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2Seguros
2Agricultura
0Sopra Steria
Madrid, ES
Business Analyst (Proyectos IT Banca)
Sopra Steria · Madrid, ES
Agile Scrum Kanban
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
En Sopra Steria queremos ampliar nuestro equipo de Business Analyst en el área de Banca. Qué perfil nos gustaría incorporar...
Titulación universitaria preferentemente en ADE, Economía, Ingeniería, Ciencias Ambientales o disciplinas afines.
Deseable experiencia previa en áreas como banca, consultoría estratégica, desarrollo de negocio, .
Conocimiento e interés por el contexto bancario, incluyendo productos, procesos y principales marcos regulatorios.
Conocimiento y experiencia del framework agile (Scrum, Kanban)
Experiencia en proyectos cliente móvil
Conocimientos técnicos
Funciones
Negociación con los responsables técnicos y de negocio:
- Impacto técnico de las necesidades funcionales
- Homogeneización de la solución
Capacidad analítica, capacidad de abordar problemas complejos
Visión global de la funcionalidad
Planificación del roadmap técnico global y local
Seguimiento de las fases de diseño e implementación
Asegurar la eficiencia, robustez y globalidad de las soluciones
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Business Analyst
NuevaiXceed Solutions
Madrid, ES
Business Analyst
iXceed Solutions · Madrid, ES
Agile Azure Jira DevOps
Job Title: Business Analyst – Mobile Applications
Location: Madrid, Spain (Client Site)
Work Model: Hybrid (2–3 Days/Week)
Language Requirements (in order of preference):
- English + Spanish
- Note: Must be open to travel within France, Portugal, and Greece. Travel expenses covered as per company policy.
Job Summary
We are seeking an experienced Business Analyst to lead mobile application initiatives, aligning business goals with technology solutions. The role requires strong analytical skills, agile experience, and proven stakeholder management, particularly with European clients.
Key Responsibilities
- Gather, analyze, and document business requirements for mobile app projects.
- Evaluate business processes to identify improvement opportunities.
- Create and manage functional specifications, user stories, and project documentation.
- Collaborate with cross-functional teams to ensure accurate implementation.
- Facilitate stakeholder communication and support UAT.
- Monitor project status and report progress.
- Provide advisory support on IT strategy, governance, and development processes.
- Assist with pre-sales and business development.
- Track KPIs and user feedback to drive continuous improvement.
Qualifications
- Experience with European clients.
- Fluent in English and at least one additional language (Spanish, French, Greek, or Portuguese).
- Strong knowledge of Agile, greenfield, and migration projects.
- Excellent analytical, communication, and documentation skills.
- Familiarity with JIRA, Azure DevOps, Confluence, Figma, and analytics tools.
- CBAP or equivalent certification is a plus.
Preferred Skills
- E-commerce and B2C mobile app experience.
- UX design understanding.
- Knowledge of mobile development frameworks.
- Background in digital transformation and customer experience.
- Familiarity with GDPR and European data privacy laws.
Controller financiero
NuevaLaboratorios Belloch
Controller financiero
Laboratorios Belloch · Paterna, ES
Teletrabajo Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias ERP Excel Power BI
¿Tienes experiencia como Controller financiero y estas preparado/a para ser la pieza clave que apuntale la profesionalización financiera de nuestra empresa? ¡Si quieres asumir el reto y trabajar de forma directa con nuestro CEO en la mejora de los procesos financieros, este es tu proyecto!
¿Quiénes somos? 🧭
Somos una empresa familiar de cosmética capilar que factura alrededor de 26M €, con más de 50 años en el mercado, que cuenta con un equipo de 150 personas, y presencia Nacional e Internacional, ubicados a 10 minutos de Valencia. Actualmente inmersos en una etapa de transformación cultural y modernización, con foco en optimizar procesos y fomentar una mentalidad de mejora continua.
¿Qué harás? 👇
• Reporting & FP&A · Preparar cierres mensuales en < 5 d, elaborar presupuesto y rolling forecast.
• Working capital · Analizar DSO/DPO e impulsar acciones de mejora con Cobros y Compras.
• Control interno · Mantener políticas P2P/O2C y dar soporte en controles SOX-lite.
• Digitalización · Actualizar datos maestros en ERP y desarrollar dashboards financieros en Power BI.
• Auditoría & compliance · soporte para auditores externos y asesores fiscales.
¿Qué esperamos de ti? 🎯
• Que aportes experiencia de entre 3-5 años en contabilidad / controlling (industria, o Big 4).
•Que tengas formación universitaria Grado en ADE/Económicas ( + Máster valorable).
•Nivel de Inglés B2 (correspondencia y llamadas puntuales).
• Experiencia con el manejo de ERP (SAP, Nav o similar) y bases de Power BI / Excel avanzado.
• Que seas proactivo/a, autónomo/a, y tengas capacidad para coordinarte con Tesorería, Cobros y Compras
¿Por qué elegirnos? 🏅
- Porque se trata de un proyectazo, en el que podrás contribuir de forma real a la transformación del departamento, tus ideas contarán y participarás en proyectos de alto impacto.
- Salario atractivo en función de valía y experiencia aportada.
-Contarás con un plan de formación y mentoring, así como gozarás de autonomía, y de un plan de carrera definido en una organización con una directiva joven y una jerarquía plana.
- Nuestra ubicación es excelente, estamos en Fuente del jarro – Paterna (Valencia), ¡con posibilidad de transporte público y a escasos 10 minutos de Valencia capital – disfruta de la calidad de vida mediterránea!
- Nuestra jornada de trabajo es intensiva de lunes a viernes (7 a 15), con flexibilidad en la entrada/salida, y posibilidad de teletrabajo (tras Onboarding)- ¿Qué más se puede pedir?
- Porque vamos como un tiro, nos hemos reinventado, estamos creciendo y queremos profesionales que quieran desarrollarse y aportar valor con nosotros, tenemos todos los ingredientes del éxito, así que ¿te apuntas?
➡️¿Aceptas el reto? Envía tu CV y, en 150 palabras tu mayor logro mejorando procesos financieros a: [email protected]
MCM marketing
Illes Balears, ES
? Solo Quedan 24H: Director Financiero Y Administrativo
MCM marketing · Illes Balears, ES
Para importante cliente líder en sector en MALLORCA buscamos Director/a Administrativo-Financiero.Nuestro cliente, una empresa líder del sector de la distribución alimentaria, busca incorporar a un/a Director/a Administrativo-Financiero que lidere el área económico-financiera y de administración.
Ubicación: MALLORCA Dependencia jerárquica: Dirección General Equipo a cargo: Equipo administrativo-financiero + supervisión de servicios generales Retribución: 40.000 € brutos anuales--- ¿Qué buscamos?
Formación en ADE, Economía, Empresariales o similar +5 años de experiencia en puestos de dirección financiera o administración Conocimientos sólidos en contabilidad, tesorería, fiscalidad y control financiero Experiencia en planificación financiera, auditorías y relación con organismos externos Perfil con liderazgo, visión analítica, capacidad de decisión y orientación al detalle--- Responsabilidades principales Elaboración y supervisión de los estados contables y financieros Diseño de procesos, presupuestos, control de costes y tesorería Optimización de la fiscalidad y cumplimiento normativo Planificación financiera y análisis de alternativas de financiación Coordinación de auditorías y relación con entidades externas Análisis económico de inversiones y soporte a decisiones estratégicas Mejora de sistemas de gestión y control interno Coordinación y desarrollo del equipo administrativo-financiero Supervisión de los servicios generales--- Si te motivan los retos, te apasiona liderar equipos y quieres formar parte de un proyecto sólido en crecimiento, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Interesados, por favor enviad CV o contacto por email a ******én podéis etiquetar o compartir con personas a las que les pueda interesar.#OfertaDeEmpleo #DirecciónFinanciera #empleo #mallorca #hiring
Michael Page
Madrid, ES
Responsable Financiero - Contabilidad
Michael Page · Madrid, ES
Excel
- Al menos 10 años de experiencia en puestos similares.
- Experiencia en Big10 y en el sector construcción o real estate.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía del Sector Inmobiliario ubicada en Madrid.
Descripción
- Supervisar y coordinar el cierre contable mensual, trimestral y anual conforme a la normativa vigente (PGC/IFRS).
- Elaborar y revisar los estados financieros individuales y consolidados.
- Gestionar las auditorías externas e internas, garantizando la disponibilidad y calidad de la información requerida.
- Asegurar el cumplimiento fiscal y contable de todas las sociedades del grupo.
- Implantar y mejorar procedimientos de control interno, conciliaciones contables y reporting.
- Coordinar el equipo contable y garantizar su desarrollo y formación continua.
- Interlocución directa con auditores, asesores externos y otras áreas financieras del grupo (tesorería, controlling, fiscalidad).
- Relación y negociación bancaria
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación en ADE, Contabilidad, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 10 años en puestos similares.
- Muy valorable experiencia previa en auditoría (Big10).
- Experiencia en el sector construcción, promoción inmobiliaria o real estate.
- Sólidos conocimientos de normativa contable española e internacional (PGC, IFRS).
- Dominio de herramientas contables y avanzados conocimientos de Excel.
- Perfil proactivo, resolutivo y con alta orientación al detalle y al cumplimiento normativo.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de desarrollo profesional.
Consultor Financiero
NuevaReclut Hub
Málaga, ES
Consultor Financiero
Reclut Hub · Málaga, ES
Excel Power BI
¿Tienes experiencia en Consultoría Financiera y de Negocios? ¡Únete a una empresa líder en consultoría estratégica, operaciones corporativas y mejora de procesos empresariales!
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Consultor Financiero ubicado en Málaga. Su misión es impulsar el crecimiento y la competitividad de las empresas a través de la consultoría estratégica, financiera y de gestión.
FUNCIONES Y TAREAS
- Análisis y Estrategia Financiera: Evaluar la salud financiera de las empresas y diseñar planes estratégicos para su crecimiento y rentabilidad.
- Fusiones y Adquisiciones (M&A) y Reestructuración Financiera: Asesorar en procesos de compra, venta o fusión de empresas, así como en optimización de estructuras financieras.
- Optimización de Procesos y Recursos: Identificar áreas de mejora en la gestión empresarial y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y competitividad.
- Gestión de Inversiones y Riesgos: Diseñar estrategias de inversión y mitigar riesgos financieros, asegurando el crecimiento sostenible de las empresas clientes.
- Graduad@ en ADE, Derecho o Economía.
- Inglés B2 o superior.
- Contar con al menos 4 años de experiencia en auditoría de cuentas, consultoría empresarial y controlling económico-financiero.
- Nivel avanzado de Excel y nivel medio PowerBI.
- Conocimientos en ERPs y aplicaciones de gestión empresarial.
- Se valorará de manera positiva una formación de posgrado, especialmente en áreas empresariales o de data analytics.
- Horario de L-J de 09:00-14:30 y 15:30-18:30, y V de 08:00 a 15:00.
- Salario 38-42.000€ + variables.
- Incorporación inmediata a un equipo joven, dinámico y en crecimiento, con un plan de carrera orientado al liderazgo en gestión profesional y asesoramiento estratégico y financiero.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Analista de negocio
NuevaInfoport
València, ES
Analista de negocio
Infoport · València, ES
Scrum
FORMACIÓN ACADÉMICA
- Titulación universitaria: Ingeniería, Licenciatura o Grado
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA
- 2 años de experiencia profesional en puesto similar
- Capacidad analítica para detectar, entender y traducir necesidades de negocio en soluciones funcionales y técnicas.
- Excelentes habilidades de comunicación para trabajar con usuarios, técnicos y equipos multidisciplinares.
FUNCIONES
- Definir especificaciones funcionales de nuevos productos y servicios digitales
- Definir épicas, historias de usuario y criterios de aceptación, identificando requisitos para el equipo de desarrollo. Contribución al backlog y al roadmap del producto, estableciendo prioridades.
- Soporte al mantenimiento evolutivo/correctivo: implementación de los objetivos definidos en el análisis funcional
- Ser el enlace directo con los usuarios de las plataformas y aplicaciones
- Integrarse en dinámicas de trabajo ágil (Scrum, Kanban...)
VALORABLE
- Conocimientos y/o experiencia en el sector logístico y/o portuario
- Experiencia previa en empresas de servicios de TI o consultoría tecnológica
- Conocimientos para la definición de bases de datos, APIs, sistemas distribuidos.
Controller Financiero
NuevaASIC CONSULTORES
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Controller Financiero
ASIC CONSULTORES · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
ERP Excel PowerPoint
Desde Asic Consultores, estamos en la búsqueda de un/a Controller Financiero para importante compañía en crecimiento, con un firme compromiso con la excelencia operativa, la sostenibilidad financiera y la mejora continua, que actúe como socio estratégico del CFO, garantizando una gestión financiera rigurosa y alineada con los objetivos del negocio.
¿Qué perfil buscamos?
Buscamos a un/a profesional con experiencia contrastada en auditoría y/o control financiero, con visión analítica, orientación a resultados y alta capacidad para liderar equipos. Si disfrutas del reto de trabajar en entornos dinámicos, aportando valor estratégico desde las finanzas, esta puede ser tu oportunidad.
🧾 Responsabilidades principales
- Elaborar y presentar estados financieros (balance, PyG, cash-flow), garantizando su fiabilidad y puntualidad.
- Desarrollar informes financieros y cuadros de mando para la Dirección.
- Supervisar la contabilidad general, cierres mensuales/anuales y conciliaciones.
- Coordinar el proceso presupuestario y realizar seguimiento de desviaciones.
- Garantizar el cumplimiento normativo en materia contable, fiscal y de reporting.
- Gestionar la tesorería, cuentas a cobrar/pagar y previsiones de caja.
- Coordinar auditorías externas e internas.
- Proponer e implementar mejoras de procesos, con foco en eficiencia y control.
- Potenciar el uso de herramientas tecnológicas (ERP, Excel, PowerPoint).
- Liderar y motivar al equipo contable, fomentando la mejora continua.
- Titulación universitaria en ADE, Economía o Contabilidad.
- Al menos 3 años de experiencia en auditoría o control financiero.
- Dominio técnico en normativa contable, fiscal y de compliance.
- Conocimiento avanzado de ERP (preferible Microsoft Business Central).
- Nivel avanzado en Excel y PowerPoint.
- Capacidad analítica, comunicación efectiva y liderazgo de equipos.
- Valoramos experiencia en entornos multisede o internacionales.
- Se valorará experiencia con subvenciones e incentivos fiscales.
- Idiomas: Español nativo o bilingüe. Inglés mínimo B2.
- Incorporación a un equipo comprometido y profesional.
- Proyecto estable con posibilidades reales de crecimiento
- contrato Indefinido
- jornada completa
- Remuneración: banda salarial entre 35K a 45K + bonus de hasta el 20% del salario bruto anual (dependiendo de resultados de la empresa, evaluación del desempeño individual y departamental)
- Buen ambiente laboral en un entorno colaborativo.
Si te motiva formar parte de un proyecto estratégico, con impacto directo en la toma de decisiones y quieres asumir un rol clave junto al CFO, envíanos tu candidatura.
Estaremos encantados de conocerte.
Lectus Recruitment
Sant Sadurní d'Anoia, ES
Cost Controller - Multinacional Bebidas
Lectus Recruitment · Sant Sadurní d'Anoia, ES
Power BI
Nuestro cliente es una multinacional del sector vitivinícola español que busca incorporar a un/a Cost Controller para sus oficinas de Sant Sadurní d'Anoia. Como Cost Controller serás la persona encargada de revisar y analizar todos los procesos contables del área de operaciones, así como sus presupuestos para realizar el cálculo de coste de los productos y procesos realizados y además darás apoyo en el reporting.
Responsabilidades
- Cálculo de coste estándar en base a los presupuestos y lista de materiales, procesados en SAP.
- Liquidación mensual y análisis de las órdenes de producción, trasladando los gastos y consumos a cálculo de coste y sus desviaciones.
- Realizar Informes mensuales de desviaciones de gastos, cálculos de las desviaciones técnicas y económicas de cada proceso y centro de producción, tanto del estándar como del real año anterior.
- Mantenimiento en el sistema SAP de listas de coste estándar para el cálculo de COPA.
- Mantenimiento de inventarios permanentes.
- Realizar seguimiento de la lista de materiales.
- Realizar un seguimiento de los indicadores de gestión del área.
- Optimizar los sistemas de información de gestión para que garanticen una información accesible, adecuada y fiable.
- Participar en aquellos proyectos de compañía en los que se requiera su colaboración.
- Participar activamente en el proceso de budget anual.
- Involucrarse en las acciones de cierre de mes dando soporte al reporting mensual para el área producción, forecast.
Perfil buscado:
- Licenciatura o grado en empresariales/ADE o similar.
- Conocimiento de SAP u otros softwares similares
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
- Valorable conocimiento de BO o PowerBI o similar.
Beneficios:
- Promueven la cultura de innovación, la colaboración y el bienestar
- Entorno inclusivo donde se valoran y celebran todas las acciones.
- Eventos corporativos y sociales a lo largo del año
- Horarios flexibles y trabajo híbrido (3-2)
- Descuentos en la compra de cava y vino
- Cursos de formación
- Plan de Beneficios Flexibles (ticketrestaurant, ayuda escolar...)