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0MediaMarkt España
Telde, ES
¡Ampliamos equipo para Campaña BlackFriday/Navidad! - Tiendas Isla Gran Canaria 1
MediaMarkt España · Telde, ES
Tus tareas
¡Llega nuestra campaña de Black Friday y Navidad y queremos ampliar nuestro equipo!
Buscamos personas apasionadas por la tecnología y con clara orientación al cliente interesadas en unirse a nuestro equipo para las tiendas de la Isla de Gran Canaria. Buscamos perfiles de ventas, atención al cliente y cajas y fulfillment.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
- Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
- Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
- Ejecutar el proceso de recogida en tienda
- Proporcionar apoyo en devoluciones
- Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
- Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
- Equipo fulfillment: formación y/o experiencia en logística.
- Resolución de conflictos y habilidades de comunicación.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Jinamar Telde
Media Markt Telde
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Camila Pigatto Vie
MediaMarkt España
Castilleja de la Cuesta, ES
¡Ampliamos equipo para Campaña BlackFriday/Navidad! - Tiendas Provincia Sevilla
MediaMarkt España · Castilleja de la Cuesta, ES
Tus tareas
¡Llega nuestra campaña de Black Friday y Navidad y queremos ampliar nuestro equipo!
Buscamos personas apasionadas por la tecnología y con clara orientación al cliente interesadas en unirse a nuestro equipo. Buscamos perfiles de ventas, atención al cliente y cajas y fulfillment.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Como vendedor/a (m/f/d) , crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
Crear un ambiente de compras atractivo
Como parte del equipo de Atención al Cliente y Cajas , tus principales tareas serán las siguiente:
Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Como empleado/a de fulfillment (m/f/d) , garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:
Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
Ejecutar el proceso de recogida en tienda
Proporcionar apoyo en devoluciones
Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
- Equipo fulfillment: formación y/o experiencia en logística.
- Resolución de conflictos y habilidades de comunicación.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Sevilla
MediaMarkt Sevilla Airesur
Department: Tienda – General
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
MediaMarkt España
Armilla, ES
¡Ampliamos equipo para Campaña BlackFriday/Navidad! - Tiendas Provincia Granada
MediaMarkt España · Armilla, ES
Tus tareas
Tu perfil
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Armilla
Media Markt Granada-Nevada
Department: Tienda – General
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Director de marketing
11 de set.PlatPal
Jerez de la Frontera, ES
Director de marketing
PlatPal · Jerez de la Frontera, ES
Estrategia Marketing Elaboración de presupuestos PowerPoint Marketing de rendimiento Estrategia de marketing Campañas Rentabilidad de la inversión Métricas de rendimiento
Descripción de la empresa PlatPal es una plataforma que conecta cafeterías universitarias con estudiantes, vendiendo la comida que no se ha vendido durante el día a precio reducido para evitar el desperdicio. Los usuarios reservan y recogen los menús en la facultad con facilidad.
Descripción del puesto Como Co-Fundador/a y Director/a de Marketing en PlatPal, serás responsable de la planificación, ejecución y supervisión de las estrategias de marketing de la empresa. Tus tareas diarias incluirán la gestión de campañas de marketing, la investigación de mercado y la coordinación con equipos de ventas para asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera híbrida, mayoritariamente de forma telemática salvo en momentos puntuales.
Requisitos
- Experiencia en la planificación de mercado y gestión de marketing.
- Conocimientos en investigación de mercado y técnicas de marketing.
- Habilidad en ventas y coordinación con equipos comerciales.
- Aptitudes adicionales como liderazgo, pensamiento estratégico y habilidades de comunicación serán muy valoradas, pero sobre todo se valorara los valores compartidos con la empresa y la inquietud por el constante aprendizaje, tanto de su campo de maestría, como los adyacentes
Nester
Barcelona, ES
Community Manager / Content Creator - Part time Internship
Nester · Barcelona, ES
Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Empresas Comunicación Publicidad Gestión Estrategia de marketing Campañas Medios de comunicación social
¡Hola! 👋🏼
En Nester hemos abierto una posición de internship para #ContentCreator&CommunityManager. Estamos buscando a candidatos/as que nos ayuden a llevar la comunicación de la compañía al siguiente nivel. 🚀 Estamos buscando a personas proactivas, ambiciosas y con ganas de transformar la gigante industria del Real Estate.
Sobre nosotros 🏡
Nester es el software de property management de referencia en el Sur de Europa🏡📲. Nuestra misión es automatizar y facilitar el proceso de gestión de activos inmobiliarios en alquiler a property managers, propietarios e inquilinos. Nuestra plataforma all-in-one permite a nuestros clientes gestionar el día a día de sus alquileres de un modo fácil, rápido y completo. Queremos transformar completamente el sector del property management, aportando valor a cada parte del proceso y a todas aquellas personas involucradas en la gestión de inmuebles.
Responsabilidades 🛠️
- Crear y programar contenido y publicaciones en nuestros canales.
- Crear, editar y publicar contenido visual y escrito que refleje el producto de Nester 🎥
- Interactuar con la comunidad de usuarios y clientes de Nester.
- Colaborar con los equipos de producto & marketing para asegurar que el contenido esté alineado con las campañas y lanzamientos de productos.
- Monitorizar las tendencias en redes sociales y adaptarlas a la identidad de la marca.
- Planificar y gestionar el calendario de publicaciones.
- Crear reels, stories y otros formatos de contenido creativo y dinámico.
Beneficios ❤️
- Prácticas de 6 meses remuneradas.
- Part-time job.
- Serás la persona encargada de abrir estos nuevos canales de comunicación en la empresa y de validar una nueva vía de adquisición de usuarios.
- Formar parte del equipo de una startup en fase de crecimiento y que ha recibido el apoyo de distintos fondos de inversión.
- Aprender y formarte tanto profesionalmente como personalmente. Nester puede ser tu puerta de entrada al ecosistema startup.
- Tus ideas serán escuchadas y valoradas enormemente. Sentirás que formas parte del equipo desde el día 1.
- Free coffee & snacks. ☕️
Este trabajo es para ti si…👌🏼
- Tienes dotes de comunicación. Tienes que ser superextrovertido/a. ❤️🔥
- Tienes conocimientos básicos de marketing digital, redes sociales y herramientas de análisis de datos.
- Tienes habilidades de comunicación y escritura creativa en español e inglés.
- Eres una persona abierta, que no te da vergüenza salir delante de la cámara y mostrar tu mejor versión.
- Eres capaz de intercalar tareas y trabajar en más de un proyecto.
- Si buscas tu primer contacto con el mundo laboral, Nester es una buena puerta de entrada y un buen sitio para hacer carrera.
- Si tienes conocimientos de edición de vídeo a nivel medio con alguno de los siguientes programas (Premiere, Final Cut, Canva, Capcut).
- Quieres conocer el entorno start-up y sus características.
- Tienes la capacidad de trabajar independientemente con dirección mínima y en equipo.
- Pero sobre todo este trabajo es para ti si eres buena persona, te consideras un profesional implicado y eres transparente contigo mismo y con el equipo.
👉🏼 Si crees que cumples los requisitos, no dudes en aplicar y contactar con nosotros. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Mándanos un correo con el link de tu perfil de TikTok o un video explicándonos lo que tú quieras a [email protected] 👈🏼
En caso contrario, ¿conoces a alguien que pudiera encajar en este tipo de oferta?
😁 ¡Ayúdanos! Difunde y comparte entre tus contactos.
¡Muchas gracias!
Diseñador/a · Contenidos · Social Media
9 de set.Lemur Creativos
Huesca, ES
Diseñador/a · Contenidos · Social Media
Lemur Creativos · Huesca, ES
Marketing Photoshop Diseño Illustrator Campañas de marketing Campañas Branding Adobe InDesign Medios de comunicación social Tipografía Cloud Coumputing
¿Quieres unirte a un equipo creativo, joven y con buen rollo? En Lemur Creativos buscamos nuev@ compañer@ para sumar talento a nuestro equipo.
Estamos buscando a alguien apasionad@ por el diseño gráfico, el branding y la comunicación corporativa, y la creación de contenidos digitales. Si te encanta generar ideas, producir contenidos audiovisuales y gestionar redes sociales, queremos conocerte.
Nos encantaría que tengas experiencia en agencia y dominio de herramientas como la suite de Adobe Creative Cloud, Canva, CapCut y Meta, pero lo más importante son tus ganas de aprender, de crear y de sumarte a proyectos que de verdad dejan huella.
Si quieres formar parte de nuestra tribu, envía tu CV y portfolio a [email protected].
Aquí no solo buscamos habilidades: buscamos energía, curiosidad y pasión por transformar ideas en proyectos con impacto.
Leire Larrañaga - Marketing Digital
Madrid, ES
Community Manager – Sector Gastronomía (Madrid)
Leire Larrañaga - Marketing Digital · Madrid, ES
Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Empresas Comunicación Publicidad Gestión Estrategia de marketing Campañas Medios de comunicación social
¿Te apasiona el mundo de las redes y tienes un alma foodie? Esto te interesa. Ofrecemos una vacante a media jornada como Community Manager de perfiles relacionados con gastronomía.
Responsabilidades:
- Elaborar briefings y calendarios de contenido para redes sociales.
- Redactar copys atractivos y alineados con la voz de la marca.
- Gestionar la comunidad online: responder mensajes, comentarios y fomentar la interacción.
- Realizar reportes de rendimiento y proponer mejoras.
- Crear y adaptar piezas visuales y vídeos sencillos usando Canva y CapCut.
- Gestionar colaboraciones con influencers y creadores de contenido.
- Estar al día de tendencias y oportunidades en redes sociales.
Requisitos:
- Residencia en Madrid (imprescindible para coordinar grabaciones y visitas a locales).
Se valorará positivamente:
- Experiencia en el sector gastronómico.
- Conocimientos de analítica y métricas de redes sociales.
- Familiaridad con estrategias de crecimiento en Instagram y TikTok.
Qué ofrecemos:
- Modalidad híbrida: trabajo remoto, con reuniones y grabaciones presenciales en Madrid.
- Horario flexible: 4h al día, de L a V
- Oportunidad de crecer dentro de un equipo dinámico y en expansión.
- Salario: 12.000€ brutos anuales.
NA
Aguilar de Segarra, ES
Consejero/a Belleza Barcelona 36H/S (Campaña)
NA · Aguilar de Segarra, ES
¿Te apasiona la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y te encanta ayudar a las personas a sentirse mejor?
Desde Adecco buscamos incorporar a un/a Consejero/a de belleza para una campaña que se desarrollará desde septiembre a octubre con el objetivo de dar a conocer los productos de uno de nuestros clientes líder en tratamientos faciales y capilares.
¿Quieres saber más? ¡Te contamos!
Como Consejero/a de belleza, tus funciones serán:
- Asesorar sobre cosmética facial y capilar a clientes
- Uso de aparatología para realizar diagnósticos
- Captación de clientes, asesoramiento personalizado y atención exclusiva.
- Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes
Tus beneficios:
- Salario: 2,081€ B/M
- Jornada de 36H/S. Lunes a sábados de 14:30 a 20:30h
- Formación especializada a cargo de la empresa.
- Contrato fijo discontinuo: campaña comprendida desde septiembre a octubre.
- Lugar de trabajo: Barcelona centro
- Oportunidad de hacer parte de otros proyectos de la mano de Adecco.
Requisitos:
- Disponibilidad para incorporación inmediata
- Se valorará positivamente experiencia en parafarmacia, cosmética/belleza o similar.
- Compromiso para cubrir TODA la campaña.
Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas, la cosmética y el cuidado personal.
Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Senior Graphic Designer
9 de set.Goa Organics
Madrid, ES
Senior Graphic Designer
Goa Organics · Madrid, ES
Estrategia Diseño gráfico Photoshop Diseño Gráficos Illustrator Campañas Adobe InDesign Diseño creativo Tipografía
En Goa Organics, nos apasiona el color, la calidad y, sobre todo, la salud capilar 🌈🌿 Somos una marca de cosméticos veganos que crea productos que cuidan tu melena y el planeta.
Ahora, estamos buscando a una persona creativa, con buen ojo estético y muchas ganas de crecer, para unirse a nuestro equipo como Diseñador/a Gráfico/a Senior en nuestra oficina de Madrid.
¿Qué harás en tu día a día?
- Crear piezas de diseño para campañas, lanzamientos, redes sociales y newsletters.
- Participar en el desarrollo de conceptos visuales desde la idea hasta el arte final.
- Trabajar mano a mano con el equipo de marketing en la creación de briefings para contenidos UGC y colaboraciones con influencers.
- Aportar ideas visuales para contenidos en redes (Instagram, TikTok, Pinterest…).
- Coordinarte con fotografía, vídeo y social media para asegurar coherencia visual en todas las plataformas.
- Colaborar en la dirección de arte de shootings y nuevos lanzamientos.
¿Qué buscamos?
- Un perfil con 5 años de experiencia mínimo en diseño gráfico (idealmente en marcas de belleza, moda o lifestyle).
- Experiencia trabajando en proyectos de social media y contenidos digitales.
- Conocimientos básicos de estrategia y narrativa visual.
- Capacidad para redactar y plantear briefings visuales (sobre todo para UGC).
- Dominio de herramientas como: Adobe Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign…), Figma y conocimientos básicos en edición de vídeo (Premiere o After Effects)
- Se valorará experiencia en plataformas como Klaviyo y Shopify.
- Nivel medio/alto de inglés (escrito y hablado).
¿Qué te ofrecemos?
- Un entorno creativo, dinámico y con espacio para proponer y crecer.
- Un equipo cercano y colaborativo, donde cada idea cuenta.
- Oficina luminosa y en el centro de Madrid.
- Puesto presencial en Madrid.
- Si eres una persona con iniciativa, sentido estético, pasión por el diseño y el mundo beauty… ¡Queremos conocerte!