¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
29Adminstración y Secretariado
28Desarrollo de Software
27Informática e IT
26Comercio y Venta al Detalle
11Ver más categorías
Transporte y Logística
11Construcción
10Instalación y Mantenimiento
8Derecho y Legal
7Educación y Formación
7Ingeniería y Mecánica
7Publicidad y Comunicación
7Recursos Humanos
5Contabilidad y Finanzas
4Industria Manufacturera
4Marketing y Negocio
4Turismo y Entretenimiento
4Diseño y Usabilidad
3Arte, Moda y Diseño
2Hostelería
2Inmobiliaria
2Sanidad y Salud
2Banca
1Deporte y Entrenamiento
1Producto
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Málaga
147ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
11 dic.Empleabilidad ETT
Málaga, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Empleabilidad ETT · Málaga, ES
. Office Excel Word
Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal (ETT) buscamos incorporar a un/a Administrativo/a Contable para una empresa situada en Málaga. El perfil ideal combina una sólida formación técnica, experiencia en contabilidad y un manejo fluido de herramientas ofimáticas. Buscamos a una persona organizada, proactiva y con capacidad para asumir responsabilidades dentro del área financiera.
Qué ofrecemos
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa y salario según convenio del sector.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de una gran empresa.
- Estabilidad laboral y entorno de trabajo consolidado.
- Formación: Titulación relacionada o conocimientos equivalentes adquiridos mediante la experiencia profesional, similar a estudios universitarios.
- Experiencia profesional:
- Contabilidad general de empresas, preferiblemente del sector servicios.
- Gestión fiscal y tributaria.
- Experiencia previa en asesoría, consultoría o gestión empresarial.
- Competencias técnicas: Manejo del paquete Office, especialmente Word y Excel.
- Experiencia mínima: 4–5 años en posiciones similares.
Si encajas con el perfil y quieres dar un paso adelante en tu carrera, postula a través de nuestra web oficial:
👉 www.empleabilidadett.es
Pernod Ricard
Administrativo/a comercial junior
Pernod Ricard · Málaga, ES
Teletrabajo . R ERP Excel
🌟 ¡ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA!
🔎 En Pernod Ricard España estamos buscando un/a Junior para el departamento de Administración Comercial para incorporarse a nuestro equipo con un contrato en prácticas. Si te apasiona el área comercial y administrativa, y quieres desarrollarte en un entorno internacional, ¡esta es tu oportunidad!
📍 Ubicación: Málaga| 📅 Inicio: Enero| 🕒 Duración: 1 año | 💼 Contrato en prácticas
🧾 ¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión de pedidos
- Facturación y gestión de incidencias (entregas, abonos, rectificaciones).
- Gestión de factoring de facturas de venta.
- Elaboración de informes financieros y de gestión.
- Gestión de cuentas a cobrar y cuentas a pagar.
- Mantenimiento de la base de datos de clientes y estructura comercial.
- Atención a clientes, departamentos internos y organismos oficiales.
- Apoyo en la gestión de proyectos transversales
👤 ¿Qué buscamos en ti?
- Para optar al puesto, es necesario reunir los requisitos legales para un contrato en prácticas.
- Grado en ADE, Económicas o similar.
- Se valorará experiencia previa en prácticas en funciones similares.
- Nivel alto de inglés (hablado y escrito).
- Conocimiento de Excel.
- Familiaridad con SAP y participación en proyectos de ERP (valorable).
- Capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados.
- Organización, planificación y habilidades para resolver problemas.
- Empatía, habilidades comunicativas y trabajo en equipo
🎁 ¿Qué te ofrecemos en Pernod Ricard España?
- Tarjeta restaurante, seguro médico y de vida
- Descuentos exclusivos en nuestras marcas
- Plan de pensiones y retribución flexible
- Modelo híbrido de teletrabajo
- Un entorno internacional, dinámico y con una cultura de convivialité.
🏠En Pernod Ricard España no solo lideramos el mercado nacional de bebidas espirituosas, también somos la 4ª mejor empresa para trabajar en España, según Great Place to Work. Y no lo decimos nosotros, lo dice nuestro equipo.
Formamos parte del grupo Pernod Ricard, y nuestro portafolio está lleno de marcas icónicas que seguro conoces (¡y disfrutas!):
🥃 Ballantine’s, Chivas Regal, Jameson
🍸 Beefeater, Seagram’s, Absolut
🥂Champagne Mumm, Perrier Jouet
🍷 Y por supuesto, nuestras queridas marcas locales como Ruavieja y Petroni
Con más de 600 personas en España, 2 centros de producción en Ciudad Real y Galicia, y un centro logístico que distribuye nuestras marcas a más de 60 países, somos una compañía con alma global y corazón local.
