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1Ciència i Investigació
0KOROSHI GROUP
Barberà del Vallès, ES
DIGITAL FASHION CONTENT PRODUCER -AI DRIVEN
KOROSHI GROUP · Barberà del Vallès, ES
Inglés Marketing digital Periodismo Estrategia de contenidos Photoshop Redacción Illustrator Redacción publicitaria Medios de comunicación social Gestión de contenidos Producción de vídeo Edición de vídeo Producción de contenidos R
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Productor de Contenidos Digitales de Moda en KOROSHI GROUP, serás responsable de la creación y gestión de contenidos digitales enfocados en moda. Tus tareas diarias incluirán la producción de videos, la elaboración de estrategias de contenido y la gestión de las publicaciones. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barberà del Vallès.
Requisitos
- Experiencia en producción de contenidos y producción de videos para diferentes plataformas.
- Conocimiento en estrategias de contenido y habilidades de redacción.
- Capacidad para gestionar y organizar contenido digital de manera eficiente.
- Habilidades adicionales como creatividad, trabajo en equipo y una orientación a resultados serán muy valoradas.
Título: Digital Content Producer (AI-driven)
📍 Ubicación: Barberà del Vallès (Barcelona)
🛒 Departamento: E-Business / Digital – Content & Storytelling
👥 Reporta a: Marketing Campaigns Manager
🎯 Tu misión
CREAR / PRODUCIR / EDITAR / OPTIMIZAR / GENERAR CON AI el CONTENIDO DIGITAL CREATIVO para K O R Ö S H I:
- Fotografía para web/marketplaces/redes sociales/pantallas digitales/ otros medios
- Vídeos cortos adaptados a eCommerce, marketplaces, CRM, Paid Media y redes sociales.
Deberás combinar habilidades de producción audiovisual tradicional con las últimas herramientas de IA generativa para llevar la creatividad y la eficiencia a otro nivel.
⚡ Qué harás
- Crear / Producir / Diseñar & Editar : fotos, banners, shootings y lookbooks.
- Grabar y editar : vídeos cortos (Reels, TikTok, YT Shorts) adaptados a moda.
- Usar IA generativa (MidJourney, Runway, Nano Banana , ChatGPT, y etc etc.) para acelerar producción y explorar nuevas narrativas.
- Adaptar contenido a Shopify Plus, Marketplaces, Paid Media y CRM/Loyalty.
- Colaborar con el equipo de campañas para asegurar coherencia en todos los canales digitales.
- Asegurar consistencia visual con la identidad de marca Koröshi.
- Mantener calendario de producción y cumplir deadlines de campañas.
- Testear y optimizar creatividades (A/B testing, CTR, engagement).
- Analizar rendimiento del contenido y proponer mejoras continuas.
- 📊 Cómo mediremos tu éxito
- +95% de assets entregados a tiempo.
- Engagement en RRSS por encima de benchmark.
- CTR en banners y emails mejorado con tus creatividades.
- Incremento de conversión atribuible al contenido.
- % de assets producidos con IA en el flujo creativo.
- 🔎 Qué buscamos en ti
- +2 años en diseño digital, producción de contenidos o marketing visual.
- Experiencia real en moda/eCommerce.
- Dominio de Adobe Suite, Figma, Canva.
- Manejo de IA generativa: MidJourney, Runway, ChatGPT, Copy.ai, CapCut, Descript, Nano banana, etc.
- Experiencia en short-form video (TikTok, Reels, Shorts).
- Storytelling visual adaptado al consumidor digital.
- Creatividad, innovación y orientación a resultados.
- Inglés intermedio/avanzado (otros idiomas, plus).
👉 Si eres creativo/a, techie y apasionado/a por la moda, y dominas tanto la cámara como las nuevas herramientas de IA, queremos conocerte.
📩 Envía tu portfolio y CV a: [email protected]
#Hiring #DigitalContent #IA #Fashion #Shopify
Mott MacDonald
Sevilla, ES
Senior Electrical Engineer
Mott MacDonald · Sevilla, ES
Agile R
Mott MacDonald
We’re a global engineering, management, and development consultancy.
Our purpose is to improve society by considering social outcomes in everything we do, relentlessly focusing on excellence and digital innovation, transforming our clients’ businesses, our communities and employee opportunities.
A fundamental part of this is respecting each person’s differences and striving to meet their needs.
Our values: Progress, Respect, Integrity, Drive, Excellence.
About The business unit
The Energy unit delivers services to clients globally across several sectors including hydropower, nuclear, waste, renewable generation and transmission & distribution networks. Together we provide integrated engineering and project management services across the project lifecycle – from concept and design to construction and operations, to decommissioning or repowering and life extension. Together with our clients, we’re helping to deliver the energy transition globally.
Overview Of Role
Mott MacDonald has an exciting opportunity for a Senior Electrical Engineer to join our expanding Power Transmission and Distribution team. The successful candidate will be motivated to work on a range of diverse industry leading projects developing innovative solutions for power transmission grid systems and for client transmission and distribution installations ensuring security of electricity supply, developing the integration of renewable energy sources and bringing large power infrastructural plans from concept to delivery stage.
Your role will include working with a range of clients/stakeholders including major utilities and large global demand customers in a rapidly changing energy sector.
The role is a permanent position within our team for an ambitious and enthusiastic Electrical Engineer. Reporting to the Power team Principal Engineer, you will be responsible for a range of tasks including;
- Primary plant layouts for HV substations
- Equipment specifications for HV Plant and ancillary equipment
- Providing engineering design input to major electrical power infrastructural development projects through various lifecycle stages from feasibility/front end engineering stages to detailed design/site construction monitoring and commissioning
- Coordination with client project teams and internal team disciplines within Mott MacDonald including civil, structural, environmental, survey/geotechnical, transport, protection and control and CAD/BIM team
- Delivering projects in new technologies e.g. energy storage, HVDC systems, smart grid solutions, waste to energy etc
- Provide professional services to clients in the UK and overseas.
Required for the position of Senior Electrical Engineer:
- Qualified to degree level and will ideally be, or working towards Chartered Engineer status
- Experience in the power transmission and distribution industry
- Possess working experience related to design, delivery and supervision of HV substation solutions (110kV to 400kV)
- Experience in development of specifications for HV AIS/GIS substations and associated primary/secondary equipment
- Worked previously in all stages of project lifecycles
- Experience in applying regulatory and client specific health and safety requirements to HV plant system designs
- Experience in the preparation of technical reports in English
- Knowledge of 3D modelling of HV substations in Revit software
- Experience in design of Overhead Line Systems for transmission networks;
- Experience in design of HV cable systems (minimum 110kV);
- Experience in site construction and/or testing/commissioning for HV plant systems
- Experience in earthing software design (CDEGs), power cable ampacity rating software (CYMCAP) and system studies/protection co-ordination software (ETAP, DIgSILENT);
- Experience in control and protection systems design.
We put equality, diversity, and inclusion at the heart of our business, seeking to promote fair employment procedures and practices to ensure equal opportunities for all. We encourage individual expression in our workplace and are committed to creating an inclusive environment where everyone feels they can contribute.
Accessibility
We want you to perform your best at every stage in the recruitment process. If you are disabled or need any support to enable you to apply or attend an interview, please contact us at [email protected] and we will talk to you about how we can support you.
Agile working
Happy to talk Flexible Working and how we can support your responsibilities beyond the workplace.
We Offer Some Fantastic Benefits Including
- Continuous development opportunities – because we want you to thrive
- Agile/flexible working – because life isn’t 9-5
- Annual bonus scheme
- Wellbeing support including access to an independent Employer Assistance Scheme, wellbeing champions and access to learning and support resources
- Access to our Advanced Employee Networks which support our LGBTQ+, gender, race and ethnicity, disability and parents/carers communities
- The opportunity to make a difference; learn more about our social outcomes
Location(s):
Madrid, ES Barcelona, ES Seville, SE, ES
Contract Type: Permanent
Work Pattern: Full Time
Market: Energy
Discipline: Energy
Job Ref: 5480
Recruiter Contact: Maria Marchidan
Grupo TECDATA Engineering
IA enginner (Remoto 100%)
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Teletreball API Python TSQL Azure Docker Kubernetes REST AWS R Machine Learning
Buscamos un/a Ingeniero/a de IA con experiencia en machine learning, deep learning e inteligencia artificial generativa para liderar el desarrollo de soluciones innovadoras que impacten directamente en nuestros productos y procesos. Si te apasiona la IA, dominas modelos avanzados y te gusta trabajar en equipo, esta posición es para ti.🔧 Responsabilidades
- Liderar un equipo técnico en el diseño y mantenimiento de soluciones de IA.
- Desarrollar y optimizar modelos y algoritmos de machine learning, deep learning y IA generativa.
- Aplicar IA generativa en casos como NLP, generación de contenidos, personalización, automatización de procesos, y sistemas de recomendación.
- Coordinar la puesta en producción de modelos, utilizando prácticas de MLOps, AIOps y GenAIOps.
- Promover buenas prácticas de desarrollo y supervisar la calidad del código.
- Mantenerse actualizado en tendencias de IA e impulsar la innovación en el equipo.
- Brindar mentoría técnica y fomentar la colaboración interna.
- Título en Informática, Ingeniería, Matemáticas, Estadística o similar.
- 3 a 5 años de experiencia en IA, ML y modelos generativos.
- Dominio de Python (y preferiblemente R).
- Conocimiento de frameworks como TensorFlow, PyTorch, Scikit-learn, y modelos como GPT, BERT, Stable Diffusion.
- Experiencia con Pandas, NumPy, SQL y bases de datos vectoriales.
- Conocimientos de despliegue en la nube (AWS, GCP, Azure) y servicios ML como SageMaker, Vertex AI o Azure ML.
- Manejo de contenedores (Docker) y orquestadores (Kubernetes).
- Experiencia con REST API, MQTT, y pipelines CI/CD.
- Habilidades de liderazgo técnico y trabajo en equipos multidisciplinares.
- Conocimiento en MLOps y automatización de pipelines.
Century 21 R&C- Pozuelo de Alarcón
ASESOR REAL ESTATE - COMERCIAL INMOBILIARIO ZONA DE LUJO
Century 21 R&C- Pozuelo de Alarcón · Madrid, ES
Teletreball
En Century21 R&C la Oficina número 1 de la Multinacional Inmobiliaria en la Zona Noroeste de Madrid, estamos buscando a los mejores asesores para formar al mejor equipo con mentalidad de CRECIMIENTO.
Si estás leyendo este anuncio de ASESOR INMOBILIARIO EN CENTURY21 R&C, ya es el primer paso para cambiar tu vida y convertirte en un gran profesional del sector Y APROVECHAR LO QUE QUIZÁS SEA LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA.
Déjame explicarte cómo.
¿Te gustaría manejar tus tiempos y tu vida y haciendo crecer tu propio negocio en el mejor centro inmobiliario de Pozuelo de Alarcón? En Century21 R&C te ofrecemos la oportunidad de convertirte en un asesor comercial inmobiliario profesional y de éxito.
Disfrutarás de altos honorarios, 27 años de experiencia, oficina física premium para ti, sin gastos, sin límite de zona, y con todo el tiempo para realizar tu negocio y con las herramientas tecnológicas que necesitas además de tu propia página web.
Además, contarás con la formación de la Century21 University, con certificado reconocido, para aprender todo lo que necesitas saber sobre el sector inmobiliario, la zona y cómo mejorar tus hard y soft skills para triunfar en este sector.
Si te apasiona el mundo de las propiedades inmobiliarias y quieres formar parte de una red líder mundial para proporcionar internacionalización a tus clientes no lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos en Century21 R&C para que conozcas al magnífico equipo de compañeros, la oficina así como el fantástico ambiente del que disfrutamos.
Te apuntas a esta oportunidad de APRENDER - PROSPERAR Y TRIUNFAR, en un ambiente sano, seguro y confortable?
Para ti, tenemos lo que te gusta, FLEXIBILIDAD en tu vida profesional, ELEVADOS honorarios, tu propia WEB y herramientas TECNOLÓGICAS, SERVICIOS empresariales a tu disposición, plan de FORMACIÓN y de carrera, sin límites de zona, servicio de integración, coordinación y mucho más.
