¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.009Informática e IT
916Comercial y Ventas
911Adminstración y Secretariado
641Desarrollo de Software
476Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
455Educación y Formación
407Ingeniería y Mecánica
397Derecho y Legal
315Industria Manufacturera
315Marketing y Negocio
262Instalación y Mantenimiento
225Diseño y Usabilidad
211Sanidad y Salud
167Construcción
112Publicidad y Comunicación
107Hostelería
106Artes y Oficios
87Contabilidad y Finanzas
78Arte, Moda y Diseño
72Recursos Humanos
66Atención al cliente
63Turismo y Entretenimiento
54Inmobiliaria
51Alimentación
48Cuidados y Servicios Personales
47Producto
42Seguridad
41Banca
25Farmacéutica
22Social y Voluntariado
19Energía y Minería
9Seguros
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0aptki | Financiamos Startups
Barcelona, ES
Consultor/a financiero/a senior
aptki | Financiamos Startups · Barcelona, ES
Excel Indicadores clave de desempeño SaaS Inteligencia empresarial Análisis de negocio Flujo de efectivo Hojas de cálculo de Google Conocimientos comerciales Captación de fondos Pagos Power BI
🚀 En aptki seguimos creciendo y buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Consultor/a Financiero/a Senior para fortalecer el equipo que presta de manera interina el servicio de CFO a nuestros clientes (startups y scaleups).
👉 Qué harás
- Mantener la interlocución directa con clientes, actuando como referente financiero.
- Definir criterios contables y validar flujos de información en colaboración con gestores externos.
- Diseñar, mantener y presentar modelos financieros, presupuestos y proyecciones de ingresos, gastos y cash flow.
- Coordinar y supervisar cierres mensuales, reporting de gestión y análisis de KPIs.
- Generar insights financieros y estratégicos que respalden la toma de decisiones de founders e inversores.
- Preparar y presentar materiales para inversores, boards y procesos de fundraising.
- Coordinar a perfiles junior del equipo en el desarrollo de entregables y proyectos.
👉 Qué buscamos
- Formación en Finanzas, ADE, Economía o similar.
- Experiencia de mínimo 3–5 años en finanzas corporativas, auditoría, departamento de control financiero. Valorado experiencia en el mundo Startups.
- Capacidad demostrada de liderar la gestión financiera de clientes y mantener una interlocución directa con equipos directivos.
- Excelente manejo de Excel/Google Sheets y soltura en la elaboración de modelos financieros.
- Buen nivel de inglés y español, tanto oral como escrito.
- Interés por el ecosistema emprendedor y experiencia trabajando con startups o pymes.
- Se valorará experiencia con ERPs (A3, Holded, Quipu), BI (Power BI, Looker Studio) y herramientas SaaS.
✨ Qué ofrecemos
- Posición estable a jornada completa en Barcelona (presencial con flexibilidad).
- Rol con autonomía y responsabilidad, liderando proyectos estratégicos de dirección financiera.
- Exposición directa a founders, inversores y equipos de alto crecimiento.
- Incorporación a un equipo joven, dinámico y con excelente ambiente de trabajo.
- Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y responsabilidades.
📩 Cómo aplicar
- Envía tu CV actualizado indicando la referencia: FNZ_01 y un breve texto con tus motivaciones y expectativas salariales a: [email protected]
Agencia Comercial Occident Seguros Valladolid
Coruña, A, ES
Consultor Financiero Comercial
Agencia Comercial Occident Seguros Valladolid · Coruña, A, ES
.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN A CORUÑA!
¿Estás buscando una oportunidad profesional que te permita crecer, tener estabilidad y marcar una diferencia real en la vida de las personas?
EnOccident, buscamos personas con actitud emprendedora, curiosas, con ganas de aprender y de construir una carrera con propósito.
Si te apasiona conectar con otros y ayudarles a planificar su futuro, ¡este es tu sitio!
Qué harás
Formarás parte del equipo delCanal Consultores, acompañando a clientes en la toma de decisiones importantes sobre su protección personal y financiera.
Serás su guía, su apoyo y su referente.
Quién encaja
Personas con vocación de ayudar y que disfrutan creando relaciones de confianza.
Profesionales con formación universitaria que buscan un nuevo reto con propósito.
Comunicadores natos, con empatía y ganas de crecer.
Con experiencia comercial o simplemente con actitud y ganas de aprender.
Si te mueve el deseo de impactar positivamente en la vida de los demás, ¡este es tu sitio!
Lo que encontrarás al unirte
Un contrato estable desde el primer día.
Un plan de desarrollo profesional hecho a tu medida.
Formación continua y acompañamiento personalizado.
Un equipo que te impulsa, te escucha y celebra tus logros.
Retribución competitiva con parte fija y variable según tus resultados.
Aquí no solo construyes una carrera, construyes confianza, futuro y bienestar para quienes te rodean.
Contacto
¿Te interesa?
Escríbeme o envía tu CV a: ******
También puedes compartir esta publicación o etiquetar a alguien que esté buscando un nuevo reto profesional.
¡Haz que tu trabajo tenga sentido!
#J-18808-Ljbffr
Controller Senior-FP&A
NuevaHays
Barcelona, ES
Controller Senior-FP&A
Hays · Barcelona, ES
.
Importante empresa del sector industrial busca incorporar un/a Senior Financial Analyst que ayude a seguir cumpliendo con rigor y excelencia las obligaciones tributarias
Tu nuevo puesto
- Elaboración de reporting financiero (P&L, balance y cashflow).
- Ejecución de cierres contables mensuales y anuales.
- Colaboración en la auditoría financiera anual.
- Soporte en la consolidación de estados financieros del grupo.
- Participación en proyectos de automatización y mejora de procesos financieros.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos y forecasts.
- Análisis de desviaciones (real vs. presupuesto) y propuestas de mejora.
- Preparación de presentaciones e informes para la Dirección.
- Interlocución con filiales y otras áreas internacionales para la recopilación y validación de información financiera.
¿Qué buscamos?
- Titulación universitaria en Economía, ADE, Finanzas o similar.
- Mínimo 5 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en entornos multinacionales.
- Experiencia previa en auditoría (muy valorable).
- Nivel de inglés intermedio (oral y escrito).
- Alta capacidad analítica, orientación al detalle y compromiso con la mejora continua.
Qué ofrecemos
- Incorporación a una empresa sólida, dinámica y en constante evolución.
- Proyectos retadores y oportunidades de desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria y modelo híbrido de trabajo.
- Paquete retributivo competitivo y beneficios social
Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Senior Financial Controller
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. Excel Power BI
¿Tienes experiencia en Consultoría, trabajando en Auditoría o como Financial Controller? ¡Te estamos buscando!
Securitas Direct es el líder del mercado europeo en la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 3 millones de clientes con un equipo de más de 25.000 empleados, presentes en 16 países de Europa y América Latina. En Verisure Securitas Direct hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
El puesto:
Derivado del significativo crecimiento de nuestro negocio, estamos transformando el área con el objetivo de potenciar y mejorar el soporte analítico y financiero para la toma de decisiones, tanto del área de negocio como del Comité de Dirección.
Entrando a trabajar en este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento de la compañía mediante el análisis de los principales KPI´s financieros y operativos, la elaboración de estimaciones financieras y business plans, así como la identificación de riesgos y oportunidades de negocio.
¿Qué estamos buscando?
Grado o master en Administración y dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Ingeniería Industrial o similar
Más de 6/7 años de experiencia en Auditoría, Asesoría, Contabilidad, Control de Gestión o similar.
Conocimientos de contabilidad y elaboración de informes financieros.
Nivel de Excel Avanzado con experiencia desarrollando modelos de datos.
Alta capacidad de análisis y conocimientos de drivers de negocio y KPI´s.
Inglés intermedio - alto
¿Cómo será tu día a día?
