.

Descripción de la oferta Supply Chain Descripción Solutia Life Siciences (división de recruitment de Solutia GHS) especializados en la evaluación y selección de perfiles técnicos y de middle management en los sectores farmacéutico, biotech y med-tech.
Descripción de la oferta

Supply Chain

Descripción

Solutia Life Siciences (división de recruitment de Solutia GHS) especializados en la evaluación y selección de perfiles técnicos y de middle management en los sectores farmacéutico, biotech y med-tech.

Actualmente seleccionamos un/a perfil de Suppy Chain para incorporación directa en importante empresa del ámbito de la robótica sanitaria, con ubicación en Barcelona.

Responsabilidades

  • Ejecutar compras de materiales y componentes.
  • Hacer seguimiento de las compras, manteniendo comunicación interna ante posibles retrasos o incidencias.
  • Definir, ejecutar y monitorizar la estrategia de stock para garantizar niveles óptimos de inventario.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de la cadena de suministro:
  • Identificar proveedores críticos y establecer alternativas redundantes.
  • Buscar y evaluar proveedores alternativos en caso de problemas de calidad, precio o tiempo de entrega.
  • Negociar condiciones con proveedores (precios, plazos de entrega, acuerdos de servicio).
  • Calificar nuevos proveedores según estándares internos.
  • Gestionar reclamaciones a proveedores y asegurar la implementación de acciones correctivas para futuras órdenes.
  • Recepción y etiquetado de piezas de producción y servicio, asegurando correcta identificación y trazabilidad.

Requisitos

  • Formación técnica o universitaria en Ingeniería Industrial, Logística, Supply Chain o Administración de Empresas.
  • Experiencia previa de uno a dos años en gestión de compras, coordinación de proveedores y planificación de inventario, preferiblemente en entornos de producción tecnológica o robótica.
  • Conocimientos en estrategias de stock, negociación con proveedores y gestión de incidencias.
  • Nivel de inglés técnico medio/alto (para comunicación con proveedores internacionales).
  • Capacidad de análisis y toma de decisiones ante retrasos, problemas de calidad o cambios en la demanda.
  • Organización, atención al detalle y proactividad, con capacidad de priorizar tareas en un entorno dinámico.
  • Buenas habilidades de comunicación para interactuar con equipos internos y proveedores externos.
  • Actitud de aprendizaje continuo y disposición a adaptarse a un entorno cambiante y multidisciplinar.

Regístrate para ver la oferta completa

Comparte En Tus Redes Sociales

Tweet

Compartir

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Compres a València

Exceltic

Vallés, ES

¿Quieres formar parte de la experiencia Exceltic, una empresa con estrategia centrada en las personas? ¿Tienes inquietud...