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MEJOR EN TU CASA Mejor en tu Casa es una empresa fundada en el año 2007 especializada en Servicios de Ayuda a Domicilio. Somos una empresa consolidada en el sector, con un fuerte crecimiento en la Comunidad Valenciana y que está abriendo nuevas...

MEJOR EN TU CASA


Mejor en tu Casa es una empresa fundada en el año 2007 especializada en Servicios de Ayuda a Domicilio. Somos una empresa consolidada en el sector, con un fuerte crecimiento en la Comunidad Valenciana y que está abriendo nuevas delegaciones a nivel nacional.


Nuestra visión de los cuidados a domicilio pone en el centro a cada persona que atendemos. Establecemos relaciones de confianza para que cada usuario y su familia vivan mejor, más tiempo y más felices en casa. Tratamos con personas, por lo que le damos mucha importancia al compromiso, la empatía, honestidad y cercanía con los clientes.


Nuestro equipo está formado por personas jóvenes, provenientes de diferentes disciplinas. Valoramos especialmente el aprendizaje, la calidad y el espíritu de mejora. Somos exigentes, inconformistas y aprendemos cada día para generar nuevas oportunidades.


TU PROYECTO


Plan de carrera. Mejor en tu Casa cuenta con un plan de expansión a nivel nacional mediante apertura de delegaciones propias y en colaboración. Con él, están surgiendo oportunidades para que los empleados puedan ocupar nuevos puestos y desarrollar nuevos proyectos en diversas áreas (Marketing, Operaciones, Gestión). Si te gustan los retos y quieres crecer con nosotros tendrás la posibilidad de participar y liderar proyectos y/o responsabilidades en el Grupo Corporativo.


Condiciones. Empezaras a trabajar con nosotros con un sueldo fijo. Anualmente, se revisará el desempeño, los objetivos y las condiciones económicas, añadiendo un variable a tu remuneración mensual basada en objetivos. Jornada completa con horario flexible según necesidades pactadas con el candidato.


¿Qué es lo que se espera del puesto?


Contribuir activamente al crecimiento y posicionamiento de la marca mediante la ejecución de acciones de marketing adaptadas a las necesidades locales de cada oficina y a los objetivos globales de la empresa.

Será responsable de implementar campañas orientadas al consumidor final (B2C) y a la captación de franquiciados (B2B), aprovechando las herramientas tecnológicas disponibles y trabajando en estrecha colaboración con la agencia externa, el equipo interno de IT y los departamentos comerciales.

Su labor será clave para asegurar la coherencia, eficacia y personalización de las acciones digitales en un entorno multicanal, multioficina y altamente competitivo.


Funciones Principales


Coordinación estratégica con agencia marketing y digital

  • Colaborar en la definición y ejecución de campañas on / off con la agencia externa.
  • Supervisar la implementación de recomendaciones estratégicas y creativas.
  • Actuar como enlace entre agencia y equipos internos (marketing, IT, comercial).

Marketing local y multioficina

  • Adaptar campañas a las características de cada oficina: público, competencia, estacionalidad.
  • Coordinar acciones promocionales específicas por delegación.
  • Potenciar la visibilidad online local mediante SEO, fichas de Google Business y contenidos geolocalizados.

Enfoque B2C: captación, fidelización y campañas locales

  • Ejecutar campañas digitales orientadas al consumidor final.
  • Desarrollar campañas locales personalizadas según mercado y competencia.
  • Gestionar redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok) con enfoque local.
  • Gestionar el embudo de ventas y la conversión con cada equipo

SEM y publicidad digital

Enfoque B2B: captación de franquiciados

  • Diseñar campañas para atraer potenciales franquiciados.
  • Crear contenidos orientados a la propuesta de valor de la enseña.
  • Apoyar al equipo comercial en la generación y seguimiento de leads cualificados.

Analítica y optimización

  • Monitorizar campañas con dashboards integrados (Google Analytics, Power BI).
  • Elaborar informes periódicos con insights accionables.
  • Proponer mejoras basadas en datos y resultados comerciales.


Valores

  • Compromiso
  • Honestidad y Transparencia
  • Cercanía


Requisitos y competencias clave.

  • Formación superior en ADE, Ingeniería o Marketing. Se valorará especialización Master.
  • Conocimiento funcional de los procesos de negocio en: Ventas, Marketing, Soporte, CRM.
  • Experiencia en procesos de preventa, consultoría para empresas y en servicios y soluciones tecnológicas.
  • Habilidades comerciales y de comunicación.
  • Persona dinámica y proactiva, acostumbrada a trabajar con objetivos de venta y en ambientes tanto individual como también en equipo.
  • Nivel medio-alto de inglés (valorable para campañas y documentación técnica)

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