La misión del Designer producto y grafismo es transmitir un mensaje o idea mediante la comunicación visual del PRODUCTO.
Para ello, conoce las motivaciones del target al que se dirige, utiliza los colores, las ideas y las herramientas tecnológicas adecuadas para crear un mensaje que impacta a la audiencia.
¿Qué funciones y responsabilidades desarrollarás?
Conocer las últimas tendencias en el diseño y en las tecnologías.
Generar emociones comprendiendo la importancia que tienen los colores y las formas en cada imagen o print que haga.
Conceptualizar las plantillas de diseño y guías de estilo.
Seleccionar la paleta de colores, tejidos y looks representativos de las colecciones o campañas.
Trabajar de la mano del departamento de Compras -packaging- y departamento de Estilo; así como colaborar con otros departamentos como Marketing o Comercial.
Desarrollar prints gráficos para aplicar en productos decorativos y textiles.
Desarrollar un sentido de la creatividad que genere nuevas ideas sobre proyectos lanzados, modificándolos y/o mejorándolos.
Desarrollar las muestras, elaborando las correspondientes fichas técnicas y supervisando las posibles modificaciones de producción.
Organizar el tiempo y los materiales necesarios para crear diseños óptimos que transmitan los conceptos y tendencias marcados por la dirección creativa.
Trabajar la relación con los proveedores actuales y aportar proveedores nuevos, visitando sus showrooms o gestionando presentaciones.
¿Cómo te imaginamos?
IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN DISEÑO de PRODUCTO, CONOCIMIENTO en FUNCIONES COMPRAS.
Desarrollar excelentes aptitudes creativas, un refinado sentido artístico y dispuesto a probar nuevas ideas y herramientas.
Comunicar eficientemente: Comunicarse claramente, de manera escrita y oral, para presentar y defender sus ideas.
Ser un buen oyente para entender y aplicar la información solicitada por dirección creativa.
Tener la proactividad de solicitar retroalimentación.
Habilidad para absorber y aplicar la crítica constructiva para superarse en cada campaña.
Trabajar simultáneamente con varios proyectos.
Trabajar en equipo.
Los proyectos se presentan a la supervisión de diferentes equipos de colaboradores, por lo que es importante saber sacar provecho de esta sinergia.
Imprescindible poder comunicarse de manera fluida en INGLÉS.
Se valorará: Licenciatura en Diseño de Bellas Artes, Gráfico o disciplina relacionada.
Amplia experiencia con Illustrator, Photoshop e InDesign .
4 años en diseño comercial profesional, preferiblemente con un departamento de diseño, agencia de marketing o creativa.
¿Qué ofrecemos?
De lunes a jueves de 9h a 18h, viernes intensivo de 8h a 14h.
Incorporación inmediata.
Ambiente distendido, en el que valoramos la escucha a nuevas iniciativas.
Sala-comedor donde nosotros ponemos la fruta.
Ubicación de las oficinas: Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
Si te interesa lo que lees, mándanos tu CV a ******, CEO de la compañía, y a ******, HR manager.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara