No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
27Administració i Secretariat
21Informàtica i IT
20Transport i Logística
15Educació i Formació
13Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
10Disseny i Usabilitat
9Publicitat i Comunicació
8Dret i Legal
7Instal·lació i Manteniment
7Màrqueting i Negoci
7Enginyeria i Mecànica
6Construcció
5Comptabilitat i Finances
4Recursos Humans
4Indústria Manufacturera
3Turisme i Entreteniment
3Atenció al client
2Hostaleria
2Immobiliària
2Producte
2Art, Moda i Disseny
1Banca
1Desenvolupament de Programari
1Sanitat i Salut
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
102Administrador de RR. HH.
19 de nov.Randstad
Manacor, ES
Administrador de RR. HH.
Randstad · Manacor, ES
.
Actualmente, desde Randstad buscamos incorporar un/a Administrativo/a para el departamento de Recursos Humanos de nuestro Hospital Parque de Porto Cristo (Manacor) para nuestro cliente CASER.
¿Quién es Caser?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporciona servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Su actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
Tus funciones
- Elaboración de contratos (altas, bajas, modificaciones contractuales y finiquitos de los trabajadores), a través de software de gestión de RRHH, y trámites en Seguridad Social.
- Gestión, revisión y corrección del registro de jornada.
- Control de incidencias, justificantes médicos, vacaciones y otros permisos.
- Recepción, atención, gestión y resolución de consultas por parte de los/las trabajadores/as.
- Archivo de documentación.
- Apoyo en área de PRL (dar de alta a los nuevos empleados en la plataforma de formación en materia de prevención de riesgos laborales) y formación transversal
Requisitos del puesto
- Formación universitaria en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (o titulación similar), o Máster en RRHH.
- Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.
- Alto dominio del catalán (o mallorquín preferiblemente).
Tus beneficios
- Contrato indefinido directamente con cliente.
- Turno flexible a convenir (a jornada completa).
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata.