DESCRIPCIÓN Reto apasionante que te permitirá conocer la experiencia de los clientes cuando acceden a una oficina bancaria, desarrollar tus habilidades comerciales, acelerar la digitalización de las personas, ayudarles en los momentos clave, conocer...
  1. DESCRIPCIÓN


Reto apasionante que te permitirá conocer la experiencia de los clientes cuando acceden a

una oficina bancaria, desarrollar tus habilidades comerciales, acelerar la digitalización de las

personas, ayudarles en los momentos clave, conocer el detalle de los productos financieros

y formar parte de un equipo de profesionales de alto valor, comprometido en ayudar a las

personas en sus necesidades financieras.


Principales funciones:


✓ Recepción de los clientes en la oficina, derivándoles a la zona que proceda según sus

necesidades: cajeros, puestos de autoservicio o mesa.

✓ Asistencia a clientes en los puestos de autoservicio*:


o Ayudándoles en la realización de operativa básica: transferencias, consulta

PIN tarjeta, devolución recibos, impresión de movimientos y certificados...etc.

o Proporcionando información sobre nuestros productos y servicios

o Asistencia para la digitalización: al ayudarles a hacer la operativa básica y

mostrarles las distintas funcionalidades a las que el cliente tiene acceso a

través de nuestra web/app

*Esta asistencia será especialmente relevante en el caso de clientes repetitivos y/o

clientes mayores


✓ Asistencia a clientes en nuestros cajeros para la realización de ingresos y retiradas

✓ Realización de operaciones rápidas a través de los PADs (Puestos de Atención Dinámica):

ingreso de cheques, entrega de cheques bancarios y tarjetas financieras, entrega de PIN

a los clientes...etc.


El conjunto de estas funciones junto con la realización de los itinerarios formativos

existentes para gestores de oficinas, proporcionarán a los becarios un amplío conocimiento

de la actividad de una oficina bancaria, de los principales productos y servicios financieros

(productos de inversión, hipotecas y préstamos, seguros, cuentas corrientes...etc.), así como

todo lo relativo a la experiencia de cliente (CX)

Dichos becarios contarán siempre con un “mentor” de referencia en la oficina que les

ayudará con sus principales funciones, así como con la realización de los cursos formativos.


2.REQUISITOS


  • Graduado en ADE, Economía, Business y/o afínes.
  • Perfil proactivo, dinámico y orientado a cliente.
  • Nivel de Inglés: mínimo B1.
  • Disponibilidad de incoporación inmediata (mayo de 2024)
  • Disponibilidad de Lunes a Viernes (horario hasta las 15h)
  • Disponibilidad e interés en realizar, como mínimo, 6 meses de prácticas.


3.BENEFICIOS.


  • Ayuda económica mensual (a informar en entrevista de preseleción)
  • Horario: 28 horas semanales distribuidas de lunes a viernes | De lunes a jueves de 8:30 a 14 y viernes hasta las 15h.
  • Disponibilidad de incorporación a plantilla tras finalizar prácticas.
  • Crecimiento y desarrollo profesional en empresa referente del sector bancario.

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