¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
29Adminstración y Secretariado
28Desarrollo de Software
27Informática e IT
26Comercio y Venta al Detalle
11Ver más categorías
Transporte y Logística
11Construcción
10Instalación y Mantenimiento
8Derecho y Legal
7Educación y Formación
7Ingeniería y Mecánica
7Publicidad y Comunicación
7Recursos Humanos
5Contabilidad y Finanzas
4Industria Manufacturera
4Marketing y Negocio
4Turismo y Entretenimiento
4Diseño y Usabilidad
3Arte, Moda y Diseño
2Hostelería
2Inmobiliaria
2Sanidad y Salud
2Banca
1Deporte y Entrenamiento
1Producto
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Málaga
147Senior Business Consultant
11 dic.Capgemini Invent
Málaga, ES
Senior Business Consultant
Capgemini Invent · Málaga, ES
. Agile Jira
Do you want to try a different style of consulting? Are you looking for a challenge? Do you want to work in a dynamic and innovative environment?
Join Capgemini Invent, the strategic consulting and digital transformation unit of the Capgemini Group!
At Capgemini Invent we ideate and bring to life what’s next for our clients. By combining strategy, technology, data science and creative design expertise with an inventive mindset, we work with our clients to solve their most complex business and technology challenges.
We are the strategic consulting and digital transformation unit of the Capgemini Group, collaborating with leading global financial institutions to design and implement innovative solutions. We are now seeking a Senior Business Consultant for a key project in Trade Finance within Global Transaction Banking (GTB).
About the Role:
As part of our team, you will act as the bridge between business and technology, ensuring that the solutions developed deliver real value.
Your responsibilities will include:
- Gathering and refining business requirements, transforming them into functional specifications.
- Validating deliverables and ensuring alignment with strategic objectives.
- Participating in sprint planning, backlog grooming, and iterative cycles.
- Proposing technological and operational improvements to optimize Trade Finance processes.
- Coordinating with stakeholders and teams distributed across different geographies.
What We’re Looking For:
Experience: Between 3 and 7 years in consulting or similar roles in financial environments, preferably Trade Finance or GTB.
Knowledge:
- Tools: JIRA, Confluence.
- Agile methodologies.
Skills:
- Ability to manage complex and changing environments.
- Excellent communication and intercultural interaction skills.
- Autonomous, organized, and results-oriented attitude.
Languages: Fluent English (C1).
Location: Preferably Málaga; otherwise, Madrid.
Why Join Capgemini Invent? What is the value for you?
You will have the opportunity to obtain different certifications and specialized training.
By joining Capgemini Invent, you will be part of a bright and talented team. You will have the opportunity to gain exposure to all industry sectors and a better insight into how to define and execute a transformation project for our clients. This, combined with an unbeatable working environment, will propel your career to the next level.
At Capgemini Invent we create the leaders of tomorrow, and we believe you have prepared yourself for this incredible journey with us.
Randstad España
Consultant Comercial Randstad Professional
Randstad España · Málaga, ES
Teletrabajo .
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.
En Randstad Professional nos encargamos de la selección de directores, mandos intermedios y profesionales cualificados para tus vacantes permanentes.
Por qué con Randstad?
En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.
Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas.
Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.
Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.
Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.
Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es
Sumamos nuevos Consultores/as Comerciales 360 para incorporar al equipo de Randstad Professional de Málaga
Buscamos consultores/as para nuestra línea de negocio de Professional
¿Qué voy a hacer?
Desarrollo de negocio:
- Prospección y captación de clientes con necesidades de selección
- Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores
- Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio
- Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes
- Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado
Selección:
- Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de perfiles de alta cualificación y mandos intermedios
- Definición del perfil junto con cliente
- Presentación y defensa de candidatos
requisitos del puesto
- Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar
- Acción comercial, consultor de selección: Experiencia en captación, desarrollo de negocio, labor comercial preferiblemente en el ámbito de venta de servicios
- Experiencia: 2 años en rol comercial.
- Vehículo propio y carnet de conducir
- Motivación por las ventas
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
Tus Beneficios
¿Y qué beneficios puedes tener si eres empleado?
1- CONCILIACION
-Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo.
-24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + día extra en Navidad.
2- COMPENSACIÓN
-Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida.
-Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía.
-Programa de retribución flexible: decide cómo percibir parte de tu retribución bruta anual, intercambiándola por retribución en especie.
-Club del empleado y descuentos especiales: disfruta de descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios.
-Bono ayuda de guardería.
3- DESARROLLO
-Randstad te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional, brindándote la oportunidad de dibujar tu progresión dentro de la organización.
-Nuestra diversidad de servicios y productos hace que podamos ofrecerte múltiples puestos con atributos diferentes que te permiten crecer como profesional dependiendo de tus
intereses.
-Planes de carrera, de desarrollo profesional, de mentoring, así como te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes negocios y áreas.
-Al trabajar en una multinacional, también tienes múltiples oportunidades de desarrollo fuera de nuestras fronteras.
4- FORMACIÓN
-Plan de formación anual.
-Acceso a la plataforma online learningHub: donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
-Oportunidad de inscribirte en el programa de formación en inglés.
-Programa becas talento: financiamos posgrados en ámbitos estratégicos de la compañía para apoyar y desarrollar el talento de la compañía.
5- BIENESTAR
-Programa de bienestar emocional: conjunto de servicios y herramientas pensados para cuidar y mejorar tu bienestar (desarrollo habilidades, asistencia psicológica y sesiones de mindfulness).
-Programa vida+sana: serie de acciones, iniciativas y contenidos que te ayuden a mejorar tu bienestar.
-Seguro médico privado con plus dental (si tienes una antigüedad mayor a un año) y descuentos para tu familia.
-Programa de orientación y transición de carreras: dirigido a los familiares que se encuentren en situación de desempleo.
-Plan Tú Sumas: apoyo y acompañamiento personalizados en situaciones de discapacidad, además de recursos específicos para la mejora de la salud, habilidades, competencias e inclusión social - laboral.
Consultor Inmobiliario
6 dic.Proddigia
Málaga, ES
Consultor Inmobiliario
Proddigia · Málaga, ES
.
Consultor/a Inmobiliario/a - Zona Alta Barcelona
En Proddigia seguimos creciendo.
Somos una inmobiliaria boutique especializada en la Zona Alta de Barcelona y Sant Cugat, donde trabajamos cada operación con precisión, proximidad y una sensibilidad real por el detalle. Esta forma de hacer —cuidada, rigurosa y diferencial— nos ha consolidado como una marca de referencia en el mercado.
Estamos ampliando nuestro equipo comercial de Barcelona y buscamos a una persona con ambición, criterio y auténtica pasión por el sector; alguien que conozca bien la Zona Alta y que entienda que este trabajo va de personas, de confianza y de ofrecer un servicio que realmente marca la diferencia.
Contarás con herramientas diferenciales que te ayudarán en la captación y con el respaldo de una marca posicionada.
¿Cuál será tu rol como consultor/a inmobiliario/a?
Buscamos un perfil 360o que lidere todo el proceso comercial:
Captación proactiva de propiedades en la Zona Alta.
Organización y realización de visitas.
Gestión de propietarios y compradores.
Negociación y cierre de operaciones.
Acompañamiento durante todo el proceso hasta la firma.
Qué te ofrecemos
Soporte Integral De Una Marca Boutique
Equipo interno de marketing y diseño.
Fotografía profesional.
Asistente del equipo comercial.
Home Staging.
Herramientas de captación y contenidos de alto nivel.
Además
Un entorno de trabajo joven, dinámico y profesional.
Contrato indefinido, estabilidad y una marca con valores.
Flexibilidad y conciliación real.
Clases de inglés.
El prestigio y la seguridad de una marca consolidada.
¿Encajas en este perfil?
- Experiencia previa en el sector.
- Residencia en Barcelona y conocimiento de la Zona Alta.
- Actitud proactiva, autonomía y capacidad de organización.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Mentalidad orientada a la excelencia y al cliente.
en Proddigia encontrarás un lugar donde tu trabajo tiene impacto real.
Si estás interesado/a o conoces a alguien que encaje, envíanos tu CV a
Nos encantará conocerte.
Consultant-Power BI
4 dic.Capgemini Engineering
Consultant-Power BI
Capgemini Engineering · Málaga, ES
Teletrabajo . Agile Power BI
Job Description
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios unicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continúa tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior!
En Capgemini Engineering estamos buscando un/a Consultant de Power BI para incorporarse en uno de nuestros proyectos del sector bancario.
¿Qué harás en el proyecto?
- Te integrarás bajo el rol de Consultant Power BI dentro de un importante proyecto para una entidad financiera que es gran reconocida en España.