Apúntate ya, y ya sabes, con CENTURY21 R&C el límite lo pones tú.
Ricard - Gerente de Century21 R&C
Tareas
Realizar contactos para captar - vender - alquilar cuualquier tipo de activo inmobiliario y seguir todo el proceso llevando la operación a buen fin.
Requisitos
- Requisitos mínimos
Experiencia comercial y si es posible en el sector inmobiliario aunque no es imprescindible
Carné y posibilidad de acceder a vehículo
Aconsejable residir en Pozuelo de Alarcón o zonas cercanas, Madrid y Zona Noroeste de Madrid.
- Requisitos deseados
Experiencia en la industria inmobiliaria
Amplio círculo de influencias
Comunicador nato generador de confianza
Capacidad de organización, cumplimiento de objetivos con dinamismo y optimismo.
Beneficios
Beneficios sociales:
Porcentaje sobre objetivos.
Flexibilidad horaria.
Teletrabajo
Excelente ambiente an la oficina
Otros beneficios:
acompañamiento, business plan, mentorías, premios,
Si aplicas y das el perfil, recibirás una invitación por mail para tener una primera entrevista. Espero conocerte pronto en persona en nuestra oficina.
Universidad Francisco de Vitoria
Madrid, ES
Becario/A Predoctoral En Ingeniería Industrial E Informática [Busqueda Urgente]
Universidad Francisco de Vitoria · Madrid, ES
Python R
En la UFV queremos construir una comunidad universitaria de personas que buscan la verdad y el bien (nuestra misión UFV).
Concedemos una beca en el ámbito de la Convocatoria de Contratos de Investigadores Predoctorales en Formación (IPF) para efectuar una tesis doctoral en el programa de doctorado en Ingeniería Industrial e Informática.
En la tesis se aplicarán técnicas de analítica de datos, procedimientos de modelización, así como teoría de redes complejas.
Más información: ufv.es/doctorado-en-ingenieria-industrial-e-informaticaPerfil deseable
- Titulación oficial en Física, Estadística, Ingeniería Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones, Analítica de Datos.
- Máster relacionado con ciencias de la computación, como Matemática/Física Computacional, Análisis de Datos, Sistemas Complejos, Aprendizaje Automático, etc.
- Conocimiento en programación (R, Python), teoría de redes, grafos y análisis de datos.
- Interés en investigación y nivel de inglés mínimo B2.
- Media ponderada mínima de 6.5 en el expediente académico.Convocatoria oficial: Convocatoria Contratos IPF 2026Temática de InvestigaciónModelización, análisis de datos y teoría de redes complejas.ContactoMary Luz Mouronte LópezProfesora Titular, Universidad Francisco de ******ás, podrás disfrutar de un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre...), así como actividades culturales y formativas.
Fecha límite de recepción de aspirantes: 30 de septiembre (inclusive)
KPMG España
Consultor/a Senior Riesgos Banca - Modelos de Crédito
KPMG España · Barcelona, ES
Teletreball Python TSQL R
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 22 ago 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
En Financial Services Consulting trabajamos principalmente con empresas del sector financiero: bancos y aseguradoras. Nuestros equipos multidisciplinares combinan tanto perfiles técnicos (STEM) como funcionales. Trabajamos por proyectos, generalmente in situ, mano a mano con el cliente y en un ambiente muy dinámico. La confianza de nuestros clientes y nuestra especialización nos convierte en líderes del sector en consultoría de gestión de riesgos, regulación y Data & Analytics.
Te unirás al equipo como Consultor/a Senior. Liderarás tareas como especialista de los proyectos, serás responsable de coordinar el trabajo de compañeros en categorías más junior dentro del proyecto y gestionando los plazos de entrega del mismo. En este punto, son importantes la excelencia en la calidad de los entregables, la aportación de valor, el nivel de interlocución y confianza con el cliente y la visión global del estado del proyecto.
Cada proyecto es un mundo tanto en temática como en tamaño del equipo de trabajo, tiempo de ejecución y ubicación. De este modo, nos encontramos con proyectos pequeños con equipo de 2 integrantes, hasta equipos 15-20 personas con miembros incluso de distintos departamentos y geografías. Asimismo, las duraciones pueden ir desde las 2 semanas hasta un año.”
