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Atención al cliente de juego online
GRUPO INNOVA · València, ES
Teletreball .
CONTRATA: GRUPO INNOVA
Holding en constante crecimiento, referente en España y México por su excelencia y por la innovación en servicios multidisciplinares vinculados al ocio, la tecnología y el sector del juego y azar y hostelería.
🖊️ Descripción del puesto
¿Te gustaría pertenecer a una empresa en pleno crecimiento profesional? ¿ Te interesa el mundo de las nuevas tecnologías, juego online, videojuegos, informática, etc.?
Estamos buscando una persona para el puesto de Atención al cliente de juego online.
💼 Funciones
- Atender las consultas de los clientes del operador tanto por teléfono como por email y chat, entre otras formas de contacto.
- Realización de tareas administrativas: gestión de ficheros, control de pagos, informe.
- Resolución de problemas orientado a la plataforma, el juego, etc.
- Soporte a otros departamentos.
📌 Requisitos
- Experiencia de al menos un 1 año en atención telefónica a usuarios de nuevas tecnologías, comunicaciones, etc.
- Disponibilidad horaria de Lunes a Domingo, librando dos fines de semana al mes + lo rotativo de semana
- Conocimientos de inglés nivel B1 B2 (mínimo) escrito.
🛠️ Competencias
- Habilidades comunicativas tanto orales como escritas (se realizará prueba técnica)
- Orientación al cliente
- Capacidad de resolución de problemas
⭐ Se ofrece
- Teletrabajo
- Pertenecer a una empresa en pleno crecimiento
- Eventos de empresa