Modalidad: Presencial 100 %
Departamento: Soporte Comercial
Descripción del puesto
Desde el Departamento de Soporte Comercial buscamos incorporar una persona para nuestra oficina de Córdoba (Gran Capitán), que dará soporte a las oficinas de Andalucía y al equipo de banqueros privados de la región (actualmente 4 profesionales, con previsión de crecimiento).
El Departamento de Soporte Comercial desempeña un papel clave en el correcto funcionamiento operativo, comercial y organizativo de la actividad diaria, así como en la atención al cliente y el apoyo directo a los banqueros privados.
Funciones principales
La persona seleccionada desarrollará, entre otras, las siguientes funciones:
- Soporte a los banqueros privados en operativa y atención al cliente
- Gestión de altas de clientes y documentación asociada.
- Cumplimiento de procedimientos internos y normativos (PBC).
- Apoyo en la gestión de testamentarías y otros requerimientos legales del cliente, en coordinación con los departamentos correspondientes.
- Soporte operativo: órdenes, reembolsos y otras gestiones administrativas.
- Apoyo a los banqueros en la gestión del cliente en función de sus necesidades: operativa, simulaciones, etc. Resolución de consultas y apoyo en gestiones habituales en coordinación con el resto del equipo de Soporte.
- Mantenimiento oficina
- Organización y control de provisiones y material de oficina.
- Gestión de agendas, citas y salas de reuniones.
- Preparación de salas (equipamiento, material y reporting de necesidades).
- Gestión de merchandising con servicios centrales.
- Soporte a eventos corporativos
- Contrato indefinido en una entidad sólida y en crecimiento.
- Incorporación a un departamento estratégico dentro de la organización.
- Horario partido flexible.
- Jornada intensiva durante los meses de verano sujeto a un sistema de guardias.
- Oportunidad de desarrollo profesional y carrera dentro del área de Soporte Comercial.
Perfil requerido
- Grado universitario (preferiblemente en áreas económicas, empresariales o financieras).
- Se valorará experiencia previa en el sector financiero y certificación básica MIFID
- Clara vocación de servicio y orientación al cliente.
- Alta capacidad de organización, planificación y trabajo en equipo.
- Persona proactiva, resolutiva y con atención al detalle.
- Residencia en Córdoba y disponibilidad para trabajar de forma presencial.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial a Córdoba
Delegado Comercial
15 de des.CIDI Viajes al Extranjero
Córdoba, ES
COMERCIAL/ TASADOR - CÓRODBA
13 de des.OcasionPlus
Córdoba, ES