No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.312Comercial i Vendes
947Informàtica i IT
856Administració i Secretariat
626Desenvolupament de Programari
531Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
495Indústria Manufacturera
408Enginyeria i Mecànica
401Educació i Formació
395Dret i Legal
321Instal·lació i Manteniment
309Màrqueting i Negoci
303Sanitat i Salut
185Disseny i Usabilitat
134Construcció
124Art, Moda i Disseny
116Publicitat i Comunicació
96Recursos Humans
96Hostaleria
94Comptabilitat i Finances
92Arts i Oficis
88Alimentació
87Atenció al client
81Turisme i Entreteniment
77Immobiliària
66Producte
55Cures i Serveis Personals
54Banca
36Seguretat
28Farmacèutica
17Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
12Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Cloud Coumputing
WikipediaData Science
NovaIncoming Domain
Data Science
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletreball React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Azure NoSQL Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift AWS Spring iOS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : / * DATA SCIENTIST / * CLOUD ENGINEER - AMAZON WEB SERVICES /
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : JAVA 8+, J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS , SPRINT BOOT ,
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Accude TI
Jefe/a de Proyectos SW
Accude TI · Sevilla, ES
Teletreball Cloud Coumputing Jira DevOps
Buscamos un/a jefe/a de proyectos en desarrollo de software, con amplia experiencia en proyectos de envergadura, para liderar equipos multidisciplinares, en una compañía de ámbito internacional.
Funciones
- Definición, coordinación y planificación de los proyectos.
- Gestión del presupuesto asignado, proveedores, stakeholders y equipo técnico.
- Gestión completa del proyecto teniendo en cuenta todo lo necesario en función de la complejidad/envergadura del mismo.
- Analizar y comprender los procesos de negocio.
- Identificación de impactos ya sea entre sistemas o áreas de negocio.
- Realizar las comunicaciones necesarias en el marco del proyecto.
- Planificación y coordinación con todos los equipos implicados (internos y de proveedores).
- Seguimiento y reporting del avance de los proyectos.
- Identificación de riesgos y planes de mitigación.
- Participación en la realización de ofertas.
- Título universitario en Ingeniería TI
- Más de 10 años de experiencia profesional en IT.
- Más de 5 años de experiencia en la gestión de proyectos de desarrollo de software.
- Experiencia gestionando equipos multidisciplinarios (desarrolladores, testers, arquitectos de software) y proyectos grandes con múltiples dependencias. Gestión de recursos internos y proveedores.
- Conocimiento avanzado de arquitectura de software, lenguajes de programación modernos y tecnologías de bases de datos.
- Dominio de herramientas de gestión de proyectos como Jira, MS Project, Talaia, Confluence, Trello.
- Familiaridad con entornos cloud y herramientas de DevOps.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Inglés, nivel avanzado.
Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.
Palo Alto Networks
Solutions Consultant Manager
Palo Alto Networks · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing SaaS
Our Mission
At Palo Alto Networks® everything starts and ends with our mission:
Being the cybersecurity partner of choice, protecting our digital way of life.
Our vision is a world where each day is safer and more secure than the one before. We are a company built on the foundation of challenging and disrupting the way things are done, and we’re looking for innovators who are as committed to shaping the future of cybersecurity as we are.
Who We Are
We take our mission of protecting the digital way of life seriously. We are relentless in protecting our customers and we believe that the unique ideas of every member of our team contributes to our collective success. Our values were crowdsourced by employees and are brought to life through each of us everyday - from disruptive innovation and collaboration, to execution. From showing up for each other with integrity to creating an environment where we all feel included.
As a member of our team, you will be shaping the future of cybersecurity. We work fast, value ongoing learning, and we respect each employee as a unique individual. Knowing we all have different needs, our development and personal wellbeing programs are designed to give you choice in how you are supported. This includes our FLEXBenefits wellbeing spending account with over 1,000 eligible items selected by employees, our mental and financial health resources, and our personalized learning opportunities - just to name a few!
Job Description
Your Career
The Solutions Consultant Manager is the evolution of the traditional Sales Engineer Manager role, aligning how we lead teams to best serve our customers in understanding their environment, providing solution guidance and ensuring value realization in their investment with Palo Alto Networks.
As our Solutions Consultant Manager, you are the technical leader for your District Solutions Consulting team. You will work closely with the District Sales Manager and, along with your team, build relationships with your customers with the goal of helping them detect and prevent advanced cyberattacks and breaches. Our customers need guidance on what applications to deploy from our platform. Your guidance, expertise, and mentorship of your team will keep them ahead of the latest cyberthreats and stay on the leading edge of prevention.
As the technical leader for your assigned territory, you will guide and develop your team to define innovative technical solutions that secure customers' key business imperatives and maximize the value of their investment with Palo Alto Networks. You will champion our industry leadership in on-premises, cloud, and security operations services, establishing Palo Alto Networks as the preferred cybersecurity partner for your customers. You will also nurture talent within your team and provide valuable feedback to the product management team on new feature requests and product improvements based on insights gained from your customer interaction. Your team will play a key role in defining technical solutions that secure a customer’s key business imperatives and ensuring value realization of their investment with Palo Alto Networks.
Your Impact
- Recruit and hire new Solutions Consultants into the territory, hiring the best talent in the industry
- Responsible for training, mentoring, and reviewing employees on your team, keeping them engaged and successful in their careers
- Support field Solutions Consultant team in complex evaluations, problem-solving and challenging customer environments
- Leads and coaches team on successful technical validation efforts based on best practices to ensure technical win in assigned opportunities.
- Define, create and monitor individual development plans for your team
- Works closely with Professional Services, Customer Success and Specialist teams to ensure overall customer implementation and adoption of solutions.
- Provide effective technical leadership in customer interactions to include sharing security trends and standard methodologies employed by other customers to actively be part of the selling process
- Drive Palo Alto Networks Platformization efforts within your accounts.
- Work closely with the Domain Specialist Manager to ensure optimal use of resources and align the required resources to the projects you are handling
- Act as an escalation point to collaborate with pre-sales and post-sales teams for any issues that arise
- Build and maintain relationships with key customers to solidify reference accounts and to assist the account teams with defining plans to drive more business
- Present to customers as our expert in your area at all levels in the customer hierarchy from technician to CIO
- Discuss competitor products in the marketplace and positions ours as the best alternative
- Working with Product Management, Technical Marketing, and R&D to build requirements and product features for our large customers and provide feedback from customers
- 50-75% travel within the region
- Work with your sales counterpart (DSM) to develop a technical strategy that accelerates growth. Identify key verticals, markets, use cases, and solutions to focus on, and devise a comprehensive strategy and engagement model tailored to your region or district.
Your Experience
- Experience as a pre-sales System Engineer Manager
- Experience as a Senior System Engineer/Specialist
- Industry knowledge of security product market trends and directional awareness of our roadmap and technology development efforts, knowledge of competitor offerings and products
- Knowledge of how to deliver comprehensive security solutions to Palo Alto Networks customer base
- Experience in selling, designing, implementing or managing one or more of the following solutions: Network Security, SASE, SaaS, CNAPP and/or SOC Transformation Technologies
- Partnering with Customer Support functions to ensure successful implementation and adoption of sold solutions
- Strong communication (written and verbal) and presentation skills
- Quota driven attitude focused on client's best solution by being a trusted advisor
- Proficient in English and Spanish
The Team
Our Solutions Consultant team members work hand-in-hand with large organizations around the world to keep their digital environments protected. We educate, inspire,and empower our potential clients in their journey to security.
You are empowered with unmatched systems and tools and a team built on joint success. You won’t find someone at Palo Alto Networks that isn’t committed to your success – with everyone pitching in to assist when it comes to solutions selling, learning, and development. Our Solutions Consulting community is driven by the mission to be our customers’ cybersecurity partner of choice, protecting their digital way of life.
Our Commitment
We’re problem solvers that take risks and challenge cybersecurity’s status quo. It’s simple: we can’t accomplish our mission without diverse teams innovating, together.
