No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
37Informàtica i IT
23Desenvolupament de Programari
22Administració i Secretariat
19Comerç i Venda al Detall
15Veure més categories
Màrqueting i Negoci
15Transport i Logística
15Educació i Formació
14Dret i Legal
10Enginyeria i Mecànica
10Indústria Manufacturera
9Publicitat i Comunicació
5Sanitat i Salut
5Arts i Oficis
4Disseny i Usabilitat
4Comptabilitat i Finances
3Construcció
3Immobiliària
3Instal·lació i Manteniment
3Recursos Humans
3Art, Moda i Disseny
2Farmacèutica
2Hostaleria
2Social i Voluntariat
2Turisme i Entreteniment
2Alimentació
1Banca
1Cures i Serveis Personals
1Producte
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Store Manager (Flagship)
10 de junySILBON
València, ES
Store Manager (Flagship)
SILBON · València, ES
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Director/a de Tienda para nuestra Flagship en Valencia Sorni.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
- Inglés nivel medio. Valorable otro idioma.
- Alta orientación al cliente.
- Pasión por la moda.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Salario competitivo + variables
¡No dudes en apuntarte a esta gran oportunidad y desarrollar tu carrera profesional con nosotros!
Assistant Store Manager
28 de maigPhilip Morris International
València, ES
Assistant Store Manager
Philip Morris International · València, ES
¡Impulsa tu carrera en un entorno de transformación!
Estamos en un momento de cambio y queremos personas apasionadas por los retos y la innovación. Buscamos profesionales de marketing que quieran ser parte de una transformación global, liderando estrategias para conectar con consumidores y guiarlos hacia nuevas alternativas.
En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos de alto impacto, desde el lanzamiento de nuevos productos hasta la implementación de estrategias en múltiples mercados. Además, colaborarás con equipos locales y regionales, adquiriendo una visión estratégica clave para tu desarrollo profesional.
Si buscas un desafío emocionante en un área estratégica y con grandes oportunidades de aprendizaje, ¡te estamos esperando!
Tu día a día
El asistente del gerente de Boutique es un Embajador de Marca, un líder que apoya la marca y el negocio. Serás un pilar clave en la operación diaria. Tu misión será garantizar una experiencia de cliente excepcional, impulsar las ventas y apoyar la gestión del equipo y la tienda.
- Gestión del negocio: Analiza el rendimiento, colabora en planes de acción y da seguimiento a KPIs clave.
- Operaciones y visual merchandising: Supervisa stock, inventario y seguridad, asegurando el cumplimiento de estándares.
- Atención al cliente: Lidera la experiencia del cliente en tienda, brindando retroalimentación y asegurando un servicio de excelencia.
- Gestión del equipo: Motiva y desarrolla al equipo, apoyando en formación, comunicación y optimización del personal.
11349