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0Banco Mediolanum
Madrid, ES
Asesor/a de banca personal - Madrid
Banco Mediolanum · Madrid, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Banco Mediolanum
Bilbao, ES
Asesor/a de banca personal-Bilbao
Banco Mediolanum · Bilbao, ES
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Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
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El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
AdQualis Human Results
Mollet del Vallès, ES
CONTROLLER FINANCIERO DE PLANTA - Multinacional Gran Consumo
AdQualis Human Results · Mollet del Vallès, ES
Excel
Importante multinacional del sector gran consumo, alimentación y bebidas, con una de sus plantas productivas, ubicada en Mollet del Vallés precisa incorporar en su departamento de Operaciones a un/a:
CONTROLLER FINANCIERO DE PLANTA
Funciones:
- Todas las actividades de planificación y análisis y control financiero de la planta.
- Elaboración y control del Plan Operativo Anual (AOP)
- Hacer seguimiento e involucrar a otros departamentos en el control y preparación del presupuesto.
- Informes de gestión mensuales, con análisis y comentarios sólidos
- Control de Costes sobre presupuestos y desvíos de uso de Materiales
- Garantizar que los datos que se reflejan en los informes de previsión son claros y fiables.
- Iniciar, impulsar y hacer seguimiento sobre proyectos de mejora de costes.
- Análisis de Gastos de Capital
- Contabilidad de activos fijos
- Liderar Pilar de Mejora Continua de materiales y energía
- Realizar todos los controles internos.
- Como responsable del área será un “modelo a seguir” en seguridad, calidad, estandarización y detección de defectos y pérdidas.
Requisitos:
- Estudios universitarios, con cualificación en contabilidad y finanzas.
- 3 años de experiencia en una posición similar.
- Conocimientos de SAP.
- Conocimientos de controles internos;
- Conocimiento en la elaboración de presupuestos anuales;
- Experiencia en cálculo de precios / costes, cálculo de inversiones
- Usuario Avanzado de Excel (Tablas dinámicas, macros, gráficos…).
- Inglés fluido.
- Se valora experiencia en empresas de gran consumo y conocimientos en IFRS.
ACCIONA
Madrid, ES
Analista Financiero/a - Concesiones
ACCIONA · Madrid, ES
Excel Office
ACCIONA, en su línea de negocio de Concesiones, busca un/a Analista Financiero/a para su Campus en Madrid.
Descripción del puesto:
Misión: Realizar el análisis económico-financiero de las oportunidades de negocio y gestionar el área financiera en los procesos competitivos en los que se participe. Además, también se realizarán posibles refinanciaciones, reequilibros y valoraciones de los activos de Concesiones.
Funciones:
- Elaboración de modelos financieros de Project finance y análisis de viabilidad de oportunidades de negocio, en los diferentes países donde surjan.
- Gestión de ofertas: gestionar de forma autónoma la elaboración del análisis y las propuestas de oferta, desde la fijación de su estrategia, la elaboración y control del modelo financiero y la redacción de los términos, entablando contactos y en coordinación con las áreas del negocio (Dirección de Explotación, Financiera, Técnica, Asesoría Jurídica, etc.).
- Dar apoyo en el área corporativa en los procesos de financiación de los proyectos, colaborando con la misma en la definición de las estructuras de financiación, la revisión de term-sheets bancarios y documentación de Due Diligence, y las negociaciones con las distintas entidades hasta el cierre de las financiaciones.
- Gestión de activos: dar apoyo en el seguimiento y valoración de la cartera de sociedades concesionarias.
- Colaborar con las diferentes áreas de la empresa, en los procesos de reequilibro, refinanciación y valoración, que eventualmente tengan lugar en las sociedades participadas.
- Reporting a la dirección financiera.
Requisitos:
- Titulación: Licenciatura en Económicas/Empresariales/ ADE, o Ingenierías con cierta experiencia en análisis financiero.
- Formación complementaria: Máster en Finanzas y/o fiscalidad.
- Conocimientos informáticos: Nivel avanzado MS Office (nivel avanzado Excel)
- Idiomas: Inglés nivel alto.
- Otros: Financiación de proyectos internacionales.
- Experiencia: Mínimo 5 años en al menos una de las siguientes áreas: Análisis de ofertas de proyectos de infraestructuras, financiación de proyectos internacionales o Análisis financiero general.
- Valorable conocimiento en proyectos PPP.
