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València
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València, ES
Key Account Manager - Zona Levante
Health in Code Group · València, ES
En Health in Code somos referentes en diagnóstico genético y medicina de precisión. Acompañamos a hospitales, laboratorios y profesionales sanitarios en la integración de soluciones innovadoras que transforman la práctica clínica y mejoran la vida de los pacientes.
Actualmente buscamos un Key Account Manager (KAM) para liderar la estrategia comercial en la zona Levante. Será la persona responsable de gestionar las relaciones estratégicas con clientes, identificando oportunidades de negocio y garantizando que nuestras soluciones generen un impacto real en la práctica clínica.
¿Qué ofrecemos?
- Impacto Real: Oportunidad de formar parte de un equipo apasionado con un enfoque centrado en las personas y una misión clara de crear un impacto social positivo en el campo de la salud.
- Ambiente Innovador: Disfruta de un entorno de trabajo colaborativo que fomenta la creatividad y el crecimiento profesional.
- Proyectos Significativos: Participa en iniciativas que impulsan el desarrollo eficiente y sostenible del sistema sanitario global.
Entre otras, tus funciones serán:
- Gestionar la cartera de clientes en la zona.
- Conocer el mercado y sus interlocutores.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollo de nuevos productos, a través del contacto con los clientes.
- Presentar e informar a los clientes la cartera productos y servicios de la compañía.
- Potenciar y desarrollar las ventas de los clientes actuales.
- Contribuir a la definición de objetivos y previsiones de venta por territorio y cliente.
- Aplicar la política comercial de la empresa y centrar el trabajo principal en los objetivos comerciales de la empresa.
- Realizar un análisis económico a través de Forecast de la evolución del territorio asignado y previsión de ventas, implementado planes de acción para trabajar sobre los gaps que puedan existir.
- Reportar diariamente a través del CRM visitas, contactos relevantes y oportunidades detectadas con clientes o potenciales clientes.
- Seguimiento y análisis de los resultados obtenidos en base a las actuaciones que se han llevado a cabo y frente a los objetivos establecidos para el territorio asignado.
Requisitos del puesto:
- Grado en Ciencias básicas o de la Salud o titulaciones similares.
- Experiencia previa en visita médica.
- Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, Máster en Biotecnología o similar.
- Inglés nivel intermedio.
Tus beneficios:
- Vehículo de empresa.
- Plan de Retribución Flexible pudiendo acceder, una política económica de retribución flexible diseñada para adaptarse a tus necesidades individuales.
¿Estás interesado/a? Si estás buscando un nuevo desafío, y cumples con todos los requisitos, esperamos recibir tu solicitud.