We are committed to providing reasonable accommodations for all qualified individuals with a disability. If you require assistance or accommodation due to a disability or special need, please contact us at [email protected].
Palo Alto Networks is an equal opportunity employer. We celebrate diversity in our workplace, and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to age, ancestry, color, family or medical care leave, gender identity or expression, genetic information, marital status, medical condition, national origin, physical or mental disability, political affiliation, protected veteran status, race, religion, sex (including pregnancy), sexual orientation, or other legally protected characteristics.
All your information will be kept confidential according to EEO guidelines.
Is role eligible for Immigration Sponsorship? No. Please note that we will not sponsor applicants for work visas for this position.
Mutua Madrileña
Madrid, ES
Service Manager / Coordinador IT Financiero
Mutua Madrileña · Madrid, ES
Cloud Coumputing Oracle Jira ERP Office
¿Te apetece unirte al equipo de Mutua Madrileña y formar parte de un proyecto único y en continuo crecimiento?
En el equipo de Tecnología buscamos incorporar un profesional versátil, con experiencia, conocimiento y energía, que quiera sumar y compartir nuestro propósito y valores. Estamos seleccionando un/a Responsable de Servicios BAU y Gestor de Proyectos en el área de IT Financiero para reforzar nuestro equipo y liderar iniciativas clave dentro del plan de transformación tecnológica del área financiera. Queremos un perfil técnico-funcional, especializado en implantación y consultoría de sistemas financieros.
¿Cuál es la misión del puesto?
Gestionar y liderar proyectos estratégicos colaborando estrechamente con las áreas de negocio y tecnología. Ser responsable de servicios de BAU asociados a herramientas financieras y regulatorias que dan soporte a diversas áreas de negocio de Mutua.
¿Cuáles son las principales responsabilidades?
- Supervisar técnica y funcionalmente los servicios y proyectos asignados.
- Coordinarse con IT Leads y BRMs (Business Relationship Managers) para garantizar la satisfacción del negocio.
- Definir, implantar y gestionar modelos operativos de trabajo.
- Elaborar reportes estratégicos del área.
- Dar soporte en procesos de compra junto a la Vendor Management Office.
- Supervisar proveedores y gestionar el control presupuestario.
- Controlar y dar seguimiento a tickets y tareas.
- Mantener una interlocución directa con las áreas de negocio y otras áreas IT (Arquitectura, Seguridad, Ingeniería, etc.)
¿Qué perfil buscamos?
- Titulación universitaria en Ingeniería, ADE o Económicas.
- Conocimiento funcional en áreas financieras: Contabilidad, Tesorería, Compras, etc.
- Experiencia con herramientas como EPM Cloud Oracle, Oracle Hyperion HFM, ERP Business Central, Jira y Confluence.
- Capacidad de interlocución, liderazgo y visión estratégica.
Se valorará también…
- Experiencia previa en el sector asegurador o en empresas del Grupo Mutua.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un entorno dinámico y en constante evolución.
- Oportunidades de desarrollo profesional y acceso a formación en nuevas tecnologías.
- Cultura de confianza, autonomía y aprendizaje continuo.
- Posibilidad de formación, eventos y certificaciones.
- Horario flexible y trabajo híbrido.
En Grupo Mutua Madrileña, valoramos la diversidad y creemos en la igualdad de oportunidades para todos. Promovemos un entorno inclusivo donde la equidad salarial y la no discriminación son pilares fundamentales. Si buscas trabajar en una empresa que se compromete a que cada persona se sienta valorada y respetada, ¡nos encantaría conocerte!
¿Te sientes Preparado? ¿Eres un Valiente? ¡Únete a nuestro reto profesional!
Grupo Mutua es para #PreparadosYValientes. Grupo Mutua es para ti.
Aceptando suscribirte a esta oferta consientes el tratamiento de tus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en https://www.grupomutua.es/proteccion-de-datos/
Este es un puesto para Preparados Y Valientes:
Preparados para crear impacto en Grupo Mutua: la potencia de una compañía diversificada y líder. Y Valientes para afrontar nuevos retos con una visión transformadora y motivada por la innovación.
¿Te sientes identificado? Grupo Mutua es tu lugar.
AA Hotels & resorts Egypt
Málaga, ES
2º Jefe/A De Recepción - Hotel Barceló Málaga
AA Hotels & resorts Egypt · Málaga, ES
Cloud Coumputing
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******.¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos4.¿A quiénes comunicaremos sus datos?En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos5.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos6.- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión7.- ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, Jefe/a de Recepción - Hotel Barceló Málaga page is loaded2º Jefe/a de Recepción - Hotel Barceló MálagaApply locations Barceló Málaga, Málaga, España time type Full time posted on Posted 23 Days Ago job requisition id JR7370Barceló Group is a family-owned company founded in 1931 by Simón Barceló in Mallorca (Spain).
Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
These hotels are marketed under four brands that allow us to provide our guests with a clear differentiating value in terms of both quality and service:Royal Hideaway Luxury Hotels & ResortsBarceló Hotels & ResortsOccidental Hotels & ResortsAllegro HotelsAll of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory.
Do you want to be part of our story?
Join our team!What will you do?
- En colaboración con el/la Jefe/a de departamento, supervisar diariamente el planning de reservas de habitaciones a corto, medio y largo plazo, informes de ocupación y estadísticas, así como la lista de "no llegados", clientes VIP, etc.
- Comprobar los Rooming List de los grupos, asignación de habitaciones y cambios.
- Atender, registrar y asignar habitaciones personalmente a clientes cuando es necesario.
- Atender personalmente reclamaciones, informando de las mismas a los departamentos afectados.
- Proponer al/a la Jefe/a de Departamento las mejoras que estime oportunas.
- Colaborar con el/la Jefe/a de Recepción y la dirección en la política de tarifas de habitaciones* Facturación de Eventos* Cierres diarios de producción nocturnosWhat are we looking for?
- Formación: Grado en Turismo, ADE o similar. Ciclo Formativo Superior Hostelería.
- Experiencia: mínima de dos año en puesto similar.
- Idiomas: inglés alto, valorable segundo idioma especialmente italiano y francés*Dominio Programa OPERA CLOUD, CRM, BEA, EXCELL
- Habilidades de comunicación e interpersonales.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
- Capacidad de gestionar equipos de trabajo.Your benefits:*You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.
- Why limit yourself to one location when you can move between countries and work in different areas of the company?
- We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
- You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
We want you to join us in our commitment to building a better future!As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:1.
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.2.
Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.3.
Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.4.
Special offers with product and service companies.5.
Exclusive agreements with different training and business schoolsContract type:FijoSimilar Jobs (1)Comercial Interno Mice Hotel Barceló Málagalocations Barceló Málaga, Málaga, España time type Full time posted on Posted 30+ Days AgoÚnete a una compañía de referencia, tanto en el ámbito nacional como internacional, en continua expansión.
En Barceló Hotel Group, lo que verdaderamente importa son las personas.
Súmate a formar parte de un equipo que crea en ti y apueste por tu desarrollo profesional.En Barceló creemos en el talento en todas sus formas.
Si hoy no encuentras la vacante ideal, nos gustaría recibir igualmente tu currículum e incorporarte a nuestro pool de candidatos.Nos encantará conocerte y contar contigo cuando surja la oportunidad perfecta.Gracias por querer formar parte de Barceló.
#J-18808-Ljbffr
Logicalis Spain
Madrid, ES
Beca Data & Analytics
Logicalis Spain · Madrid, ES
Python TSQL Azure Cloud Coumputing AWS Power BI Tableau
En Logicalis Spain estamos buscando 4 becarios/as para incorporarse a nuestro Get Ahead Talent Program, un programa de desarrollo profesional dirigido a estudiantes universitarios/as.
Este programa te ofrece la oportunidad de comenzar tu trayectoria laboral mediante un convenio de prácticas, con la posibilidad de continuar y crecer dentro de nuestra empresa.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Estudiantes o recién titulados/as en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Estadística, o similares.
- Interés y motivación por el área de Data & Analytics.
