¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
9Informática e IT
8Derecho y Legal
7Marketing y Negocio
7Adminstración y Secretariado
5Ver más categorías
Transporte y Logística
5Arte, Moda y Diseño
3Comercial y Ventas
3Educación y Formación
3Construcción
2Inmobiliaria
2Recursos Humanos
2Alimentación
1Cuidados y Servicios Personales
1Desarrollo de Software
1Hostelería
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Publicidad y Comunicación
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Marbella
64Lindt & Sprüngli España y Portugal
Marbella, ES
NEW OPENING - Assistant Store Manager - La Cañada, Marbella
Lindt & Sprüngli España y Portugal · Marbella, ES
En Lindt tenemos el objetivo de endulzar la vida a millones de personas, y nuestras tiendas son un lugar donde los verdaderos amantes del chocolate, viven y sienten la experiencia del placer más sensorial para sus cinco sentidos.
¡Estamos emocionados de anunciar la apertura de una nueva tienda en el centro comercial La Cañada !
Actualmente, estamos buscando un/a Assistant Store Manager para formar parte del nuevo equipo de nuestra tienda
Nuestros/as Assistants Store Managers se encargan, junto con nuestros/as Store Managers, de gestionar su punto de venta para garantizar el cumplimiento de la cifra de negocio (ventas y rentabilidad) marcada por su Area Manager.
Algunas de las principales tareas y responsabilidades como Assistant Store Manager, junto con el/la Store Manager y en ausencia del mismo/a:
- Gestión de la tienda:
- Comunicación de los objetivos de venta diaria/mensual/anual al resto del equipo.
- Monitorizar reuniones diarias (breifing & defriefing) de equipo.
- Propuestas de planes de acción para alcanzar los objetivos de venta.
- Elaboración de planes de acción para incrementar tráfico, Ticket Medio y Conversion Rate.
- Preparación de Store Visit mensual con el Store Manager antes de la visita del Area Manager y seguimiento del plan de acción de cada una.
- Apoyo al Store Manager en la elaboración de informes semanales y mensuales.
- Comunicación cuando sea necesario con la central para temas de Retail, marketing, operaciones, RRHH, logística.
- Planificación del trabajo diario, semanal y mensual.
- Creación de la gestión del horario del equipo, en base a la estrategia de productividad acordada con Area Manager.
- Asistencia a reuniones especificas estratégicas junto con el Store Manager o en ausencia del mismo.
- Responsabilidad de la gestión del Small Chocolate Bar (si lo hubiera).
- Trasmitir valores de marca y objetivos de venta, así como guiarles en cómo conseguirlos.
- Apoyar a Store Manager con las contratación, selección y desarrollo del equipo cualificados para la posición de Chocolate Advisor cuando sea necesario.
- Asegurar que todo su equipo recibe e interioriza todas las formaciones propuestas por la empresa como por ejemplo el Service Champion.
- Realizar reunión diarias de equipo (breifings y debriefings) y asegurar que la comunicación este actualizada (hello panel; libreta de comunicación…).
- Preparación y seguimiento de Appraisal junto con el Store Manager con el objetivo de apoyar el crecimiento profesional del equipo de la tienda.
- Asegurar el cumplimiento de procedimientos y procesos marcados por la marca.
- Asegurar que el equipo cumpla con los niveles de satisfacción al cliente siguiendo las líneas organizacionalies; y resolver cualquier incidencia relativa al consumidor final.
- Apoyar estrategia marcada por el Store Manager, relativa a la fidelización de clientes.
- Reportar tendencias y necesidades de clientes, de equipo y de tienda a su Area Manager.
- Liderar con ejemplo.
Experiencia profesional y herramientas:
- De 1 a 3 años Como Assistant Store Manager.
- Experiencia en venta de productos premium.
- Experiencia en coordinación y desarrollo de equipos.
- Nivel avanzado – nativo de catalán y castellano.
- Nivel avanzado de inglés.
- Valorable otros idiomas (Francés, Árabe, Ruso...).
- Flexibilidad
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Pasión por enseñar y aprender
- Actitud positiva
- Gran capacidad comunicativa
- Interés por el merchandaising visual
- Orientación a resultados
- Orientación a Servicio al Cliente
Store Manager
29 abr.Empresa Confidencial
Marbella, ES
Store Manager
Empresa Confidencial · Marbella, ES
Empresa líder en su sector ofrece oportunidad de Store Manager para unas de sus tiendas más exclusivas ubicadas en Puerto Banús.
Responsabilidades:
- Consecución de objetivos de ventas de la tienda.
- Gestión de equipo, seguimiento de ventas individuales, horarios, vacaciones.
- Motivación de equipo y desarrollo profesional del mismo.
- Asegurar que la tienda cumple los estándares visuales y de producto de acuerdo a las guías de imagen de marca.
- Garantizar que nuestros clientes reciban una excelente experiencia de compra.
- Controlar el stock, pedidos y surtidos.
- Análisis y control de KPIs y facturación.
Requisitos:
- Disponer experiencia previa como Responsable de Tienda durante la cual haya estado gestionando equipos entre 3 y 6 personas como mínimo.
- Haber gestionado tiendas con alta facturación.
- Perfil analítico y con experiencia trabajando con KPI's.
- Perfil comunicativo/a y orientado/a a objetivos.
- Perfil organizado/a y detallista.
Qué ofrecemos:
- Contrato de indefinido a jornada completa (40h semanales).
- Horario intensivo rotativo.
- Salario competitivo + inmejorables variables individuales y de grupo.
- Descuento en Seguro Médico acorde con la política de la compañía.
- Descuentos especiales en nuestros productos.
- Acceso a una amplia cartera de productos y servicios externos