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València, ES
Key Account Manager Europa
LHH · València, ES
Desde LHH Recruitment Solutions, buscamos un/a Key Account Manager Internacional para una compañía industrial líder en soluciones para el sector agroalimentario.
La persona seleccionada será responsable de la gestión y desarrollo de distribuidores y clientes directos en los mercados de Europa y, de manera ideal, Norte de África, con un rol clave en la expansión internacional de la compañía.
Descripción de las funciones
- Consolidar y reforzar la relación con la red de distribución en el área asignada.
- Generar nuevas oportunidades de negocio con la cartera actual de distribuidores y clientes.
- Prospectar y abrir nuevos mercados internacionales, identificando clientes potenciales.
- Gestionar, mantener y desarrollar clientes directos en la zona asignada.
- Preparar y presentar propuestas y ofertas comerciales en coordinación con los departamentos técnicos.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales garantizando rentabilidad y sostenibilidad.
- Participar en ferias y eventos profesionales internacionales cuando sea necesario.
- Colaborar con la Dirección Comercial en la definición de estrategias internacionales.
- Viajar de forma frecuente (30–40% del tiempo) a los mercados asignados.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 5 años en ventas B2B internacionales, en posiciones de KAM, Desarrollo de Negocio o similares.
- Imprescindible dominio del inglés y nivel avanzado de francés (imprescindibles).
- Trayectoria en venta consultiva de productos técnicos y en la gestión y desarrollo de distribuidores/clientes del sector industrial.
- Valorable experiencia en el sector maquinaria industrial de alimentación o en sectores industriales relacionados.
- Experiencia imprescindible en mercados europeos, siendo muy valorable también la experiencia en Norte de África.
- Perfil hunter, autónomo, con iniciativa y clara orientación a resultados.
- Experiencia práctica con CRM y capacidad para trabajar en equipos distribuidos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación con interlocutores de alto nivel.
Características y condiciones del puesto
- Proyecto estable en compañía industrial líder en expansión internacional.
- Contrato indefinido con recorrido profesional en mercados internacionales.
- Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y valía del/la candidato/a.
Si cuentas con la experiencia y las habilidades necesarias para esta posición, te invitamos a enviar tu solicitud. Estamos deseando conocerte.
Melt Group
Key Account Manager - Retail/ Decoración
Melt Group · València, ES
Teletreball ERP Excel
Melt Group está trabajando para una compañía que, en misión de continuar siendo líderes mundiales en producción, calidad e innovación de flores y follajes preservados, busca incorporar talento al área comercial en Valencia.
Quieren ampliar su equipo comercial y sumar al equipo a un/a Key Account Manager con experiencia contrastada en el sector del mueble y la decoración, preferentemente en empresas de gran volumen y proyección internacional.
Funciones y responsabilidades:
Desarrollo de negocio y gestión de cuentas clave
- Identificar oportunidades de crecimiento comercial en los sectores del mueble y la decoración, especialmente en los canales:
- Retail (B2C): grandes cadenas de consumo como IKEA, Zara Home, Maisons du Monde, Kenay, JYSK, etc.
- Distribución especializada: mayoristas, showrooms, tiendas multimarca y distribuidores internacionales de mobiliario y decoración.
- Realizar vigilancia activa del mercado (nacional e internacional) para detectar oportunidades comerciales en clientes, productos, campañas o movimientos de la competencia
Negociación comercial y cierre de acuerdos
- Preparar y liderar negociaciones con interlocutores de nivel medio y alto: compradores, responsables de compras, promotoras, arquitectos e interioristas.
- Definir condiciones, márgenes, precios y políticas comerciales adaptadas a cada cuenta estratégica.
Colaboración con marketing, producto y diseño
- Transmitir información clave del mercado para el desarrollo de nuevas colecciones o adaptaciones de producto.
- Trabajar con el equipo de marketing en la creación de materiales comerciales: catálogos, fichas técnicas, presentaciones, contenido para ferias o acciones promocionales.
- Participar activamente en campañas de lanzamiento, activaciones y eventos con clientes.
Participación en ferias y visitas comerciales
- Representar a la empresa en ferias nacionales e internacionales del sector.
- Organizar visitas comerciales a clientes, showrooms y puntos de venta para detectar oportunidades de mejora, expansión o posicionamiento.
Planificación, análisis y reporting
- Elaborar previsiones de ventas, segmentación de clientes y análisis de rentabilidad y comportamiento del mercado.
- Medir el rendimiento comercial mediante indicadores clave (ventas, margen, conversión, rotación).
- Reportar periódicamente a la Dirección Comercial y proponer planes de acción para alcanzar los objetivos.
Gestión documental y herramientas de gestión
- Utilizar herramientas de gestión comercial como CRM (idealmente HubSpot) y ERP para planificar, registrar y hacer seguimiento de la actividad.
- Preparar ofertas, propuestas personalizadas y contratos bajo los estándares de calidad y marca.
- Coordinar con los departamentos de administración y logística para garantizar un servicio impecable al cliente.
Requisitos del perfil:
- Mínimo 5 años de experiencia en funciones comerciales en el sector mueble, decoración o empresas afines.
- Trayectoria en compañías de referencia como IKEA, Zara Home, Kenay, Maisons du Monde, JYSK, o similares siendo proveedora de estas empresas.
- Formación en ADE, Marketing, Comercio Internacional o campos relacionados.
- Nivel alto de inglés (imprescindible); se valorarán otros idiomas.
- Dominio de CRM, Excel avanzado y herramientas de presentación.
- Perfil analítico, proactivo, resolutivo y orientado a resultados.
- Alta capacidad de negociación, toma de decisiones y sensibilidad estética.
- Presencia seria y formal, muy correcta, metódica.
¿Qué ofrecemos?
- Crecimiento y formación continua: La empresa apuesta por tu desarrollo profesional, con formaciones adaptadas a tu rol y tus retos.
- Salario competitivo: A valorar según experiencia y habilidades siendo este un fijo + variable.
- Flexibilidad y conciliación: 2 días de teletrabajo a la semana, horario flexible, viernes tarde libres y jornada intensiva en verano.
- Bienestar en el entorno laboral: Fruta semanal, comida en la empresa y café gratuito para fomentar un ambiente de trabajo saludable y estimulante.
- Cultura colaborativa y dinámica: Trabajan en equipo, fomentando la creatividad y valorando las ideas que aportan valor real.
- Un lugar donde marcar la diferencia: En la compañía no solo trabajan productos, crean experiencias. Buscan personas que quieran dejar huella y contribuir a que la marca siga brillando en todo el mundo.
Key Account Manager
6 de set.Verdissimo Preserved Nature
Key Account Manager
Verdissimo Preserved Nature · València, ES
Teletreball Excel
Verdissimo es la marca registrada del grupo más grande de producción de naturaleza preservada en el mundo: Innovaflora. Operamos en más de 40 países y contamos con más de 1.000 empleados/as en todo el mundo (Colombia, España, Japón). Poseemos alrededor de 500.000 m2 de campos e invernaderos que garantizan las condiciones óptimas de crecimiento y calidad de nuestros productos.
Nuestros productos, cultivados de forma natural y libres de mantenimiento (sin agua, sin sol, sin tierra), son una solución decorativa elegante, versátil y sostenible.
En línea con nuestra misión de continuar siendo líderes mundiales en producción, calidad e innovación, buscamos
incorporar talento al área comercial en Valencia
- Queremos sumar a nuestro equipo a un/a
con experiencia contrastada en el sector del mueble y la decoración, preferentemente en empresas de gran volumen y proyección internacional.
Funciones y responsabilidades
Desarrollo de negocio y gestión de cuentas clave
Desarrollar e implementar una estrategia comercial enfocada al sector del mobiliario y la decoración, captando y fidelizando cuentas clave (especialmente grandes cadenas retail) para posicionar las flores y plantas preservadas como elemento decorativo y diferenciador en su catálogo de productos.
Análisis de resultados, reporting de evolución de ventas, así como hitos comerciales
Asistencias a ferias, lanzamiento de producto y visitas frecuentes a clientes.
Implementación y ejecución de las estrategias comerciales, en colaboración con la dirección estratégica de la empresa
Requisitos del perfil
Mínimo 5 años de experiencia en funciones comerciales en el sector mueble, decoración o empresas afines.
Formación en ADE, Marketing, Comercio Internacional o campos relacionados.
Nivel alto de inglés (imprescindible); se valorarán otros idiomas.
Dominio de CRM, Excel avanzado y herramientas de presentación.
Perfil analítico, proactivo, resolutivo y orientado a resultados.
Alta capacidad de negociación, toma de decisiones y sensibilidad estética.
Habilidades en servicio al cliente y gestión de cuentas clave para asegurar relaciones sólidas y duraderas.
¿Qué ofrecemos en Verdissimo?
En Verdissimo Creemos Que Un Equipo Motivado, Equilibrado y Alineado Con Nuestra Visión Es Clave Para Lograr El Éxito. Por Eso, Ofrecemos
Crecimiento y formación continua
: Apostamos por tu desarrollo profesional, con formaciones adaptadas a tu rol y tus retos.
Salario competitivo
: A valorar según experiencia y habilidades.
Flexibilidad y conciliación
: 2 días de teletrabajo a la semana, horario flexible, viernes tarde libres y jornada intensiva en verano.
Bienestar en el entorno laboral
: Fruta semanal, comida en la empresa y café gratuito para fomentar un ambiente de trabajo saludable y estimulante.
Cultura colaborativa y dinámica
: En Verdissimo trabajamos en equipo, fomentamos la creatividad y valoramos las ideas que generan impacto real. Todo ello en un entorno único, rodeado de flores y estética, que hace que venir a la oficina sea una experiencia agradable e inspiradora para todas las personas que formamos parte del equipo.
Un lugar donde marcar la diferencia
: En Verdissimo no solo trabajamos productos, creamos experiencias. Buscamos personas que quieran dejar huella y contribuir a que nuestra marca siga brillando en todo el mundo.
Key Account Manager - Zona Levante
2 de set.Health in Code Group
València, ES
Key Account Manager - Zona Levante
Health in Code Group · València, ES
En Health in Code somos referentes en diagnóstico genético y medicina de precisión. Acompañamos a hospitales, laboratorios y profesionales sanitarios en la integración de soluciones innovadoras que transforman la práctica clínica y mejoran la vida de los pacientes.
Actualmente buscamos un Key Account Manager (KAM) para liderar la estrategia comercial en la zona Levante. Será la persona responsable de gestionar las relaciones estratégicas con clientes, identificando oportunidades de negocio y garantizando que nuestras soluciones generen un impacto real en la práctica clínica.
¿Qué ofrecemos?
- Impacto Real: Oportunidad de formar parte de un equipo apasionado con un enfoque centrado en las personas y una misión clara de crear un impacto social positivo en el campo de la salud.
- Ambiente Innovador: Disfruta de un entorno de trabajo colaborativo que fomenta la creatividad y el crecimiento profesional.
- Proyectos Significativos: Participa en iniciativas que impulsan el desarrollo eficiente y sostenible del sistema sanitario global.
Entre otras, tus funciones serán:
- Gestionar la cartera de clientes en la zona.
- Conocer el mercado y sus interlocutores.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollo de nuevos productos, a través del contacto con los clientes.
- Presentar e informar a los clientes la cartera productos y servicios de la compañía.
- Potenciar y desarrollar las ventas de los clientes actuales.
- Contribuir a la definición de objetivos y previsiones de venta por territorio y cliente.
- Aplicar la política comercial de la empresa y centrar el trabajo principal en los objetivos comerciales de la empresa.
- Realizar un análisis económico a través de Forecast de la evolución del territorio asignado y previsión de ventas, implementado planes de acción para trabajar sobre los gaps que puedan existir.
- Reportar diariamente a través del CRM visitas, contactos relevantes y oportunidades detectadas con clientes o potenciales clientes.
- Seguimiento y análisis de los resultados obtenidos en base a las actuaciones que se han llevado a cabo y frente a los objetivos establecidos para el territorio asignado.
Requisitos del puesto:
- Grado en Ciencias básicas o de la Salud o titulaciones similares.
- Experiencia previa en visita médica.
- Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, Máster en Biotecnología o similar.
- Inglés nivel intermedio.
Tus beneficios:
- Vehículo de empresa.
- Plan de Retribución Flexible pudiendo acceder, una política económica de retribución flexible diseñada para adaptarse a tus necesidades individuales.
¿Estás interesado/a? Si estás buscando un nuevo desafío, y cumples con todos los requisitos, esperamos recibir tu solicitud.