Business Analyst Trainee
NuevaHousfy
Barcelona, ES
Business Analyst Trainee
Housfy · Barcelona, ES
En Housfy buscamos ampliar nuestro equipo con un Business Analyst Trainee que quiera aprender y hacer carrera dentro de nuestra compañía, contribuyendo a la eficiencia operativa y al desarrollo de nuestros proyectos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Ejecutar tareas y operaciones diarias, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad
- Recoger y analizar datos operativos para identificar oportunidades de mejora en la gestión de publicaciones y coordinación con freelancers
- Colaborar en la organización de actividades con fotógrafos y freelancers, asegurando la correcta asignación de tareas
- Crear y actualizar informes periódicos que reflejen el estado de los proyectos
- Contribuir a la mejora de los procesos operativos
- Asegurar que las operaciones se desarrollen sin errores significativos y dentro de los plazos establecidos
- Formación universitaria o técnica en áreas relacionadas con proyectos, operaciones o análisis de datos
- Conocimiento básico de herramientas tecnológicas de gestión de proyectos y análisis de datos
- Capacidad para extraer, analizar e interpretar datos operativos
- Buenas habilidades de organización, gestión del tiempo y atención al detalle
- Capacidad para identificar mejoras y comunicarlas de forma efectiva al manager
- Proactividad, responsabilidad, y actitud positiva
- Capacidad para trabajar en equipo, con respeto y alineación con los valores de la empresa
- Jornada completa (40h/semana)
- Internship de 6 meses de prácticas remuneradas, con real incorporación posterior al equipo. Si no tienes posibilidad de realizar convenio, no es un stopper, tenemos otras alternativas.
- Plan de formación y desarrollo profesional
- Oficinas en pleno centro tecnológico (22@)
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y con un crecimiento espectacular? Si es así, ¡aplica!
Controller Financiero.
NuevaBusiness Partner AG
Rozas de Madrid, Las, ES
Controller Financiero.
Business Partner AG · Rozas de Madrid, Las, ES
Oracle Excel ERP
Descripción
Business Partner AG es un headhunter boutique que ofrece compromiso, honestidad, apoyo y garantía en el proceso de selección contando también con un seguimiento del candidato una vez finalizada su acogida. Nuestra premisa es dar valor añadido a nuestro cliente, ser apoyo, solución y eficacia trabajando de forma totalmente ad hoc para dar con el talento perfecto. También acompañamos y orientamos al candidato en su transición de carrera ajustándonos a sus necesidades.
Estamos en la búsqueda de un/a Controller Financiero con sólida experiencia contable y capacidad analítica para apoyar la gestión financiera de una empresa del sector tecnológico ubicada en Las Rozas. Por lo que el candidato ideal deberá residir próximo a ésta zona.
Este rol será clave en el control presupuestario, análisis de rentabilidad y soporte en la toma de decisiones estratégicas. Se requiere conocimiento profundo del PNL, CAPEX, y la diferencia entre flujo de caja y estado de resultados.
Responsabilidades
Supervisar y ejecutar procesos contables mensuales y cierres financieros.
Elaborar y analizar el estado de resultados (PNL), controlando ingresos, costos y gastos.
Monitorear y reportar inversiones de capital (CAPEX) y su impacto financiero.
Interpretar y comunicar la diferencia entre flujo de caja y PNL para apoyar decisiones gerenciales.
Preparar informes financieros y presentaciones para la dirección.
Asegurar el cumplimiento de políticas contables y presupuestarias.
Utilizar herramientas de Excel avanzado para el análisis de datos (tablas dinámicas, fórmulas, gráficos).
Gestionar y optimizar procesos mediante el uso de sistemas ERP (como SAP, Oracle, Dynamics, entre otros).
Requisitos
Título universitario en Contabilidad, Finanzas, Administración o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años en cargos similares, con participación activa en procesos contables.
Conocimiento práctico de PNL y CAPEX.
Capacidad para diferenciar y analizar flujo de caja vs. resultados contables.
Manejo avanzado de Microsoft Excel.
Experiencia comprobada en el uso de ERP financieros.
Nivel de inglés intermedio (B2): capaz de leer documentación y sostener conversaciones profesionales.
Référence de l'offre : l9gzhgxocv
Controller Financiero
NuevaISTOBAL S.A.
Controller Financiero
ISTOBAL S.A. · Alcúdia, l', ES
Teletrabajo Excel Power BI
En ISTOBAL GROUP buscamos una persona para cubrir la posición de Controller Financiero cuya principal misión será dar soporte al equipo interno tanto del área de Finanzas y otras áreas de soporte y negocio, así como a los auditores externos, para asegurar la eficacia del modelo de gestión corporativo y el cumplimiento de la normativa local de filiales del grupo.
Sus principales responsabilidades serán:
- Análisis y reporting financiero: Realizar análisis detallados de los estados financieros y preparar informes para la alta dirección.
- Presupuestos: Elaborar y supervisar los presupuestos anuales y forecast, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros.
- Control de Costes: Monitorizar y controlar los costes operativos, identificando áreas de mejora y eficiencia.
- Proyectos Corporativos: Participar en la puesta en marcha de proyectos corporativos, integrando sistemas de información y gestión del grupo.
- Soporte en Power BI: Dar soporte al equipo de Power BI para el desarrollo de objetivos e informes del área.
- Cumplimiento Normativo y auditoría: Asegurar el cumplimiento de los requerimientos locales (fiscales y contables) mediante el análisis de procesos, ingresos y gastos, así como realizar seguimiento y dar soporte a Administración en la auditoría de cuentas.
Para encajar en la posición será necesario:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
- Al menos 4 años de experiencia como auditor externo trabajando con empresas internacionales y al menos 2 años como Controller.
- Conocimientos financiero-contables avanzados
- Manejo avanzado de Excel.
- Inglés nivel B2 - C1.
