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València, ES
Atención al cliente de Taller Valencia
Ginestar · València, ES
Estamos creciendo y te invitamos a que nos acompañes en este viaje.
Para saber si esta oferta es para ti, te planteamos las siguientes preguntas:
❓ ¿El mundo del motor y la automoción son tu pasión?
❓ ¿Disfrutas con el trato al cliente?
❓¿Eres una persona organizada, metódica y resolutiva?
❓¿Quieres formar parte de una empresa con más de 50 años de historia en constante expansión?
Si has respondido que ✅ sí a todo; ‼️ ¡TE ESTAMOS BUSCANDO ‼️
Tareas
¿QUÉ TAREAS DESEMPEÑARÁS?
🔵 Recibir a los clientes en nuestro taller.
🔵 Ofrecer el mejor asesoramiento sobre nuestros servicios posventa.
🔵 Realizar presupuestos de reparaciones.
🔵 Gestión de citas de taller.
Requisitos
🔎¿QUÉ BUSCAMOS?🔍
🟢 Con formacion del sector Automoción FP automoción o experiencia previa.
🟢 Nos gustaría que vivieras en Valencia, Alfafar, Sedaví o alrededores.
🟢 Vas a tratar directamente con el cliente; has de mostrar empatía y don de gentes.
🟢 La actitud es muy importante. Si eres una persona positiva y con ganas de superarte, encajarás a la perfección en el equipo.
Beneficios
🤲🏻¿QUÉ OFRECEMOS? 🤲🏻
🔵 Un puesto como Recepcionista de Taller en nuestro concesionario de Valencia.
🔵 Salario fijo más incentivos.
🔵 Contrato de jornada completa.
🔵 Horario de lunes a viernes de 08.00 a 17.00h.
🔵 Incorporación inmediata.
Si te interesa nuestra oferta y crees que encajas en el perfil, 📧 envíanos tu currículum.
Charter Link Logistics Spain
València, ES
Especialista en Operaciones de IMPORT – Atención al Cliente
Charter Link Logistics Spain · València, ES
Office
🔍 ¡Buscamos incorporar en nuestro equipo perfil de Customer Service! 🌍🚢
Empresa que ejerce como consolidadora neutral en un ámbito global busca incorporar una persona en su centro de trabajo ubicado en Alfafar (Valencia) para su departamento de customer service.
Si eres una persona organizada, proactiva y con pasión por el servicio al cliente en el ámbito de la importación, ¡te estamos buscando! 📦✨
¿Qué harás en este rol?
✅ Gestionar los routings de nuestros clientes, desde la creación de las reservas, al seguimiento de estas y su gestión documental.
✅ Garantizar un servicio de calidad para nuestros clientes, cumpliendo con los tiempos y procedimientos establecidos.
Lo que necesitamos de ti:
🔹 Inglés alto (nivel conversacional y escrito).
🔹 Manejo intermedio de Paquete Office.
🔹 Conocimientos en el los procesos de importación, preferiblemente en carga LCL y nociones en consolidación marítima.
🔹 Habilidades clave: trabajo en equipo, orientación al cliente, eficiencia, autonomía, organización e iniciativa.
¿Qué te ofrecemos?
🚀 Un ambiente dinámico y colaborativo.
🌍 Oportunidad de crecimiento en un sector clave del comercio internacional.
📌 Ubicación estratégica y modalidad de trabajo presencial.
💼 Contrato estable con condiciones competitivas.
Si cumples con el perfil y quieres formar parte de un equipo apasionado por la logística y el comercio exterior, ¡postula ahora! 🚀
#CustomerService #Importación #Logística #AtenciónAlCliente #OfertaDeEmpleo
Atención al Cliente
26 d’abr.TPC Matchpoint
València, ES
Atención al Cliente
TPC Matchpoint · València, ES
Empresa de desarrollo de software internacional , líder en el sector de centros deportivos, necesita incorporar a un técnico/a de atención al cliente HelpDesk para clientes en Italia y fuera de UE.
Responsabilidades: atención al cliente para resolución de consultas e incidencias del software de gestión.
Customer Service Assistant
24 d’abr.ROMEU Y CIA
València, ES
Customer Service Assistant
ROMEU Y CIA · València, ES
ROMEU Y CÍA, importante consignataria líder en el sector del Transporte Internacional y Logística de Mercancías, perteneciente al holding ROMEU, precisa incorporar en sus oficinas de Valencia a un/a Customer Service Assistant para apoyar al departamento de Documentación.
¿Cuáles serán tus funciones?
- La persona realizará funciones de operativo/a de Customer Service del departamento de DOCUMENTACION de una de nuestras líneas
- Realizará funciones de atención al cliente y asistirá en todo el proceso logístico de exportación / importación.
- Emitirá BLs-
Revisará de DUAS
- Gestionará despachos aduaneros
- Apoyará en la realización de las solicitudes y cartas pertinentes.
- Dará apoyo en tareas de administración
- Reportará directamente al Team Leader
¿Qué estamos buscando?
- Necesarios estudios finalizados de COMERCIO INTERNACIONAL y/o similares.
- Experiencia de mínimo 1 año en puesto similar
- Inglés nivel B2 hablado y escrito.
- Disponibilidad de desplazarse a Alicante durante una jornada al mes ( aproximadamente) si la actividad lo requiere.
- Incorporación inmediata
Enterprise Mobility
València, ES
Management, Customer Service & Sales - País Vasco
Enterprise Mobility · València, ES
Overview
¿Por qué Enterprise?
Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más de 90 paises, formada por más de 90.000 empleados, más de 9.500 oficinas y más de 2.3 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir. En España, Enterprise se instala en el año 2012, y desde ese momento no hemos dejado de crecer y crear muchas oportunidades, contando ya con más de 150 oficinas por todo el territorio español.
Cerca del 100% de nuestros empleados empezaron en la compañía realizando el Management Trainee Program. Esto te permitirá aprender el negocio desde la base y sobre cómo éste impacta en tu carrera profesional.
En Esta Ocasión, Abrimos 5 Nuevas Vacantes Para Aquellos Que Quieran Vivir Una Experiencia Transformadora En El Norte De España
- Bilbao: 3 vacantes
- San Sebastián: 2 vacantes
¿Qué ofrecemos?
- Cobertura total de alojamiento durante 6 meses (incluye gastos de agua, luz y gas).
- Billete/ transporte de ida (aviones o desplazamiento en vehículo propio).
- Experiencia enriquecedora en un entorno de alto crecimiento y aprendizaje.
- Contrato indefinido.
- Salario inicial 23K-25K bruto (rango salarial de 40K-50K y vehículo de empresa como Branch Manager en un plazo aproximado de 2 años dentro del plan de carrera)
- Rápido crecimiento salarial y un atractivo paquete de beneficios.
- Plan de carrera personalizado con una formación continua.
- Programa de mentores para asegurar tu desarrollo profesional.
- Ambiente divertido, inclusivo y multicultural.
- 25 días laborables de vacaciones.
¿Cómo será tu día a día?
Como Management Trainee tienes la capacidad de tomar tus propias decisiones que afectarán tanto a tu carrera como a tu equipo. Irás ganando responsabilidad a medida que creces en la compañía para poder desarrollar y mantener nuestras relaciones comerciales. Llevarás a cabo el control de costes, interpretando la cuenta de resultados de tu oficina lo que te permitirá crear una estrategia para mejorar los resultados financieros de tu oficina.
Te enseñaremos a comunicar, influir e interactuar de manera efectiva con todo tipo de clientes, proveedores y compañeros. Aprenderás técnicas de venta, resolución de problemas y cómo resolver posibles conflictos en los equipos. Comprenderás la importancia de ofrecer un servicio excepcional, el cual tendrá un impacto directo en los resultados de tu oficina. En tu desarrollo para ser un/a manager de éxito en Enterprise, aprenderás como liderar, gestionar y formar a tu equipo.
