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Málaga
149Industrias Jacinto Herrero
Málaga, ES
Técnico De Mantenimiento (Electromecánico)
Industrias Jacinto Herrero · Málaga, ES
Industrias Jacinto Herrero, S.L.Somos una empresa dedicada a la transformación de metales, estampación en frío, conformado del tubo, fabricación flexible, trabajos de mecano-soldadura y diseño y construcción de matricería.MISIÓN:Somos una GRAN FAMILIA en busca de la EXCELENCIA a través del COMPROMISO, el TALENTO y la FLEXIBILIDAD en su trabajo.VISIÓN:Queremos ser reconocidos como el MEJOR COLABORADOR para la subcontratación de componentes metálicos de las grandes marcas, contribuyendo así a conseguir sus objetivos.Misión del puesto de trabajoTécnico responsable de la revisión, ajuste, diagnóstico, acondicionamiento y reparación de las instalaciones y maquinaria que se encuentran en las instalaciones.Funciones y responsabilidadesØVerificación del funcionamiento de máquinas e instalaciones, para así poder prevenir y/o corregir posibles fallos, capacidad de visión global de la instalación y su funcionamiento.ØRealizar las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo conforme a los procedimientos escritos y siguiendo las instrucciones y órdenes de trabajo adecuadas a cada máquina.
Asimismo, atender pequeñas reparaciones y/o instalaciones de paneles de control o dispositivos numéricos o eléctricos.ØRealiza trabajo de mantenimiento correctivo programado o urgente.ØRealizar los reportes de los desperfectos de las instalaciones, equipos y mobiliarios para su reparación y mantenimiento.ØInstalación de nueva maquinaria cuando sea necesario.ØComprobación de la funcionalidad del sistema mediante la ejecución de pruebas de diagnóstico.ØComunicar cualquier incidencia al responsable de Mantenimiento o, en su defecto, al responsable de Producción o Encargado de Sección.ØCumplir con las normas de Seguridad e Higiene de la fábrica y de Prevención de Riesgos Laborales.ØCumplir el Código de Conducta y principios generales de negocio.Dependencia jerárquicaResponsable de Mantenimiento.Requisitos de cualificación y formaciónEstudios técnicos: FP II de Electricidad, Electrónica y/o Mecatrónica Industrial.Experiencia requerida: = 3 años.Conocimientos y certificaciones técnicasConocimientos de prensas de estampación.Conocimiento de hidráulica, mecánica, neumática y electricidad.Interpretación de planos.Manejo de equipos de medida.Gestión de residuos.Actuación ante emergencias.Carnet de carretilla y de puente grúa.Prevención de Riesgos Laborales.Tarjeta profesional del metal.CompetenciasGran destreza manual y fortaleza física y mental.Atención a los detalles.Organización y aprovechamiento de su tiempo.Toma de decisiones.Comunicación clara.Disciplina y diligencia.Trabajo en equipo.Capacidad de trabajo bajo presión.Iniciativa de mejora continua y modernización.Polivalencia funcional.Manejo del uso de un software GMAO (Sistema de gestión de mantenimiento informatizado).Respetar las normas de seguridad e higiene industrial.Actitudes deseablesAutoaprendizajeCompromiso con la organizaciónComunicaciónIniciativaVisión estratégicaAutoexigenciaRetos del puesto de trabajoEficiencia en el mantenimiento correctivo y preventivo.Diagnosticar instalaciones y maquinarias para anticipar paradas improductivas.Colaboración eficaz con subcontratas.Visión de conjunto del negocio y entendimiento de los procesos operativos.Prevención de riesgos laborales al extremo.Se ofrece:Contratación indefinida.Categoría profesional: Oficial 1ª.Sueldo Bruto Anual: Salario Base Anual acorde a experiencia profesional + Prima de actividad mensual.Régimen de trabajo: turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes.
Primeros tres a seis meses de formación in situ en jornada partida.Formación y desarrollo continuo.Flexibilidad en la gestión de vacaciones e imprevistos.Centro de trabajo:Polígono Industrial de Guarnizo (Cantabria).#cv Si te resultara interesante nuestra propuesta, envíanos tu CV con la referencia "Técnico de Mantenimiento"al email: ****** Jacinto Herrero, SL es una empresa garante de la igualdad de oportunidades, garantizando un entorno de trabajo respetuoso y trato justo.#J-18808-Ljbffr
Adecco
Málaga, ES
Técnico/a gestión laboral, MALAGA CAPITAL
Adecco · Málaga, ES
¿Tienes experiencia en gestión laboral: contratos, altas, bajas, nóminas, seguros sociales, etc?.
¿Quieres trabajar de forma estable en una empresa relevante en Málaga?.
Adecco, te da la oportunidad.
Desde Adecco Selección iniciamos nuevo proceso selectivo de técnico/a en gestión laboral.
La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de nóminas, seguros sociales, consultas jurídicas laborales, etc.
Requisitos
Formación: grado superior o grado universitaria en RRLL, recursos humanos, etc.
Experiencia previa de al menos 3 años desempeñando labores de técnico/a de gestión laboral.
Experiencia en gestión de gran volumen de contrataciones y nóminas mensuales.
Desarrollada capacidad de organización y planificación.
Persona empática, asertiva y habituada a trabajar en entornos consultivos en materia laboral.
Flexibilidad horaria
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable
Incorporación a consolidada asesoría.
Flexibilidad horaria
Desarrollo profesional.
Técnico/a CAU
23 jul.Grupo Coremsa
Málaga, ES
Técnico/a CAU
Grupo Coremsa · Málaga, ES
Excel Office Word
¿Quieres trabajar en el sector de la educación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes experiencia en la atención personalizada de alumnado? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.
Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Buscamos incorporar a una persona para el departamento de Atención al Alumnado, alguna de las funciones serán:
- Atención y asesoramiento al alumnado dentro de la plataforma, en colaboración con las secretarías, asegurando que los estudiantes reciban la asistencia necesaria para su éxito académico.
- Envío de comunicaciones e información al alumnado, garantizando que los estudiantes estén siempre informados sobre novedades, requisitos y actualizaciones importantes.
- Atención al departamento de bajas de alumnos, gestionando las solicitudes de baja y asegurando que se sigan los procedimientos adecuados.
- Prevención del abandono, implementando estrategias para identificar y apoyar a los alumnos que dejan de asistir a clase o no se conecten, con el fin de evitar bajas.
- Colaboración en la financiación, brindando apoyo en el cobro de matrículas a las secretarías, asegurando la estabilidad financiera de la institución.
- Incorporación inmediata en Málaga capital.
- Contrato temporal de 4 meses de duración
- Jornada parcial: 20 horas semanales
- Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00
Formación Profesional de Grado Superior
Formación de marketing o relaciones públicas
Experiencia previa en atención al alumnado
Uso de paquete MS Office (Word, Excel)
Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente
Meliá Hotels International
Torremolinos, ES
Tecnico/a mantenimiento- Meliá Costa del Sol
Meliá Hotels International · Torremolinos, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Engineering Technician - Meliá Costa del sol
Misión del puesto:
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Electricidad: Reparación de lámparas, enchufes, etc. Rearmar interruptores de cuadros eléctricos.
- Climatización: Apagar y encender máquinas y detectar problemas que puedan surgir en las mismas.
- Fontanería: cambiar grifos, reparar cisternas, reparar desagües, etc.
- Reparación urgente de chisperos en tuberías, mediante soldadura o abrazaderas
- Mantenimiento preventivo integral de habitaciones y otros espacios
- Mantenimiento correctivo de habitaciones y otros espacios: iluminación, TV, minibares, baño, etc.
- Montajes en salones: colocación de regletas para corriente y control de aire acondicionado
- Mantenimiento piscina de uso público
- Ideal estar en posesión de título: Formación Profesional de Grado Medio o Superior acorde a la profesión.
- Competencias: Orientación al Servicio - Organización en el Trabajo - Trabajo en Equipo - Calidad y Profesionalidad
- Experiencia previa de al menos uno o dos años desarrollando las funciones descritas en un edificio de pública concurrencia.
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Engineering Technician - Meliá Costa del Sol
Misión del puesto:
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Electricidad: Reparación de lámparas, enchufes, etc. Rearmar interruptores de cuadros eléctricos.
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Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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NA
Archidona, ES
Técnico/a de mantenimiento Electromecánico/a (Archidona)
NA · Archidona, ES
Desde Adecco Selección, estamos en búsqueda de perfiles de Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico/a para incorporarse a una destacada empresa del sector construcción, ubicada en Archidona (Málaga).
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te animamos a postularte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
. Contrato indefinido directamente con la empresa.
. Mañana: 6:00 a 14:00, Tarde: 14:00 a 22:00 y Noche 22:00 a 6:00h. (los turnos se rotan semanalmente).
. Salario: A determinar durante la entrevista
¿Qué ofrecemos?
. Experiencia mínima de 2 año en el sector.
. Formación de FP/Grado medio o Superior en Mantenimiento o similares
. Buena actitud y disposición para trabajar en equipo.
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Técnico/a Servicio electrodomésticos Málaga
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿Posees experiencia en servicio técnico/a de electrodomésticos? ¿Resides en Málaga y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?
¡Esta es tu oportunidad!
Empresa de electrodomésticos que abastece y ofrece soporte técnico/a a particulares, sector HORECA y laboratorios/industria farmacéutico/a se encuentra ampliando su equipo de técnicos/as de servicio de Málaga y buscan un/a técnico/a de servicio para la línea de industria farmacéutica/laboratorios.
Ofrecerá servicio técnico/a fundamentalmente en Málaga, pero también atenderá incidencias en Granada o alrededores de forma puntual, por lo que, en alguna ocasión, tendría que pernoctar (dietas y hotel incluidos).
Requisitos
La función principal es la de diagnosticar/reparar las máquinas en casa del cliente, pero también asesorar al cliente, identificando posibilidades de venta de nuevos electrodomésticos, elaboración de presupuestos etc, por lo que, tener habilidades comerciales B2B es necesario.
- Experiencia de unos 5 años como técnico/a (un/a electromecánico/a, preferiblemente de electrodomésticos, aunque puede venir de otro sector, como el de la climatización)
- Buenas habilidades comunicativas
- Experiencia con clientes B2B
- Idiomas (inglés) deseable
- Habilidades comerciales (capacidad de identificar posibles ventas cruzadas, asesorar cuando un aparato puede ser reemplazado por uno nuevo etc).
- Habituado a manejo de programas informáticos, CRM
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo indefinido con la empresa final
- Training de 1 mes con una persona dando apoyo durante este tiempo, yendo juntos a las reparaciones.
Jornada y horario (9-17 u 8:30-17:30, flexibilidad según incidencias)
El trabajador cuenta con una furgoneta, ordenador y teléfono de empresa, desplazamiento y dietas incluido
El rango salarial fijo 25-29 K b / año en función de experiencia previa e idiomas
- Buenas comisiones por venta cruzada y por ticket medio de reparacionesGasolina/dietas/hotel (si aplica)
NA
Alameda, ES
Técnico/a gestión laboral, MALAGA CAPITAL
NA · Alameda, ES
¿Tienes experiencia en gestión laboral: contratos, altas, bajas, nóminas, seguros sociales, etc?.
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Adecco, te da la oportunidad.
Desde Adecco Selección iniciamos nuevo proceso selectivo de técnico/a en gestión laboral.
La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de nóminas, seguros sociales, consultas jurídicas laborales, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: grado superior o grado universitaria en RRLL, recursos humanos, etc.
Experiencia previa de al menos 3 años desempeñando labores de técnico/a de gestión laboral.
Experiencia en gestión de gran volumen de contrataciones y nóminas mensuales.
Desarrollada capacidad de organización y planificación.
Persona empática, asertiva y habituada a trabajar en entornos consultivos en materia laboral.
Flexibilidad horaria
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable
Incorporación a consolidada asesoría.
Flexibilidad horaria
Desarrollo profesional.
NA
Archidona, ES
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
NA · Archidona, ES
Desde Adecco Selección, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para una importante empresa industrial con sólida presencia en el sector de la fabricación de tuberías y accesorios plásticos, con centros productivos en España y Marruecos.
La posición está ubicada en su planta de Archidona (Málaga).
FUNCIONES:
?Reportando a la Responsable de Calidad, Medioambiente y PRL, tu objetivo será fomentar la cultura preventiva en la planta, asegurando su integración en todos los niveles de la organización. Entre tus funciones estarán:
-Apoyo en la gestión integral de PRL.
-Participación en el Comité de Seguridad y Salud.
-Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno.
-Coordinación de actividades empresariales con proveedores/as y subcontratas.
-Control del absentismo por contingencias comunes y profesionales.
-Elaboración y actualización de protocolos, procedimientos e informes técnicos/as.
-Supervisión de equipos, herramientas y condiciones de trabajo.
-Propuesta de acciones preventivas y correctivas.
-Preparación de contenidos formativos e impartición de formación básica en PRL.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
Titulación como Técnico/a Superior en PRL.
Conocimientos en auditorías de prevención.
Se valorarán conocimientos en adecuación de equipos de trabajo según RD 1215/97.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata a una empresa en proceso de expansión.
Contrato estable y formación continua a cargo de la empresa.
Jornada completa en horario partido.
Centro de trabajo: Archidona (Málaga).