el francés.
Ofrecemos un proyecto muy retador en una empresa industrial muy reconocida en su sector y en fase de crecimiento, con un gran ambiente de trabajo y con posibilidades de desarrollo interno. Jornada completa con flexibilidad horaria y horario intensivo en verano (última semana de julio todo agosto y la primera semana de septiembre).
FINANCIAL MANAGER
14 abr.Proarcai
Barcelona, ES
FINANCIAL MANAGER
Proarcai · Barcelona, ES
ERP
Nuestro cliente es una corporación de derecho público que presta servicios a las empresas, contribuyendo a la regeneración del tejido económico y la creación de ocupación. Trabajando a nivel internacional, provee de diferentes soluciones para fomentar el desarrollo y crecimiento de negocio ayudando a su internacionalización, impulsando el desarrollo de sus trabajadores, ofreciendo un asesoramiento consultivo y ayudando a generar conexiones entre entidades públicas y privadas.
En estos momentos, buscan incorporar a sus oficinas de Barcelona un/a:
FINANCIAL MANAGER
La persona incorporada se responsabilizará de la gestión, supervisión y toma de decisiones relacionadas con las finanzas de la organización garantizando su salud financiera y consecución de objetivos.
Para ello, sus principales funciones serán:
- Participar en la implementación del nuevo ERP de la compañía, identificando áreas de mejora para optimizar procesos y revisar/desarrollar políticas y procedimientos administrativos.
- Supervisión de la planificación financiera, presupuestaria y proyección de flujos de caja.
- Supervisión de la contabilidad general y elaboración de estados e informes financieros.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales realizando una correcta supervisión y gestión de impuestos y cumplimiento normativo.
- Gestión de Crédito Cliente y Tesorería.
- Seguimiento y control de los presupuestos operativos, y preparación y seguimiento de los presupuestos a presentar a la Generalitat.
- Desarrollar estrategias de optimización de costes y mejora de la eficacia financiera.
- Liderar al equipo a su cargo ayudando en su correcto desarrollo y consecución de objetivos.
Estamos pensando en una persona con formación universitaria en finanzas, una consolidada trayectoria en la gestión de un departamento financiero en empresa final, donde haya podido tener una visión generalista del mismo, y muy valorable experiencia previa en auditoría. Será necesario que haya gestionado un equipo previamente, y que tenga experiencia en Navision/Business Central preferentemente, u otro ERP, del que se valorará muy positivamente que haya participado en su implementación. Será imprescindible el dominio del catalán, castellano, y un nivel fluido de inglés. Y que sea una persona proactiva, resolutiva y con visión analítica.
Ofrecemos la oportunidad de incorporarse en una organización reconocida con posibilidades reales de desarrollo.