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Málaga
56Adecco
Málaga, ES
Administrativo/a At. cliente Málaga Costa del Sol
Adecco · Málaga, ES
¿Tienes orientación y experiencia en atención al cliente? ¿Tienes formación administrativa? ¿Resides en la Costa del Sol y dispones de vehículo propio?
Presta atención porque este puesto puede ser para tí.
Buscamos una persona con perfil administrativo para realizar las siguientes funciones:
- Atender, resolver y registrar las incidencias / dudas de los clientes a través de cualquiera de los canales de comunicación (presencial, telefónico, email).
- Resolver incidencias.
- Hacer seguimiento y reclamar las deudas por vía telefónica.
- Dar soporte a tareas administrativas.
- Apoyar al departamento administrativo en momentos puntuales.
- Atención al cliente.
Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión.
Experiencia mínima Al menos 2 años en este servicio.
Residir por la zona de la costa del sol,
Se valoran idiomas.
¿Qué ofrecemos?
El salario sería de 11,90€/h
Horario de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas de Marbella, Manilva y Estepona según la necesidad.
Contratos temporales de duración determinada para cubrir las vacaciones e incapacidades temporales del personal del departamento.
Coordinador administrativo
23 abr.KELLER WILLIAMS Marbella
Marbella, ES
Coordinador administrativo
KELLER WILLIAMS Marbella · Marbella, ES
Office
¡Únete a uno de los mejores equipos inmobiliarios en Keller Williams Marbella como nuestra próxima Coordinadora Administrativa! Nuestra oficina está ubicada en Elviria y estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para brindar un excelente servicio de atención al cliente y apoyar en tareas administrativas.
Responsabilidades:
- Recepción y emisión de llamadas.
- Gestionar la correspondencia y la agenda de la empresa de manera efectiva.
- Mantener los registros y archivos actualizados y organizados.
- Apoyar en tareas administrativas generales.
- Coordinación y programación de reuniones y eventos según sea necesario.
- Asistencia en la preparación de informes y documentación.
- Gestionar herramientas de Marketing.
Requisitos:
- Experiencia previa en recepción y emisión de llamadas.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Dominio avanzado del paquete Office y habilidades de mecanografía.
- Presentación profesional y aspecto elegante.
- Actitud positiva, amabilidad y entusiasmo.
- Capacidad para trabajar de manera proactiva y en equipo.
- Experiencia en atención al cliente.
- Español nativo e inglés avanzado.
- Conocimientos básicos de redes sociales y diseño gráfico serán valorados.
La Coordinadora Administrativa ocupará un lugar crucial en nuestro equipo, trabajando estrechamente con todos los departamentos para garantizar la eficiencia y el éxito de la empresa.
IMFE
Málaga, ES
Personal Administrativo de Compras
IMFE · Málaga, ES
Excel
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Empresa especializada en comercialización de productos y maquinarias especialmente destinadas al tratamiento y depuración de las aguas necesita incorporar Personal Administrativo de Compras.
Las Funciones Principales a Realizar Será
- Reclamación incidencias transporte
- Consulta plazos entrega proveedores
- Aprovisionamiento
- Gestión agencias
Se valorará manejo de AS400.
Se ofrece contrato temporal, con posibilidad de indefinido, a jornada completa de lunes a viernes con disponibilidad horaria para trabajar de 8:00 a 19:00 ya que en este tramo horario se rotarán semanalmente tres turnos diferentes. La horquilla salarial ofrecida es de 19.000 a 21.000 euros brutos anuales según valía.
Ubicación
- Población: Málaga capital
- Provincia: MÁLAGA
- Pais: España
- Actividad: Administración
- Experiencia necesaria: Más de dos años
- 07 Ciclo Formativo Grado Medio / F.P. I
- 08 Ciclo Formativo Grado Superior / F.P. II
- 09 Diplomado / Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico
- 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero
- 12 Grado
- Windows , internet, email y redes sociales
- Ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo..)
- Salario: 19.000 a 21.000 euros brutos anuales según valía
- Tipo de contrato: Temporal
- Tipo de jornada: Jornada completa. 40 horas
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Administrativos/as Impuestos Actos Jurídicos hipotecarios - Impuestos Sucesiones
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Office
¿Tienes experiencia en el sector hipotecario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes ganas de trabajar y aprender?¡Ésta es tu oportunidad!
Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con Experiencia en el sector hipotecario para importante empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima: al menos 1 año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior / Derecho
Persona con conocimientos y experiencia real en Derecho Hipotecario y registral, gestión de expedientes hipotecarios y conocimientos de los Actos Jurídicos Documentados hipotecarios, y liquidación de impuestos de sucesiones.
- Conocimiento en expedientes hipotecarios.
- Conocimiento de los Actos Jurídicos Documentados.
- Contestación clientes y reclamaciones sobre AJD e impuestos sobre sucesiones.
- Formalización de operaciones hipotecarias.
- Conocimientos y manejo paquete Office y correo electrónico
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: de duración un mes con renovaciones mensuales, jornada completa, horario de Lunes a Viernes de mañana o tarde
Centro de trabajo ubicado en Malaga Capital con fácil acceso
Salario 1443,27€ brutos / mes
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Administrativos/as Hipotecario Málaga
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Office
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Requisitos
Experiencia mínima: al menos 1 año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior / Derecho
Persona con conocimientos y experiencia real en Derecho Hipotecario y registral, gestión de expedientes hipotecarios, tramitación de notas registrales, cancelaciones, cargas registrales, . Notarías, notas simples. Registros.
- Conocimiento en expedientes hipotecarios.
- ATC y reclamación de Gastos de Formalización de gastos hipotecarios.
- Contestación clientes y reclamaciones Gastos hipotecarios.
- Formalización de operaciones hipotecarias- ventas.
- Conocimientos y manejo paquete Office y correo electrónico
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: de duración un mes con renovaciones mensuales, jornada completa, horario de Lunes a Viernes de mañana o tarde
Centro de trabajo ubicado en Málaga Capital con fácil acceso.
Salario 1443,27€ brutos / mes.