Deberá garantizar la gestión administrativa del Centro así como la atención presencial y telefónica. El personal administrativo forma parte del conjunto de profesionales de la Clínica cuya misión es dar ofrecer Atención al Paciente y Apoyo a la...
Deberá garantizar la gestión administrativa del Centro así como la atención presencial y telefónica. El personal administrativo forma parte del conjunto de profesionales de la Clínica cuya misión es dar ofrecer Atención al Paciente y Apoyo a la gestión administrativa asistencial de la Región. En conjunto, será responsable de hacer de puente entre la organización y el Paciente, al tiempo que coordinan sus tareas con las del resto de profesionales de la Clínica para el logro de los objetivos comunes.

¿Cuáles serán tus funciones?

Recepción y despedida del paciente, gestionando las peticiones de ambulancias en caso de ser necesario


  • Se encargará de mantener actualizado el archivo y gestión documental de la Clínica.
  • Atención de llamadas de Pacientes o Personal, y resolución de incidencias.
  • En caso de ser necesario, hará seguimiento y realizará llamadas a pacientes para confirmar y recordar sus citas.
  • Preparación y envío de valija. Reparto de cartas y sobres recepcionados.
  • Será responsable, en su caso y dependiendo de la Clínica, de realizar el pedido de material necesario en coordinación con el Responsable de Almacén.
  • Segregar adecuadamente los residuos generados y depositarlos en los contenedores y recipientes habilitados
  • Cumplir los requisitos establecidos en la documentación del Sistema de Calidad y Gestión Ambiental de la empresa y velar por su cumplimiento a todos los niveles de la organización.


Conocer los manuales de buenas prácticas ambientales y aplicarlos en el desempeño de sus tareas.

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