. ERP

Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logísticos, aportando valor a cada eslabón de la cadena. Nuestro...
Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros

servicios logísticos, aportando valor a cada eslabón de la cadena.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.

Si te apasiona el mundo de la logística y buscas formar parte de una compañía en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!

Actualmente queremos ampliar nuestro equipo incorporando un/a Jefe/a de Almacén para nuestra operativa de Loriguilla-Ribarroja del Turia.

Entre las funciones a desarrollar se encargará de:

Recepción de mercancías

  • Coordinar y supervisar la recepción de productos de proveedores o de producción.
  • Verificar cantidades, condiciones y documentación (guías, facturas, órdenes de compra).
  • Registrar entradas en el sistema de gestión.


Almacenamiento y organización

  • Ubicar los productos en las áreas correspondientes siguiendo métodos de clasificación.


Despacho y distribución

  • Supervisar y coordinar la preparación de pedidos.
  • Asegurar que las salidas coincidan con solicitudes de clientes internos o externos.
  • Coordinar con el área de transporte o distribución.


Control de inventarios

  • Mantener actualizado el stock en sistemas ERP o software de gestión.
  • Realizar inventarios cíclicos y generales.
  • Detectar diferencias y proponer medidas correctivas.
  • Definir niveles mínimos y máximos de stock.


Gestión del personal de almacén

  • Asignar tareas y supervisar al equipo de auxiliares o almacenistas.
  • Capacitar en procedimientos, seguridad y buenas prácticas.
  • Evaluar desempeño y promover un ambiente de trabajo seguro y ordenado.


Gestión administrativa

  • Elaborar reportes de entradas, salidas, consumos y existencias.
  • Dar seguimiento a devoluciones y reclamaciones con proveedores.
  • Proponer mejoras en procesos de almacenamiento y distribución.


Cumplimiento de normas

  • Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad, higiene y medio ambiente.
  • Velar por la integridad de los bienes almacenados (control de accesos, vigilancia).
  • Aplicar políticas de la empresa y buenas prácticas logísticas.


Jornada completa de lunes a viernes, proyecto estable.

Horario: turnos rotativos mañana y tarde (06:00h - 14:00h) Posibilidad de implementación de un turno de noche.

Salario: 22.000€ - 23.000€ brutos/año

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Magatzem a València