SHARE THE GOODNESS WITH US
Cada día nos sentamos a la mesa con millones de personas y acompañamos sus vidas con productos sabrosos, pensados para responder a gustos y necesidades alimentarias en constante evolución.
Nuestras marcas —Morato, Roberto, Nutrifree, Massimo Zero y Rusticana— son universos en continua transformación que han sabido crear vínculos especiales con sus consumidores. Además, colaboramos con los principales retailers como socios industriales de confianza.
Somos Morato Group. Con más de 1.700 personas y 19 plantas de producción en Italia, España y Francia, somos un referente internacional en el sector de la panificación industrial, presentes en más de 70 países con una misión clara: compartir con el mundo todo lo bueno de la panadería, respetando a las personas y al entorno que nos acoge.
Formar parte de nuestro Grupo significa aceptar este reto y hacerlo propio. Significa abrazar nuestros valores —Sentido de pertenencia, Orientación al cambio, Determinación, Escucha y Respeto— y encontrar un espacio donde vivirlos cada día.
Tendrás la oportunidad de trabajar en equipos interfuncionales y relacionarte con un entorno internacional en constante cambio, preparado para valorar tus cualidades y tu aportación.
Share the goodness with us.
Responsabilidades en la Planta de Antequera:
Buscamos un Técnico de Compras con ganas de aprender y crecer en el área. Queremos incorporar a una persona analítica, organizada y con habilidades de negociación, que nos ayude a optimizar procesos, gestionar proveedores y contribuir a la mejora de la eficiencia en la adquisición de bienes y servicios.
Esta es una gran oportunidad para alguien que quiera desarrollar su carrera en compras dentro de un entorno dinámico líder en el mercado del pan de molde y bollería dulce.
- Gestionar y hacer seguimiento de los pedidos de compra con proveedores, asegurando tiempos y condiciones óptimas.
- Solicitar y comparar presupuestos, contribuyendo a la reducción de costes y la mejora de las condiciones comerciales.
- Colaborar en la evaluación y selección de proveedores basándose en criterios de calidad, precio y tiempos de entrega.
- Mantener y actualizar la base de datos de proveedores y productos, garantizando información precisa y accesible.
- Analizar las necesidades de aprovisionamiento y participar en el control de stock en coordinación con otros departamentos.
- Gestionar la documentación administrativa relacionada con compras (facturas, albaranes, contratos).
- Elaborar reportes y análisis de costes para mejorar la toma de decisiones.
- Aprender y utilizar herramientas informáticas y software de gestión para registrar y analizar operaciones de compra.
- Apoyar en negociaciones con proveedores, desarrollando habilidades de comunicación y persuasión.
Caracterìcas del candidato:
- Formación profesional o universitaria en administración, logística, comercio internacional, ADE, tecnología de los alimentos, ingeniería o similar;
- Al menos 2 años en departamentos de compras, aprovisionamiento o logística;
- Capacidad analítica;
- Organización y atención al detalle;
- Habilidades de negociación, proactividad;
- Trabajo en equipo;
- Nivel alto de Excel y herramientas ofimáticas;
- Inglés (al menos B2). Valorable Francés;
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
Caracterìcas de la contratacion:
- Indefinido (6 meses de p.p.)
Lugar de trabajo: Antequera
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara