No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
35Comercial i Vendes
30Comerç i Venda al Detall
22Administració i Secretariat
17Informàtica i IT
11Veure més categories
Turisme i Entreteniment
10Hostaleria
8Instal·lació i Manteniment
8Dret i Legal
7Educació i Formació
5Enginyeria i Mecànica
5Construcció
3Disseny i Usabilitat
3Indústria Manufacturera
3Art, Moda i Disseny
2Arts i Oficis
2Atenció al client
2Banca
2Comptabilitat i Finances
2Desenvolupament de Programari
2Energia i Mineria
2Màrqueting i Negoci
2Recursos Humans
2Sanitat i Salut
2Seguretat
2Alimentació
1Publicitat i Comunicació
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
104Controller
NovaAdalmo
Bunyola, ES
Controller
Adalmo · Bunyola, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Libro mayor Control interno Office ERP Power BI
En Adalmo precisamos incorporar un/a Controller para responsabilizarse de los informes financieros analíticos (mensuales/trimestrales/anuales) que permitan observar/analizar el desarrollo de la actividad continuada y la toma de decisiones acordes a los objetivos estratégicos y de desarrollar procedimientos y controles internos periódicos y perpetuos.
¿Qué funciones desarrollarías?
· Revisar y documentar los procesos operativos de la empresa con el fin de establecer controles de riesgo y redefinir procedimientos.
· Participación y supervisión en las auditorias financieras.
· Analizar los datos contables y elaborar informes y cuentas anuales. Detectar desviaciones y posibles mejoras económicas.
· Búsqueda y diseño de herramientas de control de la actividad.
· Planificación de los objetivos empresariales. Desarrollo y gestión de presupuestos anuales, previsiones financieras y planificación a largo plazo.
· Velar porque todos los departamentos conozcan la importancia de llevar un buen control económico. Formar.
· Análisis y asesoramiento en las decisiones económicas estratégicas de la empresa.
· Análisis de los resultados empresariales.
Requisitos
· Se requiere experiencia demostrable mínima de 5 años realizando funciones similares a las del puesto ofertado.
· Nivel avanzado en bases de datos, Face y SII, así como en todo el paquete Microsoft Office
· Uso y manejo de ERP de empresa
· Vehículo propio.
Se valorará positivamente experiencia en ERP Odoo y en manejo de PowerBI.
Si te consideras una persona apasionada por el mundo finanzas, dinámica y con ganas de seguir creciendo, no dudes en aplicar, en Adalmo tienes la oportunidad que estabas buscando.
¿Qué ofrecemos?
· Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector enfocada en la innovación y el trabajo en equipo.
· Formar parte de un equipo de grandes profesionales que están en constante formación y actualización del sector.
· Incorporación inmediata.
· Estabilidad laboral.
· Salario competitivo y acorde a la experiencia aportada.
· Retribución flexible aplicable a restaurantes, transporte, seguro médico y guardería.
En Adalmo trabajamos por y para la conservación del medio ambiente de las Islas Baleares desde el 1967. Si compartes nuestros valores y cumples con los requisitos de nuestra vacante, ¡inscríbete a nuestra oferta! Tendrás la oportunidad de formar parte del equipo humano del grupo empresarial líder en el sector de residuos en Baleares.
En Adalmo trabajamos por y para la conservación del medio ambiente de las Islas Baleares desde el 1967. Si compartes nuestros valores y cumples con los requisitos de nuestra vacante, ¡inscríbete a nuestra oferta! Tendrás la oportunidad de formar parte del equipo humano del grupo empresarial líder en el sector de residuos en Baleares.