No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.311Comercial i Vendes
986Administració i Secretariat
860Informàtica i IT
827Enginyeria i Mecànica
494Veure més categories
Educació i Formació
489Indústria Manufacturera
484Comerç i Venda al Detall
401Instal·lació i Manteniment
382Dret i Legal
311Desenvolupament de Programari
296Màrqueting i Negoci
272Art, Moda i Disseny
224Disseny i Usabilitat
143Hostaleria
120Sanitat i Salut
113Arts i Oficis
112Alimentació
100Construcció
99Publicitat i Comunicació
99Recursos Humans
93Comptabilitat i Finances
91Atenció al client
59Producte
41Farmacèutica
40Energia i Mineria
36Cures i Serveis Personals
32Banca
29Turisme i Entreteniment
26Immobiliària
23Seguretat
22Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
10Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0MANGO
Cádiz, ES
VENDEDOR/A CADIZ COLUMELA 16H (CAMPAÑA DE VERANO)
MANGO · Cádiz, ES
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
Buscamos un/a
VENDEDOR/A CADIZ COLUMELA 16H (CAMPAÑA DE VERANO)
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeado/a de gente? ¿Te apasiona el mundo de la moda y te encanta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales?
Valoraremos experiencia en un puesto similar.
Buscamos a vendedores/as para trabajar en nuestra Tienda en Cádiz en la C/Columela con un contrato de 16h. La duración del contrato será en principio temporal para la campaña de verano (con posibilidad de renovación).
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home)
- Uniforme por temporada
- Beneficios sociales y descuentos
- Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo
- Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
We like you!
WAYDN
Lleida, ES
Especialista en Marketing Digital
WAYDN · Lleida, ES
SEM Marketing digital Medios digitales SEO Campañas de marketing Tecnología de publicación de anuncios Campañas Microscopía electrónica de barrido Herramientas de colaboración Python R Google Analytics UX/UI
Ubicación: Remoto/Presencial en Lleida/Barcelona
Tipo de Contrato: Tiempo completo
Salario: Competitivo, basado en experiencia
Sobre WAYDN
WAYDN es una agencia de marketing digital innovadora, especializada en el desarrollo de blogs, tiendas online, SEO e inteligencia artificial. Ofrecemos soluciones digitales de vanguardia para empresas de todos los tamaños, ayudándolas a destacar en el competitivo mundo digital. Si eres un apasionado del marketing digital y te gusta trabajar en un entorno dinámico y creativo, ¡queremos conocerte!
Especialista en Desarrollo de Blogs
Buscamos a alguien que pueda crear y gestionar contenido relevante y atractivo, diseñar y desarrollar blogs personalizados en plataformas como WordPress, y mantener los blogs optimizados continuamente. Necesitamos a alguien con experiencia en redacción de contenido y gestión de blogs, que conozca herramientas de diseño y desarrollo web y tenga habilidades en SEO y marketing de contenidos.
Desarrollador de Tiendas Online
Si tienes experiencia en crear y personalizar tiendas online usando plataformas como Shopify, WooCommerce o Magento, integrar sistemas de pago, gestión de inventarios y logística, y optimizar tiendas online para mejorar la tasa de conversión y la experiencia del usuario, esta posición es para ti. Buscamos a alguien con conocimiento de UX/UI y habilidades de diseño web, familiaridad con herramientas de análisis y optimización.
Especialista en SEO
Necesitamos un experto en realizar auditorías SEO y desarrollar estrategias de optimización, implementar tácticas On-Page y Off-Page para mejorar la visibilidad, y monitorear y reportar el rendimiento SEO, ajustando estrategias según los datos. Requerimos experiencia en SEO y análisis de datos, conocimiento de herramientas como Google Analytics, SEMrush o Ahrefs, y habilidades en redacción y optimización de contenido.
Desarrollador en Inteligencia Artificial
Buscamos a alguien que pueda analizar datos utilizando técnicas avanzadas de IA para obtener insights valiosos, desarrollar soluciones de automatización de marketing, e implementar chatbots y asistentes virtuales para mejorar la atención al cliente. Necesitamos a alguien con experiencia en IA y aprendizaje automático, conocimiento de Python, R, TensorFlow o similares, y habilidades analíticas para interpretar datos complejos.
Lo Que Ofrecemos
Trabajarás en un ambiente innovador con proyectos desafiantes y creativos. Ofrecemos oportunidades de crecimiento y formación continua, flexibilidad con opción de trabajo remoto o en oficina, y la oportunidad de colaborar con un equipo talentoso y apasionado.
Cómo Aplicar
Envía tu CV y una carta de presentación a [email protected] con el asunto "Aplicación [Nombre del Puesto] - [Tu Nombre]". En la carta de presentación, explica por qué eres el candidato ideal para el puesto y cómo tus habilidades y experiencia contribuirán al éxito de WAYDN.
¡Únete a WAYDN y sé parte de una agencia que impulsa el futuro del marketing digital!
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Berriozar, ES
Vendedor/a 20 horas campaña temporal
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Berriozar, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
C&A
Vigo, ES
Sales Assistant Vigo Vialia CAMPAÑA DE VERANO- 30h
C&A · Vigo, ES
Tus Responsabilidades en C&A
Como parte de nuestro equipo de Vigo Vialia, proporcionas una experiencia de compra inolvidable a nuestros clientes. Con tu energía y pasión por la moda, ofreces un gran servicio e impulsas las ventas. Como un equipo de colaboradores, te aseguras de que la tienda tenga un aspecto bien organizado y atractivo.
- Cada día de trabajo comienza con una reunión de equipo para compartir información y discutir los objetivos del día
- En la tienda, saludas a nuestros clientes de forma proactiva y respondes a sus preguntas
- Aconsejarás a los clientes, por ejemplo, sobre el ajuste de los vaqueros, consejos de estilo y opciones de tallas
- Con el uso de nuestras herramientas de servicio (por ejemplo, los códigos QR) ayudas a nuestros consumidores a encontrar lo que buscan, tanto en línea como en las tiendas
- Estás al tanto de las promociones online y offline
- Con los visual merchandisers, te aseguras de que C&A sea un lugar donde la gente se inspire en nuestra moda y pueda encontrar fácilmente lo que busca
- Por supuesto, también garantizas el buen funcionamiento de la tienda, trabajas en la caja, ayudas a exponer los premios correctos y garantizas un proceso fluido en los probadores.
Por Encima De Todo, Te Gusta Interactuar Con Nuestros Clientes. Te Apasiona La Moda y Estás Al Día De Las Últimas Tendencias. Además
- Te orientas al servicio con una personalidad abierta.
- Cuentas con apertura al cambio y a la innovación y con ganas de seguir aprendiendo sobre moda, comercio y ventas
- Eres una persona de equipo; no tienes miedo de dar y aceptar comentarios, eres fiable y estás dispuesto a ayudar a los demás
- Puedes comunicarte con facilidad en español o estás aprendiendo y tienes un buen dominio del inglés
- Lo ideal es que tengas experiencia previa en moda, venta al por menor o ventas.
- Disponibilidad y flexibilidad horaria.
En C&A Nos Guiamos Por Nuestros Valores, Nos Encanta La Unión, Nos Tratamos Con Respeto y Animamos a Todos a Aportar Nuevas Ideas. Nos Preocupamos Por Tu Bienestar y Desarrollo Personal. Recibirás
- Un contrato temporal de 30 horas semanales, para período de vacaciones de verano.
- La oportunidad de asistir a cursos de formación sobre, por ejemplo, atención al cliente.
- Un descuento para empleados.
The future looks like you!!!
C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
C&A fosters equal opportunity for people of all backgrounds and identities. We are led by a gender-balanced board committed to build a diverse and inclusive organization where everyone can become their best self. We do not discriminate on the basis of age, disability, gender identity, sexual orientation, ethnicity, race, religion or belief, parental and family status, or any other protected characteristic. We welcome applications from women, men and non-binary candidates of all ethnicities and socio-economic backgrounds. We encourage people belonging to underrepresented groups to apply.
primer impacto
Málaga, ES
🐾¡Únete a la Campaña y Protege a Nuestros Amigos Peludos!🐾
primer impacto · Málaga, ES
¿Eres estudiante de Veterinaria o Ciencias con ganas de acción y te gustaría ganarte un dinero extra? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti!
¿Qué harás?
Promocionarás el comprimido masticable que mantiene a los perros libres de pulgas y garrapatas durante 30 días.
¿Dónde y Cuándo?
Ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga
Fechas: Todos los sábados de junio (08/06 - 29/06)
Horario: 10:00-14:00 y 16:00-20:00 (se paga dietas)
¿Qué necesitas?
Tener coche (Se paga kilometraje)
Experiencia en promociones
Montar Stand y RollUp
¿Qué ofrecemos?
Pago por 4 sábados: 360 € + pluses (total 432 €)
Gastos cubiertos: 94 €
¡Envía tu CV ciego y únete a la aventura!
¡Protege a los perros y diviértete mientras lo haces! 🐾🚀
NA
Murcia, ES
Ayudante/a Dependiente/a Campaña Verano Retail
NA · Murcia, ES
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas líderes en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.
Trabajaras como Ayudante/a Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para poder unirte al proyecto?
Disponibilidad horario completa en inmediata.
Experiencia en sector moda y tienda como Dependiente/a.
Habilidades de Orientación al cliente, comunicación y gran motivación para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Serás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.
No te lo pienses mas, esta es tu oportunidad , inscríbete ahora.
NA
Sant Vicenç dels Horts, ES
CARRETILLERO/A CAMPAÑA DE VERANO EN SANT VICENÇ DELS HORTS
NA · Sant Vicenç dels Horts, ES
¿Te apasiona el área de la logística? ¿Te gustaría trabajar con nosotros en una importante empresa del sector industrial del Baix Llobregat? ¿Tienes experiencia en el manejo de la carretilla elevadora y dispones de carné de carretillero/a en vigor?
Sí es así, ¡ESTE ES TU SITIO!
Buscamos carretilleros/as con experiencia en el manejo de la carretilla frontal para una empresa especializada en materiales para la construcción ubicada en la zona del Baix Llobregat,
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Cargar y descarga de mercancía.
Mover material y ubicación en el almacén.
Preparación pedidos.
Manejo de carretilla
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos?
Buscamos personas que estén habituadas a trabajar de manera polivalente, y que tengan experiencia previa en el manejo de la carretilla elevadora.
Disponer de carné en manejo de carretilla en vigor
Experiencia en tareas de almacén
Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Contrato directamente por empresa para la campaña de verano
Horario: de L a V de 14-22h
Salario: 23.191 € brutos al año.
Marketing Manager
13 de maigCapdell
València, ES
Marketing Manager
Capdell · València, ES
Marketing Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Atención al detalle Multitarea Planificación de mercado Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo SEM SEO
Requisitos:
- Conocimientos de Marketing, capacidad de gestionar el mismo en la compañía
- Dominio del Inglés, valorable otro idioma
- Persona con ambición de crecer laboralmente
- Comunicativa, responsable, extrovertida
- Enfocado al logro de objetivos asignados.
- Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo del departamento desde cero.
Funciones Marketing
- Capacidad para definir e implementar el Plan de Marketing y Comunicación.
- Control y optimización presupuestaria
- Selección, negociación y gestión con agencias y proveedores. Elaboración de briefings
- Responsable de la relación con medios y elaboración de materiales de prensa.
- Definición del contenido editorial y calendario de acciones acorde con los lanzamientos de colecciones.
- Responsable de sesiones de foto: moda, producto, web, contenido redes sociales.
- Trade Marketing: soporte a la red comercial y ECI, desarrollo de materiales visual: displays, catálogos, decoraciones.
- Organización de convenciones y ferias. Presentaciones, diseño de espacios y visual, control de stock.
- Social Media: estrategia, creatividad y gestión
- Conocimiento de Marketing Digital: posicionamiento SEO y SEM de la web. Mantenimiento de la misma.
- Deseable: conocimiento de diseño gráfico, maquetación etc.
Redactor de contenidos
13 de maigProfesional Libre
Santa Coloma de Gramenet, ES
Redactor de contenidos
Profesional Libre · Santa Coloma de Gramenet, ES
Estrategia de contenidos Redacción de contenidos web Comunicación SEO Campañas de marketing Editorial periodístico Campañas Creación de contenido web Desarrollo de contenidos Operaciones de servicios Office
Al hacer parte de nuestro equipo contribuyes a coordinar y crear el contenido para las diferentes redes sociales y así crear el interés por la compañía, sus productos y servicios innovadores y saludables.
Estamos en constante crecimiento, por eso buscamos personas con visión que se identifiquen con nuestros objetivos, que tengan ganas de revolucionar el mundo del social media y tener un impacto social positivo.
Queremos incorporar en el equipo candidatos que apoyen e implementen nuestro Sistema de Marketing y Publicidad aplicado en las redes sociales e internet (No se requiere experiencia ya que te lo enseñamos ).
¿Qué buscamos en ti?
Destreza con las redes sociales, buen manejo de paquete office y conocimiento de los motores de búsqueda.
Capacidad de comunicación escrita y oral para relacionarte con el equipo y clientes potenciales.
Dominio de la lengua castellana, se valora ingles y otros idiomas.
Pro-actividad, querer o saber trabajar en equipo, sobretodo se valora la buena actitud y disposición de aprender.
Responsabilidades
Coordinarás y ejecutarás tareas propias de marketing y publicidad online, manejando redes sociales y diferentes paginas web.
Crear el contenido según la plataforma.
Coordinación, logística, distribución, asesoría y seguimiento
Crear publicidad a través de internet.
Analizar de manera continua tendencias y así evaluar los resultados para mejorar las estrategias del proyecto.
¿Qué te ofrecemos?
Oportunidad de crecimiento profesional en una compañía con presencia nacional e internacional.
Flexibilidad geográfica y de horario, ya que contamos con un sistema híbrido: desde las oficinas como online, lo que permite trabajar desde cualquier lugar con acceso a WIFI.
Forma parte de un equipo especializado en Social Media, un entorno dinámico y flexible.
Formación por parte de la compañía de forma continua, aprenderás día a día con un equipo dinámico.
Media jornada con opción a jornada completa.Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.