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0Search Engine Marketing (SEM)
WikipediaMERKAL
Gándara (Narón), ES
VENDEDOR/A 20 horas semanales
MERKAL · Gándara (Narón), ES
.
👢Quiénes somos
En Merkal lideramos el retail de calzado en España. Nos mueve una misión clara: ofrecer una experiencia de compra cómoda y ágil, combinando moda, confort y una atención cercana. Si te apasiona la venta y el trato con el cliente, ¡este es tu sitio!
🎯El puesto
Buscamos Vendedor/a para nuestra tienda ubicada en el Polígono Gandara de Narón a una jornada de 20 horas semanales en turno de tarde.
Serás parte de un equipo dinámico y orientado a resultados, contribuyendo a que cada visita de nuestros clientes se convierta en una grata experiencia.
📋 Tus responsabilidades clave
- Atender, asesorar y fidelizar a nuestros clientes.
- Impulsar ventas mediante el seguimiento de KPIs (ticket medio, UPT, conversión).
- Cuidar la tienda: reposición, orden, limpieza y visual merchandising.
- Gestionar el stock: recepción, etiquetado y reposición en sala de venta.
- Operativa de caja y procedimientos de apertura, arqueo y cierre.
- Perfil comercial: orientación a cliente y a objetivos de venta, actitud positiva, energía y trabajo en equipo; pasión por moda/calzado.
- Disponibilidad horaria para poder cubrir las necesidades de la tienda (fines de semana y turnos).
- Valorable experiencia previa en retail (moda/calzado valorable).
- Familiaridad con KPIs comerciales; aunque si no los dominas, ¡te formamos!
- Incorporación a una empresa sólida y de confianza, líder en retail de calzado.
- Retribución fija + variable según objetivos de tienda.
- Formación continua en producto, venta y KPIs para impulsar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos del 30% para ti y los tuyos.
- Ambiente de trabajo cercano, con un equipo que te acompaña desde el primer día.
- Puesto: Vendedor/a de calzado, complementos y accesorios.
- Tienda: Merkal Narón (Pol.Ind. Gándara C/ Rua Otero Pedrayo,74)
- Jornada: 20 horas semanales.
- Horario: turno de tarde.
- Contrato: temporal.
- Retribución: salario fijo según convenio + variable por objetivos de tienda.
- Beneficios: formación continua + descuentos exclusivos.
- Merkal apuesta por la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán consideradas en base a su talento y adecuación al puesto.
- De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas.
AINIA
Químico/a de Materiales para Proyectos de I+D en Tecnologías Sostenibles
AINIA · Paterna, ES
Teletreball . SEM
AINIA es un centro tecnológico privado con más de 35 años de experiencia en I+D+i. Trabajamos para impulsar la competitividad de las empresas a través de la innovación, liderando el desarrollo tecnológico de manera sostenible.
Para cumplir esta misión, desde AINIA estamos buscando incorporar a nuestra plantilla de profesionales un/a:
Químico/a especializado en materiales y procesos sostenibles para participar activamente en proyectos de investigación y desarrollo. El enfoque principal será la obtención y modificación química de polímeros y compuestos carbonosos y su aplicación en sectores estratégicos como el packaging, la agricultura, la captura de CO₂ y la remediación ambiental.
La persona seleccionada trabajará en un entorno multidisciplinar, colaborando con equipos de I+D+i en el desarrollo de nuevos materiales funcionales, con un enfoque en la sostenibilidad, la economía circular y la innovación tecnológica.
Sus Principales Funciones Serán
- Desarrollo de procesos de funcionalización y activación química.
- Evaluación de propiedades fisicoquímicas y comportamiento en distintas matrices.
- Diseño de materiales para aplicaciones en agricultura (portadores, liberación controlada, etc.).
- Desarrollo de soluciones para envases activos o biodegradables.
- Investigación en materiales para captura de CO₂ y descontaminación ambiental.
- Manejo de técnicas como FTIR, TGA, DSC, SEM, BET, entre otras.