- Al menos 3 años de experiencia con Power BI y gestionando bbdd.
- Valorable experiencia con metodologías agile
- Experiencia en sector bancario previa.
- Nivel alto de inglés.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Vale guardería (hasta 600 b/a).
- Ayuda comida (1200€ b/a).
- Formación técnicas, en habilidades e idiomas.
- Plan de carrera real y adaptado a tu rol.
- Teletrabajo
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Sap Mm Consultant
1 dic.CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Málaga, ES
Sap Mm Consultant
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Málaga, ES
.
SAP MM Consultant Opportunities – 6-12 Month Contracts – Remote
RED Global is supporting a leading international client in their search for experienced SAP Consultants to support their ongoing transformation project for ****.
Start Date
ASAP
Duration
6-12 months
Location:
Remote (EU)
Responsibilities And Qualifications
Direct Procurement
expertise in
Consumer Goods
companies
Indirect Procurement
expertise in
S/4HANA
in
Consumer Goods
Sustainability
experience in
SAP MM
If you're interested or know someone who might be a good fit, please reach out with your CV and availability to
Sandra Rodriguez
at
Referrals increase your chances of interviewing at RED Global by 2x.
Other Details
Seniority Level
Mid-Senior level
Employment Type
Contract
Job Function
Consulting and IT
#J-*****-Ljbffr
Redactor Seo
30 nov.Blubber Estudio Creativo
Málaga, ES
Redactor Seo
Blubber Estudio Creativo · Málaga, ES
. UX/UI SEO
¡Hola, soy una oferta de empleo de Blubber.es!
Estamos buscando un/a Redactor/a web y SEO para incorporación inmediata en Madrid capital (metro Velázquez) modalidad semipresencial, a jornada completa (37,5 horas), que actúe como el primer eslabón en nuestros proyectos web.Buscamos una persona cuyo ADN sea el SEO.
Entendemos la redacción web y la arquitectura de contenidos como herramientas esenciales para alcanzar y superar los objetivos de posicionamiento orgánico.
Si tienes una visión estratégica de todo el proceso de digitalización (desde el keyword research y la auditoría OnPage inicial hasta la optimización de funnels de conversión) y te apasiona convertir datos en decisiones, este es tu puesto.Sobre Blubber Estudio CreativoSomos un estudio creativo que se dedica a mejorar la presencia online de nuestros clientes, y eso lo hacemos de muchas formas.
Actualmente estamos experimentando una mayor carga de trabajo en procesos de digitalización y, por eso, necesitamos incorporar de manera inmediata a una persona capaz de encajar en nuestro equipo.Lo que buscamos (por orden de importancia):Experiencia en trato directo con clientes: deberás hacer reuniones de arranque, realizar preguntas clave, detectar necesidades reales, y ayudar al cliente a expresar y ordenar lo que necesita.Capacidad de análisis y organización de información: debes ser capaz de convertir los inputs del cliente en una estructura web clara, lógica y orientada a SEO.
Saber qué va en cada sección, por qué y con qué enfoque.Redacción de copys web: no buscamos un redactor creativo puro, sino alguien capaz de escribir textos claros, alineados con la marca del cliente, pensados para la web y orientados a posicionamiento.
Si te ayudas de IA para acelerar tu proceso, mejor aún.Conocimiento de experiencia de usuario (UX): aunque no vas a diseñar, debes saber qué hace que una web funcione bien: jerarquía de contenidos, distribución lógica, escaneabilidad, mensajes clave, etc.Capacidad de gestión de proyectos: seguimiento de tareas, coordinación con diseño y desarrollo, contacto con cliente durante la fase de definición del proyecto y entrega del briefing final al equipo interno.Uso ágil de herramientas digitales e IA: herramientas de organización (Asana, Slack, etc.), documentación compartida (Google Drive), IA para generación de contenidos o ideas, etc.Muy valorable:Experiencia previa en agencias o estudios digitales como perfil SEO.Conocimientos básicos de diseño UI (aunque no diseñes tú, que sepas cómo pensar pantallas).
Conocimientos de WordPress o entornos similares (a nivel de estructura y posibilidades).
Conocimientos de marketing digital: campañas, funnels, objetivos de conversión, buyer persona, etc.Inglés fluido.Buena actitud, orden y sentido común.
¿Cómo sabremos si encajas?
