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4 d’oct.Previsión Personal correduría de seguros, s.a.
València, ES
Servicio de atención al cliente
Previsión Personal correduría de seguros, s.a. · València, ES
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¡Únete a nuestro equipo en Valencia!
Operador/a de Atención al Cliente – con incentivos y desarrollo profesional
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico, en constante crecimiento y con propósito?
En nuestra oficina de Valencia buscamos un/a profesional con experiencia en atención al cliente y gestión comercial para unirse a nuestro equipo.
Lo que harás:
- Atender y asesorar a clientes por teléfono.
- Elaborar presupuestos y gestionar oportunidades.
- Formalizar contrataciones de seguros.
- Alcanzar objetivos con apoyo del equipo.
Lo que ofrecemos:
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Salario fijo + incentivos atractivos.
- Formación continua y plan de desarrollo profesional.
- Herramientas de trabajo: móvil corporativo y portátil.
- Beneficios sociales: seguro de vida, accidentes y plan de pensiones.
Lo que buscamos:
- +3 años de experiencia en atención telefónica y gestión comercial.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Empatía, entusiasmo y grandes habilidades de comunicación.
- Formación de grado medio o superior.
- Conocimiento de valenciano/catalán (muy valorado).
Si encajas en el perfil, ¡nos encantará conocerte!
Vaillant Group Spain
València, ES
Atención al cliente Contact Center Valencia Fijo Discontinuo (H/M/X)
Vaillant Group Spain · València, ES
.
Empresa: Red Ofisat SLU Población: Valencia-ESP-46025 País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que conseguimos
- Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: Consultas, Reclamaciones, Gestión de citas de revisiones, Actualización de datos de clientes, Citación para los controles de calidad, Etc.
- Siguiendo el plan establecido por su responsable realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
- Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
- Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y apostamos por la diversidad y el respeto a todas las personas para garantizar la igualdad, de manera que todas las identidades y orientaciones sexuales sean reconocidas y valoradas, sin discriminar por ninguna condición cultural, social o personal.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Cuidamos de un clima mejor. En cada hogar y en nuestro entorno. Como empresa familiar de éxito, llevamos más de 150 años haciendo honor a esta afirmación. Somos uno de los principales proveedores mundiales de bombas de calor, servicios digitales y aparatos de calefacción de gas eficientes, y ofrecemos soluciones de ahorro energético.
La sostenibilidad está presente en todas las áreas de Vaillant Group. En la oficina, en los centros de producción y en la carretera. Alrededor de 16.000 empleados de más de 70 países se comprometen a ello cada día. Como equipo internacional, asumimos la responsabilidad por nuestro futuro y el de nuestro planeta. Promovemos tu desarrollo personal para que puedas actuar con pasión y juntos podamos garantizar un clima mejor.
Ven a formar parte de Vaillant Group y ayúdanos a dar forma al futuro de la climatización!
Promovemos la igualdad y no toleramos ninguna forma de discriminación en nuestros procesos de selección. Valoramos la singularidad de cada individuo y animamos a todas las personas a que presenten su candidatura.
Contacto:
Patricia Suarez
+34944896397
Assist Digital
València, ES
Agentes Atención al Cliente - Sector automoción - Mercado Polaco
Assist Digital · València, ES
.
Para nuestras oficinas de Valencia nos encontramos en búsqueda de:
Agentes Atención al Cliente - Contact Center (Sector automoción) - Mercado Polaco
¿Qué funciones desarrollarás?
Atenderás a los clientes vía telefónica para aclaración de dudas, gestión de incidencias...
Qué buscamos?
- Tener experiencia previa en atención al cliente
- Polaco Nativo.
- Persona empática, capaz de establecer relaciones de confianza con los demás.
- Excelente capacidad de comunicación y escucha activa.
- Adaptarte a las demandas de los clientes y ser capaz de gestionarlas con agilidad.
- Capacidad de relación comercial y de compromiso con el cliente.
- Conocimientos de las herramientas informáticas más comunes, familiaridad y conocimientos en el uso de herramientas digitales (plataformas de comercio electrónico)
- Experiencia previa en Contact Center.
- Alto nivel de español u otro idioma.
- Experiencia previa en el sector automoción.
- Formación continua para mejorar tus competencias
- Entorno de trabajo estimulante e internacional con equipos heterogéneos
- Contrato de trabajo temporal del 1 de octubre hasta el 28 de noviembre.
- Posibilidad de contrato Media Jornada 20 horas semanales.
#ThinkDigitalThinkAssist
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GRUPO INNOVA
València, ES
Coordinador/a de atención al cliente. Juego Online
GRUPO INNOVA · València, ES
. Fintech
CONTRATA: GRUPO INNOVA
Holding en constante crecimiento, referente en España y México por su excelencia y por la innovación en servicios multidisciplinares vinculados al ocio, la tecnología y el sector del juego y azar.
