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0INTEGRADOR/A SOCIAL DE INTERVENCIÓN** (sustitución) - Delegación de Canarias.· Telde, Gran Canaria
NovaComisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Telde, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL DE INTERVENCIÓN** (sustitución) - Delegación de Canarias.· Telde, Gran Canaria
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Telde, ES
R
Objetivo del Puesto
Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia del de/ de la Responsable Territorial de Intervención y/o de /la Responsable de Dispositivo.
Funciones principales
- Apoyar en la acogida y traslado de las personas usuarias.
- Programar y ejecutar las actividades de integración social tanto individuales como grupales, aplicando los recursos y estrategias metodológicas más adecuadas.
- Registrar información en BBDD internas y en cualquiera necesaria para la gestión del Programa.
- Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa.
- Proponer, gestionar y ejecutar intervenciones de deporte, ocio y tiempo libre grupal e individual.
- Brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
- Dar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
- Gestionar la convivencia de los recursos y centros de alojamiento, mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
- Implementar sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida con el fin de instruir a las personas beneficiarias de la Organización en las habilidades básicas necesarias para su autonomía personal y social
- Colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios, gestión de recursos, aspectos sanitarios, formativos y laborales, vivienda, y a aquellas otras actividades relacionadas con el itinerario establecido por el equipo técnico.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
- Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Apoyar en las tareas logísticas de la acogida: gestión de proveedores, compras, recopilación de facturas, justificación de gastos.
- Participar en reuniones de equipo, cuando así se requiera.
- Velar por el estado óptimo de las instalaciones y enseres de los recursos y centros de alojamiento y oficinas de atención donde se prestan los servicios.
- Recopilar fuentes de verificación necesarias para la correcta justificación en los términos requeridos por el Financiador.
- Apoyar a los/las técnicos/as del área en la realización de memorias y modelos documentales para la correcta justificación de los proyectos y remisión a los SSCC de la Organización en tiempo y forma.
- Facilitar la comunicación de información relevante que beneficie a las técnicas en la realización de una adecuada valoración e identificación de necesidades.
- Participar en procesos de incidencia y participación social.
Formación/conocimiento
- Formación Profesional Superior en Integración Social, Animación Sociocultural o similar, o formación académica equivalente.
- Informática nivel usuario.
- Idiomas: inglés y/o francés.
- Experiencia mínima de 2 años en intervención social.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Otros idiomas: árabe ucraniano, ruso, bambara, wolof, farsi etc
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00h
- Contrato de sustitución
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Lugar de trabajo:
Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN-CSIC)
Coruña, A, ES
Estudiante Investigador De Doctorado
Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN-CSIC) · Coruña, A, ES
R
Predoctoral Position Offer – Evolutionary Biology, Archaeology & Artificial Intelligence (AI)We are looking for a highly motivated PhD candidate with a strong interest in evolutionary biology, archaeology, and artificial intelligence (AI) to join the OLDSALMO project (), based at the ACUABIOTEC lab of the Institute of Marine Research (IIM-CSIC) in Vigo, Spain.OLDSALMO is an interdisciplinary project funded by the ATRAE programme, focused on long-term genomic changes in exploited salmon populations using ancient DNA (aDNA) and environmental DNA (eDNA).
Our goal is to understand the impact of overfishing and climate change on wild populations, using Atlantic salmon as a model species.This new predoctoral position will expand the project by developing species identification methods using AI and image analysis.
These will be combined with metabarcoding approaches to study historical shifts in exploited fish communities.
What We OfferA 3-year fully funded PhD contract, starting mid-November or early December 2025Access to cutting-edge facilities and an international research networkInterdisciplinary training at the crossroads of molecular ecology, archaeology, and AIThe chance to contribute to conservation science with real-world applications Project CollaboratorsThe project has a close collaboration with Swansea University, the University of Cantabria (International Institute of Prehistoric Research of Cantabria and Evoadapta Group), Harvard University (David Reich's Lab), the Norwegian Institute for Nature Research (NINA) and Environmental Management of Navarra.
RequirementsA BSc and MSc in Biology, Archaeology, or related fieldsBasic experience in molecular biology, bioinformatics, and/or AIProgramming skills in R or PythonA collaborative mindset and enthusiasm for interdisciplinary research Key DatesApplication deadline: September 8th, 2025Interviews will take place the 12th or 15th of SeptemberThe selected candidate will enrol in the Doctoral Program at the University of Vigo in October 2025 ContactSend yor CV and motivation letter contact: Sofía Consuegra – ******---- Oferta de Contrato Predoctoral – Biología Evolutiva, Arqueología e Inteligencia Artificial (IA)Buscamos una persona altamente motivada con interés en la biología evolutiva, la arqueología y la inteligencia artificial (IA) para incorporarse como personal predoctoral al proyecto OLDSALMO (), en el laboratorio ACUABIOTEC del Instituto de Investigaciones Marinas (IIM-CSIC), en Vigo.OLDSALMO es un proyecto interdisciplinar financiado por el programa ATRAE, que estudia los cambios genómicos a largo plazo en poblaciones explotadas de salmón mediante ADN antiguo (aDNA) y ADN ambiental (eDNA).
Nuestro objetivo es entender el impacto de la sobrepesca y el cambio climático en las poblaciones naturales, usando el salmón atlántico como especie modelo.El nuevo contrato predoctoral ampliará el alcance del proyecto mediante el desarrollo de métodos de identificación de especies basados en IA e imágenes, que se integrarán con análisis de metabarcoding para estudiar los cambios históricos en las comunidades de peces explotadas.
¿Qué ofrecemos?Contrato predoctoral de 3 años, con inicio previsto en noviembre/diciembre de 2025Formación interdisciplinar en un entorno internacional y dinámicoAcceso a infraestructuras punteras y redes de colaboración científicaParticipación en un proyecto de frontera con aplicaciones en conservación Colaboradores del proyecto:El proyecto cuenta con una estrecha colaboración con la Universidad de Swansea, la Universidad de Cantabria (Instituto Internacional de Investigación Prehistórica de Cantabria y Grupo Evoadapta), la Universidad de Harvard (laboratorio de David Reich), el Instituto Noruego de Investigación de la Naturaleza (NINA) y Gestión Ambiental de Navarra.
Requisitos:Grado y máster en Biología, Arqueología o áreas afinesConocimientos básicos en biología molecular, bioinformática y/o inteligencia artificialDominio de R o PythonMotivación para trabajar en proyectos multidisciplinares Plazos:Fecha límite para aplicar: 8 de septiembre de 2025Entrevistas: 12 o 15 de septiembreIncorporación al Programa de Doctorado de la Universidad de Vigo antes de Octubre Contacto para dudas, más información y para enviar tu CV y motivation letter: Sofía Consuegra – ******
#J-18808-Ljbffr
adm Group
Madrid, ES
Data & Analytics Manager
adm Group · Madrid, ES
Java Python Agile TSQL AWS R Google Analytics Power BI Tableau
Department: Indicia - Data and Insight
Location: Madrid
We're seeking a Data Science & Analytics Manager to build actionable, data-driven insights that elevate analysis to drive client success. You'll work closely with client teams to scope the right analytical approach for business challenges, manage a team of data scientists and analysts, and deliver high-quality analytics that translate numbers into clear, actionable insights for improved business outcomes.
As part of Indicia Worldwide, an insight and technology-led communications agency, you'll help clients realize ROI by combining creative, data and technology talent with production expertise to improve marketing performance and efficiencies.