- Conocimientos básicos de análisis de datos, SQL, Python, Cloud (AWS, Azure y/o GCP) o herramientas BI (Power BI, Tableau, etc.) serán valorados positivamente.
- Proactividad, ganas de aprender y capacidad de trabajar en equipo.
- Colaborarás con nuestros equipos en proyectos reales.
- Participarás en tareas relacionadas con el trato del dato a lo largo de todo su ciclo de vida.
- Te formarás y crecerás acompañado de perfiles expertos en el área, con un enfoque práctico y formativo.
- Convenio de prácticas con alta probabilidad de incorporación posterior, en función del desempeño y la evolución durante el periodo de prácticas.
- Ayuda económica mensual durante toda la duración del convenio.
- Participación en proyectos reales desde el primer día.
- Modalidad de trabajo híbrida 1 día presencial, 4 días remoto.
- Formación continua adaptada a cada perfil (cursos técnicos, certificaciones oficiales, formación de idiomas...).
- Ambiente dinámico, joven y colaborativo.
- Oportunidad de comenzar tu carrera profesional en un entorno internacional.
Aubay Spain
Barcelona, ES
Consultor en Inteligencia Artificial
Aubay Spain · Barcelona, ES
Python Cloud Coumputing Machine Learning
En AUBAY seleccionamos un/a Consultor/a en Inteligencia Artificial para Barcelona (PUESTO HÍBRIDO - 4 DÍAS EN REMOTO).
Funciones:
Evaluación, desarrollo, administración y puesta en funcionamiento de un sistema de arquitectura RAG (Retrieval Augmented Generation), haciendo uso de modelos de lenguaje de inteligencia artificial LLM (GPT, Llama, Mistral) en consulta de documentos locales a través de un chatbot.
Requisitos:
- Experiencia previa trabajando con IA, Machine learning, deep learning, modelos generativos
- Experiencia en servicios de IA en el Cloud.
- Experiencia con Python y frameworks tipo Langchain
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
CRM Project Manager
NovaIberostar Hotels & Resorts
CRM Project Manager
Iberostar Hotels & Resorts · Palma , ES
Teletreball API TSQL Azure Cloud Coumputing REST SOAP DevOps Salesforce
En Iberostar Group estamos buscando a un/a CRM Project Manager para unirse a nuestro equipo de Solutions & Technology en nuestra Sede Central en Palma, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 35.000 empleados/as).
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!
Como Project Manager tu misión consistirá en la gestión de proyectos en el área de CRM, tanto de carácter técnico como a nivel funcional, en coordinación con los distintos partners tanto internos como externos de la compañía.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Dirección y seguimiento de los proyectos. Daily, Weekly con proveedor y áreas de negocio.
- Actualización semanal del plan de ejecución de las tareas.
- Liderar el proceso de Design Thinking/Toma de requisitos en los nuevos proyectos en cartera.
- Validación de propuestas funcionales realizadas por el equipo de analistas.
- Ser enlace entre proveedores de IT y áreas de negocio internas.
- Reporting a los responsables del Área de Digital
- Comunicación con los Business Partners.
- Realizar una correcta gestión de riesgos en los proyectos.
- Liderar las fases de certificación y puesta en producción de las nuevas aplicaciones.
- Seguimiento económico.
¿Qué buscamos en ti?
Conocimientos técnicos:
- Conocimientos técnicos para uso de consultas SQL, API REST, SOAP.
- Formación universitaria en tecnologías de la información o FPII.
- Conocimiento de herramientas de seguimiento y reporting de proyectos.
- Experiencia en gestión de proyectos.
- Capacidad de comunicación tanto con áreas técnicas como funcionales.
Conocimientos deseables:
- Conocimiento de Azure DevOps (Backlog, Boards, Sprints, Repos,...)
- Conocimiento del ecosistema de productos de Salesforce (Service, Marketing Cloud, Identity,..)
- Experiencia en el sector turístico, en CRM.
- Inglés conversacional.
Competencias Actitudinales:
- Espíritu innovador, proactivo y autónomo en la realización de tareas y resolución de problemas.
- Capacidad para aprender sobre nuevas tecnologías y técnicas de análisis.
- Actitud de servicio al cliente.
- Alto nivel de razonamiento, comprensión y adaptación a cambios y mejoras.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Otros:
Disponibilidad para viajar, puntualmente.
¿Qué beneficios tendrás?
- Smart Working: Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida con dos días de teletrabajo semanales. Algunos días estaras en nuestros hoteles.
- Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
- Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
- Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ).
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas!
#WEAREIBEROSTAR 🌟
NTT DATA Europe & Latam
Madrid, ES
BUSINESS ANALYTICS – CONSULTANT MARKETING & CUSTOMER ANALYTICS
NTT DATA Europe & Latam · Madrid, ES
Python TSQL Azure Cloud Coumputing Hadoop AWS R Excel Power BI Spark Big Data Machine Learning SEO Tableau
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Descripción de la oferta:
NTT DATA desea contratar un/una consultor/a de proyectos analíticos para el departamento de Business Analytics (con especialidad en Customer & Marketing Analytics) que sea capaz de obtener conclusiones de negocio a partir de grandes volúmenes de información mediante la realización de análisis estadísticos y modelos de analítica avanzada.
Tareas a realizar:
- Participar en el desarrollo end to end de proyectos basados en datos.
- Aplicar técnicas de análisis y visualización de datos.
- Realizar análisis avanzados y aplicar técnicas novedosas que permitan generar insights de alto valor.
- Entender las necesidades del cliente y proporcionar soluciones técnicas adecuadas.
- Preparar informes de resultados para presentaciones con el cliente.
Formación Académica:
Formación en Matemáticas, Estadística, Física, Ingeniería o Economía. Valorable formación complementaria en Inteligencia Artificial, Data Science, Business Analytics, Big Data o similar.
Experiencia:
Entre 1 y 3 años de experiencia en proyectos de Business Analytics o Data Science. Valorable vinculación a proyectos de Customer & Marketing Analytics.
Conocimientos:
Requerido:
- Estadística descriptiva y exploratoria aplicada a la detección de patrones y tendencias en datos.
- Conocimiento experto de al menos un lenguaje estadístico: Python o R.
- Conocimientos de SQL y bases de datos relacionales.
- Técnicas avanzadas de Machine Learning y Advanced Analytics: Forecasting, Clasificación, Regresión, Optimización, Segmentación, etc.
- Visualización y comunicación a clientes, incluyendo uso de Power Point, Excel u otras herramientas como PowerBI, Tableau, etc.
Valorado:
- Experiencia en proyectos de Marketing (Marketing Mix Modelling, Atribución, Marketing Digital…) y/o Customer (CLTV, Modelos de Churn, Modelos de Recomendación, NBA…)
- Experiencia en análisis de datos de marketing digital, incluyendo campañas de redes sociales, email marketing, publicidad en línea, SEO, entre otros.
- Conocimiento y uso de plataformas y servicios analíticos cloud: AWS, Azure Microsoft, Google Cloud.
- Tecnologías Big Data: Spark, Hadoop, Impala, etc.
- Nivel medio-alto de inglés (B2/C1)
Competencias:
- Fuerte pensamiento analítico
- Gran capacidad de comunicación
- Trabajo en equipo y colaborativo
- Orientación al cliente
- Curiosidad y adaptabilidad tecnológica
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos la incorporación a una compañía que marca la diferencia estando cerca de nuestros clientes, superando las expectativas, gestionando proactivamente nuestros proyectos y a nuestros clientes y centrándonos en la calidad a través de la selección de los empleados con la mentalidad adecuada para asegurar nuestro crecimiento.
Más allá del alcance de tu responsabilidad directa, formarás parte de la práctica de Business Consulting en la que te encontrarás con un equipo dinámico, joven, entusiasta y siempre orientado hacia el éxito, a partir de una fuerte cultura emprendedora pero, sobre todo, de un gran ambiente de trabajo, en el que todos formamos parte de un proyecto compartido, y en el que todos somos importantes.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique