¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
40Informática e IT
30Transporte y Logística
26Comercio y Venta al Detalle
23Adminstración y Secretariado
21Ver más categorías
Educación y Formación
19Desarrollo de Software
16Construcción
12Marketing y Negocio
12Derecho y Legal
11Publicidad y Comunicación
10Instalación y Mantenimiento
9Ingeniería y Mecánica
8Industria Manufacturera
7Turismo y Entretenimiento
6Arte, Moda y Diseño
5Atención al cliente
5Contabilidad y Finanzas
4Diseño y Usabilidad
4Inmobiliaria
4Recursos Humanos
4Alimentación
3Hostelería
3Sanidad y Salud
3Artes y Oficios
1Banca
1Cuidados y Servicios Personales
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Málaga
159Asociación de la Prensa de Málaga (APM)
Málaga, ES
OFERTA DE EMPLEO | ‘9 Días’ busca un social media manager en Málaga
Asociación de la Prensa de Málaga (APM) · Málaga, ES
.
Inicio › Servicios › Empleo › OFERTA DE EMPLEO | ‘9 Días’ busca un social media manager en Málaga
OFERTA DE EMPLEO | ‘9 Días’ busca un social media manager en Málaga
11 abril, 2025
La agencia de publicidad y marketing 9 Días, busca un social media manager en Málaga para el equipo de Social Media y Contenido con el fin de impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de sus clientes.
Requisitos
- Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos.
- Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros.
- Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo.
- Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
- Mínimo 5 años de experiencia en Community Management y social media.
- Inglés nivel alto.
- Conocimientos de campañas de Paid para apoyo a responsable de departamento.
- Agilidad y capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers.
- Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al equipo digital y ejecución en redes sociales para posicionar los clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia.
- Publicación y programación de posts.
- Creación de plan estratégico por canal.
- Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media.
- Elaboración de insights y seguimiento de KPi’s.
- Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
- Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement.
- Interacción en redes sociales con los usuarios y con otras marcas.
- Generación de conversación con los seguidores.
- Retransmisión de eventos y lives.
- Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers.
- Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
- Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de las audiencias.
- Diseñar planes de respuesta anti-crisis, comprendiendo las necesidades y conocimiento de las marcas.
- Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.
Proyectos de Alfabetización Mediática
Carrera de la Prensa
Blogs, webs… ¡y mucho más!
Miembros de la APM
Voluntariado
Alquila
Nuestra sala de prensa
¡Suscríbete gratis!
Boletín de noticias
Carné de prensa
Comisión
Arbitraje, Quejas y Deontología del Periodismo
Agenda de medios
Buzón de sugerencias