¿Qué necesitas saber?
- Experiencia profesional previa mínima de 2/3 años en consultoría financiera/riesgos o en auditoría en empresas de banca.
- Experiencia en construcción o validación de modelos IRB.
- Experiencia en gestión de riesgos de crédito, de mercado y operacional. Y valorable experiencia en gestión de riesgos de modelo, reputacional, sostenibilidad, liquidez.
- Conocimiento del marco de reportes regulatorios derivados de CRR-CRD-IV.
- Se valorará experiencia previa en ámbitos relacionados con la innovación y el desarrollo en la gestión estratégica y analítica de procesos de riesgos, financieros, tecnológicos o de negocio.
- Formación Universitaria: Grado en Ingeniería, ADE o Economía.
- Se valorarán conocimientos en programación (SAS, SQL, y otros lenguajes como R o Python).
- Imprescindible Alto nivel de inglés (Mínimo C1).
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
ML Engineer
13 de set.NielsenIQ
Madrid, ES
ML Engineer
NielsenIQ · Madrid, ES
Python Docker Cloud Coumputing Git R LESS Office
Company Description
As an NIQ company, we are the world's leading consumer intelligence firm, delivering the Full View™ on consumer behavior. We work to enable manufacturers and retailers better understand what consumers really want. Our name has inspired trust for over 89 years because we take pride in discovering new pathways to sustainable growth for our clients, our people, and our planet.
We are always looking for open-minded people who will grow with us, push boundaries, and pioneer disruptive methods in market research, data science, technology, and AI. If you share this passion to drive things forward and the integrity to insist on doing things the right way, we'll equip you to take your future into your own hands and play a leading role in our story.
Job Description
Mission
- Develop Marketing Science solutions in the area of media analytics
- Support the product development during concept testing phases, scaling and production
- Transform proofs-of-concept into scalable, production-ready code
- Develop, implement and standardize marketing science solutions in proofs-of-concept and prototypes
- Continuously improve the efficiency of the marketing science products (e.g. ensure quality by adherence to coding guidelines, documentation and reproducibility)
- Optimize marketing science models using code optimization, high-performance computing and real-time techniques
- Build analytical pipelines at scale using cloud services, containerized applications and distributed systems
- Identify best practices and create continuous improvement of tools and methods
- Closely collaborate with Product Owners, Modellers, Marketing Scientists and Front End Software Engineers
- Bachelor or Master degree that reflects strong statistical/mathematical/computer science skills
- Strong expertize in Python usage - at least 3 years of development
- Understanding of R
- Experienced in statistical modelling on top of predictive modeling
- Able to manage code deployments (experience with GIT)
- Understanding of Dockerization – building and managing docker images
- Experienced with creating, managing and/or maintaining code documentation
- Solid skills concerning performance optimization and scalability (e.g., parallelization, code optimization, functions as a service)
- Ability to present and explain complex concepts to less experienced colleagues
- Strong analytical and problem-solving skills
- Able to work independently
- Good attention to detail – ensure all outputs are delivered professionally and accurate
- Good interpersonal skills – treat others with respect, be cooperative, friendly and considerate of others. Be a good role model, help to build teamwork and team spirit
- Well-organised and flexible, and demonstrate self-confidence, decisiveness and commitment able to work alone without constant support, and well organized
- Ease of communication in an English-speaking business environment
Hybrid : 1 a week at Madrid office - Flex working mode
Our Benefits
- Flexible working environment
- Volunteer time off
- LinkedIn Learning
- Employee-Assistance-Program (EAP)
NIQ is the world’s leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View™. NIQ is an Advent International portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world’s population.
