¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.107Comercial y Ventas
976Informática e IT
962Adminstración y Secretariado
686Comercio y Venta al Detalle
559Ver más categorías
Educación y Formación
549Desarrollo de Software
506Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
284Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
61Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Gerente general
NuevaThe Adecco Group
Salamanca, ES
Gerente general
The Adecco Group · Salamanca, ES
Excel PowerPoint
Desde Adecco, seleccionamos un/a Gerente para empresa ubicada en la provincia de Salamanca.
Como Gerente, serás responsable de liderar la actividad operativa del centro en Salamanca, asegurando la consecución de los objetivos estratégicos, la optimización de los recursos y el desarrollo de equipos de alto rendimiento.
Tus funciones serán:
Planificar y supervisar la operativa diaria del centro.
Gestionar y motivar al equipo, promoviendo un clima de trabajo positivo.
Garantizar la calidad del servicio/producto y la satisfacción del cliente.
Coordinar acciones comerciales y de marketing local.
Elaborar y hacer seguimiento del presupuesto del centro.
Analizar KPIs
¿Qué buscamos?
Experiencia previa de al menos 3 años en puestos de responsabilidad similar (gerencia, dirección, jefatura de centro o unidad de negocio).
Capacidad para liderar equipos, orientar al cliente y tomar decisiones.
Alta orientación a resultados y gestión eficiente del tiempo.
Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
Nivel avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint).
Valorable formación universitaria en ADE, Económicas, Psicología o similar.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con estabilidad laboral.
Salario competitivo.
Formación inicial y continuada a cargo de la empresa.
Posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de un grupo en expansión.
Autonomía para proponer mejoras e implementar estrategias.
Buen ambiente laboral, basado en la colaboración y el reconocimiento.
CEO / Gerente General
28 abr.EFIK
Barcelona, ES
CEO / Gerente General
EFIK · Barcelona, ES
Desarrollo empresarial Estrategia Estrategia empresarial Negociación Liderazgo Comunicación Toma de decisiones Dirección ejecutiva Asociaciones estratégicas Implementación de estrategias
🔹 CEO / Gerente General – Efik
📍 Presencial – Barcelonés, Cataluña
🔗 www.efik.cat
Efik, empresa consolidada en el sector de las reformas con más de 10 años de trayectoria, busca incorporar un/a CEO / Gerente General con visión estratégica, capacidad comercial y experiencia operativa para liderar la próxima etapa de crecimiento de la compañía.
🚀 ¿Qué buscamos?
Un perfil senior con experiencia en el sector de reformas, con formación técnica y con clara orientación comercial. Alguien capaz de combinar rigor operativo con visión estratégica, enfocado en resultados y preparado para liderar con autonomía el día a día de una empresa en crecimiento.
🛠️ Responsabilidades clave
- Liderar la operación end-to-end de proyectos de reformas integrales.
- Gestionar y motivar un equipo multidisciplinar: operarios, técnicos y personal administrativo.
- Elaborar presupuestos precisos y presentarlos a clientes para cerrar operaciones.
- Asegurar una gestión eficiente de los recursos, los tiempos y la calidad de los proyectos.
- Supervisar la gestión financiera de la empresa.
- Desarrollar e implementar la estrategia de crecimiento de la compañía.
- Reportar mensualmente al inversor patrimonial sobre KPIs y resultados clave.
- Identificar oportunidades comerciales y construir relaciones de confianza con clientes y colaboradores.
🎯 Requisitos
- +8 años de experiencia en el sector de reformas o construcción.
- Formación en Ingeniería Industrial (o similar), con perfil comercial y orientación a resultados.
- Experiencia liderando proyectos de reformas de principio a fin (end-to-end).
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Conocimiento en elaboración de presupuestos y cierre comercial.
- Bases de contabilidad, gestión empresarial y procesos operativos.
- Visión estratégica y capacidad para tomar decisiones clave de negocio.
- Perfil resolutivo, proactivo y con mentalidad de mejora continua.
- Alta autonomía y madurez profesional.
🌱 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con retribución fija competitiva y variable en función del beneficio neto anual.
- Formación y traspaso inicial con el CEO actual (jubilación prevista en los próximos meses).
- Libertad para liderar una empresa con operaciones consolidadas, procesos establecidos y una base sólida desde la que impulsar su crecimiento futuro.
- Entorno de trabajo cercano, dinámico y con foco en la calidad y la confianza con el cliente.
- Proyecto con proyección a largo plazo y soporte estratégico por parte del inversor.
Gerente general
28 abr.SKR | Escuela de Gobierno y Trasformación Pública
Madrid, ES
Gerente general
SKR | Escuela de Gobierno y Trasformación Pública · Madrid, ES
Administración Elaboración de presupuestos Empresas Gestión operativa Liderazgo de equipos Operaciones Pronóstico Administración de nóminas Contrataciones Gestión financiera
- Requisitos mínimos
IMPRESCINDIBLES:
- Titulación universitaria (grado o licenciatura)
- Experiencia: Más de 4 años en un rol similar.
- Sector: Educación.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación (actitud comercial)
VALORABLES: Se valorará positivamente posgrados vinculadas a las ventas, marketing o a la gestión de equipos. Conocimiento de herramientas de gestión. Conocimientos de marketing digital y RRSS.
COMPETENCIAS PERSONALES: Habilidades analíticas y de planificación estratégica (medición de KPI,s). Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo de equipos. Proactividad, orientación a resultados y capacidad de toma de decisiones. Dinamismo. Compromiso y responsabilidad.
- Descripción
Desde nuestro Centro de Oposiciones SKR, empresa con más de 25 años en el sector de la formación y escuela referente en la capacitación y formación del alumnado a la orientación en la oposición. Seleccionamos un perfil con capacidad de liderazgo y gestión para desarrollo y expansión de proyectos formativos, asegurando la máxima rentabilidad bajo los estándares de calidad establecidos. ¡Esta es tu oportunidad!.
Funciones:
- Planificar y ejecutar las estrategias empresariales, así como la coordinación y supervisión de operaciones diarias.
- Gestión y análisis de KPI`s y posterior implantación de planes de acción, así como toma decisiones estratégicas (medición cuantitativa y cualitativa).
- Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y clientes (servicio de calidad).
- Coordinar y liderar un equipo de alto rendimiento con ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Participar en el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas estratégicas de la empresa.
- Seguimiento de la cartera de clientes (ventas y cobros) y elaboración de presupuestos.
- Análisis de rentabilidad por producto y propuesta de mejoras en la gestión de nuestra oferta formativa.
- Promover políticas que mejoren la reputación digital de nuestra imagen, como reseñas de clientes en los principales sitios webs.
- Diseñar e implementar estrategias de marketing y comunicación para la consecución de los objetivos comerciales establecidos.
- Participación en Eventos y Ferias Educativas (realización de networking estratégico)
- Capacidad de realizar multitareas.
- Gestión y resolución de conflictos y de personal.
- Se ofrece
- Incorporación en empresa seria y líder en el mercado.
- Formar parte de un equipo humano, en una compañía sólida y en proceso de expansión.
- Formación inicial y continuada.
- Contrato indefinido a jornada completa.
General Manager
23 abr.KidStrong
Vega del Codorno, ES
General Manager
KidStrong · Vega del Codorno, ES
REST
Benefits
- Competitive salary
- Employee discounts
- Flexible schedule
- Free uniforms
- Health insurance
- Paid time off
- Parental leave
- Training & development
WHAT IS KIDSTRONG?
KidStrong is a science-based kids training program that builds strong, confident, high-character kids. We do this in weekly, 45 minute developmentally-appropriate classes. Each class includes unique science-based fitness games led by highly trained, kid-focused coaches.
At KidStrong, General Managers are the heartbeat of our centers, serving as dynamic leaders who inspire and drive success. As first in-command, you’ll be directly responsible for cultivating a culture of growth, development, and excellence — empowering and leading both our passionate coaches and the incredible families who walk through our doors. A strong general manager will deliver key business results with high sales numbers and low member - attrition.
Responsibilities
CENTER OPERATIONS:
- Understand the center’s key KPIs and financials to make informed and responsible business decisions.
- Build and maintain relationships with KidStrong families to align with our core values and provide exceptional customer service.
- Oversee center-level initiatives i.e. center maintenance, training, brand consistency, etc.
- Daily, Weekly, and Monthly cleaning and maintenance of the center
- The typical schedule includes 4 weekdays and 1-weekend shift with specific hours dependent on the needs of the center. This is not your typical 9 to 5!
- Manage the weekly coaching schedule & ensure shifts are covered daily.
- Schedule and sell KidStrong events such as camps and parties, to maximize center profitability.
- Support the centers social media presence with on-brand, organic posts, stories, reels. Respond timely to social media inquiries.
- Maintain flawless lead management by conducting call drives to new and existing leads in the Center’s CRM tool.
- Finalize sales and bookings that are generated through online self-sign-up flow.
- Source and attend local events to increase brand awareness, and drive incremental leads and memberships.
- Foster a coaching culture - see something, say something.
- The GM will be over the center's Assistant General Manager (AGM), along with the rest of the coaching team, which consists of 6 - 10 part-time coaches.
- Continuously assess and evaluate coaches based on the KidStrong Coach DNA profile and class quality.
- Recruit, screen, interview, onboard, manage, train, and coaching candidates as needed to ensure center is staffed.
- Manage and support the ongoing professional development of staff through LearnUpon, our online education resource.
- Lead monthly center level staff meetings focused on - development, productivity, programming, and product.
- Communicate professionally with co-workers in Slack and Email, including periodic checks of messages when not in center.
- Attend weekly leadership meetings.
- Coach students by delivering an evolving curriculum that focuses on Brain, Physical, and Character development for ages ranging from walking to 11 years-old approximately as required by business demands.
- Understand the “why” behind the KidStrong curriculum and be able to clearly and concisely communicate it.
- Demonstrate and manage the implementation of various programming and curriculum elements.
- Must be able to work in a physically intensive environment - coaches may cover multiple miles in a shift moving through class, lifting and repeatedly moving equipment up to 25 pounds in weight.
- Must be comfortable physically working with kids to ensure proper technique and ensure student safety.
- Approximately 5 - 10 coaching hours per week.
- An athletic and/or coaching background with experience working with or coaching kids ages 15 months - 11 years old. A passion for working with children is non-negotiable!
- Comfortable speaking to parents/guardians regarding a variety of topics.
- Prior experience as a pediatric OT/PT is a plus, but not required.
- Previous experience in management is required.
- A basic proficiency with technology systems such as google platforms (gmail, calendar, sheets, docs), as well as CRM tools such a Hubspot, Podium, and KidStrong systems.
- Intermediate knowledge of physiology, exercise techniques, and body mechanics.
- Exhibit High Standards
- Leads by Example
- Passion
- Command Presence
- Desire to Teach Kids
- Professional
- Mentor
- Planning/Organizing
- Oral/Written Communication
- Teamwork
- Coachable/Low Ego Mindset
- Adaptability
Michael Page
International, ES
Hotel General Manager - Pre Opening & Launch - UAE
Michael Page · International, ES
Agile
- Lead the Vision of a Brand-New Lifestyle Concept
- Join a Globally Recognized Hotel Group with Ambition in the Middle East
¿Dónde vas a trabajar?
Our client is an internationally renowned hotel group celebrated for its vibrant lifestyle brands, immersive guest experiences and innovative approach to hospitality. With a strong global footprint and exciting regional expansion underway, they offer the perfect platform for to build something iconic in a high-growth creatively charged environment.
Descripción
- Lead the full pre-opening process from construction handover to soft launch and grand opening
- Recruit onboard and inspire a high-performing team aligned with the brand's culture and service style
- Collaborate with design construction and brand teams to ensure the property reflects the lifestyle concept
- Create and implement operational standards SOPs and guest experience flows tailored to a modern luxury audience
- Develop and execute a strategic launch plan in partnership with marketing and PR teams
- Drive all day-to-day operations post-opening ensuring exceptional service across rooms F&B events and entertainment
- Deliver strong commercial performance through revenue management cost control and P&L leadership
- Foster a guest-centric culture ensuring consistently memorable and high-energy experiences
- Represent the hotel externally building relationships with VIPs partners local authorities and key stakeholders
- Champion innovation and sustainability across operations aligned with the brand and group's vision
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Must have a proven track record in the UAE hospitality market with deep local market understanding
- Experience as a General Manager in global luxury or entertainment resort brands with a global footprint
- Track record of leading at least one successful pre-opening from ground up to launch
- Strong leadership skills with the ability to build empower and retain high-performing teams
- Commercially driven with hands-on experience in budgeting revenue management and profitability delivery
- Obsessed with guest experience and knows how to deliver personalised service in a high-energy setting
- Creative agile and thrives in fast-paced ever-evolving environments
- Excellent communicator with strong external stakeholder and partner management skills
- Passionate about music entertainment design and culture with the confidence and flair to match
¿Cuáles son tus beneficios?
Competitive package with benefits.