En Pernod Ricard construimos marcas con propósito, apostamos por el talento joven y diverso, y trabajamos cada día para desbloquear conexiones humanas de forma responsable y sostenible. Porque creemos que los buenos momentos empiezan en un buen lugar. Y ese lugar, puede ser aquí.
¿Quieres conocernos mejor? pernod-ricard.com/es/locations/spain
Administrativo Contable
10 dic.WOM Marketing Málaga
Málaga, ES
Administrativo Contable
WOM Marketing Málaga · Málaga, ES
.
Buscamos Contable/Administrativo para el #WOMTeam
- Si crees que cumples con ésta checklist, déjanos tú CV en ******
Experiencia demostrable mínima 2 años
Formación en Contabilidad y Administración
Buen dominio de Excel/Google Sheets
Conocimientos básicos de CRM
Responsabilidades
Gestión de facturas
Lectura de libros contables
Conciliaciones bancarias y preparación de cierres mensuales
Control de proveedores y relación con asesoría externa
Gestión documental interna
Soporte administrativo al área de recursos humanos
Apoyo logístico
Atención a llamadas y soporte administrativo general
Valorable
Experiencia previa en agencias de marketing o empresas digitales
Conocimientos de trámites de KIT DIGITAL
Nivel B2 de inglés
Nivel de antigüedad
Sin experiencia
Función laboral
Contabilidad/Auditorías y Finanzas
Sectores
Servicios de marketing
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con WOM Marketing Málaga
Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Administrativo contable en Málaga.
Echa un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva.
Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-*****-Ljbffr
Administrativo Contable
10 dic.WOM Marketing Málaga
Málaga, ES
Administrativo Contable
WOM Marketing Málaga · Málaga, ES
.
- Buscamos Contable/Administrativo para el #WOMTeam
- Si crees que cumples con ésta checklist, déjanos tú CV en
Experiencia demostrable mínima 2 años
Formación en Contabilidad y Administración
Buen dominio de Excel/Google Sheets
Conocimientos básicos de CRM
Responsabilidades
Gestión de facturas
Lectura de libros contables
Conciliaciones bancarias y preparación de cierres mensuales
Control de proveedores y relación con asesoría externa
Gestión documental interna
Soporte administrativo al área de recursos humanos
Apoyo logístico
Atención a llamadas y soporte administrativo general
Valorable
Experiencia previa en agencias de marketing o empresas digitales
Conocimientos de trámites de KIT DIGITAL
Nivel B2 de inglés
Nivel de antigüedad
Sin experiencia
Función laboral
Contabilidad/Auditorías y Finanzas
Sectores
Servicios de marketing
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con WOM Marketing Málaga
Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Administrativo contable en
Málaga
Echa un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva.
Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-*****-Ljbffr
Especialista Administrativo
9 dic.Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia
Marbella, ES
Especialista Administrativo
Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia · Marbella, ES
.
Estamos contratando: Administrativo/a – Atención al Paciente (Clínica de Fisioterapia | Murcia)Sobre PeñarrubiaSomos una clínica de fisioterapia especializada en dolor musculoesquelético, con un modelo de trabajo basado en claridad, evidencia y organización.
Buscamos una persona profesional, estructurada y con experiencia administrativa que garantice una atención excelente y un funcionamiento ordenado de la clínica.
Puesto: Administrativo/a – Atención al PacienteBuscamos un perfil administrativo + atención al público, organizado, resolutivo y capaz de gestionar agenda, pacientes y tareas administrativas con profesionalidad y precisión.
ResponsabilidadesAtención al paciente
Recepción y bienvenida
Gestión de citas y coordinación con fisioterapeutas
Atención telefónica y WhatsApp
Resolución de incidencias
Confirmación y seguimiento de pacientes
Administración
Cobros, facturación y control de datos
Gestión documental básica
Organización interna y soporte a dirección
Control de agenda y pedidos
RequisitosExperiencia en administración, recepción o atención al cliente
Excelente organización y capacidad de priorización
Manejo fluido de herramientas digitales y gestión de agendas
Comunicación clara, correcta y profesional
Estabilidad, responsabilidad y buena presencia
Valorable: experiencia en clínicas sanitarias, centros con alto volumen de citas o conocimiento básico de facturación.
Qué ofrecemosEntorno profesional estable, respetuoso y muy organizado
SOPs y formación desde el primer día
Equipo coordinado y liderazgo cercano
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento interno
No encajarás si...Te cuesta mantener orden y ritmo
Te bloqueas con los imprevistos
No disfrutas de las tareas administrativas
WOM Marketing Málaga
Málaga, ES
Contable/Administrativo: Facturas, Cierres Y Rrhh
WOM Marketing Málaga · Málaga, ES
. Excel
Una agencia de marketing busca un Contable/Administrativo para unirse a su equipo en Málaga.
Se requiere experiencia de al menos 2 años en contabilidad y conocimientos en Excel y Google Sheets.
Las responsabilidades incluyen la gestión de facturas, conciliaciones bancarias y soporte administrativo general.
También es valorable la experiencia en agencias de marketing y conocimientos de inglés nivel B2.
Envía tu CV a ****** para postularte.
#J-*****-Ljbffr
Sol Maestranza Services & Holiday Rentals
Marbella, ES
Coordinador de reservas y administracion sector turistico (Marbella)
Sol Maestranza Services & Holiday Rentals · Marbella, ES
.
Estamos buscando a una persona organizada, proactiva y orientada al cliente para unirse a nuestro equipo en Marbella. El puesto combina funciones de administración con atención directa al público, por lo que buscamos a alguien con habilidades de comunicación, autonomía y gusto por el trato con personas.
Responsabilidades principales
• Atención al cliente presencial, telefónica y por correo.
• Gestión de reservas y coordinación con los diferentes departamentos.
• Recepción de clientes, realización de check-in y check-out.
• Tareas administrativas generales: gestión de documentación, control de datos, actualizaciones de información, etc.
• Uso de herramientas digitales para el día a día, incluyendo Canva y otras aplicaciones internas.
Requisitos imprescindibles
• Residencia en Marbella o alrededores.
• Disponibilidad de vehículo propio.
• Nivel de inglés alto (imprescindible para la atención al cliente).
• Conocimientos sólidos de Canva y manejo de herramientas digitales.
• Actitud positiva, responsabilidad y capacidad para trabajar de forma ordenada.
Qué ofrecemos
• Incorporación a un equipo profesional y cercano.
• Un entorno dinámico donde cada día es diferente.
Envia tu cv a la dirección: [email protected]
Muchas gracias!
CKSEGUR
Málaga, ES
Técnico/A De Administración Y Contabilidad – División Financiera | Madrid (Presencial)
CKSEGUR · Málaga, ES
. Excel
¿Tienes experiencia en corredurías de seguros y dominas herramientas como Elevia o Visual SEG ?
¿Te apasiona la contabilidad operativa, la facturación, las liquidaciones y la relación con aseguradoras ?
En CKSEGUR Correduría de Seguros, buscamos una persona organizada, rigurosa, analítica y resolutiva para reforzar nuestro equipo de Administración y Finanzas en pleno crecimiento.
Sobre CKSEGUR CKSEGUR es una correduría de seguros con sede en Madrid centro, en plena expansión y transformación digital.
Nos distinguimos por combinar un enfoque humano, tecnológico y estratégico, utilizando soluciones para optimizar la gestión y la eficiencia operativa.
Buscamos incorporar a una profesional con experiencia en corredurías que aporte orden, control y visión financiera, contribuyendo al desarrollo de nuestra División Financiera.
Tus principales responsabilidades Control de tesorería: conciliaciones bancarias, cobros y pagos.
Facturación y liquidaciones con aseguradoras y colaboradores.
Contabilidad operativa: registro contable, remesas y cierres mensuales.
Seguimiento de cartera, pólizas, suplementos y recibos.
Elaboración de informes y soporte al área de Administración y Finanzas.
Comunicación fluida con bancos, aseguradoras y proveedores.
Mejora continua de procedimientos administrativos y contables.
Requisitos imprescindibles Experiencia mínima de 3 años en correduría de seguros o empresa del sector asegurador.
Dominio de Elevia o Visual SEG.
Conocimientos sólidos en contabilidad y liquidaciones.
Manejo avanzado de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, conciliaciones).
Conocimientos de herramientas contables como Sage, A3, SAP o similares.
Persona muy organizada, meticulosa, analítica y orientada a resultados.
Capacidad para trabajar con autonomía, responsabilidad y precisión.
Formación: FP o Grado en Administración, Contabilidad, ADE o similar.
Ubicación: Madrid centro – Casa Palazuelo (junto a Sol) Modalidad: Presencial – Jornada completa Qué te ofrecemos Contrato indefinido y salario competitivo según experiencia.
Equipo profesional, cercano y comprometido.
Entorno moderno con herramientas tecnológicas de vanguardia.
Flexibilidad horaria, formación continua y oportunidades de desarrollo.
Una cultura donde se valora la excelencia, la actitud y la mejora constante.
Cómo postular Si cumples los requisitos y quieres formar parte de una correduría moderna, innovadora y con visión de futuro, envía tu CV a ****** o postula directamente a través de LinkedIn.
En CKSEGUR te estamos esperando.
EY
Málaga, ES
Administrativo/a Paralegal (fiscal) - Junior - EY GDS Spain - Hybrid
EY · Málaga, ES
.
Administrativo/a Paralegal (fiscal) - EY GDS Spain - Hybrid
La oportunidad
Como parte de nuestro Equipo de People Advisory Services (Global Immigration), trabajarás para garantizar la correcta gestión y control de datos del departamento, teniendo en cuenta las directrices, procesos y protocolos del equipo. Trabajarás muy de cerca con los Gerentes del equipo facilitando el registro y control de la información de facturación.
Como miembro de nuestro equipo en la oficina de EY GDS en Málaga, tendrás la oportunidad de ampliar tu conocimiento y experiencia trabajando en proyectos haciendo uso de las tecnologías y enfoques más recientes. Apoyarás a los Gerentes en la llevanza al día de los datos del departamento.
Tus responsabilidades principales
- Apoyo en tareas administrativas del departamento.
- Registro y control de los datos de facturación de los clientes del departamento (honorarios facilitados al cliente; revisión de las facturas emitidas; obtención de PO).
- Revisión y control del pago de las facturas emitidas.
- Apoyo en el cumplimiento obligatorio de las políticas de EY respecto al inicio de los procesos (archivo de la documentación; gestión de los consentimientos).
Requisitos indispensables
- Experiencia previa relevante en la posición parecida.
- Inglés nivel B2.
- Ser una persona ordenada y metódica.
- Capacidad de manejo de gran volumen de datos.
- Formación profesional grado medio o superior.
- Experiencia mínima de 1 año.
Estamos interesados en contratar a un profesional proactivo que trabaje de manera efectiva como miembro de un equipo internacional, compartiendo responsabilidades, brindando apoyo, manteniendo la comunicación y actualizando a los miembros senior del equipo sobre el progreso y asuntos relevantes. Como candidato ideal, debe tener una motivación personal y una ética de trabajo positiva para entregar resultados dentro de plazos ajustados y en situaciones exigentes
Qué ofrecemos
En EY GDS España, estamos comprometidos a crear un entorno vibrante donde cada miembro del equipo pueda desarrollarse. Te ofrecemos un espacio para el aprendizaje continuo y la flexibilidad para definir tu propio éxito, brindándote las herramientas necesarias para hacer un impacto significativo a tu manera. Nuestra cultura diversa e inclusiva valora quién eres y te anima a ayudar a otros a encontrar su voz.
Además, esto es lo que nos distingue:
- Desarrollo Profesional: Maximiza tu potencial con programas de formación y desarrollo personalizados diseñados para elevar tus habilidades y avanzar en tu carrera. Invertimos en tu crecimiento porque tu éxito es nuestro éxito.
- Integración Flexible de Trabajo y Vida: Disfruta de la libertad de nuestro modelo de trabajo híbrido, que te permite combinar responsabilidades profesionales con tus pasiones personales. Entendemos que la vida es más que solo trabajo, y te apoyamos para lograr ese equilibrio.
- Programas de Bienestar Integral: Prioriza tu salud con nuestras amplias iniciativas de bienestar, que incluyen sesiones de apoyo psicológico y recursos de salud. En EYGDS Spain, tu bienestar es fundamental para nuestro éxito colectivo.
- Oportunidades de Voluntariado Significativas: Marca la diferencia en tu comunidad a través de nuestros programas de voluntariado. Únete a nosotros para contribuir y crear un impacto positivo mientras construyes conexiones con colegas.
- Reconocimiento y Recompensas por performance: Celebra tus logros con nuestros programas de reconocimiento que honran tanto los éxitos individuales como los de equipo. Creemos en reconocer el esfuerzo y la dedicación, asegurando que te sientas valorado en cada paso del camino.
Para aprender más sobre lo que ofrecemos, visita nuestra página de Carreras de EY GDS.
Acerca de EY GDS
EY Global Delivery Services (GDS) es el centro de innovación, una potencia tecnológica, un centro global de talento y un impulsor de la excelencia operativa dentro de EY, que impulsa el propósito de EY de construir un mejor mundo laboral. Con una sólida red distribuida en 8 países y 21 ciudades, la dinámica red de profesionales altamente capacitados de EY GDS aprovecha datos, inteligencia artificial y tecnología de vanguardia para mejorar la amplia gama de servicios de EY en Auditoría, Consultoría, Fiscalidad y EY-Parthenon.
Al integrarse de manera fluida con las firmas miembro de EY en todo el mundo, EY GDS contribuye significativamente al crecimiento intencionado y sostenible de EY, ofreciendo conocimientos y soluciones que fomentan la confianza en los mercados de capital y crean valor para los clientes de EY, la sociedad y el planeta.
EY GDS está totalmente comprometido en dar forma al futuro con confianza, abordando los desafíos actuales y anticipando las necesidades del mañana. EY GDS no solo está reinventando el futuro del trabajo, sino que lo está construyendo activamente, garantizando agilidad, eficiencia y resiliencia en un mundo en constante evolución.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor, envía tu CV en inglés para postularte a esta posición.