Enséñanos trabajos donde hayas participado en la fase inicial de proyectos digitales.
Cuéntanos qué hiciste, cómo ordenaste la información, y si redactaste parte de los textos.
Si puedes mostrar ejemplos o estructuras web que hayas planteado, mejor.ContratoTipo: contrato indefinidoInicio: incorporación inmediataModalidad: semipresencial (metro Velázquez).
Jornada: 37,5 horas semanalesRemuneración: bruto anual de ************€ (12 pagas)Para inscribirse:Envíanos tu CV en formato pdf a ******.
Te recordamos que es imprescindible aportar urls de proyectos realizados.
Muchas gracias y mucha suerte.
Redactor Seo
29 nov.Blubber Estudio Creativo
Marbella, ES
Redactor Seo
Blubber Estudio Creativo · Marbella, ES
. UX/UI SEO
¡Hola, soy una oferta de empleo de Blubber.es!
Estamos buscando un/a Redactor/a web y SEO para incorporación inmediata en Madrid capital (metro Velázquez) modalidad semipresencial, a jornada completa (37,5 horas), que actúe como el primer eslabón en nuestros proyectos web.
Buscamos una persona cuyo ADN sea el SEO.
Entendemos la redacción web y la arquitectura de contenidos como herramientas esenciales para alcanzar y superar los objetivos de posicionamiento orgánico.
Si tienes una visión estratégica de todo el proceso de digitalización (desde el keyword research y la auditoría OnPage inicial hasta la optimización de funnels de conversión) y te apasiona convertir datos en decisiones, este es tu puesto.
Sobre Blubber Estudio CreativoSomos un estudio creativo que se dedica a mejorar la presencia online de nuestros clientes, y eso lo hacemos de muchas formas.
Actualmente estamos experimentando una mayor carga de trabajo en procesos de digitalización y, por eso, necesitamos incorporar de manera inmediata a una persona capaz de encajar en nuestro equipo.
Lo Que Buscamos (por Orden De Importancia)
Experiencia en trato directo con clientes: deberás hacer reuniones de arranque, realizar preguntas clave, detectar necesidades reales, y ayudar al cliente a expresar y ordenar lo que necesita.
Capacidad de análisis y organización de información: debes ser capaz de convertir los inputs del cliente en una estructura web clara, lógica y orientada a SEO.
Saber qué va en cada sección, por qué y con qué enfoque.
Redacción de copys web: no buscamos un redactor creativo puro, sino alguien capaz de escribir textos claros, alineados con la marca del cliente, pensados para la web y orientados a posicionamiento.
Si te ayudas de IA para acelerar tu proceso, mejor aún.
Conocimiento de experiencia de usuario (UX): aunque no vas a diseñar, debes saber qué hace que una web funcione bien: jerarquía de contenidos, distribución lógica, escaneabilidad, mensajes clave, etc.
Capacidad de gestión de proyectos: seguimiento de tareas, coordinación con diseño y desarrollo, contacto con cliente durante la fase de definición del proyecto y entrega del briefing final al equipo interno.
Uso ágil de herramientas digitales e IA: herramientas de organización (Asana, Slack, etc.), documentación compartida (Google Drive), IA para generación de contenidos o ideas, etc.
Muy Valorable
Experiencia previa en agencias o estudios digitales como perfil SEO.
Conocimientos básicos de diseño UI (aunque no diseñes tú, que sepas cómo pensar pantallas).
Conocimientos de WordPress o entornos similares (a nivel de estructura y posibilidades).
Conocimientos de marketing digital: campañas, funnels, objetivos de conversión, buyer persona, etc.
Inglés fluido.
Buena actitud, orden y sentido común.
¿Cómo sabremos si encajas?
Enséñanos trabajos donde hayas participado en la fase inicial de proyectos digitales.
Cuéntanos qué hiciste, cómo ordenaste la información, y si redactaste parte de los textos.
Si puedes mostrar ejemplos o estructuras web que hayas planteado, mejor.
Contrato
Tipo: contrato indefinido
Inicio: incorporación inmediata
Modalidad: semipresencial (metro Velázquez).
Jornada: 37,5 horas semanales
Remuneración: bruto anual de ************€ (12 pagas)
Para Inscribirse
Envíanos tu CV en formato pdf a ******.
Te recordamos que es imprescindible aportar urls de proyectos realizados.
Muchas gracias y mucha suerte.