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0VIU - Universidad Internacional de Valencia
València, ES
Asesor/a Comercial de Admisiones
VIU - Universidad Internacional de Valencia · València, ES
¿Conoces la Universidad Internacional de Valencia?
Universidad Internacional de Valencia – VIU es la Universidad online de Planeta Formación y Universidades. Lleva en el alma la marca de la cultura y difusión del conocimiento en lengua española alrededor del mundo, con una oferta educativa que atiende a la realidad y que permite diferenciar y fortalecer el perfil profesional de nuestros más de 44.000 titulados.
Conoce VIU: www.universidadviu.es
En VIU estamos ampliando nuestro Departamento de Admisiones con nuevos/as Asesores/as Comerciales.
¿Cómo será tú día a día?
- Contactarás con las personas interesadas en nuestros grados y/o masters, iniciando un proceso de admisión que finalizará con la matriculación del alumno si cumple los requisitos necesarios.
- Controlarás y analizarás tus propios KPIs para lograr la máxima eficacia en la gestión de la cartera de solicitudes.
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Estudios universitarios completos de grado, licenciatura o superiores..
- Inglés B2 o superior.
- Experiencia en venta telefónica de formación o servicios de al menos tres años.
¿Cómo nos gustaría que fueses?
- Con iniciativa, proactividad y actitud para alcanzar nuevos retos.
- Capacidad comunicativa para generar confianza y transmitir empatía a los futuros alumnos.
- Capacidad de organización para gestionar una amplia cartera de Leads.
¿Qué ofrecemos nosotros?
- Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Retribución compuesta de fijo más variable en función de consecución de objetivos.
- Jornada completa de L-V.
- Trabajo presencial en oficinas de c/Pintor Sorolla en Valencia.
- Contrato temporal.
Director comercial
NovaRobert Walters
València, ES
Director comercial
Robert Walters · València, ES
Buscamos un/a Director/a Comercial con sólida experiencia en el sector alimentación para liderar el área comercial de nuestro cliente ubicado en Valencia. Será el responsable de definir y ejecutar la estrategia comercial, liderar el equipo de ventas y contribuir al crecimiento sostenible del negocio tanto a nivel nacional como internacional.
Responsabilidades:
- Definir, implementar y supervisar la estrategia comercial de la compañía.
- Establecer objetivos de venta y KPI’s, asegurando su cumplimiento.
- Coordinar y liderar al equipo comercial, incluyendo formación, motivación y evaluación de desempeño.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y abrir nuevos mercados/clientes.
- Mantener relaciones estratégicas con grandes cuentas, distribuidores y clientes clave.
- Analizar el mercado, tendencias de consumo, competencia y precios.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de marketing, producción y logística.
- Preparar reportes e informes periódicos para la Dirección General.
- Participar en ferias y eventos del sector.
Requisitos:
- Formación universitaria en ADE, Marketing, Comercio Internacional o similar.
- Experiencia demostrable de al menos 5 años en dirección comercial, preferiblemente en empresas del sector agroalimentario.
- Conocimiento del canal retail, HORECA y/o gran distribución.
- Habilidades de negociación, liderazgo y comunicación.
- Perfil orientado a resultados, con visión estratégica y capacidad analítica.
- Nivel alto de español; valorable inglés y/o francés.
- Disponibilidad para viajar.
Se ofrece:
- Incorporación estable a una empresa en crecimiento.
- Proyecto sólido con desarrollo profesional.
- Retribución competitiva fija + variable según objetivos.
- Vehículo de empresa y demás herramientas necesarias.
Asesor/a Comercial de Ventas
25 de junyVertico Ascensores
València, ES
Asesor/a Comercial de Ventas
Vertico Ascensores · València, ES
JORNADA LABORAL DE LUNES A JUEVES
Desde Vertico Ascensores deseamos incorporar un/a Perfil Comercial con capacidad de desarrollo que se responsabilice de la gestión comercial de los clientes de la empresa.
Formarás parte del Equipo Técnico Comercial de Vertico Ascensores Valencia, ejerciendo un rol clave en la gestión comercial de los clientes.
Tareas
Estarás en contacto con los clientes, promocionarás los productos y servicios de Vertico Ascensores, responsabilizándote de las soluciones y el servicio de las instalaciones existentes
- Oferta, negociación y contratación de productos y servicios de Vertico Ascensores
- Seguimiento del realizable
- Investigación del mercado
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes asignada
- Captación de nuevos clientes
- Confección de ofertas, negociación y contratación de instalaciones de ascensores en obra nueva y fincas sin ascensor
- Atención de consultas, quejas y sugerencias de los clientes planteando soluciones y manteniéndolos informados
- Seguimiento de la facturación y del proceso gestión de cobro
Requisitos
- Deseable experiencia de 2 años en puestos relacionados con la venta
- Sociable, empático/a y con habilidades de comunicación
- Capacidad comercial, tanto en captación como en fidelización de clientes
- Carné de conducir en vigor
Beneficios
- Salario según convenio + altos incentivos por cierre de ventas
- Coche de empresa
- Móvil de empresa
- Jornada laboral de 4 días
- Formación a cargo de la empresa
Novo Nordisk
València, ES
Sales Representative (Atención Primaria) - Valencia
Novo Nordisk · València, ES
,
Durante más de 100 años, hemos estado traduciendo las necesidades médicas no cubiertas de las personas que viven con enfermedades crónicas en tratamientos innovadores. Así, combinamos nuestra innovación y excelencia comercial, para transformamos ideas audaces en fármacos que salvan vidas.
¿Te gustaría ser parte de esta misión? Entonces inscríbete a esta oportunidad como Delegado/a de visita médica en la línea de Atención Primaria.
Territorio a cubrir: área de Atención Primaria de Hospital General de Valencia y Hospital General de Requena
Sobre la posición
En línea con la estrategia comercial de la compañía, tu objetivo como Delegado/a de ventas será crear e implementar un Plan de Negocio en tu territorio que asegure una cobertura adecuada de las necesidades del cliente así como la consecución de los objetivos establecidos. Para garantizar el éxito, trabajarás en colaboración con los representantes de otras líneas, así como con los equipos trasversales (Médico, Marketing, Acceso…)
Entre las principales funciones a desarrollar encontrarás:
- Desarrollar un sólido entendimiento de las necesidades del negocio, del cliente y de nuestros pacientes con el objetivo de identificar oportunidades y adaptar planes de acción basados en los datos y la evidencia.
- Gestionar el porfolio de los productos correspondiente, consiguiendo resultados adecuados a las necesidades de cada cliente y maximizando cada producto.
- Maximizar la efectividad y productividad de todos los canales disponibles (omnicanalidad), para promover los productos de Novo Nordisk, garantizando una buena experiencia de los clientes.
- Posicionarse como partner de tus clientes a través de un fuerte conocimiento de tus productos y mercado.
- Analizar ventas, situación del mercado y las diferentes actividades de la industria.
- Organizar eventos y patrocinios territoriales, así como representar a Novo Nordisk en congresos y eventos regionales, nacionales e internacionales.
- Mínimo 3 años de experiencia en ventas dentro de la industria farmacéutica, incluyendo experiencia en el área de Atencia Primaria en el Hospital General de Valencia. Valorable experiencia en el canal farmacia
- Se valorará positivamente formación universitaria previa en ciencias de la salud, así como la experiencia previa en obesidad, diabetes o cardiometabolismo.
- Historial de superación de objetivos de ventas, aportación de soluciones al cliente y experiencia en la organización de proyectos de alto impacto
- Dominio de herramientas informáticas (Microsoft 360, CRM, análisis de ventas, etc) y familiaridad con entornos digitales.
- Residencia en Valencia. Carne de conducir en vigor y disponibilidad para viajar.
Trabajar en Novo Nordisk
En Novo Nordisk, utilizamos nuestras habilidades, dedicación y ambición para ayudar a millones de personas que viven con enfermedades crónicas.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un lugar de trabajo global, donde la pasión y el compromiso se combinan con oportunidades para el desarrollo profesional y personal, en un entorno laboral flexible y dinámico. Nos movemos con la energía y el entusiasmo para llegar con las soluciones adecuadas y en el momento justo. El trabajo va más allá de la promoción, nuestros equipos de ventas también desempeñan un papel integral en la educación de los profesionales de la salud sobre cómo lograr los posibles resultados del tratamiento con nuestros productos.
Contacto
Si crees que tienes el perfil adecuado para la posición, envía por favor tu CV actualizado a través de nuestra plataforma.
Fecha límite
Aplicar antes del 28 de Junio de 2025
We commit to an inclusive recruitment process and equality of opportunity for all our job applicants.
At Novo Nordisk we recognize that it is no longer good enough to aspire to be the best company in the world. We need to aspire to be the best company for the world and we know that this is only possible with talented employees with diverse perspectives, backgrounds and cultures. We are therefore committed to creating an inclusive culture that celebrates the diversity of our employees, the patients we serve and communities we operate in. Together, we’re life changing.
Sales Development Representative (SDR)
18 de junyYuvod
València, ES
Sales Development Representative (SDR)
Yuvod · València, ES
Sobre nosotros
Yuvod es una empresa tecnológica especializada en ofrecer un sistema completo de televisión en la nube para el sector hotelero. Nuestra solución mejora la experiencia del huésped, ayuda a los hoteles a simplificar la gestión de las señales, minimizar gastos de mantenimiento y generar nuevas fuentes de ingresos.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Sales Development Representative (SDR) para unirse a nuestro equipo en Valencia. Ofrecemos un ambiente dinámico y enfocado en el cumplimiento de objetivos. Buscamos un perfil proactivo, con buenas habilidades comunicativas, apasionado por las nuevas tecnologías, con autonomía y responsabilidad.
Responsabilidades
- Identificar y gestionar leads cualificados por canales tradicionales y digitales (llamadas, emails, LinkedIn).
- Liderar las fases iniciales del proceso comercial: detectar necesidades, identificar tomadores de decisiones y comunicar la propuesta de valor.
- Participar en la planificación comercial y colaborar con partners.
- Coordinarse con Account Managers para asegurar flujo constante de oportunidades y transferencia de información.
- Registrar actividades en CRM (HubSpot), manteniendo datos precisos y actualizados.
- Analizar tendencias y competencia para mejorar el enfoque comercial.
- Supervisar la evolución de la zona asignada y proponer acciones correctivas.
- Alcanzar objetivos trimestrales: generar al menos 60 oportunidades calificadas (SQLs), con 15 reuniones mensuales como mínimo.
- Garantizar que cada oportunidad tenga un tamaño medio mínimo de 145 habitaciones.
- Mantener un índice mínimo de aceptación del 80% de las oportunidades por parte de los Account Executives.
- Gestionar la prospección de forma libre y autónoma, asegurando siempre el cumplimiento de los objetivos.
Requisitos
- 3 a 4 años de experiencia en roles similares.
- Experiencia en venta a puerta fría desde el primer contacto hasta el seguimiento.
- Valorable experiencia en venta de software B2B.
- Uso avanzado de CRM de ventas, preferiblemente HubSpot.
- Buen nivel de inglés.
- Conocimientos en técnicas de negociación.
- Residencia en Valencia o disponibilidad para mudarse.
Competencias actitudinales
- Proactividad y autonomía.
- Orientación a resultados.
- Comunicación clara y persuasiva.
- Empatía comercial.
- Capacidad analítica y visión comercial.
- Organización y gestión del tiempo.
- Trabajo en equipo.
- Actitud positiva y constancia.
Beneficios
- Salario fijo más variables competitivas.
- Horario flexible con jornada full time de 35 horas semanales.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva en verano.
- Actividades de team building y gran ambiente de trabajo.
Vidext
Comercial Junior | Account Assistant | Sales Development Representative (SDR)
Vidext · València, ES
Teletreball
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
Vidext es una scaleup que está transformando la creación de contenido corporativo. Con Inteligencia Artificial, optimizamos y simplificamos el proceso creativo, mejorándolo continuamente gracias a los datos generados por la interacción de los usuarios.
Nuestro propósito es dar forma al contenido corporativo, liberando a los equipos de recursos humanos y ventas de tareas rutinarias para poder enfocarse en crear mensajes impactantes y personalizados.
Dentro de Vidext, tenemos dos productos. Por un lado, la versión actualizada de Vidext que mejora la creación de contenido automático con IA. Es un producto enfocado a ayudar a los equipos de Recursos Humanos a optimizar y mejorar su creación de contenido. Los casos de uso más comunes son:
- Onboardings
- Formaciones
- Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
- Comunicación interna (reporting, newsletters, etc.)
Por otro lado, a finales del año pasado, lanzamos un nuevo producto, diseñado para ayudar a los equipos de ventas a prospectar leads mediante contenido interactivo impulsado por IA, mejorando así la eficacia en la generación de oportunidades de negocio.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Sales Development Representative? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
- Conectar con nuevos clientes a través de llamadas, emails o redes sociales (no te preocupes, te daremos todas las herramientas).
- Escuchar y entender las necesidades de los clientes para ofrecerles la mejor solución.
- Agendar reuniones para nuestro equipo de ventas.
- Registrar información en el sistema de ventas (te enseñaremos a usarlo).
- Colaborar con el equipo para cumplir objetivos y mejorar juntos cada día.
💼 El perfil que buscamos:
- Ganas de aprender y desarrollarte en ventas.
- Habilidad para comunicarte de forma clara y empática.
- Actitud proactiva, organizada y orientada a objetivos.
- Facilidad para gestionar tu tiempo y priorizar tareas.
- Experiencia en ventas o servicio al cliente: Azafato de eventos, teleoperador, comercial de cualquier sector, dependiente, camarero, etc
- Mentalidad enfocada en resultados.
- Curiosidad por herramientas de ventas como Hubspot (si ya las conoces, genial, si no, te enseñamos).
- Comodidad usando LinkedIn o interés en aprender a sacarle el máximo provecho.
- Interés por entender cómo medir y mejorar el rendimiento en ventas.
- Buena comunicación y habilidades para conectar con las personas.
- Contrato indefinido.
- Beneficios fiscales: comida, transporte y guardería.
- 23 días de vacaciones.
- Únete a un equipo joven y dinámico en una startup en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado.
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Modalidad: 100% presencial los tres primeros meses y luego un día de teletrabajo a la semana (excepto lunes y viernes).
- Horario:
- De lunes a jueves: El horario incluye 15 minutos de descanso para almorzar o merendar y 1h para comer:
- Entrada: 8.30h-9.30h
- Salida: 18h-19h
- Viernes: Jornada intensiva (6h)
- Entrada 8:30h-9:30h
- Salida 14:30h-15:30h
¡Si estás listo para ser parte de nuestra historia, aplica ahora! Estamos ansiosos por conocerte y construir juntos el futuro de la comunicación empresarial.
#Vidext #InteligenciaArtificial #VentasB2B #StartupLife
DIRECTOR/A COMERCIAL INTERNACIONAL
12 de junyAdlanter
València, ES
DIRECTOR/A COMERCIAL INTERNACIONAL
Adlanter · València, ES
JOBS by Adlanter
JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades
En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones. El talento que buscan nuestros clientes eres tú.
Descripción de la oferta
En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, prestigiosa distribuidora farmacéutica con presencia internacional, un/a:
DIRECTOR/A COMERCIAL INTERNACIONAL (DISTRIBUIDORA FARMACÉUTICA)
Reportando a Dirección, la persona seleccionada será responsable de definir e implementar la estrategia comercial a nivel internacional, impulsando el crecimiento y la expansión del negocio.
Entre Otras Funciones, Destacamos
- Desarrollar y ejecutar planes de expansión internacional, identificando nuevos mercados y oportunidades de negocio.
- Supervisar las actividades de marketing y ventas en diferentes regiones, siguiendo la estrategia global.
- Establecer y mantener relaciones con socios estratégicos
- Analizar y monitorizar las tendencias del mercado internacional.
- Liderar licitaciones y concursos para suministros de medicamentos y material sanitario
- Negociación directa con grandes cuentas (Hospitales).
- Formar y desarrollar al equipo comercial.
Ofrecemos una excelente oportunidad de crecimiento profesional compañía en crecimiento en el sector. Retribución negociable en función de la experiencia y los valores aportados.
Requisitos
- iderar licitaciones y concursos para suministros de medicamentos y material sanitario
- Negociación directa con grandes cuentas (Hospitales).
- Formar y desarrollar al equipo comercial.
- Experiencia en el sector distribución farmacéutica y/o sector farmacéutico
- Formación en Ciencias de la Salud y/o Administración de Empresas
- Experiencia contrastada en posiciones similares en los mercados internacionales de distribución farmacéutica y/o medical devices
- Excelente nivel de inglés
- Valorable dominio de otros idiomas cómo árabe y francés.
Empleado/a de Ventas
27 de febr.Foot Locker
València, ES
Empleado/a de Ventas
Foot Locker · València, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos