¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
63Adminstración y Secretariado
32Informática e IT
26Comercio y Venta al Detalle
25Transporte y Logística
25Ver más categorías
Desarrollo de Software
17Educación y Formación
15Instalación y Mantenimiento
13Construcción
11Derecho y Legal
10Industria Manufacturera
9Marketing y Negocio
7Atención al cliente
6Hostelería
6Arte, Moda y Diseño
5Sanidad y Salud
5Alimentación
4Diseño y Usabilidad
4Ingeniería y Mecánica
4Inmobiliaria
4Publicidad y Comunicación
4Contabilidad y Finanzas
3Recursos Humanos
2Turismo y Entretenimiento
2Artes y Oficios
1Seguridad
1Seguros
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Málaga
179Lovely Rentals SL
Málaga, ES
Auxiliar de servicios (servicio de limpieza)
Lovely Rentals SL · Málaga, ES
.
Lovely Rentals, agencia de alquiler turístico y gestión integral de los mismos.
Somos una empresa cercana con nuestros clientes, huésped, por lo tanto, también con nuestro personal.
Tareas
Limpieza de los apartamentos turísticos
Cambio de sábanas y toallas.
Cuidar los detalles es importante en este trabajo, revisar todo para que el huésped lo encuentre todo en perfecto estado.
Requisitos
Experiencia mínima de un año
Carnet de conducir y vehículo propio
Disponibilidad de trabajar los fines de semana
Beneficios
Trabajo a media jornada, horarios de 11:00 a 15:00
Posibilidad de ampliar jornada.
Si tienes experiencia en hoteles, apartamentos o parecidos no dudes en solicitar el trabajo. Estaremos encantados de conocerte.
Lovely Rentals.
Supervisora de Limpieza
31 oct.REMS
Málaga, ES
Supervisora de Limpieza
REMS · Málaga, ES
.
Your mission
Objetivo del Puesto
Supervisar y coordinar de manera eficiente las operaciones diarias de limpieza en las propiedades turísticas, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, la correcta ejecución del cronograma de limpiezas, y una experiencia óptima para el huésped. Este rol combina tareas administrativas con inspecciones y gestión en campo.
Funciones Principales
Administrativas
- Planificar y ajustar el cuadrante diario/semanal de limpieza.
- Coordinar tareas en sistemas de gestión como Breezeway, Hostaway, Drive y otros.
- Registrar entradas, salidas, incidencias, y tareas pendientes.
- Comunicar a los GS (Guest Services) los pisos listos y el estado operativo general.
- Elaborar reportes diarios y semanales sobre rendimiento y cumplimiento de tareas.
- Reportar y hacer seguimiento de incidencias de mantenimiento detectadas en las limpiezas.
- Despacho del personal de limpieza a las propiedades
- Apertura de Puertas y requerimientos por el personal de limpieza
- Logística de Entrega y Recogida de ropa por el personal de Reparto.
- Control de inventario de suministros de limpieza.
- Inspeccionar propiedades antes de reportarlas como listas (Visitas Misteriosas)
- Realización de Limpiezas si la jornada de trabajo lo requiere
- Dar Apoyo al personal en lsa limpiezas por falta de cumplimiento de entrega
- Asegurar el cumplimiento del protocolo de limpieza, presentación y equipamiento.
- Dar soporte y orientación al personal de limpieza durante el turno.
- Verificar la existencia y el estado del inventario de limpieza y decoración.
- Gestionar repasos y control de calidad visual.
- Documentar incidencias con fotos y notas en las plataformas de gestión.
Requisitos del Puesto
- Experiencia previa en supervisión de limpieza o gestión operativa de alojamientos turísticos.
- Capacidad de liderazgo, organización y resolución de problemas.
- Dominio de herramientas digitales y aplicaciones de gestión operativa (preferible).
- Flexibilidad para trabajar fines de semana y días festivos si es necesario.
- Buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Actitud proactiva, resolutiva y orientada a la calidad.
- Carnet de conducir.
REMS es la empresa líder en gestión premium de alojamientos Airbnb en España.
Ofrecemos a nuestros huéspedes experiencias vacacionales inolvidables, y a los propietarios un servicio completo que abarca inmobiliaria, reformas, diseño de interiores, gestión de alquileres y limpieza, en las ubicaciones más exclusivas de la Costa del Sol.
La excelencia y la organización son los pilares de nuestro trabajo. Contamos con un equipo multicultural, dinámico y ambicioso, comprometido con superar desafíos y consolidar a REMS como referente en el sector.
About Us
REMS is the top quality Airbnb management company in Spain.
We provide holiday experience to our guests and a full scope of services to property owners; Real Estate, Reform and Interior Design, as well as Rental Management and Housekeeping in the most valuable locations of the Costa del Sol.
Excellence and organization are our mottoes, our multicultural team is determined to face ambitious challenges, in order to grow and establish ourselves as a leader in the industry.