Espacio Finca Alegría, un innovador proyecto ecosocial dedicado al ecoturismo sostenible y la regeneración, busca incorporar a su equipo a un/a encargado/a de recepción y gestión administrativa. Ubicado cerca del Espacio Natural Protegido Sierra de la...

Espacio Finca Alegría, un innovador proyecto ecosocial dedicado al ecoturismo sostenible y la regeneración, busca incorporar a su equipo a un/a encargado/a de recepción y gestión administrativa. Ubicado cerca del Espacio Natural Protegido Sierra de la Muela, el complejo ofrece un entorno idóneo para quienes valoran la conexión profunda con la naturaleza. Nos comprometemos a proporcionar condiciones laborales dignas, promoviendo la conciliación de la vida laboral y familiar, así como la inclusión de personas con discapacidad. En nuestro equipo, las personas son lo más importante y trabajamos bajo principios de responsabilidad, sostenibilidad y respeto. Valoramos la creatividad, la empatía y el compromiso social, y buscamos a alguien que comparta estos valores y que desee contribuir al bienestar físico, mental y emocional de nuestros visitantes. Si eres una persona apasionada sin ser pasional (que siempre hace falta mucha templanza de cara al cliente), confiable y posees habilidades de liderazgo y comunicación, te invitamos a ser parte de nuestra misión transformadora.


Tareas

Gestión de Recepción: Coordinar el trabajo de recepcion, reservas, del personal de limpieza y asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes.


Manejo del PMS y Revenue Management: Optimizar la ocupación y las tarifas para maximizar ingresos.


Gestión Administrativa:



  • Actuar como enlace con la asesoría contable, fiscal y laboral.

  • Realizar pedidos a proveedores y controlar el inventario.

  • Organización y manejo de documentos.


Requisitos

  • Experiencia demostrable en gestión hotelera, recepción y gestión administrativa en el sector hotelero o ecoturismo.

  • Buen nivel de inglés, se valora alemán, neerlandés y francés.

  • Habilidades en manejo de PMS.

  • Habilidades de comunicación y atención al cliente, con capacidad para interactuar de manera efectiva y amable con los huéspedes.

  • Conocimiento y compromiso con prácticas de sostenibilidad y turismo regenerativo.

  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva con otros miembros de un entorno de economía social.

  • Conocimientos en gestión de personal.


Beneficios

  • Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, garantizando estabilidad laboral y crecimiento profesional.

  • Remuneración: Entre 20.000 y 24.000 € brutos anuales, en función de la experiencia, tareas, capacidad, cualificaciones y evaluaciones periódicas de desempeño.


Fecha de incorporación: Inmediata, facilitando una rápida integración en el equipo.


Únete a Espacio Finca Alegría como Responsable de recepción y gestión administrativa. Contribuye a un proyecto ECOSOCIAL innovador en un entorno de ecoturismo único cerca de Cartagena.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Recepcionista a Murcia

AA Hotels & resorts Egypt

Murcia, ES

Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.¿Quién es el responsable del...

Recepcionista

12 de juny

Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia

Murcia, ES

**SÉ EL ADMINISTRATIV@ QUE SIEMPRE HAS QUERIDO SER… EN UN EQUIPO QUE TE VALORA** ¿Sientes que en otros trabajos no se...