🖊️ Descripción del puesto
El Coordinador de CAC (Centro de Atención al Cliente), Fraude y Pagos será responsable de liderar, organizar y supervisar al equipo y a los procesos relacionados con la atención al cliente, la prevención de fraude y la gestión de pagos en la división de juego online para España.
💼 Funciones
- Gestión de equipo: Coordinar y supervisar al equipo de agentes de atención al cliente y analistas de fraude/pagos.
- Atención al cliente: Garantizar un servicio de soporte de alta calidad, resolviendo incidencias, consultas y reclamaciones dentro de los SLA establecidos.
- Prevención de fraude: Monitorear transacciones y actividades sospechosas, aplicando procedimientos de verificación y escalado en casos de riesgo.
- Gestión de pagos: Supervisar depósitos, retiradas y conciliaciones con proveedores de pago, asegurando la fluidez y cumplimiento normativo.
- Reporting y KPIs: Definir, controlar y reportar indicadores clave de rendimiento (tiempos de respuesta, ratio de fraude, tiempos de retirada,etc.).
- Cumplimiento regulatorio: Asegurar que los procesos cumplen con las normativas locales e internacionales (Ley de Juego y desarrollos, RGPD,AML, KYC, regulaciones de juego).
- Optimización de procesos: Proponer e implementar mejoras en flujos de trabajo, automatización y herramientas.
- Formación y desarrollo: Capacitar al equipo
- Interlocución con otros departamentos: Trabajar con Departamento de Operaciones, Compliance, Finanzas y Marketing para la correcta ejecución de procesos.
📌 Requisitos
- Experiencia: 3 a 5 años en atención al cliente, fraude o pagos. (Deseable en el sector gambling, fintech o banca online.)
- Experiencia previa coordinando equipos.
- Conocimientos: procesos de verificación de identidad, KYC, AML y prevención de fraude.
- Familiaridad con sistemas de pagos online, pasarelas, e-wallets y conciliaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español; valorable inglés.
🛠️ Competencias
- Pensamiento analítico
- Orientación al cliente y detalle
- Capacidad de organización y gestión bajo presión.
⭐ Se ofrece
- Contrato estable
- Plan de desarrollo y formación continua.
- Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia.
- Comidas en la empresa
Customer Service Forwarding
20 d’ag.Noatum Logistics
València, ES
Customer Service Forwarding
Noatum Logistics · València, ES
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Noatum Logistics proporciona soluciones integradas de valor añadido para la cadena de suministro de todos nuestros clientes. Con una amplia red de oficinas en 26 países diferentes, Noatum Logistics cuenta con expertos in situ para desarrollar y ejecutar soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Reconocida por su excelente servicio y personal especializado, la empresa se ha posicionado como líder en la industria, ofreciendo soluciones para satisfacer las necesidades de clientes en diversos sectores.
Nuestros servicios incluyen Transporte Aéreo, Transporte Marítimo, Transporte por Carretera y Ferrocarril, Despacho de Aduanas, Almacenamiento y Distribución, y servicios de es Value Supply Chain. Las soluciones ofrecidas son Soluciones Integradas de Cadena de Suministro, 3PL para negocios de eCommerce, Logística de Cadena de Frío/Refrigerados, y Carga de Proyectos.
Noatum Logistics responde a las diferentes necesidades de la industria con un conocimiento y experiencia profundos en industrias definidas, incluyendo Moda y Retail, Industrial y Construcción, Alta Tecnología y Electrónica de Consumo, Automotriz, Alimentos y Bienes de Consumo, Minería, Energía y Petróleo y Gas, Defensa y Aeroespacial, y Farmacéutica y Salud.
Actualmente estamos buscando incorporar a un perfil Customer Service para nuestras oficinas situadas en Valencia.
Principales Funciones
- Atención al cliente, construyendo relaciones duraderas entendiendo su negocio y sus necesidades.
- Gestión operativa de embarques marítimos importación / exportación – contenedores de cargas generales y especiales (IMO, Reefer).
- Planificación y emisión de bookings a las navieras.
- Coordinación de transportes buscando la solución óptima para el cliente según características del producto.
- Emisión y envíos de pre –alertas y avisos de llegada.
- Seguimiento de los embarques para actuar y comunicar proactivamente a los clientes sobre cualquier incidencia o cambio en sus bookings.
- Supervisión y cooperación en los trámites aduaneros de cada embarque.
- Identificar necesidades y gestiones que puedan ser requeridas para cumplir con las expectativas de los clientes.
- Puesto estable.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
- Horario con entrada de 8h a 9h y salida de 17h a 18h. Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, cheque guardería, tarjeta transporte, formación).
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
Requisitos mínimos
- CFGS, FP o Grado en Comercio Internacional, Transporte y Logística o similares.
- Experiencia previa mínima de 1 año en funciones de operativa de tráfico marítimo de mercancías.
- Inglés nivel mínimo B2 avanzado.
- Vocación por el sector del comercio internacional.
- Persona organizada, proactiva y resolutiva.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Dominio de las herramientas ofimáticas.