Se considerá un plus a valorar:
- Máster especializado en Auditoría.
- Experiencia como auditor en Big Four y auditando empresas industriales.
- Manejo de ERP's.
- Segundo idioma, preferiblemente francés o alemán.
Ofrecemos:
- Proyecto ambicioso en Empresa en plena Expansión internacional.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo.
- Modalidad hibrida de trabajo con dos días de teletrabajo (miércoles y viernes).
- Posibilidad de conciliar la vida personal y profesional con flexibilidad en entrada y salida.
Controller financiero
NuevaWeHunt España
Barcelona, ES
Controller financiero
WeHunt España · Barcelona, ES
ERP Excel
Desde WeHunt, buscamos un Controller Financiero para incorporarse a una compañía en fase de crecimiento y transformación. Esta posición reportará directamente al responsable del departamento de controlling y tendrá un papel clave en la mejora y profesionalización del área financiera.
Descripción del puesto de trabajo
Integrado en el departamento de controlling, asumirá las siguientes funciones:
- Supervisión y control de la planificación financiera, incluyendo presupuestos, previsiones y análisis de desviaciones.
- Elaboración de informes de gestión para la dirección.
- Seguimiento y análisis de KPIs financieros.
- Participación activa en el cierre contable mensual y anual.
- Apoyo en la automatización y digitalización de procesos financieros.
- Colaboración en proyectos de mejora continua y optimización de sistemas.
- Soporte en auditorías internas y externas.
Perfil buscado (H/M/D)
Buscamos una persona que pueda aportar:
- Formación en administración y dirección de empresas, económicas o similar.
- Experiencia previa mínima de 3-4 años en posiciones similares, idealmente en entornos corporativos o de servicios.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2-C1), se utilizará en el entorno profesional.
- Sólidos conocimientos en herramientas ERP; se valorará experiencia con SAP (no excluyente).
- Dominio avanzado de Excel.
- Perfil analítico, organizado y orientado a resultados.
- Capacidad de adaptación y proactividad en entornos dinámicos y en evolución.
Siguientes pasos
Si esta posición es de tu interés, te invitamos a hacer clic en 'Solicitar' y adjuntar una versión actualizada de tu currículum vitae. Garantizamos un trato completamente confidencial.
Claire Joster | People first
Ciempozuelos, ES
Senior Financial Controller (Industria), Sur de Madrid
Claire Joster | People first · Ciempozuelos, ES
En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Nuestro cliente, empresa industrial dedicada a la producción de alimentos, requiere incorporar una figura de Controller Senior/Responsable Administración, en sus oficinas al sur de la Comunidad de Madrid. Con una facturación anual de 15 millones de euros y un EBITDA del 20%, la compañía se encuentra en una posición rentable y sólida, apoyada por un fondo de capital riesgo.
Misión:
En dependencia del Gerente, esta figura será responsable de liderar el área financiera de la compañía, desempeñando un papel clave en la gestión y optimización financiera y operativa de la empresa, y poniendo el foco en el diseño y mejora de sistemas contables, análisis de rentabilidad y reducción de costes.
Principales responsabilidades:
Contabilidad
- Diseñar y mantener sistemas contables robustos, planes de cuentas y desgloses analíticos.
- Asegurar el cumplimiento contable diario, con capacidad técnica para supervisarlo.
- Supervisar el cumplimiento fiscal trabajando estrechamente con la asesoría externa.
Control y Optimización Financiera
- Gestionar las necesidades financieras diarias, manteniendo la estabilidad y control de la caja.
- Diseñar y realizar seguimiento de sistemas de planificación y control.
- Desarrollar herramientas de análisis para evaluar rentabilidades por máquina, cliente y turno.
Reporting y Análisis
- Diseñar y elaborar sistemas de reporting internos y para el fondo de capital riesgo.
- Crear cuadros de mando y realizar análisis detallados de costes y productividad.
Optimización de Procesos Operativos
- Controlar la productividad y rentabilidad de la fábrica, identificando y ejecutando mejoras de procesos.
- Supervisar el cumplimiento de procedimientos e instrucciones de trabajo.
- Implementar programas de contabilidad y gestión, en colaboración con la dirección.
Gestión Estratégica y Soporte Directivo
- Apoyar a la dirección en la coordinación de áreas funcionales clave.
- Identificar riesgos y oportunidades, y comunicarlos a la dirección.
- Colaborar en iniciativas estratégicas y presentar análisis financieros ante el fondo de inversión.
Requisitos:
- Título universitario en Administración de Empresas, Economía o un campo relacionado.
- Experiencia comprobada (>10 años) en posiciones de Controlling Financiero o Responsable de Administración y Finanzas.
- Sólida base en contabilidad y nociones de fiscalidad.
- Experiencia previa en control de gestión, mejora de procesos y reporting.
- Experiencia previa en Big 4, auditando clientes del sector industrial.
- Experiencia previa en empresa industrial
- Nivel de inglés alto
Competencias clave:
- Iniciativa y proactividad
- Capacidad analítica
- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en un entorno exigente
- Capacidad de análisis y diseño de sistemas financieros y operativos.
Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto retador y exigente ¡es tu oportunidad!