No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
32Comerç i Venda al Detall
28Comercial i Vendes
21Turisme i Entreteniment
20Administració i Secretariat
12Veure més categories
Hostaleria
11Dret i Legal
10Informàtica i IT
10Màrqueting i Negoci
9Disseny i Usabilitat
7Instal·lació i Manteniment
6Sanitat i Salut
5Art, Moda i Disseny
4Educació i Formació
4Enginyeria i Mecànica
4Atenció al client
3Banca
3Desenvolupament de Programari
3Seguretat
3Comptabilitat i Finances
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Construcció
1Energia i Mineria
1Farmacèutica
1Indústria Manufacturera
1Recursos Humans
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
91Zafiro Hotels
Calvià, ES
Ayte. Recepcionista de hotel - Zafiro (Zona Palmanova)
Zafiro Hotels · Calvià, ES
Office
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento al Zafiro Team.
En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.
Abrimos un proceso de selección para cubrir la vacante de Ayudante de Recepcionista. El hotel Zafiro Palace Palmanova.
El principal objetivo de la posición será gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.
¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?
- Atención al cliente.
- Revisar las reservas del día.
- Gestión, registro y cuadre de peticiones.
- Asignar las habitaciones y posibles cambios.
- Preparar información y listados para la organización diaria.
- Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
- Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios
- Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
- Facturación de estancias y de extras.
- Cuadre de caja diaria y con turno anterior.
- Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
- Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
- Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
- Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
- Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
- Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
- Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.
En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.
Requisitos:
- Grado en Gestión Hotelera y Turística, Grado en Turismo, FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés y alemán (Niveles B2-C1). Valorable francés.
- Experiencia de 2 años en un puesto similar y en Resorts.
- Otros conocimientos:
- En técnicas de venta.
- Dominio de herramientas de gestión (PMS hotelero).
- Capacidad de organización y para resolver incidencias e imprevistos.
- Orientación al cliente y habilidades interpersonales (educación y discreción)
- Usuario de Microsoft Office y correo electrónico. Otros programas: PMS hotelero.
- Persona con alto grado de compromiso, cercanía en el trato, que busca la mejora continua siendo proactiva y creativa. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
¡Te estamos esperando!