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0Concentrix
València, ES
Agente de Atención al Cliente y Ventas - Mercado Español - Soporte Multicanal LL01
Concentrix · València, ES
Job Title:
Agente de Atención al Cliente y Ventas - Mercado Español - Soporte Multicanal LL01
Job Description
Experimenta una carrera que redefine reglas del juego
¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.
Si buscas crecer, como Agente de Soporte técnico en Valencia (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnología, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho más.
Crecimiento profesional y desarrollo personal
Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitará para triunfar.
Lo que harás en este puesto
En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.
Como Agente de Soporte técnico en nuestro equipo, deberás:
- Atender consultas y resolver incidencias relacionadas con pedidos, devoluciones y problemas técnicos en la web.
- Gestionar desistimientos dentro del plazo legal, asegurando el cumplimiento normativo.
- Brindar asesoramiento sobre productos LG, incluyendo beneficios, compatibilidades y promociones.
- Informar sobre promociones vigentes y resolver dudas sobre sus condiciones.
- Registrar todas las interacciones con clientes en el CRM y consultar el historial cuando sea necesario.
- Escalar casos complejos al nivel 2 (L2) si corresponde.
- Mantener una comunicación profesional, clara y empática en todos los canales.
Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.
Formaremos un buen equipo si tú tienes:
- Tienes un nivel bilingüe de castellano
- Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente multicanal.
- Buen manejo de CRM, e-commerce y herramientas informáticas.
- Excelentes habilidades comunicativas, empatía y resolución de problemas.
- Capacidad multitarea, trabajo en equipo, proactividad y disponibilidad horaria.
Lo que ofrecemos
Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.
- Contrato de 30h con horario14:00 a 20:00
- Oficina en una ubicación excelente en Valencia
- Salario: 13 400 euros brutos + hasta 1141 euros brutos en bonus al año
- Bonificación por recomendación
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
En Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.
Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo
Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.
R1642273
Location:
ESP Valencia - Av. d'Aragó, 30
Language Requirements:
Spanish
Time Type:
Part time2025-09-16
If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents
R1641950
Customer Service Forwarding
20 d’ag.Noatum Logistics
València, ES
Customer Service Forwarding
Noatum Logistics · València, ES
Noatum Logistics proporciona soluciones integradas de valor añadido para la cadena de suministro de todos nuestros clientes. Con una amplia red de oficinas en 26 países diferentes, Noatum Logistics cuenta con expertos in situ para desarrollar y ejecutar soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Reconocida por su excelente servicio y personal especializado, la empresa se ha posicionado como líder en la industria, ofreciendo soluciones para satisfacer las necesidades de clientes en diversos sectores.
Nuestros servicios incluyen Transporte Aéreo, Transporte Marítimo, Transporte por Carretera y Ferrocarril, Despacho de Aduanas, Almacenamiento y Distribución, y servicios de es Value Supply Chain. Las soluciones ofrecidas son Soluciones Integradas de Cadena de Suministro, 3PL para negocios de eCommerce, Logística de Cadena de Frío/Refrigerados, y Carga de Proyectos.
Noatum Logistics responde a las diferentes necesidades de la industria con un conocimiento y experiencia profundos en industrias definidas, incluyendo Moda y Retail, Industrial y Construcción, Alta Tecnología y Electrónica de Consumo, Automotriz, Alimentos y Bienes de Consumo, Minería, Energía y Petróleo y Gas, Defensa y Aeroespacial, y Farmacéutica y Salud.
Actualmente estamos buscando incorporar a un perfil Customer Service para nuestras oficinas situadas en Valencia.
Principales Funciones
- Atención al cliente, construyendo relaciones duraderas entendiendo su negocio y sus necesidades.
- Gestión operativa de embarques marítimos importación / exportación – contenedores de cargas generales y especiales (IMO, Reefer).
- Planificación y emisión de bookings a las navieras.
- Coordinación de transportes buscando la solución óptima para el cliente según características del producto.
- Emisión y envíos de pre –alertas y avisos de llegada.
- Seguimiento de los embarques para actuar y comunicar proactivamente a los clientes sobre cualquier incidencia o cambio en sus bookings.
- Supervisión y cooperación en los trámites aduaneros de cada embarque.
- Identificar necesidades y gestiones que puedan ser requeridas para cumplir con las expectativas de los clientes.