Algunas De Las Funciones Son
- Trabajar para lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
- Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.
- Gestión contratos de alquiler y reservas.
- Involucrarse en la gestión de las ventas de la oficina.
- Comprobar el estado de los vehículos tanto en la entrega como en la recogida de estos.
- Desarrollar relaciones comerciales con concesionarios, talleres de reparación y otros negocios locales.
- Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.
¿Qué buscamos en ti?
- Preferiblemente experiencia en atención al cliente y orientación comercial.
- Estudios de grado universitario/ciclo superior finalizados.
- Flexibilidad para trabajar los fines de semana y/o turnos rotativos.
- Imprescindible nivel de inglés B2
- Carné de conducir un año de antigüedad.
- Permiso de residencia de la UE.
- Movilidad geográfica - la empresa proveerá de un completo paquete de recolocación unido a tu futura promoción.
¿Tienes dudas sobre los requisitos? Algunos estudios han demostrado que algun@s candidat@s tienen menos probabilidades de postularse a ofertas de empleo a menos que cumplan con todos los requisitos. En Enterprise, estamos dedicados a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico, por lo que, si estás motivad@ con esta oportunidad, y tu experiencia anterior no se alinea perfectamente con lo que buscamos en ti en la descripción del trabajo, te animamos a postularte de todos modos.
Enterprise Mobility
València, ES
Prácticas laborales Valencia- Management, Customer Service & Sales
Enterprise Mobility · València, ES
Overview
¿Por qué Enterprise?
Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más de 90, formada por más de 90.000 empleados, más de 9.500 oficinas y más de 2.3 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir. En España, Enterprise se instala en el año 2012, y desde ese momento no hemos dejado de crecer y crear muchas oportunidades, contando ya con más de 150 oficinas por todo el territorio español.
Responsibilities
¿Cómo será tu día a día?
Esta práctica tiene lugar en una de nuestras oficinas de Valencia. El estudiante seleccionado/a formará parte del equipo de la oficina donde ira aprendiendo las competencias necesarias para gestionar un negocio. Atención al cliente, Ventas, Gestión de equipo, logística de la operativa, manejo de flota, análisis de la competencia, entre muchos otros. En definitiva pretendemos acercar como funciona una multinacional dedicada a un negocio como el de servicios de movilidad con una experiencia formativa muy completa para el estudiante.
Buscamos personas apasionadas que busquen su desarrollo profesional y crecer dentro de una multinacional, proactivas, enérgicas y con habilidades de Customer Service y Ventas.
Algunas De Las Tareas Específicas Son
- Aprender a lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
- Gestión de contratos de alquiler.
- Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.
- Desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling…).
- Aprender a interpretar las fluctuaciones del mercado, análisis de clientes y de la competencia.
- Aprender a desarrollar habilidades y estrategias para incrementar el revenue de la oficina acorde a los objetivos.
- Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.
- Formación continua, con un programa de mentores para asegurar tu desarrollo profesional
- Ayuda al estudio de 600€ tiempo completo (700€ si es en aeropuerto)
- Horario flexible que se adapte a tus clases
- Ambiente divertido, inclusivo y multicultural
- Posibilidad de incorporarte directamente a nuestro Management Trainee Program con un contrato laboral indefinido, una vez acabados tus estudios.
¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
Qualifications
- El/la estudiante debe poder firmar un convenio de prácticas con su universidad/business school.
- Disponer de permiso de residencia o trabajo en EU
- Estudiante universitario, preferiblemente con enfoque en Turismo, ADE o Ventas/ Gestión Comercial
- Imprescindible nivel de ingles B2
- Excelentes habilidades interpersonales
- Orientación comercial y hacia la venta
- Enfoque hacia el cliente
- Carne de conducir europeo con mínimo de 1 año de antigüedad.