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0Gabinete de Recolocación Industrial
Huelva, ES
Técnico/a de Gestión Ambiental
Gabinete de Recolocación Industrial · Huelva, ES
Medio ambiente salud y seguridad Tratamiento de aguas residuales Evaluación de impacto ambiental Políticas medioambientales Consultoría medioambiental Auditoría medioambiental Salud laboral Calidad del aire Cumplimiento de la normativa medioambiental Ciencias ambientales
🔊 𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗠𝗣𝗟𝗘𝗢 🔵 Desde Gabinete de Recolocación Industrial - 𝗚𝗥𝗜 🔵, consultora de RRHH especializada en programas integrales de empleo y formación, nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Gestión Ambiental para llevar adelante el programa de Formación Andalucía Recliclaje Profesional en nuestra delegación de Huelva.
🔹 Funciones:
- Impartición de formación docente relacionada a la gestión ambiental a alumnos/as de 8 a 10 personas.
- Gestión electrónica de datos ambientales de residuos, incluyendo intercambio electrónico y tramitación de información relacionada con traslados de residuos, tanto sujetos como no sujetos a notificación.
- Implementación de medidas de eficiencia energética y sostenibilidad, basadas en un análisis exhaustivo de los factores que influyen en la empresa, incluyendo la evaluación, definición y seguimiento de medidas para optimizar la gestión energética.
- Desarrollo de prácticas de gestión sostenible, mediante análisis de casos prácticos y su aplicación práctica en situaciones concretas.
- Supervisión y análisis de operaciones y procesos relacionados con la eficiencia energética, con el objetivo de identificar áreas de mejora y aplicar soluciones efectivas.
- Transferencia de conocimientos adquiridos a la realidad empresarial, promoviendo la implementación efectiva de medidas sostenibles y energéticamente eficientes.
🔹 Se ofrece:
- Contrato inicial por 6 meses.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a jueves de 09:00 a 15:00 - 16:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00hs.
- Horario intensivo de mañana en julio, agosto y navidad.
- Incorporación inmediata.
- Sueldo de €20.580 brutos anuales en 12 pagas.
🔹 Requisitos mínimos:
- Poseer Master y carrera de Grado finalizados.
- Poseer entre 3 y 5 años de experiencia laboral en el ámbito de la formación.
- Haber realizado atenciones de orientación laboral, acciones de emprendimiento y asesoramiento laboral.
- Constatar 1 año de experiencia docente en materia de emprendimiento.
Responsable de Marketing- E-commerce
30 d’abr.Gi Group Holding
Águilas, ES
Responsable de Marketing- E-commerce
Gi Group Holding · Águilas, ES
Google Analytics SEM SEO
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de más de 2.900 profesionales alrededor del mundo, nuestro modelo global ofrece soluciones y experiencia específica en un amplio rango de sectores, a través de nuestras divisiones especializadas a nivel internacional o local.
Considerada por Staffing Industry Analyst como una de las mayores compañías del sector a nivel mundial, y miembro de World Employment Federation, alcanzando una cifra de negocios de 2.000 millones de €.
Conoce más en https://es.gigroup.com/
Te presentamos una oportunidad de empleo ÚNICA en Águilas, Murcia, como Responsable de Marketing para una empresa e-commerce Nº1 dentro de su sector. Se trata de una empresa que se encuentra en un momento de crecimiento por el mercado Español, Portugúes, Francés, Italiano y Alemán, con una cultura corporativa de colaboración e innovación.
Buscamos una persona con experiencia en el desarrollo e implantación de estrategias de marketing que tenga ganas y una gran motivación por asumir un proyecto con grandes retos a futuro, así como con gran orientación al liderazgo de equipos.
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Condiciones muy competitivas.
- Proyecto de carrera y posibilidades de desarrollo.
- Gran ambiente de trabajo, formación continuada en la empresa y flexibilidad horaria.
- Jornada de 8h-16h L-J y V 8-14h en Águilas, Murcia
Funciones principales:
DESARROLLAR E IMPLANTAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING:
- Toma de decisiones estratégicas en cuanto a marca y posicionamiento.
- Desarrollar e implantar las estrategias de marketing online en los diversos mercados (España, Portugal, Francia, Italia y Alemania en los que trabaja la empresa, y atendiendo a las necesidades específicas de cada canal y familia de producto).
- Realizar el plan de marketing a nivel corporativo y responsabilizarse de su ejecución. Colaborar en el área de RSC
- Trabajar de manera cercana al equipo comercial con el fin de crear las herramientas necesarias para la captación de leads y la venta.
- Seleccionar los colaboradores externos especializados junto con Dirección.
GESTIONAR EL PLAN Y EL PRESUPUESTO DE MARKETING.
- Ejecutar el plan y el presupuesto, midiendo los resultados y corrigiendo desviaciones
COORDINAR AL EQUIPO.
- Gestionar al equipo, formado principalmente por perfiles de diseño gráfico, creación de contenidos y gestión de RRSS.
- Dirigirlo para la consecución de objetivos, motivarlo y coordinar su operativa, así como realizar evaluaciones de desempeño.
DOMINAR OPERATIVAMENTE:
- SEO, SEM, Semrush, Google analytics, email marketing, marketing automation, analisis de datos y marketplaces...
Requisitos:
- Pasión por tu profesión, habilidades de liderazgo, organización y proactividad.
- Al menos 5 años de experiencia dentro del sector del Marketing Digital
- Experiencia previa en puestos de responsabilidad, liderando estrategia y equipo dentro del departamento de marketing.
- Estudios oficiales en Marketing e investigación de mercados.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Águilas, Murcia, de L-V.
Si cumples con los requisitos y te emociona lo que lees, esta es tu oportunidad ¡Estaremos encantad@s de conocerte!
Jefe/a de Servicios de Aguas
29 d’abr.GES CONSULTORES
Santiago de Compostela, ES
Jefe/a de Servicios de Aguas
GES CONSULTORES · Santiago de Compostela, ES
Incorporar un/a jefe/a de Servicio para la gestión del ciclo integral del agua, será la encargada de gestionar de manera integral las funciones designadas: interlocución con el ayuntamiento; gestión del personal a cargo en el servicio; dirección técnica del mantenimiento de activos, control sanitario del agua etc.; realizar el seguimiento de la prevención de riesgos laborales; mantenimiento del sistema de gestión; redacción de informes, presupuestos etc.
Tareas
Dirigir, coordinar y supervisar el trabajo del equipo de los proyectos que tenga asignados, reportando periódicamente la situación del proyecto.
Controlar el presupuesto, el plazo y la planificación de los proyectos asignados.
Enlace con clientes, contratistas, agencias gubernamentales, autoridades locales y proveedores
Gestionar las subcontratas, así como visitar las instalaciones para el seguimiento de los trabajos.
Monitorización y supervisión del personal, instalaciones y recursos
Participar según necesidad en la puesta en marcha de nuevas instalaciones y en mantenimiento.
Uso de programas informáticos de mantenimiento telecontrol de instalaciones y conducciones.
Responsable del servicio ante inspecciones y auditorías externas.
Requisitos mínimos
Estudios: Ingeniería (técnica o superior) industrial, Químico, Civil o Relacionadas
Experiencia mínima de 5 años en explotación y mantenimiento de infraestructuras de potabilización y redes de abastecimiento, saneamiento y depuración de agua
Conocimientos en gestión medioambiental, calidad y analítica de procesos
Buenas prácticas de higiene, conocimientos de APPCC y conocimientos de los PCC Y PC
Valorable: Máster en Ingeniería del Agua y del Medioambiente
Operario/a Aguas
28 d’abr.Grifols
Parets del Vallès, ES
Operario/a Aguas
Grifols · Parets del Vallès, ES
Office
¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.
Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.
Instituto Grifols es una empresa especializada en la investigación, desarrollo, producción de proteínas plasmáticas purificadas con propiedades terapéuticas que se obtienen a partir de fraccionamiento del plasma humano dentro del la División de Bioscience, dentro del departamento de Aguas, se precisa incorporar a un/a Operario/a de Aguas y Alcoholes.
Cuáles serán tus responsabilidades
- Controlarás y asegurarás la producción de todos los tipos de agua que se requieren en la planta de Instituto Grifols.
- Te encargarás que todos los equipos funcionan según los requerimientos descritos en los MSP. Rellenar registros de control para que todos los procesos queden registrados.
- Realizarás muestreos rutinarios para controlar la calidad del agua producida.
- Realizarás OTs de mantenimiento cuando se detecte alguna anomalía.
- Acompañarás y analizarás los problemas junto con los técnicos de mantenimiento.
- Realizarás la descarga de químicos y la preparación de soluciones.
- Realizarás tareas de limpieza y mantenimiento de instalaciones.
- Te encargarás de controlar y asegurar la producción de alcohol mediante la rectificación de alcohol además del correcto funcionamiento de la EDAR y del funcionamiento de los evaporadores de PEG.
- Eres una persona con Bachillerato o CFGM con experiencia. Se valorará positivamente que dispongas de un CFGS rama Química o similar o dispongas de una Ingeniería Técnica Industrial.
- Valoramos también que tengas conocimientos de MS Office a nivel de usuario.
- Eres una persona con ilusión e implicación
- Turno rotativo
- Contrato indefinido
Si estás interesado/a en crecer con nosotros y tu perfil encaja con esta oportunidad profesional, mándanos tu cv!
Ubicación: SPAIN : España : Parets del Valles : P3
Conoce más sobre Grifols
Agente Comercial - Banca - B2B
27 d’abr.NA
Agüimes, ES
Agente Comercial - Banca - B2B
NA · Agüimes, ES
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes y desarrollo de negocio, adquirir formación en productos financieros y formar parte de una entidad bancaria de referencia en el mercado español e internacional, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!
Estamos buscando Agentes Comerciales de Banca que se encarguen de expandir los productos financieros y sus servicios a empresas del segmento B2B.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Comunicación con los/las directores/as de oficina de las zonas para la optimización de los clientes y generación de planes de venta en las zonas.
- Elaboración de rutas para la visita de los clientes de manera optimizada y ordenada.
- Generación de sinergias y aperturas de nuevos mercados.
- Elaboración de propuestas comerciales acordes a las necesidades del cliente.
- Reporte de ventas mediante mecanismos y aplicaciones internas.
¿Qué necesitamos de ti?
Formación en: ADE, Finanzas, Economía
Inglés: B2
Disponibilidad de viajes a regiones limítrofes
¿Qué es lo que nosotros te ofrecemos?
Contrato de 3 meses, con posibilidades de continuidad
Jornada completa a 40H
Salario: 26.000€ brutos anuales + 5.000€ brutos en variable
Coche de empresa y tarjeta gasolina + dietas
Si crees que eres la persona adecuada, no lo dudes, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para conocerte.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Instructor de fitness para grupos
26 d’abr.Fitness Park
Alfafar, ES
Instructor de fitness para grupos
Fitness Park · Alfafar, ES
Fitness Coaching Entrenamiento personal Entrenamiento de fitness Bombas de agua Entrenamiento de fuerza Orientación nutricional Instrucción de ejercicios de grupo Sistemas de agua
En Fitness Park te estamos buscando 👇🏼
Apasionados/as del fitness con capacidad para impartir clases dirigidas como Body Pump, Spinning, Body Combat ...
Imprescindible TAFAD O Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.
NA
Agulo, ES
Gestor/a atención al cliente (sector jurídico)
NA · Agulo, ES
Office Excel Word
¿Cuentas con experiencia en puestos de atención al cliente?¿Tienes interés por el sector jurídico?¿Estás buscando un puesto de trabajo estable?
Si es así, desde Adecco queremos conocerte.
Seleccionamos Gestor/a Atención al cliente para importante empresa jurídica ubicada en Santa Cruz de Tenerife.
Principales funciones:
- Atención telefónica
-Asesoramiento acerca de los servicios disponibles
-Gestión de agendas
-Gestión de impagados
Requisitos
-Experiencia en puestos administrativos/as, atención al cliente, ventas o similar
-Conocimientos de informática (Microsoft office Word / Excel) Internet, emails etc.
-Titulación académico/a afín
-Experiencia previa en despacho jurídico
-Persona con don de gentes, proactivo/a y con ganas de aprender
-Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable y directa
NA
Agüimes, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES C/Triana
NA · Agüimes, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en la Calle Triana, Gran Canaria.
En este puesto tendrás un horario de mañana de 07 a 10 am aprox, de lunes a viernes. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
- Disponibilidad de lunes a viernes de 6 a 11 am.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Entrada en el equipo habitual.
- Disponibilidad nocturna completa.
NA
Alcorcón, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC TRES AGUAS
NA · Alcorcón, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en el centro comercial Tres Aguas. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miercoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/a textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda.
En este caso el centro de trabajo se ubica en el centro comercial Tres Aguas, Alcorcon.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los domingos y los miércoles. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio.
No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad inmediata
- 6 hr a la semana
- La madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes de 02:00-05:00h aproximadamente pero con disponibilidad hasta finalizar tarea.
- Horario nocturno