Key Responsibilities
- Client Collaboration: Work with internal client teams and their clients to scope analytical approaches, often detailing multiple approaches with timelines for client discussion
- Team Management: Coach, manage and mentor junior team members while ensuring quality and accuracy of analytics deliverables
- Strategic Insights: Provide strategic recommendations based on data insights to improve business processes and outcomes
- Stakeholder Communication: Prepare and deliver clear, compelling presentations that communicate insights and data-driven recommendations to stakeholders at all levels
- Project Management: Manage the agile analytics process, including sprints, planning and unblocking issues, while tracking risks and action items throughout project lifecycle
- Strategic Development: Collaborate with Strategy team to develop actionable strategies based on data analysis and market research insights
- Business Development: Proactively identify Data Science approaches/projects that can answer business questions, issues or challenges
- Numerical/Data Science degree or equivalent
- Expert programming skills in R, SQL, Python, Java
- Expert knowledge of analytical platforms (Azure/Databricks, AWS, Google Analytics, H2O.ai, DataRobot)
- Experience with Github and data visualization tools (Tableau, Power BI)
- Digital industry experience with client management/consulting background
- Strong communication skills - able to explain complex data to non-technical stakeholders
- Proven ability to translate data into actionable business recommendations
- Self-motivated, analytical mindset with excellent attention to detail
- Proactive approach with strong relationship-building skills
adm Indicia s proud to be an equal opportunity employer and is committed to creating a diverse
environment. We recruit, employ, develop, compensate, and promote regardless of race, religion, colour, national origin, sex, disability, age, veteran status, and other protected status as required by applicable law. Should you need any reasonable adjustments made to this application process, please don't hesitate to let us know.
Data Scientist
NovaGrupo DISA
Data Scientist
Grupo DISA · Las Palmas, ES
Teletreball Java Python Scala Git R Spark Big Data Machine Learning Power BI Tableau
✨ ¿Te apasiona la tecnología y quieres impactar el sector energético? ✨
En Grupo DISA buscamos a una persona especialista en Ciencia de Datos para unirse a nuestro equipo de Transformación Digital. Disponemos de sedes en Tenerife, Gran Canaria y Madrid. Tu labor será clave para explotar el potencial de nuestros datos, generando modelos avanzados que optimicen procesos internos y redefinan la experiencia de las personas usuarias. 🔄
🎯 Tus principales responsabilidades
- Diseñar y desarrollar modelos de Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático y Series Temporales para mejorar la toma de decisiones.
- Aprovechar los activos de datos existentes e identificar nuevas oportunidades de análisis para impulsar el negocio.
- Comprender los retos de nuestras personas usuarias y proponer soluciones innovadoras basadas en datos.
🛠️ Estas son las tecnologías con las que trabajarás:
- Programación orientada a objetos: Python, Java, R 💻
- Frameworks de Machine Learning: Scikit-learn, XGBoost, PyTorch, TensorFlow 🤖
- Ecosistemas Big Data: Databricks, Spark, Scala 📊
- Herramientas de visualización: Dash, Power BI, Qlik, Tableau 📊
- Sistemas de gestión de repositorios de código: Git 🎓
💡 Requisitos y por qué son importantes
- Titulación académica en áreas de Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar.
🌟 Valorable:
- Experiencia previa en un puesto similar (entre 1-3 años).
- Analítica avanzada y Machine Learning: La base para desarrollar modelos predictivos y optimizar procesos.
- Análisis estadístico: Fundamental para interpretar datos y tomar decisiones basadas en evidencia.
- Nivel alto de inglés: Nos permite trabajar con tecnologías globales y colaborar en entornos internacionales.
- Conocimientos en protección de datos.
💼 Lo que ofrecemos:
✨ Contrato indefinido. Incorporación: 01/09/2025.
🎓 Formación continua y desarrollo profesional.
✨ Cultura de innovación y un equipo apasionado por la tecnología.
🚀 Flexibilidad horaria y opciones de teletrabajo. Si resides en uno de nuestros centros de trabajo (Tenerife / Gran Canaria / Madrid) podrás acudir a nuestras sedes un día a la semana para conocer al equipo de trabajo. Tu horario: lunes a jueves entrada flexible de 7:30 a 9:00 a compensar con la salida de 16:30 a 18:00. / Viernes entrada flexible de 08:00 a 9:00 a compensar con la salida de 14:00 a 15:00
Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y de transformar el sector energético con datos, ¡esta es tu oportunidad! 🚀 ¡Únete a Grupo DISA y forma parte del cambio! 🌟
Se solicitará durante el Proceso de Selección la documentación necesaria que certifique los datos informados en el curriculum.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
NTT DATA Europe & Latam
Madrid, ES
BUSINESS ANALYTICS – CONSULTANT MARKETING & CUSTOMER ANALYTICS
NTT DATA Europe & Latam · Madrid, ES
Python TSQL Azure Cloud Coumputing Hadoop AWS R Excel Power BI Spark Big Data Machine Learning SEO Tableau
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Descripción de la oferta:
NTT DATA desea contratar un/una consultor/a de proyectos analíticos para el departamento de Business Analytics (con especialidad en Customer & Marketing Analytics) que sea capaz de obtener conclusiones de negocio a partir de grandes volúmenes de información mediante la realización de análisis estadísticos y modelos de analítica avanzada.
Tareas a realizar:
- Participar en el desarrollo end to end de proyectos basados en datos.
- Aplicar técnicas de análisis y visualización de datos.
- Realizar análisis avanzados y aplicar técnicas novedosas que permitan generar insights de alto valor.
- Entender las necesidades del cliente y proporcionar soluciones técnicas adecuadas.
- Preparar informes de resultados para presentaciones con el cliente.
Formación Académica:
Formación en Matemáticas, Estadística, Física, Ingeniería o Economía. Valorable formación complementaria en Inteligencia Artificial, Data Science, Business Analytics, Big Data o similar.
Experiencia:
Entre 1 y 3 años de experiencia en proyectos de Business Analytics o Data Science. Valorable vinculación a proyectos de Customer & Marketing Analytics.
Conocimientos:
Requerido:
- Estadística descriptiva y exploratoria aplicada a la detección de patrones y tendencias en datos.
- Conocimiento experto de al menos un lenguaje estadístico: Python o R.
- Conocimientos de SQL y bases de datos relacionales.
- Técnicas avanzadas de Machine Learning y Advanced Analytics: Forecasting, Clasificación, Regresión, Optimización, Segmentación, etc.
- Visualización y comunicación a clientes, incluyendo uso de Power Point, Excel u otras herramientas como PowerBI, Tableau, etc.
Valorado:
- Experiencia en proyectos de Marketing (Marketing Mix Modelling, Atribución, Marketing Digital…) y/o Customer (CLTV, Modelos de Churn, Modelos de Recomendación, NBA…)
- Experiencia en análisis de datos de marketing digital, incluyendo campañas de redes sociales, email marketing, publicidad en línea, SEO, entre otros.
- Conocimiento y uso de plataformas y servicios analíticos cloud: AWS, Azure Microsoft, Google Cloud.
- Tecnologías Big Data: Spark, Hadoop, Impala, etc.
- Nivel medio-alto de inglés (B2/C1)
Competencias:
- Fuerte pensamiento analítico
- Gran capacidad de comunicación
- Trabajo en equipo y colaborativo
- Orientación al cliente
- Curiosidad y adaptabilidad tecnológica
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos la incorporación a una compañía que marca la diferencia estando cerca de nuestros clientes, superando las expectativas, gestionando proactivamente nuestros proyectos y a nuestros clientes y centrándonos en la calidad a través de la selección de los empleados con la mentalidad adecuada para asegurar nuestro crecimiento.
Más allá del alcance de tu responsabilidad directa, formarás parte de la práctica de Business Consulting en la que te encontrarás con un equipo dinámico, joven, entusiasta y siempre orientado hacia el éxito, a partir de una fuerte cultura emprendedora pero, sobre todo, de un gran ambiente de trabajo, en el que todos formamos parte de un proyecto compartido, y en el que todos somos importantes.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Sueca, ES
TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN **** (sustitución) - Delegación de Valencia · Sueca
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Sueca, ES
R
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Dirección de Programas; a través de la gestión de los proyectos de intervención; con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de el/la Responsable Territorial de Área.
Funciones principales
- Prestar atención individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área.
- Facilitar información acerca del SAPIT, así como orientación en relación a posibles alternativas en función de la situación persona.
- Realizar una adecuada valoración del cumplimiento de requisitos para la participación en el SAPIT de las personas atendidas, así como del recurso más idóneo al que derivar a la persona.
- Diseñar y apoyar los itinerarios de intervención social y sociolaboral junto con las personas participantes.
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Elaborar todos aquellos informes necesarios para la realización del itinerario en el marco de sus competencias: informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar, de derivación a segunda fase, a entidades externas, de gestión de ayudas económicas, etc.
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la Organización.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa, en caso de ser necesario.
- Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del Programa.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
- Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
- Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.) cuando sea requerido
- Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
- Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes, cuando se requiera
- Apoyar a la responsable en la organización, en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, justificación técnica de los programas del área.
- Facilitar la prevención y resolución de conflictos y mediación intercultural.
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, cuando proceda.
- Acompañar y apoyar a las personas voluntarias dedicadas a los diferentes servicios del Programa.
- Mantener relación con proveedores y supervisar los servicios contratados, en caso de ser necesario.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la Organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria especialmente vinculada al ámbito social (Pedagogía, Trabajo Social, Psicología, Lingüística, Filología, Educación) o titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
- Formación en metodología didáctica, Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Formador de Formadores/as, CAP o similares.
- Experiencia mínima de 3 años en la Enseñanza de Lengua Española (ELE) para personas migrantes y/o refugiadas
- Experiencia en la gestión de plataformas de formación virtual y en formación e-learning (Moodle, Blackboard, Dokeos, Sakai, etc.).
- Experiencia como formador/a en materia de asilo, migraciones y atención social y en la formulación, diseño y ejecución de talleres grupales.
- Experiencia mínima de 3 años en trabajo de prospección, mediación y colaboraciones con empresas.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Formación en Igualdad de Género.
- Máster o posgrado en materias relacionadas con el asilo y migración o servicios sociales.
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Experiencia de trabajo con personas migrantes y/o refugiadas y/o en el ámbito de la cooperación internacional.
- Experiencia en implantación y mantenimiento de procedimientos de calidad.
- Experiencia en gestión y justificación de programas subvencionados por organismos públicos (nacionales e internacionales), preferentemente por fondos europeos (FAMI, FSE, etc.) y entidades privadas.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Idioma: árabe y/o ruso.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes, 4 mañanas y 1 tarde
- Contrato por sustitución
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Sueca, con desplazamientos a Cullera
- Código 043/25112209/25_466
Experis
Madrid, ES
Data Scientist (H/M/X)
Experis · Madrid, ES
Python TSQL Azure Cloud Coumputing AWS R Machine Learning Tableau
Seleccionamos un/a Data Scientist para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad de trabajo híbrida.
Requisitos:
Experiencia de entorno a 3 años como Data Scientist en proyectos de empresas que sea capaz de analizar y modelar grandes volumenes de datos de cara a aportar soluciones que aporten valor al cliente.
Conocimientos técnicos
- Machine Learning
- R
- Python
- Sql
- PySpark
- Extra: Azure, AWS, Databricks
- PBI, Tableau
Funciones:
- Identificación de series de datos y variables correctas.
- Limpieza de datos y validación.
- Desarrollar y aplicar modelos y algoritmos.
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- Interpretación de datos para descubrir soluciones y oportunidades.
- Comunicar los resultados usando técnicas de visualizaciónión.
Se Ofrece:
- Salario fijo+ Bonus (abierto según mercado).
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- Acceso a formaciones constantes programadas.
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En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
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Data/AI Analyst (prácticas)
29 de jul.Improven | Consultora de Negocio
Data/AI Analyst (prácticas)
Improven | Consultora de Negocio · València, ES
Teletreball Java Python TSQL Azure R Power BI
En Improven tenemos un propósito: ser referentes en el mundo de la gestión para ayudar a afrontar los retos actuales y futuros de los empresarios. Es por eso que somos personas dinámicas, exigentes, cazadores de tendencias que autoaprenden del entorno constantemente y que poseen grandes habilidades para impulsar el cambio. Buscamos a gente muy comprometida con su desarrollo de carrera, que aporte soluciones, activa y comprometida.
Bajo la dependencia del Senior, el Data/AI Analyst en prácticas tendrá como misión principal dar soporte al área del HUB en todos los procesos, especialmente en el área de especialización (Data Analyst, Data Engineer y Data Scientist).
✨ ¿Cómo sería tu día a día siendo un/a Improviano/a?:
- Desarrollar cuadros de mando y visualizaciones con Power BI.
- Automatización y optimización de procesos, consultas y algoritmos.
- Diseño de arquitecturas de datos en Microsoft Fabric con PySpark/SQL.
