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Marbella
63IHG Hotels & Resorts
Marbella, ES
Assistant to General Manager -Trainee
IHG Hotels & Resorts · Marbella, ES
KIMPTON LOS MONTEROS MARBELLA es una oda al Mediterráneo, una experiencia homenaje a los años dorados de Marbella en los años 70 con 195 habitaciones y suites, diferentes espacios gastronómicos, piscina, spa, zonas deportivas y las vistas más bonitas de la costa.
Un hotel que trabaja la máxima expresión del lujo icónico desde la calidez y conexión de la marca Kimpton en la zona premier de Marbella.
En Kimpton podrás:
Be yourself: Sé tú mismo, trae tu yo real, tu mejor versión. Trae tus experiencias, tu personalidad, tus cualidades, tu creatividad. Con estos ingredientes es como conseguirás personalizar la estancia de nuestros huéspedes.
Lead Youserlf: Confiamos en que darás lo mejor de ti, toma la iniciativa, haz lo correcto cuando nadie supervise, encuentra formas creativas de sorprender a nuestros huéspedes y compañeros. Te apoyamos en tu crecimiento y mejora continua.
Make it count: ¿Por qué no mejorar la vida quien nos rodea? La tuya y la de nuestros huéspedes. Nos importáis los dos y por ello buscamos cualquier oportunidad para crear experiencias personalizadas (Kimpton Moment) para ambos. Esa pasión es la que hace que el trabajo tenga sentido. Lo que haces nos importa. Tú importas.
Trabajar en Kimpton no es sólo trabajo y, desde luego, no es como trabajar en otro lugar. Valoramos la innovación, creatividad, pasión y personalidad de cada miembro del equipo, queremos que cada uno sea y se sienta como realmente es.
¿De qué tratan las prácticas?
Da un gran salto en tu carrera profesional. Buscamos un Assistant to General Manager Trainee que dé un paso al frente y apoye una dirección de liderazgo para maximizar la rentabilidad financiera, impulsar el desarrollo de las personas y capacitar a nuestro equipo para crear experiencias memorables para los huéspedes.
Tu día a día
- Aprender como segundo al mando de confianza de su Directora General.
- Apoyar en la dirección de la actividad diaria para que su equipo pueda ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes
- Establecer relaciones con los huéspedes y contactos externos, como clientes actuales y potenciales, representantes del sector turístico, proveedores y comunidades locales.
- Acompañar como representante de relaciones públicas en la comunidad local de su hotel.
- Ayudar a su Directora General a desarrollar, aplicar y supervisar los planes financieros y operativos para salvaguardar la satisfacción de los huéspedes y promover la rentabilidad.
- Licenciatura, titulación superior o equivalente en Administración Hotelera / Administración de Empresas.
- Debe hablar el idioma local e inglés.
- Idiomas adicionales serán altamente valorados.
- Proactivo, positivo, enérgico, dinámico, enfático, trabajador en equipo y con pasión por el servicio.
- Espacio para el crecimiento profesional en una de las mayores empresas hoteleras.
- Programas de formación y acceso a la herramienta de formación de IHG.
- Comidas durante el turno.
- Ambiente de trabajo cool y mucha diversión ??.
Hosteleo.com
Marbella, ES
Hard Rock Hotel Marbella / Hotel General Manager
Hosteleo.com · Marbella, ES
Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Marbella! Estamos seleccionando un/a Hotel General Manager.
Tu misión será la planificación, organización, coordinación y control de todas las actividades de los departamentos del hotel, en orden a obtener una rentabilidad determinada y una prestación de servicios acorde con la calidad fijada por Palladium Hotel Group.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Tus Funciones Principales Serán
- Controlar los recursos necesarios del personal y velar por el cumplimiento de presupuesto y de la plantilla establecida para cada situación de ocupación.
- Control y supervisión de estados de ventas, reservas, previsiones de ocupación, facturación media por estancia, contratación con TTOO y AAVV.
- Gestión, control, coordinación y supervisión de todos los departamentos del hotel (Recepción, Pisos, Cocina, Comedor, Bar, Animación, SS.TT, etc).
- Realizar seguimiento periódicamente sobre el control de costes del hotel.
- Responsable de definir las estrategias para la consecución de los objetivos de ingresos extras en su unidad de negocio.
- Controlar el gasto de alimentos y bebidas de su unidad de negocio.
- Controlar el gasto de energéticos en su unidad de negocio.
- Controlar el gasto de RyM y energéticos en su unidad de negocio.
- Control de resto de gastos que afectan a la P&L del hotel.
- Seguimiento semanal de los cuadros de mandos mandado por controlling.
- Toma de acciones para la consecución de los objetivos propuestos.
- Planificación y elaboración de los planes de mejora.
- Seguimiento a las auditorias de calidad y planificación de mejoras, así como seguimiento de las auditorias externas.
- Seguimiento a las ocupaciones del hotel y forecast.
- Analizar puntualmente la satisfacción del cliente mediante la herramienta Reviewpro.
- Seguimiento puntual al NPS de su hotel.
- Creación y Seguimiento a los planes de mejora de satisfacción.
- Revisión de comentarios y sugerencias de los clientes.
- Elaboración de informes sobre la satisfacción de los clientes.
- Implementación de directrices y políticas estratégicas de la Compañía en su área de competencia.
- Control del presupuesto de personal.
- Seguimiento del BSI y toma de acciones para mejorar la satisfacción del colaborador.
- Tendrás la oportunidad de seguir desarrollando tu carrera profesional en Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club