No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
30Transport i Logística
26Comerç i Venda al Detall
23Administració i Secretariat
15Informàtica i IT
12Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
10Màrqueting i Negoci
9Art, Moda i Disseny
8Instal·lació i Manteniment
8Dret i Legal
7Hostaleria
7Educació i Formació
6Arts i Oficis
5Desenvolupament de Programari
5Indústria Manufacturera
5Turisme i Entreteniment
4Sanitat i Salut
3Construcció
2Immobiliària
2Seguretat
2Alimentació
1Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Alacant
73Director/a de Marketing
31 d’oct.Michael Page
Alicante/Alacant, ES
Director/a de Marketing
Michael Page · Alicante/Alacant, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Diseñar, implementar y liderar la estrategia de marketing con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca en las ciudades donde la empresa tiene presencia física. El puesto requiere una visión estratégica combinada con capacidad operativa para aterrizar planes concretos que generen notoriedad y conversión.
En dependencia de la dirección general y trabajando en coordinación con el Director Comercial, las responsabilidades principales serán:
• Definir la estrategia global de marketing, alineada con los objetivos corporativos.
• Adaptar y ejecutar dicha estrategia en cada delegación, considerando las particularidades locales.
• Liderar y gestión de equipo, fomentando su desarrollo profesional y alineación con los objetivos del área.
• Supervisar campañas de marketing offline y digital enfocadas en generación de leads y conversión.
• Coordinar acciones de branding, comunicación local y presencia en medios.
• Analizar resultados y KPIs para optimizar las acciones de marketing.
• Expericneia en empresas multisede
• Residir en Alicante
• Formación universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad o afines.
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, idealmente en empresas con presencia multisede.
• Capacidad demostrada para diseñar estrategias y ejecutarlas.
• Habilidades de liderazgo, comunicación y formación de equipos.
• Alta orientación a resultados y pensamiento analítico.
Importante empresa ubicada en Alicante busca un Director/a de Marketing
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Digital Marketing Specialist-Ecommerce
27 d’oct.Koala Bay
Elche/Elx, ES
Digital Marketing Specialist-Ecommerce
Koala Bay · Elche/Elx, ES
. Google Analytics Google Ads SEM SEO UX/UI
Somos una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 57 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo.
Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso. Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.
En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y “una actitud soleada”.
Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.
Ampliamos nuestro equipo incorporando un/a Digital Marketing Specialist-E-commerce.
¿Cuáles son los objetivos principales de este puesto?
-Gestionar y optimizar campañas de SEM / Paid Media (Google Ads, Meta Ads, etc.).
-Implementar, monitorizar y mejorar flujos de Marketing Automation en Connectif.
-Analizar y optimizar el CRO (Conversion Rate Optimization) del e-commerce.
-Alinear las estrategias digitales con los objetivos de ventas y branding de la marca.
Responsabilidades y tareas claves.
-Planificación, ejecución y seguimiento de campañas de pago (búsqueda, display, remarketing, social ads).
-Análisis de rendimiento (ROAS, CPA, CTR, etc.) y propuesta de mejoras.
-Diseño, implementación y segmentación de workflows automáticos en Connectif (email, pop-ups, personalización onsite).
-Análisis del funnel de conversión, test A/B y optimización continua de landing pages y procesos de checkout.
-Colaboración con los equipos de diseño, contenido y e-commerce para coordinar campañas y lanzamientos.
-Elaboración de informes mensuales de resultados y KPIs.
Requisitos.
-Experiencia de 2–3 años en marketing digital o e-commerce.
-Conocimientos avanzados de Google Ads, Meta Ads Manager, Google Analytics (GA4) y Tag Manager.
-Experiencia en Connectif o plataformas similares de marketing automation (Klaviyo, HubSpot -Marketing Hub, Mailchimp, ActiveCampaign).
-Conocimientos sólidos de inglés (nivel B2 mínimo).
-Valorable: segundo idioma, especialmente alemán o francés.
-Capacidad analítica y orientación a resultados.
-Valorable: nociones básicas de SEO y UX/UI.
-Residencia en Elche o poblaciones cercanas.