No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
8Comercial i Vendes
7Educació i Formació
5Informàtica i IT
5Transport i Logística
5Veure més categories
Desenvolupament de Programari
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Banca
1Dret i Legal
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Técnico de compras
NovaClaire Joster | People first
Alcobendas, ES
Técnico de compras
Claire Joster | People first · Alcobendas, ES
ERP
¡Únete al equipo de una empresas innovadora que contribuye al bienestar y salud global!
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una compañía especializada en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos naturales e ingredientes activos para su uso en la industria farmacéutica, nutracéutica (complementos dietéticos), alimentaria y cosmética.
Buscan incorporar a un Técnico de compras de productos naturales en su equipo de Supply Chain para encargarse de la gestión y optimización de las compras de materia prima de la compañía.
FUNCIONES:
- Gestión de pedidos: envíos a través del ERP, seguimiento, reclamaciones y negociación de condiciones y presupuestos.
- Búsqueda de nuevos proveedores y gestión del cambio, cálculo del Saving.
- Gestión y control de contratos y cláusulas de compra: revisión, renovación y actualización.
- Analítica de compras y del impacto en costes, gestión de tarifas en ERP.
- Gestión del reporte: preparación de KPIs, elaboración de informes, optimización en procesos internos y transversales.
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto. Se valorará muy positivamente experiencia en el sector y conocimiento del mercado y proveedores.
- Grado en ADE, finanzas o similar. Se valorará formación complementaria en ciencias relacionadas para una mayor comprensión del producto.
- Se valorarán graduados/as en Ciencias de la Salud con formación y/o experiencia en ventas, compras y negocio.
- Imprescindible nivel de inglés mínimo B2.
- Habilidades blandas destacadas para la negociación y comunicación; así como capacidad analítica y organizativa.
SE OFRECE:
💸Salario competitivo hasta 28.000 € en función de la experiencia + retribución del 10%.
🫂Incorporación a una empresa dinámica y en constante crecimiento, compuesta por profesionales apasionados y comprometidos.
🧪Proyectos nuevos y variedad de productos innovadores.
💻Modelo híbrido de trabajo.
✨Seguro médico y flexibilidad horaria.
Responsable Supply Chain Servicio al Cliente
23 de jul.Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Responsable Supply Chain Servicio al Cliente
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
Reportando directamente al Supply Chain Leader de la Planta, el puesto de Responsable Supply Chain Servicio al Cliente tiene como propósito principal asegurar el mejor servicio en el suministro fiable a las Afiliadas de los productos empaquetados en la planta de Alcobendas, mediante la ejecución de las órdenes de clientes, así como el desarrollo del conocimiento de las necesidades y aspectos específicos de cada Afiliada y de cada producto. Asimismo, gestionar de la forma más adecuada los recursos tanto humanos como materiales del Equipo de Servicio al Cliente, para conseguir los objetivos departamentales y promover el desarrollo profesional y de carrera de las personas que lo forman.
Descripción del puesto
- Supervisión, liderazgo, y desarrollo del Equipo de personas de Servicio al Cliente: Coordinadores de Mercados y Coordinadores de Documentación.
- Atender las necesidades de los Clientes, asegurando la comunicación fluida entre la Fábrica y las Afiliadas, así como con Global Supply Chain.
- Gestión de la demanda, desde la recepción de las órdenes hasta la entrega a los Clientes.
- Soporte al plan de lanzamientos de nuevos productos y de nuevas presentaciones, así como durante los procesos de discontinuación.
- Liderazgo del Equipo de Proceso de Distribución,
- Miembro activo del Flow Team de la Planta, haciendo también seguimiento de los suministros en riesgo, así como de la priorización efectiva de envíos urgentes.
- Miembro del Equipo de SRM - Supplier Relationship Management - con los proveedores globales de transporte.
- Soporte a las inspecciones periódicas de Hacienda de IVA así como a las evaluaciones periódicas a la certificación de la Planta como OEA – Operador Económico Autorizado,
- Coordinación junto al grupo de Global Logistics en la revisión y/o cambios de rutas de transporte,
- Soporte a la implementación de las nuevas releases de TMS – Transportation Management System, así como de SAP S4-HANA.
- Mantenimiento de las medidas de OSSCE – Operational Standards for Supply Chain Excellence
- Preparación del Business Plan del Departamento.
- Control de los gastos del Departamento.
- Grado Universitario preferiblemente en Ingeniería o Ciencias de la Salud.
- Mínimo 4 años de experiencia en Supply Chain en la Industria Farmacéutica y muy valorable experiencia en gestión de equipos dentro de esta.
- Nivel de inglés C1/Advanced tanto hablado como escrito. Se valorarán otros idiomas.
- Interés por ocupar un puesto con alto nivel de exigencia y visibilidad en la Planta e internacional.
- Excelentes Habilidades interpersonales: liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y orientación al Cliente, toma de decisiones críticas, comunicación oral y escrita, escucha activa.
- Habilidades organizativas: cualidades para priorizar objetivos, resolución de problemas, atención al detalle. Habilidades técnicas: conocimiento demostrado de las Normas de Correcta Fabricación y en su aplicación en la Industria Farmacéutica.
- Disponibilidad para posible movilidad geográfica a nivel internacional.
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
#WeAreLilly