For more information, visit NIQ.com
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Our commitment to Diversity, Equity, and Inclusion
At NIQ, we are steadfast in our commitment to fostering an inclusive workplace that mirrors the rich diversity of the communities and markets we serve. We believe that embracing a wide range of perspectives drives innovation and excellence. All employment decisions at NIQ are made without regard to race, color, religion, sex (including pregnancy, sexual orientation, or gender identity), national origin, age, disability, genetic information, marital status, veteran status, or any other characteristic protected by applicable laws. We invite individuals who share our dedication to inclusivity and equity to join us in making a meaningful impact. To learn more about our ongoing efforts in diversity and inclusion, please visit the https://nielseniq.com/global/en/news-center/diversity-inclusion
Cross Border Talents
Cuenca, ES
Ejecutivo De Soporte Al Cliente Español Hellas
Cross Border Talents · Cuenca, ES
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Puesto: Especialista en Atención al Cliente | EspañolUbicación: Trabajo presencial en Grecia (Hellas)Idiomas: Español nativo/fluyente + inglés mínimo B2Incorporación continua¿Qué harás?
¿Te gustaría impulsar tu carrera internacional mientras disfrutas de la increíble calidad de vida del Mediterráneo?
Estamos buscando Especialistas en Atención al Cliente de habla española para unirse a una empresa líder mundial en experiencia del cliente, con sede en Grecia.Serás responsable de ayudar a clientes, resolver consultas y garantizar una experiencia memorable en cada interacción, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat.
Todo mientras trabajas en un entorno dinámico y multicultural.Tus responsabilidades incluirán:Atender preguntas, quejas o solicitudes de clientes con empatía y profesionalismoGestionar casos por diferentes canales (teléfono, email, chat)Identificar y resolver problemas técnicos o administrativosEscalar incidencias complejas cuando sea necesarioMantener registros precisos en el sistema internoAsegurarte de que cada cliente quede completamente satisfechoSalario & Beneficios:Salario mensual: entre 1.200 y 1.400 (según perfil y experiencia)Bonos mensuales por desempeño según resultadosTrabajo presencial en Grecia, con todas las ventajas de vivir cerca del mar, con buen clima, gastronomía y cultura vibrante.
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Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Málaga, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL DE INTERVENCIÓN ***. Málaga- Delegación Andalucía Oriental.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Málaga, ES
R
Objetivo del Puesto
Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia del de/ de la Responsable Territorial de Intervención y/o de la Dirección de Centro/ del del de /la Responsable de Dispositivo.
Funciones principales
- Apoyar en la acogida y traslado de las personas usuarias.
- Programar y ejecutar las actividades de integración social tanto individuales como grupales, aplicando los recursos y estrategias metodológicas más adecuadas.
- Registrar información en BBDD internas y en cualquiera necesaria para la gestión del Programa.
- Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa.
- Proponer, gestionar y ejecutar intervenciones de deporte, ocio y tiempo libre grupal e individual.
- Brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
- Dar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
- Gestionar la convivencia de los recursos y centros de alojamiento, mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
- Implementar sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida con el fin de instruir a las personas beneficiarias de la Organización en las habilidades básicas necesarias para su autonomía personal y social
- Colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios, gestión de recursos, aspectos sanitarios, formativos y laborales, vivienda, y a aquellas otras actividades relacionadas con el itinerario establecido por el equipo técnico.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
- Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Apoyar en las tareas logísticas de la acogida: gestión de proveedores, compras, recopilación de facturas, justificación de gastos.
- Participar en reuniones de equipo, cuando así se requiera.
- Velar por el estado óptimo de las instalaciones y enseres de los recursos y centros de alojamiento y oficinas de atención donde se prestan los servicios.
- Recopilar fuentes de verificación necesarias para la correcta justificación en los términos requeridos por el Financiador.
- Apoyar a los/las técnicos/as del área en la realización de memorias y modelos documentales para la correcta justificación de los proyectos y remisión a los SSCC de la Organización en tiempo y forma.
- Facilitar la comunicación de información relevante que beneficie a las técnicas en la realización de una adecuada valoración e identificación de necesidades.
- Participar en procesos de incidencia y participación social.
Formación/conocimiento
- Formación Profesional Superior en Integración Social, Animación Sociocultural o similar, o formación académica equivalente.
- Informática nivel usuario.
- Idiomas: inglés y/o francés.
- Experiencia mínima de 2 años en intervención social.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Otros idiomas: árabe ucraniano, ruso, bambara, wolof, farsi etc
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 con un día a la semana en horario de tarde de 12:00 a 19:00
- Contrato indefinido
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Lugar de trabajo: Málaga