- Diseño e implementación de modelos predictivos y analíticos para identificar patrones y tendencias.
- Establecer procesos de ETL que permitan explotar los datos internos generando nuevas fuentes de conocimiento y dar respuesta a todas las necesidades que surjan de los clientes externos (Fabric).
- Desarrollo de Aplicaciones Web tanto para cliente externo como interno.
- Generar insighs que ayuden a entender los datos más allá de los análisis directos y generar nuevos productos complementarios en las prácticas actuales a partir de elementos de IA o ML.
- Dar soporte a cualquier tipo de incidencia tanto a nivel interno como externo.
👀 Requisitos:
- 👨🏻🎓FORMACIÓN: Estar cursando o ser un/a recién graduado/a del Grado en Informática, Ciencia de Datos, Matemática Computacional, o estudios similares.
- 📚VALORABLE: ser conocedor de lenguajes de programación como: Python, SQL, R, Java, C+. Haber trabajado con Power BI, Power Query, Data Lakes, Azure, Fabric, Databricks, Orange, Scikit-learn, TensorFlow,PyTorch, NLP, o similares. Se valorará tener conocimientos sobre otros tipos de lenguaje de programación y/o herramientas.
- ⚠️IMPRESCINDIBLE: tener curiosidad por el mundo de la consultoría y contar con ganas de aprender y aportar.
🫱🏼🫲🏼 Nuestra propuesta de valor:
- Improven ofrece un programa de prácticas retribuidas de 6 meses de duración a jornada completa pasando a relación laboral el séptimo mes (no es necesario estar inscrito en una Universidad ni en ningún centro formativo).
- Plan de carrera estructurado donde desarrollar tus competencias profesionales y crecer en un ambiente dinámico y enriquecedor.
- Oportunidad de trabajar en proyectos de distintos sectores, distintas áreas (logística, producción, cadena de suministro…) y distintos tipos de empresa.
- Salario de 898 € brutos/mes los 6 primeros meses.
- Abono de dietas diarias (máximo 13 € al día).
- Excelente clima laboral y entorno multidisciplinar.
- Plan de Formación interno.
- Flexibilidad horaria donde nos adaptamos al cliente y con posibilidad de teletrabajo.
LIMPIADOR/A SDF (sustitución/jornada parcial) - Delegación Andalucía Occidental · Sevilla
28 de jul.Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Mairena del Aljarafe, ES
LIMPIADOR/A SDF (sustitución/jornada parcial) - Delegación Andalucía Occidental · Sevilla
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Mairena del Aljarafe, ES
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Objetivo del puesto
Realizar labores de limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el mantenimiento óptimo de los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización, en dependencia de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación y/o Gobernante/a Delegaciones.
Funciones principales
- Realizar la limpieza y conservación de las habitaciones, zonas comunes/exterior, baños y oficinas de los centros o dispositivos, así como de la zona exterior del centro.
- Coordinar sus labores con el/la gobernante/a y la lencería con el resto del personal del centro, para asegurar la limpieza de las infraestructuras del mismo.
- Reportar las incidencias de reparación y mantenimiento necesarias en el centro, detectadas durante las labores de limpieza, sea en habitaciones o zonas comunes.
- Colaborar en la gestión y acomodo de turnos y tareas necesarias en el día a día, bajo supervisión del/la gobernante/a o del/ de la Responsable de Dispositivo, en su caso.
- Participar en las reuniones de equipo cuando así se requiera.
Formación/Conocimiento
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional básica equivalente, o bien conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Dominio del castellano.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Competencias profesionales
- Compromiso.
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de trabajo con autonomía.
- Capacidad de empatía
- Capacidad resolutiva y propositiva.
- Experiencia en el tercer sector.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación inmeadiata
- Jornada parcial
- Horario de sábado, domingo y festivos de 11-18h
- Contrato por sustitución
- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de asuntos propios (parte proporcional desde la incorporación) + 24 y 31 de diciembre festivos por convenio
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuitos/o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional y la tranquilidad para ayudaros en vuestro día a día (sesiones de psicología, plan dental, asesoramiento nutricional..entre otros)
- Lugar de trabajo: Mairena del Aljarafe, Sevilla