¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
23Adminstración y Secretariado
21Comercial y Ventas
20Comercio y Venta al Detalle
19Informática e IT
14Ver más categorías
Educación y Formación
10Industria Manufacturera
10Desarrollo de Software
9Construcción
8Derecho y Legal
8Marketing y Negocio
8Ingeniería y Mecánica
6Diseño y Usabilidad
5Sanidad y Salud
5Atención al cliente
4Hostelería
4Publicidad y Comunicación
4Arte, Moda y Diseño
3Energía y Minería
3Contabilidad y Finanzas
2Inmobiliaria
2Alimentación
1Instalación y Mantenimiento
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
A Coruña
99Extradixital
Coruña, A, ES
Grupo Nortempo busca un Community Manager en La Coruña
Extradixital · Coruña, A, ES
Google Ads SEM
ExtraDixital
Hoy a las 10:10 am
Quieren sumar al equipo un perfil dinámico y creativo que se convierta en el embajador digital de Grupo Nortempo, responsable de articular su voz, marca e imagen en redes sociales, y de impulsar campañas SEM.
Responsabilidades clave
- Gestionar y dinamizar las redes sociales corporativas (LinkedIn, Facebook, Instagram, Twitter), reforzando la imagen de marca de forma coherente y profesional.
- Diseñar y aplicar estrategias de marketing digital (SEM), incluyendo campañas de publicidad online (Google Ads, Social Ads).
- Crear y publicar contenido relevante: actualizaciones, noticias corporativas, casos de éxito, iniciativas de RSC, lanzamientos de servicios, etc.
- Monitorizar métricas clave y optimizar campañas para maximizar resultados.
- Coordinar con equipos de marketing y comunicación para asegurar una comunicación alineada con la identidad corporativa.
- Mantenerse al día en tendencias digitales, herramientas y mejores prácticas del sector.
- Experiencia previa como Community Manager o en puestos similares,
- Conocimientos sólidos en SEM y gestión de campañas digitales.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita (spanish) y dominio de herramientas sociales.
- Proactividad, creatividad y orientación a resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo y adaptación a entornos dinámicos.
- Valorable formación en marketing, comunicación, publicidad o similar.
- Conocimiento del sector RRHH es un plus.
Quizá Te Interese
Comparte esta noticia en redes sociales:
Orbea busca un Trade Marketing Manager en Mallabia
Mandarin Oriental busca un Marketing & Communication Trainee