- Desarrollo de metodologías de ensayo y análisis de resultados.
- Participación en la redacción de propuestas, informes técnicos y memorias científicas.
- Colaboración con socios industriales y académicos.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a profesional con Licenciatura o Grado en Química, Ciencia de Materiales o similar. Un Doctorado en áreas afines será altamente valorado.
Además, se requiere experiencia demostrable en síntesis química, work-up y reactores; experiencia en caracterización físico-química y estructural de materiales, además de conocimientos en ciencia y tecnología de polímeros y en tecnologías emergentes de tratamiento y activación de superficies.
La persona seleccionada deberá contar con capacidad para diseñar y ejecutar ensayos experimentales complejos, conocimiento en procesos sostenibles: mecanoquímica, tratamientos termoquímicos y uso de disolventes verdes. Además, será una persona con capacidad analítica, pensamiento crítico y orientación a resultados, autónoma, con iniciativa y habilidades de trabajo en equipo y con un buen nivel de inglés técnico (oral y escrito).
Se valorará positivamente la participación en proyectos financiados (nacionales o europeos), el conocimiento en sostenibilidad, economía circular y tecnologías limpias y la experiencia en transferencia de tecnología o colaboración con empresas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable y retribución competitiva.
- Muy buen clima laboral. Fomentamos el trabajo en equipo, la comunicación y la autonomía.
- Incorporación a un centro tecnológico de referencia en innovación aplicada.
- Proyectos de I+D innovadores y punteros en sus sectores con impacto real en sostenibilidad
- Desarrollo profesional en un entorno colaborativo y multidisciplinar
- Jornada intensiva todos los viernes y durante los meses de verano, vacaciones de Navidad, Pascua, Fallas, puentes.
- Horario flexible y teletrabajo para mejorar tu conciliación.
- Formación específica, incluido idiomas.
- Parking gratuito.
- Beneficios: tickets restaurante, médico de empresa, descuento en seguro médico y gimnasio.
Tinkle
Barcelona, ES
Social Media Specialist
Tinkle · Barcelona, ES
. Google Ads SEM
En Tinkle impulsamos la comunicación estratégica para generar influencia real.
Ayudamos a marcas líderes a conectar con sus públicos, construir confianza y generar impacto a través de estrategias integradas de PR, PA, comunicación corporativa y digital.
Estamos buscamos un/a perfil Social Media Specialist para incorporarse a nuestro equipo de Barcelona para gestionar Content Plans para redes sociales y estrategia digital.
El objetivo del rol es diseñar e implementar estrategias de comunicación que refuercen la reputación, posicionamiento y narrativa de marca de nuestros clientes, alineadas con sus objetivos de negocio.
Si disfrutas trabajando en entornos dinámicos, colaborativos y con clientes de primer nivel, queremos conocerte.
Tu challenge
- Creación y desarrollo de content plans para redes sociales alineados con la estrategia digital global.
- Ejecución y optimización de contenido en distintas plataformas adaptando tono y formato según la audiencia.
- Colaboración con creadores de contenido e influencers, gestionando briefings, timings y piezas finales.
- Diseño transversal de formatos digitales, trabajando con herramientas como Canva, CapCut o Adobe Suite.
- Análisis de métricas (alcance, engagement, CTR, crecimiento, conversión) y elaboración de reportes y dashboards visuales y accionables.
- Estabilidad y crecimiento – Contrato indefinido en una empresa sólida del sector, con oportunidades reales de desarrollo profesional.
- ¡Viernes y verano a otro ritmo! – Jornada intensiva todos los viernes del año y durante todo el verano.
- Beneficios que suman – Accede a ventajas fiscales a través de nuestro plan de retribución flexible (comida, transporte, guardería y seguro de salud).
- Detalles que marcan la diferencia – Fruta fresca en la oficina todos los días, masajes de temportada y #NuestrosDíasDePalomitas para disfrutar aún más la semana!
- Tiempo para ti ️ – Disfruta de 2 viernes al año para asuntos propios, 3 días unidos a festivos locales o nacionales, y lo mejor de todo… ¡No trabajes en tu cumpleaños!
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa en planificación, ejecución y optimización de contenido en redes sociales.
- Copywriting avanzado: capaz de adaptar tono y voz de marca a cada plataforma y audiencia.
- Perfil analítico, con dominio de métricas clave y capacidad para extraer conclusiones estratégicas.
- Conocimientos en Social Ads y SEM (Meta Ads, Google Ads, etc.).
- Manejo fluido de herramientas de diseño y edición de contenido (Canva, CapCut, Adobe Suite o similares).
- Capacidad para elaborar reportes e insights claros, visuales y útiles para equipos internos o clientes.
- Mentalidad proactiva, creativa y orientada a resultados.
- Imprescindible nivel de inglés alto
Data Scientist
NovaGauss & Neumann
Barcelona, ES
Data Scientist
Gauss & Neumann · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Programación Inglés Ciencia de datos Física Estadística Gestión Ciencias de la computación Matemáticas PHP Python TSQL SEM Office
At Gauss & Neumann, we are looking for PhDs, MSc and BS mathematics, physics and
engineering to work with us in our office in Andorra. We do Search Engine Marketing (SEM)
worldwide and work for international clients. We love and breath technology and everyone at
the company has a tech background.
We believe that advertising on search engines (SEM) should provide perfect answers to the
users. Gauss & Neumann creates data structures and technologies that help our clients deliver
a perfect response to queries and provide value to search engine customers like Google or
Bing.
What we look for:
Professionals with a PhD, MSc or bachelor degree in Mathematics, Physics, Computer
Science, Software Engineering, or other engineering disciplines. We search for natural problem
solvers with initiative that push the needle always a bit further and have the self-discipline to
get things done. We look for people that have fun at work and create a great atmosphere with
their teammates. We value personal attitude at the very top.
Responsibilities:
Design SEM keyword structures for international clients
Create predictive algorithms for bidding in real time
Create scripts for optimizing keyword structures
Create technologies that disrupt the SEM industry
Data research and visualization
Manage campaign daily operations with large clients mainly in the United States.
What you need to have:
Bachelor, MSc or PhD level degree in Mathematics, Physics, Computer Science or
Software Engineering or similar engineering degree.
Programming skills (Python, SQL, PHP, R...).
Statistics knowledge
Other skills we value:
English fluency (written and verbal)
Project management experience
Natural ability to deal with ratios and numbers
Being up to date with programming libraries
Willingness to learn and go beyond what's necessary.
Why joining Gauss & Neumann:
Gauss & Neumann provides an open environment of excellence with some of the best SEM
professionals in the advertising industry. Most of our staff holds a PhD in Mathematics or
Physics. G&N open culture provides unlimited vacation time, total daily autonomy, private
insurance and the ability to run your own projects and take relevant decisions within the
company.
Location:
We are looking for professionals to join our teams in Barcelona and Andorra.
IKEA
Madrid, ES
Dependiente/a Atención a Clientes y Cajas Fines de Semana (IKEA Goya)
IKEA · Madrid, ES
.
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
-Atención personalizada a visitantes y clientes en los mostradores de "Relación con Clientes"; cumpliendo las normativas y protocolos en IKEA, dentro del marco vigente en esa materia.
-Asegurar un servicio de pos-venta rápido y eficiente.
-Gestionar las incidencias/reclamaciones: escucha activa, tramitación, gestión, soluciones en tiempo y forma para cada situación.
-Gestionar los cambios/devoluciones de artículos.
-Asegurar un proceso de pago en cajas eficiente.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Grupo Planeta
València, ES
Agente de atención al alumno/a - 25 horas semanales
Grupo Planeta · València, ES
. Excel
Grupo Planeta - ACTIVA
Activa | Planeta innovación. Somos el proveedor de servicios corporativos de Grupo Planeta. Desde hace más de 40 años hemos acompañado a diferentes áreas de negocio en su lanzamiento y crecimiento, diseñando múltiples procesos con ayuda de las mejores soluciones tecnológicas.
Descripción de la oferta
En Grupo Planeta, buscamos un/a agente de atención al alumno/a para proporcionar servicios a las instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades.
Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.
¿Cómo será tu día a día?
- Atender a los alumnos en las instituciones de Planeta Formación y Universidades.
- Responder a llamadas de consultas de alumnos, profesores y del público general interesado en los programas de la institución.
- Solucionar dudas por teléfono y correo electrónico.
- Efectuar llamadas para brindar información a alumnos y docentes, dar asistencia en casos especiales, confirmar la asistencia a eventos académicos, etc.
- Administrar documentación, registrarla en los sistemas destinados para ello, expedir certificados académicos.
- Registrar datos precisos en los sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
- Ejecutar tareas administrativas vinculadas a la gestión estudiantil y docente.
- Operar el sistema de ticketing.
- Gestionar fichas con datos de docentes y de alumnos.
- Incorporar datos en informes.
¿Qué buscamos de tí?
- Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia en gestión de documentación y datos.
- Ser una persona proactiva y disfrutar del trabajo en equipo.
- Poseer vocación de servicio.
- Habilidad para trabajar con distintos canales de comunicación, incluyendo chat, teléfono y sistemas de ticketing.
- Tener conocimiento en el manejo de Excel y sistemas de facturación.
- Contrato indefinido.
- Jornada horaria de 25 horas semanales en horario de 09:00 a 14:00 horas.
- Formarás parte del área de Gestión al Cliente de Grupo Planeta, un equipo apasionado por la formación y muy dinámico donde podrás desarrollarte profesionalmente.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (másters y postgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits donde podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas categorías más.
Chief Marketing Officer (CMO)
28 d’oct.Ysabel Mora
Xàtiva, ES
Chief Marketing Officer (CMO)
Ysabel Mora · Xàtiva, ES
. Agile SEM SEO
Nuestro negocio se encuentra en plena expansión y buscamos el talento más apasionado, con energía positiva y capacidad de esfuerzo.
¿Quieres formar parte de un gran equipo humano, creativo y profesional? ¡Este es tu sitio!
Somos Ysabel Mora y diseñamos colecciones que se ajustan a cualquier forma de cuerpo y de vida.
Desde 1988, la humildad y la energía de nuestra fundadora nos alienta para conseguir nuestros objetivos de calidad y atención por el detalle. Uno de nuestros valores es la equidad, por ello, estamos comprometidos con la igualdad entre hombres y mujeres, siendo el 59% de las personas trabajadoras en YM mujeres y un 57% de las mismas, ocupan cargos directivos de relevancia. Los valores que sustentan la compañía: igualdad, equidad, cercanía y esfuerzo, siendo las bases de YM.
Nos inspiramos en la gente que hace del día a día su estilo de vida, sin limitaciones, sin prejuicios, en cualquier circunstancia, en cualquier momento. Diseños pensados para toda la familia, desde los más pequeños a los más adultos, de los productos: Swimwear, Activewear, Loungewear & Leggins, Underwear, Thermal & Shapewear, Lingerie, Home, Socks, Hosiery & Beauty.
Somos familia y como tal nos cuidamos, respetamos e inspiramos para hacer que nuestro día a día sea un reto creativo y de superación.
En nuestro equipo de MARKETING tenemos una vacante de CMO, con el objetivo principal de definir y liderar la estrategia global de Marketing y Creatividad de la compañía con una visión de marca ambiciosa, coherente e internacional, orientada al crecimiento del negocio en un entorno omnicanal. Impulsar la innovación, la digitalización y el posicionamiento estratégico de YM, garantizando una experiencia de cliente diferencial y alineada con los objetivos globales de la compañía.
Visión Estratégica y de Negocio
- Definir y liderar la estrategia internacional omnicanal de marketing, maximizando oportunidades B2B y B2C.
- Impulsar el posicionamiento y branding global de la compañía, fortaleciendo la notoriedad, el valor de marca y la fidelización del cliente.
- Coordinar el Go to Market (G2M) junto a producto, ventas y retail, asegurando coherencia y eficiencia.
- Fomentar la cultura data-driven y la mejora continua mediante metodologías ágiles.
- Establecer KPIs y análisis de resultados que vinculen las acciones de marketing con el negocio.
- Aportar visión sobre tendencias del consumidor, tecnología y hábitos de compra en el sector moda e íntimo.
- Diseñar el Customer Journey y estrategias de fidelización multicanal.
- Supervisar herramientas comerciales, catálogos y acciones que generen impacto económico.
- Reportar avances de proyectos clave y promover la colaboración interdepartamental para garantizar la calidad y el valor de cada iniciativa.
Marketing y Comunicación
- Liderar el Plan de Marketing 360°, abarcando comunicación, digital, trade, eventos y medios.
- Desarrollar la estrategia de comunicación institucional y de marca con agencias, RRPP e influencers.
- Analizar el mercado, competencia y tendencias para aportar visión innovadora y estratégica.
- Gestionar el presupuesto de marketing y optimizar la inversión publicitaria.
- Medir campañas, ROI y conversiones junto a los equipos comercial y digital.
- Supervisar contenidos, social media y plan de medios on/offline.
- Coordinar acciones B2B y B2C, eventos, herramientas comerciales y materiales de punto de venta.
Digital y Omnicanalidad
- Diseñar estrategias digitales integradas (SEO, SEM, Social Ads, CRM, Inbound, CRO, UX).
- Impulsar la transformación digital enfocada en experiencia de cliente, automatización y analítica avanzada.
- Gestionar el funnel digital end-to-end, desde la captación hasta la fidelización, optimizando métricas y rendimiento.
Creatividad y Producción
- Supervisar la dirección creativa estratégica, garantizando coherencia visual y narrativa con el posicionamiento de marca.
- Aprobar conceptos, campañas y materiales comerciales y de retail.
- Coordinar el equipo creativo y de producción, asegurando cumplimiento de procesos y estándares de calidad.
- Fomentar la innovación y exploración visual, integrando nuevas tendencias en la comunicación de marca.
Liderazgo
- Motivar y desarrollar al equipo de marketing y creatividad, promoviendo la colaboración, la innovación y la excelencia.
- Detectar necesidades formativas y coordinar planes de desarrollo con People & Talent.
- Fomentar una cultura centrada en la mejora continua y el enfoque al cliente.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Flexibilidad horaria de entrada entre las 8h y las 9h, así como de comida y de salida ⏱
* Viernes de jornada intensiva 🎬
* Política de 1 día de Trabajo en Remoto 🏡
* Eventos corporativos para que conozcas a todas las personas de YM 🎉
* Formación interna y online en habilidades, competencias e idiomas 📚
* Metodología AGILE 👨 💻 👩 💻
* Descuento exclusivo en nuestro producto a través de un código de emplead@ YM 🛍️
* Ambiente acogedor e instalaciones nuevas, con comedores y máquinas de vending, café y agua filtrada. Zonas de descanso ☕ 🛋
* Equipo de trabajo con las mejores prestaciones 💻
* Proceso de Onboarding en YM cuidando el mínimo detalle. Welcome pack para que no te preocupes por el desayuno y la bebida del primer día 💛
* Parking interno de YM gratuito 🚗
* Descuento y servicio de recogida para el lavado de vehículo 💧
¿Qué más nos diferencia?
* Fabricamos 👕 👚 prendas en materiales que se adapten a cualquier tipo de cuerpo, momento y circunstancia.
*En Ysabel Mora pensamos que viviríamos mucho mejor si nos sintiésemos bien tal cual somos, sin las exigencias de una vida y un cuerpo “perfecto”. Porque, ¿acaso la perfección no es vivir como decidamos vivir y aceptarnos tal cual somos? ♻️
* Creamos enamorados 💛. Cuidamos cada detalle.
* Esencia de diseño mediterráneo 🌊 hecho en Valencia.
* Somos unos enamorados de los procesos que permiten mantener una alta calidad y confort de nuestras prendas 🕊 .
* Somos unos enamorados de NUESTRA GENTE, que hace que todo confluya para que nuestras colecciones lleguen a todo el 🌎 , a todas las personas… SEAN COMO SEAN, VIVAN COMO VIVAN.
* Se pueden encontrar 🛍 nuestras prendas en más de 8.000 puntos de venta en 43 mercados en todo el mundo.
¡Si estás interesad@, no lo dudes y envíanos tu CV!
Grupo Lateral
Málaga, ES
🤵 Ayudante de camarero/a 20h/sem - C/Strachan (Málaga)
Grupo Lateral · Málaga, ES
.
🍴🔥 ¿Tienes experiencia en sala y te apasiona la gastronomía tradicional con un toque fusión? 🌍✨
¡¡¡Entonces… TE ESTAMOS BUSCANDO!!! 💥👀
En Lateral tenemos hambre de superación y estamos en busca del mejor equipo 💪 para nuestro restaurante ubicado en C. Strachan, 5, Distrito Centro, 29015 Málaga📍
🤵 Buscamos ayudante de camarero/a experimentado, que nos ayude a compartir la #experienciaLateral con nuestros clientes, en cada servicio.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💼 Contrato indefinido con salario fijo competitivo
💰 Descuento de empleado del 25%
⏰ Jornadas de 30 horas semanales
💰 Posibilidad de realizar horas complementarias.
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
📈Formación continua en seguridad alimentaria y PRL, desarrollo y crecimiento profesional.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
👩💻 Atención al cliente y toma de comandas
🍝 Manejo de bandeja
🍽️ Reposición de material en la sala y bar
🧹 Desbarasado, limpieza y recogida de mesas y sala
💳 Cobro al cliente
Requisitos:
🔥 VALORAREMOS:
✅ Experiencia en Restauración organizada
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo
Digital Marketing Specialist-Ecommerce
27 d’oct.Koala Bay
Elche/Elx, ES
Digital Marketing Specialist-Ecommerce
Koala Bay · Elche/Elx, ES
. Google Analytics Google Ads SEM SEO UX/UI
Somos una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 57 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo.
Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso. Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.
En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y “una actitud soleada”.
Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.
Ampliamos nuestro equipo incorporando un/a Digital Marketing Specialist-E-commerce.
¿Cuáles son los objetivos principales de este puesto?
-Gestionar y optimizar campañas de SEM / Paid Media (Google Ads, Meta Ads, etc.).
-Implementar, monitorizar y mejorar flujos de Marketing Automation en Connectif.
-Analizar y optimizar el CRO (Conversion Rate Optimization) del e-commerce.
-Alinear las estrategias digitales con los objetivos de ventas y branding de la marca.
Responsabilidades y tareas claves.
-Planificación, ejecución y seguimiento de campañas de pago (búsqueda, display, remarketing, social ads).
-Análisis de rendimiento (ROAS, CPA, CTR, etc.) y propuesta de mejoras.
-Diseño, implementación y segmentación de workflows automáticos en Connectif (email, pop-ups, personalización onsite).
-Análisis del funnel de conversión, test A/B y optimización continua de landing pages y procesos de checkout.
-Colaboración con los equipos de diseño, contenido y e-commerce para coordinar campañas y lanzamientos.
-Elaboración de informes mensuales de resultados y KPIs.
Requisitos.
-Experiencia de 2–3 años en marketing digital o e-commerce.
-Conocimientos avanzados de Google Ads, Meta Ads Manager, Google Analytics (GA4) y Tag Manager.
-Experiencia en Connectif o plataformas similares de marketing automation (Klaviyo, HubSpot -Marketing Hub, Mailchimp, ActiveCampaign).
-Conocimientos sólidos de inglés (nivel B2 mínimo).
-Valorable: segundo idioma, especialmente alemán o francés.
-Capacidad analítica y orientación a resultados.
-Valorable: nociones básicas de SEO y UX/UI.
-Residencia en Elche o poblaciones cercanas.