Realizar análisis financieros regulares y ad-hoc así como análisis de negocio.
Elaboración del presupuesto anual de las distintas áreas de negocio, en base a la información histórica y los inputs proporcionados por dichas áreas.
Comprender el rendimiento del negocio y proporcionar un análisis en detalle para las unidades de negocio.
Realizar los cierres de mes
Garantizar información precisa y oportuna para el equipo de gestión
Identificar oportunidades clave para maximizar la eficiencia de las decisiones de negocio.
Elaborar estimaciones financieras para apoyar las decisiones de negocio.
Mejorar la precisión de los informes financieros presentados por la empresa.
Encargarse de mantener un sistema adecuado de registros contables y un conjunto integral de controles.
Control de información financiera de áreas relacionadas con control de gestión tales como fiscal, contabilidad o estrategia.
Valoramos positivamente:
Conocimiento de procesos contables
Conocimiento de Power BI
Experiencia en la elaboración de modelos financieros
En Securitas Direct las personas estamos en el centro. Trabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, según nuestro compromiso con la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo.
¿Quieres conocer más? ¡No dudes en inscribirte!
Financial Controller
NuevaHIPRA
Amer, ES
Financial Controller
HIPRA · Amer, ES
. Power BI
HIPRA es una empresa farmacéutica y biotecnológica enfocada en la prevención y diagnóstico para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico.
Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil).
La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 10% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad. Actualmente, necesitamos incorporar un(a) nuevo(a) Financial Controller, para nuestra sede central en Aiguaviva (Girona).
Buscamos Personas Que
- Tengan un Grado en ADE, Económicas, Administración y Finanzas o similar.
- Cuenten con una experiencia profesional mínima de 3 años en funciones de controlling o contabilidad analítica.
- Alto conocimiento contable y experiencia en la preparación y análisis de estados financieros.
- Sean proactivas, buenas comunicadoras, analíticas y autónomas.
- Estén motivadas y con muchas ganas de aprender
- Nivel alto de inglés (C1) para comunicación escrita y verbal.
- Se valorarán conocimientos de Power BI.
- Aprendizaje continuo
- Una empresa en plena expansión, multinacional
- Ambiente multicultural, abierto a nuevas ideas
- Posiciones de trabajo estables
- Colaborar en la elaboración del Business Plan a 3 años.
- Coordinar en el proceso de presupuestación para poner en marcha, hacer el seguimiento y consolidar la información presupuestaria, forecast y reporting de los datos del área/zona asignada.
- Realizar el seguimiento y análisis de las desviaciones mensuales, identificando áreas de mejora y oportunidades de optimización.
- Elaborar informes que aporten información oportuna para la toma de decisiones.
- Analizar, valorar la viabilidad y hacer recomendaciones de las demandas de proyectos de controlling (nuevos procesos, herramientas, proyectos,...)
INGENIEROJOB
Barcelona, ES
Business Analyst - técnico/a - producto API, API First - métricas
INGENIEROJOB · Barcelona, ES
. API Agile Scrum
Descripción de la oferta
Business Analyst - técnico/a - producto API, API First - métricas
Descripción
BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.
Ampliamos el equipo y seleccionamos un/a Business Analyst especializado/a en producto API con amplia experiencia velando por la entrega continua del Software de valor al negocio, para un proyecto estable e indefinido en el sector retail y en Ecommerce. La persona seleccionada colaborará en un gran proyecto tecnológico bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Romper necesidades de alto nivel en PBIs.
- Escribir las historias de usuario y épicas de acuerdo a criterios de calidad, a partir de la descripción de necesidades de alto nivel, liderando sesiones de refinamiento y planning.
- Organizar el backlog para que sea entendible por el equipo y esté estructurado en base a prioridad.
- Identificar casos de uso y escenarios de las funcionalidades a trabajar.
- Definir, obtener y analizar KPIs.
- Co-crear con el PO los OKRs de los equipos.
- Co-crear con el PO la visión y estrategia de ambos servicios.
- Comprender las APIs de ambos servicios: dominios, entidades, operaciones y atributos.
- Conocer el ciclo de vida de las APIs.
- Colaboración estrecha con equipos de desarrollo para incorporar su conocimiento en los PBIs.
- Análisis de métricas de producto para comprender el funcionamiento del mismo.
- Entender técnicas de priorización.
- Mentalidad de producto en cuanto a orientación a valor, decisiones en base a métricas, definición de hipótesis y visión global.
- Formarás parte de una empresa referente en su sector.
- Ambiente de trabajo dinámico con grandes retos.
- En remoto con desplazamientos puntuales a A Coruña.
Es Imprescindible Para El Rol Contar Con Experiencia
- amplia como Business Analyst
- en productos/servicios backoffice
- en la definición y evolución de APIs, API First.
- en entornos de trabajo Agile / Scrum.
- en la toma de decisiones basada en datos.
- en negociación con stakeholders y consumidores.
- trabajando en la orientación a objetivos y resultado.
- en contextos de ecommerce.
- Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
- Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Pharos, etc).
- Seguro médico y posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible.
- Acceso a variedad de descuentos (viajes, tecnología... y muchos más).
- Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass/Wellhub.
- ¡Cumplir años como Betweener tiene premio!
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral y crees que tu perfil puede encajar, ¡no dudes en apuntarte!
Regístrate para ver la oferta completa
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
Business Analyst Intern 2026
4 oct.Amazon
Madrid, ES
Business Analyst Intern 2026
Amazon · Madrid, ES
. TSQL Excel Office
Description
At Amazon we are seeking to find passionate and analytical interns to join our Operations & Retail team, helping us maintain our position as Earth's most customer-centric company. This role is perfect for individuals who thrive on analyzing data, identifying trends, and implementing solutions that drive business efficiency. You'll gain hands-on experience in our dynamic operational environment, working with dedicated teams to challenge the status quo and develop innovative solutions. We value fresh perspectives and encourage flexibility in approaching complex challenges. This opportunity offers real-world experience in business analysis, meaningful project ownership, and direct mentorship from industry leaders within our culture of innovation.
Note: You must have the right to work in the country of employment by the start date.
Key job responsibilities
You will test your analytical and technical skills. This internship is a learning opportunity, where you will put your skills and bias for action to the test, to complete a project that will support your own growth in the Business Analysis function, as well as the team and our customers success.
- Partner with multiple teams across different geographies, building collaborative relationships while learning from experienced professionals in a global business environment.
- Take ownership of data analysis projects with guidance from mentors, turning data insights into actionable business recommendations.
- Identify and propose process improvement opportunities, working with the team to develop streamlined solutions that enhance business efficiency.
- Lead root cause analyses for assigned projects, collaborating with team members to solve real business challenges and implement solutions.
- Support the development of business cases for new programs, gaining hands-on experience in strategic planning and project development.
- Own the maintenance and improvement of specific performance metrics dashboards, while learning advanced visualization techniques from experienced analysts.
- Develop into a valued team member by bringing fresh perspectives and innovative ideas, while building foundation skills in business analysis.
Intern Community:
As an Amazon Intern, you'll be part of a vibrant, supportive community that empowers your growth and development. You'll collaborate with interns from around the world, networking and participating in social events to broaden your perspectives. You can also join specialized groups focused on areas like sustainability to explore your diverse interests.
Support
The internship program provides a robust support system, including weekly intern office hours, dedicated IT and HR support, and a program team committed to your success. This ensures you have the guidance and assistance needed to thrive.
Learning Sessions
Exclusive learning sessions will further enhance your skills, granting you access to Amazon's cutting-edge learning platforms and the expertise of industry leaders. These structured development opportunities will prepare you for the next step in your career.
Opportunities
Upon successful completion of the internship, you may be considered for a graduate role or a second internship, allowing you to continue your journey with Amazon. Additionally, you'll enjoy a competitive monthly salary, relocation support, and access to a range of employee benefits.
Internship Start Dates Across The Year
We are hiring interns with flexible start date from January through July.
Basic Qualifications
- Knowledge of SQL
- Knowledge of Microsoft Excel at an advanced level, including: pivot tables, macros, index/match, vlookup, VBA, data links, etc.
- Work 40 hours a week throughout the course of a 6 months summer internship
- Speak, write, and read fluently in English
- Can sign a learning agreement with the University in which you are enrolled
- Currently in your penultimate or final year and working towards a university degree in Business Analytics, Finance, Accounting, Economics, Statistics, Mathematics, Computer Science, Information Systems, Engineering, Supply Chain, Logistics or a similar discipline
- Experience in creating process improvements with automation and analysis, or experience working with stakeholders
- Experience working in a fast paced, quickly changing or international environment
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon EU SARL (Spain Branch) - C16
Job ID: A3100582
Business Controller
4 oct.Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Business Controller
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. Python TSQL Excel
¿Tienes experiencia de al menos 3 años como Analista de Negocio incluyendo funcione de Controller Financiero ? ¡Te estamos buscando!
Somos líderes en el mercado europeo en la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, dando servicio a más de 3 millones de clientes gracias a un equipo de más de 18.000 profesionales, presentes en 16 países de Europa y América Latina. Hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
Analista de negocio para Planificación Comercial – Business Control Ventas
Buscamos un/a Controller financiero para incorporarse a nuestro equipo de Business Control en la dirección de Planificación Comercial del área de Ventas.
La persona que se incorpore podrá participar en el análisis y seguimiento de los resultados financieros y generales de la Fuerza Comercial, en un entorno de trabajo dinámico con aprendizaje y retos continuos.
Tu responsabilidad será realizar el análisis y seguimiento de diversos KPIs relacionados con la eficiencia económica de la actividad comercial de la compañía, así como el diseño de informes y presentaciones a nivel ejecutivo.
¿Cómo será tu día a día?
Diseño de KPIs del área
Control y análisis de resultados.
Control financiero
Reporting a nivel ejecutivo.
Realización de presentaciones para la Dirección de Ventas
Colaboración en la planificación mensual
Participación en el despliegue de pilotos y nuevos proyectos
¿Qué buscamos?
Experiencia de 2 a 3 años en un puesto similar.
Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Estadística, Matemáticas, Económicas o similar.
Nivel de inglés intermedio.
Experiencia en auditoría 2 años.
Alto conocimiento de Excel (formulas y tablas dinámicas).
Valorable conocimiento de macros, Python, herramientas de Reporting (BO, Power BI….) Visual Basic y SQL.
En Securitas Direct las personas estamos en el centro. Trabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, según nuestro compromiso con la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo.
¿Quieres conocer más? ¡No dudes en inscribirte!
Zannier Hotels
Ciutadella de Menorca, ES
Assistant Financial Controller / Contable senior para Departamento de Control
Zannier Hotels · Ciutadella de Menorca, ES
.
We are looking for Assistant Financial Controller to join the Finance Department of Zannier Hotels, in our renovated Central Offices located in Menorca.
As Assistant Financial Controller, your first assignment will be to overlook our two properties in Namibia. You will work closely with the Finance Team of the hotels to manage daily accounting, ensure financial data is accurate and up to date and control that taxes and legal procedures are followed. You will also be working on monthly closing, budget preparation and corrective action plans implementation.
The Assistant Financial Controller will also serve as Business Partner to the General Managers of the properties.
This is great opportunity to gain experience and grow within the Organisation.
Key Responsibilities
- Supervise daily accounting team of the two properties including account payables, payroll, fixed assets, etc.
- Supervise monthly closing and yearly closing with accounting team
- Prepare yearly budget and forecasts
- Costs analysis and corrective action plan proposal
- Ensure legal and accounting procedures are in place
- Manage cash flow
- Prepare and ensure relation with external auditors
- Maintain and build communication with key stakeholders