¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
27Adminstración y Secretariado
18Ingeniería y Mecánica
15Comercial y Ventas
14Informática e IT
13Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
11Industria Manufacturera
7Educación y Formación
5Instalación y Mantenimiento
5Sanidad y Salud
5Alimentación
3Atención al cliente
3Desarrollo de Software
3Recursos Humanos
3Construcción
2Derecho y Legal
2Seguridad
2Turismo y Entretenimiento
2Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Diseño y Usabilidad
1Farmacéutica
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Bizkaia
82ORBEA
Mallabia, ES
Técnico/a Junior Financiero/a (Verano)
ORBEA · Mallabia, ES
Excel
Desde ORBEA, buscamos un/a Técnico/a Financiero Junior para incorporarse, durante los meses de verano hasta finales octubre, en el área de Administración Financiera.
La persona se encargará principalmente de apoyar al equipo técnico en los procesos de facturación, cobros y gestión de impagos.
Además, dará soporte a la gestión de proveedores, contabilización de facturas y pagos.
Requisitos:
Requisitos:
- Formación Profesional Superior en Administración y finanzas, Grado/Diplomatura o Licenciatura en ADE o similares. Especialidad financiera.
- Se valorará el conocimiento del uso de herramientas contables.
- Conocimiento medio-avanzado de Excel.
- Nivel medio de inglés.
- Pensamos en una persona con orientación a resultados, proactiva y con capacidad para solucionar problemas trabajando al máximo detalle.
- Valorable disponibilidad de vehículo propio.
- Centro de trabajo en Mallabia (País Vasco).
- Participar en un proyecto cooperativo rodeado de un equipo comprometido, dinámico y activo.
- Formar parte de una empresa referente en el mercado mundial.
- Contrato laboral desde finales de junio (principios de julio) hasta finales de octubre.
- Horario de lunes a jueves de 8,00h a 17,00h y viernes de 8,00h a 14,00h.
CONTROLLER FINACIERO
3 jun.NA
Durango, ES
CONTROLLER FINACIERO
NA · Durango, ES
Excel Word
Controller Financiero
¿Tienes experiencia en análisis y control financiero y estás buscando un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!
Nos encontramos en búsqueda de un/a controller financiero.
Este rol es fundamental para garantizar la precisión de los informes financieros y apoyar la toma de decisiones estratégicas. Si buscas un puesto donde puedas aplicar tus habilidades analíticas y estás dispuesto/a a contribuir al crecimiento financiero de la organización, no dudes en inscribirte.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial de seis meses, seguido de indefinido.
-Salario de 50.000€ anuales, distribuidos en doce pagas al año.
-Horario de Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 (1h comer).
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto
-Diseño de la estrategia contable (planes de cuentas, nivel de detalle, etc.).
-Gestión de la planificación (presupuesto, centros de coste, etc.) y seguimiento.
-Cálculo de productividad y rentabilidades.
-Reporting a la dirección y otras fuentes de toma de decisiones internas en la empresa.
-Elaboración de cuadros de mando.
-Análisis, desviaciones de los resultados (cierres. KPI,..) respecto al presupuesto y ejecución del plan de mejora.
-Control de los gastos operativos.
-Aviso de riesgos y oportunidades de negocio.
-Soporte a la dirección en la toma de decisiones.
-Sugerir, impulsar y desarrollar mejoras en el/la gestión administrativo/a general del área financiera.
-Revisión de tarifas y costes de la compañía.
-Apoyo en el análisis de viabilidad en inversiones.
-Soporte en auditoría de cuentas.
¿Qué necesitamos de ti?
-Licenciado/a en empresariales/ dirección - administración de empresas.
-Inglés hablado a nivel intermedio y alto a nivel escrito
-Dominio medio-avanzado de herramientas ofimáticas (excel, word, email,).
-Fuertes habilidades de comunicación para interactuar efectivamente con el equipo
-Capacidad analítica y atención al detalle para realizar auditorías financieras precisas
-Experiencia mínima de dos-tres años en posiciones similares
-Capacidad para resolver problemas y toma de decisiones con tareas de carácter repetitivo y procedimiento estandarizado.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Si cumples con los requisitos y te encuentras interesado/a en este emocionante reto profesional, no dudes en enviarnos tu CV.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas