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Málaga
63VetNova
Director of Online and Retail Sales
VetNova · Málaga, ES
Teletrabajo
¡Estamos buscando tu talento!
Quiénes somos
VetNova es un laboratorio veterinario en el que el trabajo es pasión por aprender, por evolucionar, por crear, por involucrarse, y, en definitiva, por el cuidado animal y del planeta. Nuestro equipo joven, diverso e internacional nos convierte en una de las mejores empresas para trabajar dentro de nuestro sector. Si estás buscando el crecimiento y desarrollo profesional y valoras la calidad humana en tu entorno de trabajo, así como el desarrollo sostenible no dudes en contactarnos.
Qué buscamos
Buscamos incorporar un responsable del departamento de E-Commerce y Retail con experiencia en petcare/petfood y nivel de inglés avanzado.
Funciones como responsable del canal digital:
- Implantación del catálogo de productos de VetNova en el canal e-Commerce.
- Obtención de los objetivos de ventas fjados anualmente por VetNova Salud.
- Comprobar y defender que las imágenes, contenidos, descripciones, etc. de los productos VetNova en el canal e-Commerce cumplen con lo establecido por la empresa.
- Comunicación y negociación con clientes online existentes y mantenimiento de cartera de clientes.
- Analizar el mercado con el fin de identificar nuevos clientes potenciales.
- Proporcionar un servicio de atención al cliente rápido y profesional. Soporte técnico-comercial a los clientes.
- Creación, gestión y ejecución de la estrategia de eCommerce de las diferentes marcas y en los distintos soportes y mercados en los que esté presente la Compañía.
- Gestión diaria del canal Ecommerce: Plataformas Marketplaces...
- Activación de campañas, reporte de ventas.
- Gestión del posicionamiento orgánico y desarrollo de la identidad digital: control de contenido, carga de novedades, actualización de productos.
Funciones como responsable del canal Retail:
- Gestión de cartera de clientes, asesoramiento y soporte.
- Formación sobre nuestros productos al cliente.
- Cumplir los objetivos asignados por la compañía.
- Gestionar cuentas claves de clientes de la compañía.
- Gestión de la información y las relaciones.
- Resolver incidencias de clientes.
Qué ofrecemos
- Formación continua y desarrollo profesional
- Paquete salarial con retribución fija y variable.
- Retribución flexible
Junta de Andalucía
Fuente de Piedra, ES
OFERTA PÚBLICA: DIRECTOR PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN. Certificados de Profesionalidad "Fábricas de Albañilería EOCB0108" e "Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes AGAO0208".
Junta de Andalucía · Fuente de Piedra, ES
Código Oferta: 01\2024\012323
Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 59526359. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: M. Se oferta puesto de Director de Programa de Empleo y Formación en la localidad de Fuente de Piedra (Málaga). El personal directivo debe cumplir los siguientes requisitos mínimos (Resolución de 29 de julio de 2023, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo): - Nivel formativo mínimo de titulación universitaria oficial. -1 año de experiencia acreditada en puestos con funciones de dirección, organización o coordinación en programas o iniciativas relacionadas con la formación pfrofesional para el empleo o políticas activas de empleo. Fecha fin de difusión: 27/04/2024.
Responsable de Tecnología
22 abr.Michael Page
Málaga, ES
Responsable de Tecnología
Michael Page · Málaga, ES
TSQL SQL Server Office ERP Excel Salesforce Outlook
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en la industria de Energía y Recursos Naturales. Con su sede central en Málaga, se enorgullece de su enfoque innovador para solucionar problemas complejos en su campo.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Dirigir y supervisar el departamento de TI, garantizando la eficiencia operativa.
- Gestionar la infraestructura de TI de la empresa y garantizar su funcionamiento óptimo.
- Implementar nuevas tecnologías que beneficien a la empresa.
- Asegurar la seguridad de la información y la integridad de los datos.
- Desarrollar y administrar el presupuesto de TI.
- Realizar seguimiento de los proyectos de TI y asegurar su ejecución en tiempo y forma.
- Coordinar con otros departamentos para identificar sus necesidades de TI.
- Proporcionar orientación técnica y soporte a la organización.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia demostrada en un puesto de liderazgo en TI:
- Paquete completo de Microsoft Office (Outlook, Teams, Excel, Word…).
- GLPI: Peticiones o incidencias (tickets) y repositorio de soluciones
- ERP: SAP Business One.
- Base de Datos: Microsoft SQL Server (Política y gestión de backups y BBDD)
- CRM pendiente de implementación (posiblemente Salesforce)
- Ciberseguridad.
- Capacidad para gestionar y liderar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas con 150 usuarios actualmente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo entre 45.000 y 55.000 euros al año.
- Un papel de liderazgo en una empresa innovadora en el sector de Energía y Recursos Naturales.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en Málaga (Tech Park).
- La oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y emocionantes.
Director financiero
19 abr.Betancourt Executive Search & HR Advisory
Málaga, ES
Director financiero
Betancourt Executive Search & HR Advisory · Málaga, ES
Office
Betancourt selecciona: Director Financiero Family Office (Málaga), con experiencia internacional y con un conocimiento profundo en productos financieros e inmobiliarios. Esta posición desempeñará un papel crucial en la dirección de las finanzas, de la contabilidad y en el análisis y supervisión de las operaciones inmobiliarias, así como en la planificación y ejecución de la estrategia.
Responsabilidades Clave:
● Implementar y ajustar la estrategia financiera, alineándola con los objetivos a largo plazo y la visión de desarrollo internacional.
● Elaborar proyecciones financieras anuales y evaluar el progreso hacia objetivos financieros, ajustando estrategias según sea necesario.
● Gestionar y preparar informes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
● Análisis y supervisión detallada de operaciones de compra y venta de productos inmobiliarios y otros activos financieros. Due Diligences.
● Automatizar las operaciones diarias para incrementar la eficiencia y reducir errores.
● Monitorizar tarifas y compromisos en inversiones, gestionar presupuestos anuales, liquidez y conciliaciones de cuentas.
● Control y optimización los gastos (operativos, comisiones, etc) del Family Office. Coordinación con proveedores de servicios externos.
● Actuar como enlace con asesores para minimizar obligaciones tributarias. Apoyo y supervisión en la presentación de declaraciones de impuestos, estimaciones trimestrales y planificación fiscal de fin de año.
● Liderar y supervisar el personal del Family Office, incluyendo su desarrollo profesional, evaluaciones de desempeño y revisiones salariales.
● Presidir reuniones del consejo, asegurar la ejecución efectiva de decisiones y realizar un seguimiento continuo de las acciones acordadas.
Perfil requerido:
● Licenciatura en ADE o similar. CPA o CFP.
● 8-10 años de experiencia en planificación financiera, control de gestión, análisis de inversiones (mobiliarias e inmobiliarias) y contabilidad analítica.
● Experiencia en empresa de inversión/Family Office con enfoque internacional.
● Deseable experiencia previa en Big4.
● Habituado a crear y optimizar procesos de budgeting, forecasting y reporting.
● Conocimiento práctico de contabilidad y normativa fiscal española, así como familiaridad con las normativas fiscales internacionales.
● Experiencia en análisis y supervisión de activos financieros e inmobiliarios.
● Habilidades relacionales y para trabajar con múltiples entidades y transacciones intercompañías en un contexto internacional.
● Visión estratégica y proactividad.
● Valorable nivel C1 de Inglés.
● Usuario de herramientas de analítica de datos y/o business intelligence.
Highlander
Málaga, ES
Director/a de Marketing y Ventas sector educativo
Highlander · Málaga, ES
Google Ads SEM
Buscamos un Director(a) de Marketing y Ventas con experiencia en el sector educativo especializado en Growth. Este rol es clave para liderar nuestro equipo de Marketing, con un enfoque holístico que abarca desde las ventas hasta el desarrollo del branding y el crecimiento de nuestra comunidad.
Objetivos Del Rol
Como Director(a) de Marketing y Ventas será responsable de diseñar e implementar estrategias de marketing y ventas innovadoras y efectivas, orientadas a maximizar el crecimiento sostenido y la visibilidad de la marca en el ámbito educativo internacional. Tu misión incluirá el fortalecimiento de nuestra comunidad, la mejora continua del branding, y la generación de ventas mediante enfoques estratégicos y creativos.
Responsabilidades
Liderar la planificación y ejecución de embudos de ventas efectivos, adaptándose a las dinámicas del mercado y las necesidades educativas.
Generar leads de alta calidad a través de estrategias avanzadas de marketing digital, incluyendo SEM, marketing de contenidos, y más.
Desarrollar y gestionar campañas publicitarias en plataformas como Meta Ads, Google Ads, y TikTok Ads, asegurando un alto ROI.
Implementar estrategias de Inbound Marketing y técnicas de Growth Hacking para captar y retener a la audiencia objetivo.
Fomentar la innovación y la creatividad en la producción de contenidos y creatividades, mejorando continuamente el engagement y la presencia digital.
Requisitos
Experiencia probada en liderazgo de equipos de marketing y ventas, preferentemente en el sector educativo o en campos similares.
Dominio de estrategias de marketing digital, incluyendo PPC, SEM, y marketing de contenidos.
Habilidades excepcionales en la generación de leads, análisis de métricas, y uso de herramientas de automatización.
Visión estratégica y capacidad para dirigir proyectos con un enfoque orientado a resultados.
Creatividad, capacidad de innovación, y autonomía en la toma de decisiones.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con la capacidad de motivar y dirigir equipos hacia objetivos comunes.
Ofrecemos
La oportunidad de ser parte de un proyecto educativo emocionante y en expansión, con un impacto real en la educación a nivel global.
Posibilidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
Remuneración competitiva, con fuerte componente variable, basado en resultados.
Cultura empresarial enfocada en la innovación, el aprendizaje continuo y la excelencia.
Requisitos mínimos
Experiencia probada en liderazgo de equipos de marketing y ventas, preferentemente en el sector educativo o en campos similares.
Dominio de estrategias de marketing digital, incluyendo PPC, SEM, y marketing de contenidos.
Habilidades excepcionales en la generación de leads, análisis de métricas, y uso de herramientas de automatización.
Visión estratégica y capacidad para dirigir proyectos con un enfoque orientado a resultados.
Director/a Personas
1 abr.NA
Alhaurín de la Torre, ES
Director/a Personas
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Excel
Desde Adecco Selección buscamos un/a Director/a de Personas para empresa líder en el sector industrial, comprometida con la excelencia e innovación tecnológica.
La misión de la posición será dirigir el departamento de Personas, asegurando la eficiencia en la gestión del personal y la implementación de políticas laborales alineadas con los objetivos de la empresa.
Responsabilidades:
-Dirección del departamento de Persona con más de 450 empleados/as de estructura.
-Reporte directo al Director/a de RRHH, y a Corporate.
-Coordinación con los HRBP de las diferentes unidades de negocio en materia laboral y Compensación y Beneficios.
-Gestión del personal del equipo Internacional (más de 70 profesionales).
-Elaboración de presupuestos de personal y su seguimiento.
-Gestionar e implementar el proceso de nómina.
-Desarrollar y mantener políticas y procedimientos de nómina de las empresas del Grupo en España y a nivel Internacional.
-Garantizar el cumplimiento de todas la legislación y regulaciones nacionales e internacionales.
-Construir y monitorizar el presupuesto de personas.
-Asegurar la consistencia de los datos del sistema de nómina mantener la precisión y fiabilidad.
-Realizar los informes periódicos INE, absentismo, métricas, etc.
-Gestionar las contrataciones, altas, bajas, seguros sociales, impuestos, etc.
-Desarrollar y mantener relaciones con proveedores/as externos de nómina y proveedores/as de servicios. Gestionar y coordinar al equipo de 2 especialistas.
-Preparación de la documentación relativa a los procesos judiciales en materia laboral.
Requisitos
- Aportar al menos 8 años de experiencia en administración de personal y gestión de nóminas con la aplicación de diferentes convenios y más de 500 empleados/as y experiencia en la implementación y parametrización de software de nómina.
- Experiencia en la gestión de nóminas con diferentes centros de trabajos (nacionales e internaciones).
- Nivel profesional de inglés muy valorable y/o francés.
- Conocimiento práctico de informes locales e internacionales, habilidades digitales, capacidad para organizar y dirigir el departamento laboral.
- Pensamiento analítico, orientación al detalle, resolución de problemas, organización, comunicación, toma de decisiones, liderazgo.
- Excel avanzado.
¿Qué ofrecemos?
-Ofrecemos incorporación a una posición de nueva creación, en empresa consolidada, en pleno crecimiento y expansión.