No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
23Informàtica i IT
17Transport i Logística
17Comerç i Venda al Detall
14Administració i Secretariat
11Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
9Dret i Legal
7Disseny i Usabilitat
6Publicitat i Comunicació
6Instal·lació i Manteniment
5Màrqueting i Negoci
5Construcció
4Indústria Manufacturera
4Recursos Humans
3Turisme i Entreteniment
3Comptabilitat i Finances
2Cures i Serveis Personals
2Desenvolupament de Programari
2Educació i Formació
2Hostaleria
2Alimentació
1Farmacèutica
1Immobiliària
1Producte
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Alacant
88MOHURE
Elche/Elx, ES
Secretario/a de Dirección
MOHURE · Elche/Elx, ES
. Excel Outlook PowerPoint Word
En MOHURE estamos gestionando un proceso de selección para una importante empresa del sector de la distribución de productos para el baño, que busca incorporar un/a Secretario/a de Dirección para dar soporte administrativo y organizativo a la Dirección, garantizando el correcto funcionamiento de la oficina y la coordinación interna.
La persona seleccionada tendrá un rol clave en la gestión diaria, aportando eficiencia, profesionalidad y un uso avanzado de herramientas digitales e inteligencia artificial para mejorar procesos.
Responsabilidades del puesto:
- Gestión de la agenda, reuniones y comunicaciones de Dirección.
- Elaboración, revisión y preparación de informes, presentaciones y documentación corporativa.
- Utilización de herramientas de Inteligencia Artificial para optimizar tareas administrativas: redacción de borradores, resúmenes, organización documental, entre otros.
- Coordinación interna con los distintos departamentos (ventas, logística, compras, financiero, etc.).
- Supervisión del mantenimiento general de la oficina y coordinación de proveedores externos.
- Organización de eventos internos y externos.
Requisitos mínimos:
Nivel alto de inglés.
Valorable nivel alto de portugués.
Dominio de Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
Deseable experiencia con ERP/CRM (SAP).
Manejo de herramientas de IA aplicadas a tareas administrativas y de comunicación.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Alta capacidad de organización, proactividad, atención al detalle y absoluta discreción.