¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
66Comercial y Ventas
37Educación y Formación
24Informática e IT
22Adminstración y Secretariado
20Ver más categorías
Desarrollo de Software
20Comercio y Venta al Detalle
16Ingeniería y Mecánica
14Instalación y Mantenimiento
11Industria Manufacturera
10Marketing y Negocio
8Arte, Moda y Diseño
7Derecho y Legal
7Inmobiliaria
7Construcción
6Recursos Humanos
5Sanidad y Salud
4Seguridad
4Contabilidad y Finanzas
3Diseño y Usabilidad
3Hostelería
3Publicidad y Comunicación
3Alimentación
2Artes y Oficios
2Atención al cliente
1Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Banca
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Sevilla
188Prensa Ibérica
Sevilla, ES
RESPONSABLE DE MARKETING DIGITAL - ÁREA ANDALUCÍA
Prensa Ibérica · Sevilla, ES
Google Analytics Google Ads SEO
Compañía:
Prensa Ibérica es un importante grupo de comunicación multimedia, de ámbito nacional de prensa diaria, revistas, emisoras locales de televisión y radio.
En este contexto, buscamos el/la Responsable de Marketing Digital del Area de Andalucía que, trabaje estrechamente con las redacciones de los periódicos "El Correo de Andalucía", "Diario de Cordoba" y "La Opinión de Málaga" para definir la estrategia y ejecución en diversos ámbitos.
Tus funciones principales serán:
- Definir la estrategia de marketing digital de la compañía en coordinación con la Dirección Corporativa de Marketing, con enfoque especial a conseguir atraer e incrementar las audiencias (outbound).
- Supervisar y proponer acciones enfocadas a mejorar el conocimiento de nuestro usuario/lector para poder impactar sobre él con: contenidos, registros, suscripciones, e-commerce, … (inbound).
- Asesorar a la redacción en el análisis sobre los datos de audiencia, Analytics y Content Scoring y propondrás planes de acción de mejora por canal y sección, siempre en colaboración con SEO y RRSS
- Analizar datos para optimizar el rendimiento y la eficacia de las campañas, creando visibilidad e informando sobre los KPI acordados.
- Identificar el valor de los diferentes segmentos de usuarios para incorporarlos a los objetivos de ROI.
- Fuerte enfoque en el cliente y en la competencia.
- 3 años de experiencia en departamento de marketing digital.
- Estudios universitarios de Marketing, Empresariales, Comunicación o similares.
- Estudios de especialización en Marketing digital.
- Experiencia en estrategia y ejecución de social media.
- Experiencia en estrategia multicanal y capacidad para conectar los diferentes puntos de contacto.
- Conocimientos de SEO, Email Marketing, Google Ads y Social Ads, Google Analytics y Google DataStudio.
- Capacidades: Creativas, Gestión de Proyectos.
- Data driven y mentalidad analítica.
- Conocimiento de los medios de comunicación.
- Plan de carrera profesional
- Contrato indefinido