- Puesto estable.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
- Horario con entrada de 8h a 9h y salida de 17h a 18h. Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, cheque guardería, tarjeta transporte, formación).
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
Requisitos mínimos
- CFGS, FP o Grado en Comercio Internacional, Transporte y Logística o similares.
- Experiencia previa mínima de 1 año en funciones de operativa de tráfico marítimo de mercancías.
- Inglés nivel mínimo B2 avanzado.
- Vocación por el sector del comercio internacional.
- Persona organizada, proactiva y resolutiva.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Dominio de las herramientas ofimáticas.
Customer Service (B2C)
19 d’ag.Fourvenues
València, ES
Customer Service (B2C)
Fourvenues · València, ES
SaaS
Customer Service (B2C)
En Fourvenues estamos revolucionando un mercado global de más de 100 mil millones de dólares, potenciando discotecas, festivales, beach clubs, promotoras y bares de copas en todo el mundo.
Estamos buscando un/a Customer Service (B2C), para nuestra oficina de Valencia que tenga ganas de dejar una huella importante en su carrera y quiera unirse a una empresa de alto crecimiento. Si tienes autoexigencia, ambición, curiosidad y compromiso para llevar a Fourvenues al siguiente nivel, ¡queremos conocerte!
Localización: Valencia (modalidad híbrida).
Reporte: VP of Hospitality
Tu día a día…
- Gestionar y resolver incidencias B2C de manera eficiente y profesional.
- Mantener registros precisos y detallados de todas las incidencias y disputas.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos.
- Redactar respuestas y comunicaciones claras y efectivas para los clientes.
- Identificar y resolver incidencias en las pasarelas de pago
- Responder a las reseñas recibidas tanto en Google reviews como en Trustpilot y participar activamente en el proceso de mejora de la experiencia del cliente
Que necesitamos de ti…
- Título en Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Marketing o áreas relacionadas. Válidas titulaciones en formación profesional superior similares (FP).
- Perfil middle, con experiencia de al menos 2-3 años en posición similar.
- Adaptación a un contrato a tiempo completo, cubriendo una jornada rotativa. Los turnos rotativos de 09:00 hasta las 00:00 de lunes a domingo. Los turnos nocturnos se trabajan de forma remota.
- Experiencia previa con software de gestión de incidencias y atención al cliente.
- Se valora la experiencia previa en gestión de incidencias B2C e identificación de errores en las pasarelas de pago, preferiblemente en un entorno SaaS o e-commerce.
- Se valora certificaciones en ofimática avanzada.
- Disponibilidad para adaptarse a horarios flexibles si es necesario.
- Dominio del español y del inglés.
Qué ofrecemos…
- Compensación salarial competitiva en mercado, apostando por perfiles de alto rendimiento.
- Bonus anuales para aquellos perfiles que contribuyan de forma sobresaliente en el éxito de la empresa. Y bonus mensual con base al rendimiento, desbloqueable a los 3 meses.
- Plan de carrera con oportunidades de promoción y desarrollo continuo. Nos encanta apostar por la gente de casa.
- Una visión y un equipo que te inspirará a superarte, llevándote al siguiente nivel en tu desarrollo profesional.
- Formación continua. Queremos que siempre estés a la vanguardia en tecnología y habilidades, por lo que ofrecemos formaciones internas constantes.
- Ordenador MacBook y pantallas de alta resolución para desarrollar tu potencial al máximo.
- Modalidad híbrida (3+2). Tres días de oficina y dos desde casa si así te sientes mas productiv@, aunque estamos seguros de que el ambiente y el equipo te harán disfrutar de nuestra oficina más de lo esperado.
- Clases de inglés voluntarias. Impartidas por profesores nativos, para que mejores tu nivel de manera efectiva.
- Seguro médico privado. Nos preocupamos por tu bienestar y ofrecemos cobertura médica para que tengas la tranquilidad que necesitas.
- Retribución flexible opcional. Este beneficio lo puedes utilizar en restaurantes, guardería, transporte y descuentos en grandes marcas.
- Días de vacaciones extra. Disfrutarás de días adicionales en fechas especiales como cumpleaños, navidades o eventos únicos.
Sobre Fourvenues...
Fourvenues, es la empresa B2B que está liderando la transformación digital en la industria del ocio nocturno. Nos dirigimos a un mercado global de más de 100 mil millones de dólares, abarcando discotecas, festivales, beach clubs, promotoras y bares de copas.
Nuestra visión es clara: convertirnos en el sistema operativo de la industria, con un alto componente financiero y un modelo vertical SaaS (vSaaS) que impulse a nuestros clientes a conseguir sus objetivos. Su éxito, es el nuestro.
En nuestros tres primeros años hemos multiplicado nuestros ingresos x20, y solo pensamos en ir a por más. Por eso, crecer un mínimo de 100% anual es nuestra meta, y eso exige un ambiente donde el compromiso, la autoexigencia y la curiosidad constante son clave. Aquí, la excelencia no es opcional; es la norma.
Tenemos el privilegio de trabajar con marcas de renombre mundial, entre ellas Pacha, BRESH, Cova Santa, BCM, Magic Room HK, Blackworks, Sonorama Medellin, Opium o Gossip Doha. Y lo mejor, es que no paramos de cerrar nuevos partnerships cada mes, por lo que siempre tenemos desafíos que nos impulsan a esforzarnos al máximo para dar un servicio de diez.
Si estás en ese momento de tu carrera, en el que estás listo para dejar huella, explotando todo tu potencial y ser parte de una empresa en plena expansión, ¡este es tu lugar!
Aquí puedes conocer más de nuestro negocio y nuestra historia:
https://www.youtube.com/watch?v=5ratQVugh7o
TRIOTECA
Jefe Del Equipo De Atención Al Cliente
TRIOTECA · València, ES
Teletreball
Descripción de empleo
¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en la empresa más rompedora del sector Hipotech?
Si te apasiona la atención al cliente y disfrutas liderar equipos, organizando el día a día y siendo la persona de referencia que garantiza una operación fluida, este es tu lugar.
Buscamos personas con energía, criterio y vocación de servicio, que quieran crecer, ampliar sus skills y potenciar sus habilidades en un entorno colaborativo y en constante evolución.
TRIOTECA es la empresa líder de la industria hipotecaria tecnológica, dedicada a mejorar todo el proceso hipotecario de principio a fin.
Con una estrategia de crecimiento ambiciosa, abrimos vacante para el equipo de Atención al Cliente (ATT).
Buscamos Un Perfil Que
Asegure un primer contacto excelente con los usuarios, garantizando una experiencia impecable alineada con nuestros estándares de calidad y tono de marca.
Atienda, ayude y resuelva consultas multicanal (teléfono, email, chat web, redes sociales) siguiendo los protocolos internos.
Sirva como persona de referencia para el equipo durante la jornada laboral, apoyando en la resolución de dudas operativas, bloqueos y coordinación en tiempo real.
Apoye en la organización diaria de tareas y listas para asegurar la fluidez del trabajo.
Realice un seguimiento básico del progreso diario y comparta actualizaciones con el equipo.
Colabore en la correcta asignación de leads a los agentes hipotecarios.
Participe en la revisión y propuesta de mejoras en procesos, plantillas y manuales de respuesta.
Apoye en la gestión de casos complejos o clientes sensibles , ofreciendo soporte al compañero que lo gestione y asegurando un abordaje con criterio, empatía y profesionalismo.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido
Posibilidades reales de crecimiento dentro de ATT y de evolución hacia otras áreas de la compañía.
Formación continua en atención al cliente, coordinación de equipos, uso de herramientas digitales y mejora de procesos.
Formato presencial en Barcelona: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 (1h comida) y Viernes de 9:00 a 15:00 jornada intensiva.
Dinámicas grupales y TeamBuildings a lo largo del año.
Oficinas en Glòries.
Días de Teletrabajo
Lo que esperamos de ti
Español nativo
Experiencia de 2+ años en atención al cliente (valorables entornos Call Center o similares).
Habilidades de comunicación, empatía y trabajo en equipo.
Capacidad para priorizar y organizar tareas de forma eficiente.
Proactividad y orientación a la mejora continua.
Otros aspectos valorables
Dominio del Catalán u otros idiomas.
Conocimiento del sector bancario/hipotecario.
Familiaridad con herramientas de CRM, chats en vivo o entornos digitales de atención al cliente.
Te estamos esperando
Envíanos tu CV a ****** o aplica por LinkedIn.
¡Queremos conocerte!