¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
30Comercial y Ventas
25Comercio y Venta al Detalle
25Transporte y Logística
20Diseño y Usabilidad
18Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
15Derecho y Legal
10Educación y Formación
10Ingeniería y Mecánica
10Marketing y Negocio
9Publicidad y Comunicación
7Desarrollo de Software
6Construcción
5Industria Manufacturera
5Instalación y Mantenimiento
5Sanidad y Salud
4Artes y Oficios
3Recursos Humanos
3Arte, Moda y Diseño
1Contabilidad y Finanzas
1Energía y Minería
1Inmobiliaria
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Hostelería
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
A Coruña
87Extradixital
Coruña, A, ES
Grupo Nortempo busca un Community Manager en La Coruña
Extradixital · Coruña, A, ES
. Google Ads SEM
ExtraDixital
29 Ago a las 10:10 am
Quieren sumar al equipo un perfil dinámico y creativo que se convierta en el embajador digital de Grupo Nortempo, responsable de articular su voz, marca e imagen en redes sociales, y de impulsar campañas SEM.
Responsabilidades clave
- Gestionar y dinamizar las redes sociales corporativas (LinkedIn, Facebook, Instagram, Twitter), reforzando la imagen de marca de forma coherente y profesional.
- Diseñar y aplicar estrategias de marketing digital (SEM), incluyendo campañas de publicidad online (Google Ads, Social Ads).
- Crear y publicar contenido relevante: actualizaciones, noticias corporativas, casos de éxito, iniciativas de RSC, lanzamientos de servicios, etc.
- Monitorizar métricas clave y optimizar campañas para maximizar resultados.
- Coordinar con equipos de marketing y comunicación para asegurar una comunicación alineada con la identidad corporativa.
- Mantenerse al día en tendencias digitales, herramientas y mejores prácticas del sector.
- Experiencia previa como Community Manager o en puestos similares,
- Conocimientos sólidos en SEM y gestión de campañas digitales.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita (spanish) y dominio de herramientas sociales.
- Proactividad, creatividad y orientación a resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo y adaptación a entornos dinámicos.
- Valorable formación en marketing, comunicación, publicidad o similar.
- Conocimiento del sector RRHH es un plus.
Quizá Te Interese
Comparte esta noticia en redes sociales:
Los anuncios navideños del mundo que más nos han gustado en Extradigital
Como no podía ser de otra manera: ‘¡Qué bello es vivir!’, el clásico que vuelve cada Nochebuena