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Pozuelo de Alarcón, ES
Persona para recepción/office CEE Inseradecco
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Office
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco.
Desde Inseradecco, estamos buscando una persona para un puesto de recepción/administración/office en una empresa farmacéutica de Pozuelo de Alarcón (a 5 minutos del tren). Buscamos personas resolutivas y proactivas, cuya misión principal será la gestión integral de la recepción y los espacios de la empresa.
¿Tienes experiencia en la recepción, tareas administrativas o personal de servicios generales?
¡Esta es tu oferta!
Requisitos:
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Formación en relaciones públicas, turismo, protocolo y/o rama administrativo/a.
- Experiencia de al menos dos años en servicios de recepción, atención o asistencia a oficinas en entorno multinacional.
- Excelentes capacidades comunicativas, empatía, discreción y diplomacia.
Metódico/a y riguroso/a en el desarrollo de las tareas.
- Conocimientos básicos de informática, incluyendo manejo de Microsoft Office y correo electrónico.
- Nivel de inglés B2.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen:
- Dar la bienvenida a visitantes y empleados/as con un trato cordial y profesional, y anunciarlos si es necesario.
- Atención de centralita telefónica, así como filtrado y transferencia de llamadas cuando sea necesario e incluso reporting de incidencias al Cliente, si fuera el caso.
- Supervisar el stock de suministros de oficina y realizar pedidos de reposición cuando sea necesario.
- Recepción y distribución de correo, paquetería y material de marketing.
- Mantener el área de recepción y todos los espacios comunes, especialmente las salas de reuniones, ordenados y presentables.
- Asegurar que hay disponibilidad de todos los materiales necesarios (prensa, formularios, folletos, agua, etc.).
- Contestar llamadas telefónicas, así como filtrar y transferir llamadas cuando sea necesario.
- Trabajos de reprografía y escaneado de documentos.
- Apoyar en la organización de eventos y reuniones de grupos.
- Soporte administrativo/a para la gestión de viajes.
- Reserva de medios de transporte, hoteles, restaurantes y otras necesidades para los usuarios que lo requieran.
- Imputación de costes a los centros de coste correspondientes.
Soporte en la gestión de la flota de vehículos.
Ofrecemos:
- Oportunidad de un contrato estable.
- Horario fijo, de 9h a 18h de lunes a jueves, y de 8h a 15h los viernes.
- Dietas diarias para la comida.
- Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso con la diversidad.
- Acceso a formación continua para potenciar habilidades y conocimientos.
- Espacios de trabajo adaptados y accesibles.
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta.